Tablero de Anuncios Nintendo DS

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
¡Bienvenidos!
¡Este es el Tablero de Anuncios de Nintendo DS!


¿Qué es el tablero de Anuncios?

Es un espacio designado para que, justamente, los usuarios podamos anunciar todo tipo de cosas respecto a:
  • Funcionamiento del Foro en general.
  • Cambios llevados a cabo por los moderadores.
  • Dudas respecto a las reglas, debate acerca de las mismas.
  • Hacer sugerencias, proponer nuevas ideas.
  • Se podrán designar listas con "usuarios" destacados como "Uploaders" "Asesores"
  • Es también, el lugar adecuado para hacer un "mini" award de la zona para reconocer los aportes de quienes lo hacen.
  • Aporte de Links útiles de la zona.
  • Todo lo que respecta a temas oficiales, lista de los mismos aquí serán encontrados.
¿Cómo postear en el Tablero?

¡Es simple! si tienes, por ejemplo, a cargo un indice en el foro, o un tema oficial y vas a estar auscente por un tiempo... basta con:
"Hola chicos, paso por aqui para avisar que no voy a poder atender el taller esta semana espero me disculpen si pueden mis compañeros cubrirme sería de ayuda"
o bien
Hola! mi tema oficial "link al tema" quedará sin supervisión por asuntos de estudio. No podré actualizarlo ni atenderlo si algún mod me hace el favor de hacerlo por mi! Muchas Gracias!
En realidad, este tema va mas hallá de eso ;) recuerde aqui pueden tomar contacto directo con los Mod, nominar usuarios en fechas en las que se realicen "pequeños" awards, acceder a listas de temas oficiales, discutir sobre el funcionamiento del foro, sugerir, postear "quejas", etc.

Por supuesto, este tema queda sujeto a las actuales reglas de los Foros de Emudesc.


 
Última edición por un moderador:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, paso a notificar que en la Scene de DS se ha conseguido incroporar un nuevo adherido --> http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/384167-akaio-firmware-alternativo-todas-acekard.html ¿por qué lo anuncio? es porque para lograr eso tuvimos que combinar los temas de firmwares Wood dando lugar al siguiente --> http://www.emudesc.net/foros/nds-sc...-r4-akrpg-r4i-gold-r4idsn-y-clones-v-1-a.html
¿Qué significa esto? Bueno, hemos aumentado nuestro repertorio de información, ahora cubrimos no solo Acekard, sino que tambien la mayor parte de los clones, la R4 original, etc. Contando con Firmwares Wood (tanto el oficial como el designado para clones) YSmenú, y Akaio.
Un saludo! :)
Muchas gracias a:
  • BBR: Autor del actual tema de Akaio
  • Pilladol: Por su tema de Wood "original"
  • ~Zero-Kun por el tema de Wood para clones
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Se puede seguir comentando sobre este tema acá mismo como lo haciamos ahí. No está demás decirlo por las dudas xD
Obviamente y como ya dije, podrán anunciar uploads de la lista que llevan, problemas a la hora de continuar, retiros, servers, etc.
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Bien, estaré ausente todo lo que resta de la semana, por que saldré de vacaciones.

Saludos.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Propuesta referente al tema de pedidos.

Como se han dado cuenta últimamente el taller de pedidos de roms quedo abandonado desde casi el comienzo de la segunda ver del mismo, mi propuesta es dejar cerrado momentáneamente el taller de pedidos común, debido a la escasez de uploader y de gente que realmente quiera ayudar en el mismo.

Por ende dejar que las personas hagan sus pedidos en temas por aparte (aunque esto pueda afectar al orden del foro) pero creo que seria lo mejor para no dejar un taller incompleto en pedidos y dejarle la carga de los mismos a usuarios que raramente pasan por el mismo al igual que aquellos que constantemente están ayudando.

Espero sus opiniones.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Propuesta referente al tema de pedidos.

Como se han dado cuenta últimamente el taller de pedidos de roms quedo abandonado desde casi el comienzo de la segunda ver del mismo, mi propuesta es dejar cerrado momentáneamente el taller de pedidos común, debido a la escasez de uploader y de gente que realmente quiera ayudar en el mismo.

Por ende dejar que las personas hagan sus pedidos en temas por aparte (aunque esto pueda afectar al orden del foro) pero creo que seria lo mejor para no dejar un taller incompleto en pedidos y dejarle la carga de los mismos a usuarios que raramente pasan por el mismo al igual que aquellos que constantemente están ayudando.

Espero sus opiniones.
Por mi no hay ningún problema, es mas, es otra forma de responder pedidos de forma libre, pero esta vez, sin que nadie se sienta obligado a hacerlo. Asi que Tsuki, deberemos estar atentos a estos temas por el orden :p
Saludos! :D
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Se tiene que agregar en las reglas una pequeña modificación:

Los temas de pedidos de Roms están permitidos y es en donde se tienen que hacer, pero, el user tiene que aprovechar a pedir todo lo que quiere ahí hasta confirmar que su pedido quedó solucionado y pasa a ser cerrado. Luego podrá crear un nuevo tema pidiendo y así sucesivamente.

No sé si me di a entender xd
 
Mensajes
1.584
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mario's Mansion
Estaría bien poner la propuesta a prueba. Habría que controlar la cantidad de temas con pedidos que crearían, y algo importante, ver si estos temas son respondidos. En conclusión, habría que ver como reaccionan los users, y personalmente creo que sería interesante ver como se desarrolla la zona.

Saludos.

Se tiene que agregar en las reglas una pequeña modificación:

Los temas de pedidos de Roms están permitidos y es en donde se tienen que hacer, pero, el user tiene que aprovechar a pedir todo lo que quiere ahí hasta confirmar que su pedido quedó solucionado y pasa a ser cerrado. Luego podrá crear un nuevo tema pidiendo y así sucesivamente.

No sé si me di a entender xd

" Los temas de pedidos de ROMs están permitidos, y es donde se tiene que hacer, pero, una vez un user habra un tema con sus pedidos, tiene que esperar a que éstos sean respondidos y el tema sea cerrado para la creación de un nuevo pedido. "

Redactado por mí, no sé si se entiende mejor xDD.
 
Última edición:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, perdon! Me adelante un poco D: y puse
"[*]Los temas para pedir ROMs, savs, y todo lo demás están PERMITIDOS recuerden especificar bien lo que necesitan, es decir, todos los ROMs y/o SAVs que tienen pensado pedir, un usuario no puede tener varios de estos temas de forma simultanea. Estos topics serán cerrados una vez que el autor haya confirmado que su pedido fue correctamente atendido, eviten pedir el cierre de dicho(s) tema(s) si todavía el mismo no lo ha indicado."
Diganme que opinan, podemos cambiarlo xD
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Una pregunta para los mods..¿por qué borrarón este tema?¿o tal vez el user pidio que lo borraran?

http://www.emudesc.net/foros/showthread.php?p=3289333

No le encontre nada de malo, simplemente el usuario hacía una pregunta.

Y también una pequeña opinión respecto a tsuki sobre cerrar los temas de inazuma eleven:

Creo yo, que no es necesario un tema oficial, ya que Nintendo DS ya no es tan activo como para que los temas de inazuma eleven generen tanto desorden, y ademas, los juegos de inazuma eleven 2 en español estan jovenes, y tienen mucho que dar por si mismo en temas separados, sería una gran perdida concentar informacion en un solo tema que casí nadie mirara que a tenerla en temas por separados donde los visitantes encontraran más sencillamente solución a sus problemas.
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Una pregunta para los mods..¿por qué borrarón este tema?¿o tal vez el user pidio que lo borraran?

http://www.emudesc.net/foros/showthread.php?p=3289333

No le encontre nada de malo, simplemente el usuario hacía una pregunta.

Y también una pequeña opinión respecto a tsuki sobre cerrar los temas de inazuma eleven:

Creo yo, que no es necesario un tema oficial, ya que Nintendo DS ya no es tan activo como para que los temas de inazuma eleven generen tanto desorden, y ademas, los juegos de inazuma eleven 2 en español estan jovenes, y tienen mucho que dar por si mismo en temas separados, sería una gran perdida concentar informacion en un solo tema que casí nadie mirara que a tenerla en temas por separados donde los visitantes encontraran más sencillamente solución a sus problemas.

Se cerro el tema, debido a que el tema es incoherente:

Nesecito ayuda con todos estos roms no loes encuentro por ninguna parte agradesco mucho la ayuda

Primero que nada solo puso eso el que puso esto:
Y la lista de roms (?)
fui yo le edite el mensaje para que se diera cuenta de que le faltaban datos ya que como esta arriba no dice nada que roms quería y más.

Razón: tema incoherente... no especifico los ROMs... si tiene inters seguro que crea otro. :)

Ahora sobre el cierre de temas de Inazuma:

Si los juegos son todavía muy nuevos y no han dado mucho que dar, por eso se hizo el tema oficial (el cual respondía antes ayuda sobre los mismos pero de los juegos en japones, por ende es preferible si tienen dudas que vean dicho tema ya que ay les responden sus dudas, ya que antes se trataban las dudas del mismo pero en el juego en japones y ahora en español.

Aparte si cerre dicho tema de inazuma eleven primero ve que el usuario que creo dicho tema esta baneado, segundo las preguntas y más que están haciendo y más van para temas en NDS Scene (dado que es referente de el por que no sirve tal rom en X Flashcard) por ende por razonamiento es preferible cerrar el tema y que dichos usuarios hagan sus temas por aparte (los que estaban preguntando el por que no funciona en X flashcard) y luego esos temas se contestaran a la brevedad en el foro indicado en este caso NDS Scene.
 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Ahora sobre el cierre de temas de Inazuma:

Si los juegos son todavía muy nuevos y no han dado mucho que dar, por eso se hizo el tema oficial (el cual respondía antes ayuda sobre los mismos pero de los juegos en japones, por ende es preferible si tienen dudas que vean dicho tema ya que ay les responden sus dudas, ya que antes se trataban las dudas del mismo pero en el juego en japones y ahora en español.

Aparte si cerre dicho tema de inazuma eleven primero ve que el usuario que creo dicho tema esta baneado, segundo las preguntas y más que están haciendo y más van para temas en NDS Scene (dado que es referente de el por que no sirve tal rom en X Flashcard) por ende por razonamiento es preferible cerrar el tema y que dichos usuarios hagan sus temas por aparte (los que estaban preguntando el por que no funciona en X flashcard) y luego esos temas se contestaran a la brevedad en el foro indicado en este caso NDS Scene.

Ok, ok. Entiendo tu punto, solo opinaba para que no sea en TODOS los temas, es decir que no sea tan restringido lo referente a inazuma eleven, ya que al fin y al cabo todos los temas son buenos y benefician a más de uno. Y como dije, no generan taaanto desorden como para decir "un solo tema debe abarcarlo todo"....para eso debe ser el foro....

Y no lo hago por cuestionar las desiciones de los mods de la zona sin motivo alguno, solamente lo hago por que creo que puede beneficiar al foro...nada más.
 
Última edición:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, unas cosas xD. Yo borre el tema del pedido, justamente porque no estaba bien redactado... el usuario lo creo de nuevo, esta vez de forma correcta :). Respecto a los temas de Inazuma, yo prefiero que los dejemos abiertos siempre y cuando no incumplan alguna norma. El tema oficial esta bien pero si alguien postea una duda concreta en un tema no veo que sea algo mal ;). El tema que vi que Tsuki habia cerrado, yo hubiera hecho lo mismo (aunque si el autor esta banneado o no, no lo tomo como referencia)
Un saludo! :D
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Hola, Vengo a Proponer Un Nuevo TALLER
qQ8Y2.gif


Deberíamos Volver a formar un Equipo de uploaders...Los que Por un Simple Pedido Peliabamos Por Responderlo :emoticon116:
Y alos que teniamos Miedo de que si no respondiamos en 1 semana un Pedido Nos sacaban del Taller xD Recuerdo eso era una Tortura :eek:EVYh:

En conclusión Reunámonos los uploaders De ds y Formemos Un taller Para que Los Usuarios tenga la comodidad de Tener un Tema en el Cual SI le responda todos sus pedidos,Asi que,Que creen ustedes? :wah: (?)



02L6w.jpg
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Hola, Vengo a Proponer Un Nuevo TALLER
qQ8Y2.gif


Deberíamos Volver a formar un Equipo de uploaders...Los que Por un Simple Pedido Peliabamos Por Responderlo :emoticon116:
Y alos que teniamos Miedo de que si no respondiamos en 1 semana un Pedido Nos sacaban del Taller xD Recuerdo eso era una Tortura :eek:EVYh:

En conclusión Reunámonos los uploaders De ds y Formemos Un taller Para que Los Usuarios tenga la comodidad de Tener un Tema en el Cual SI le responda todos sus pedidos,Asi que,Que creen ustedes? :wah: (?)



02L6w.jpg

Challenge Denied! XD

Si van a hacer un taller, que sea como el libre que acabaron de cerrar, la rigidez para mi es excesiva XD

Nintendo Fan Fuera
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Challenge Denied! XD

Si van a hacer un taller, que sea como el libre que acabaron de cerrar, la rigidez para mi es excesiva XD

Nintendo Fan Fuera

En ese caso el cierre y despegue del tema común no habría tenido sentido si al fin y al cabo se hará otro tema libre. El problema volverá: falta de uploaders voluntarios (3, 4 o 5 no bastan).
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Espero que no se olviden de este proyecto:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/312223-nuevas-roms-de-nintendo-ds-y-dsi-releases.html

Ya pasarón casí 2 meses y medio, y creo que ya hay buenos servers para subir los roms (4shared, mediafire, jumbofiles, etc)
Los únicos que subimos todas nuestras roms fuimos unos cuantos, no más de 4 users. En total, son alrededor de 2000 roms subidas, de 6000.

¿Uploaders decididos a subir roms?¿Quién se apunta?

Solo una cosa, no es buena idea que tomen más de 100 roms, es que es imposible subir 1000 roms por una sola persona. Yo y Life tomamos más de 400 roms, y los subimos, pero solamente tomen los roms que crean que pueden subir en un corto tiempo.

También, la lista que le corresponde a Chuklink (los creadores originales de esa lista, la hicierón mal) desde el rom 4150 (creo) están mal puestos los números, en total, son como 2000 errores xD Y al momento de aportar, se requiere tener la lista de forma correcta...pero es mucho trabajo solo para Chuklink..
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
De hecho hablando del tema con Cipres habíamos quedado en lo mismo que Zack, de volver a aceptar talleres en NDS pero uno oficial y que cumpla con los requisitos es la cuestión dado que no creo que hayan muchos uploaders así que si se puede volver a poner uno normal como antes el Celestial Being (no no estoy diciendo que ese taller vuelva)

Challenge Denied! XD

Si van a hacer un taller, que sea como el libre que acabaron de cerrar, la rigidez para mi es excesiva XD

Nintendo Fan Fuera

Para que poner un taller libre, de ser así no se hubiera cerrado el anterior y se hubiera abierto una nueva ver del mismo, los talleres en si son de beneficio para el foro de NDS y más para los usuarios puesto que los miembros que estén en el mismo son miembros con experiencia y saben como responder de acorde a los pedidos, creo que eso es lo que necesitamos no un taller libre donde cualquiera responda cuando se le de la gana o no lo haga ya que eso nos llevaría a donde llego el anterior a nada y simplemente varios pedidos acumulados, gente exigiendo y más, cosa que queremos evitar actualmente en NDS.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Hola, Vengo a Proponer Un Nuevo TALLER
qQ8Y2.gif


Deberíamos Volver a formar un Equipo de uploaders...Los que Por un Simple Pedido Peliabamos Por Responderlo :emoticon116:
Y alos que teniamos Miedo de que si no respondiamos en 1 semana un Pedido Nos sacaban del Taller xD Recuerdo eso era una Tortura :eek:EVYh:

En conclusión Reunámonos los uploaders De ds y Formemos Un taller Para que Los Usuarios tenga la comodidad de Tener un Tema en el Cual SI le responda todos sus pedidos,Asi que,Que creen ustedes? :wah: (?)



02L6w.jpg


Estoy de acuerdo, y estoy dispuesto a ayudar.

Sin embargo estaba un poco alejado de la ciudad y pues mi acceso a internet era nulo :c, bueno sea el caso me doy cuenta que cerraron el Tema de pedidos ( :eek:mg:), pues yo andaba muy al pendiente de él y aunque estoy batallando para subir archivos pues mis cuentas han sido banneadas (por decirlo de alguna forma). ayudaba en lo que podia.

Entonces mi idea es re abrir el Tema pero que se tenga un limite de pedidos digamos unos 5 al Dia o algo asi, por que creo que muchos pedidos se quedaban atras era por que se pedian cantidades Excesivas y pues a muchos se nos complica buscar, renombrar y resubir una lista tan extensa de Roms.

Por dar un ejemplo un USER X pedia 18 Roms de los cuales descargaba 4 y eso, y a la hora volvia a pedir otra cantidad similar. el uploader dejara el pedido atras pues es tedioso y desagradecido este tipo de pedidos.

saludos y que bueno ver el foro creciendo
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Vaya me he perdido de mucho Tsuki moderador xD, quiero pedirles una disculpa por mi inactividad ya que se me ha sido imposible conectarme hace mas de 3 semanas, hoy me conecto para que no piensen que abandone el proyecto de subir las roms, yo de las que me tocaba ya llevo bastantes subido (como 140 o un poco mas), pero a partir del miércoles de la otra semana ya empiezo a subir todas full, y a tratar de arreglar ese errror y a poner muchas que faltan, solo espero que entiendan, bueno eso es todo, vuelvo el miércoles.Tras de eso vengo me conecto hoy y me sale que mi cuenta de Hotmail esta bloqueada FUCK!!!, ya veré que hago.(Si a alguien le ha ocurrido eso podría ayudarme xD).
Saludos!

PD:No, no he terminado los exámenes -facepalm- (desde que lo puse en la firma hace días y no lo he quitado ja ja).
 
Última edición:
Arriba Pie