Tablero de Anuncios Nintendo DS

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Nadie me respondió sobre lo de la fuente D:...pero ya encontrare otra xD

Ahora Tsuki, me parece que Vanh nunca vino con mala intención, de echo, no critico nada, simplemente resalto algo para que cuando se tenga el tiempo debido, se corriga.

A lo que él se refería con "esa no es una actitud de moderador" fue con tu forma de responderle, muy a la defensiva ya que un mod siempre debe estar dispuesto a la opinión y criticas de los usuarios (que en este caso fue más bien un pequeño señalamiento)



Si lees retenidamente el post de Vahn el nunca vino con mala intención, y si lees el tuyo pareciera que te "desesperaste" por algo que nisiquiera lo merecia.

No haces mal tu trabajo como mod, todo lo contrario, simplemente los moderadores deben ser más pacientes, ya que si te incomodaste con ese pequeño señalamiento, ahora imaginate como podras reaccionar frente a cosas mayores.

Lo que te digo va en buena manera y lo unico que puedes hacer es mejorar ese aspecto ya que lo demás, lo haces correctamente.

PD: Nos hemos desviado del tema pero es algo que si vale la pena señalar por el bien de todos.

~Leo, quiero agradecerte el hecho que respondiste acerca de esto y me has hecho ver ciertos puntos sobre mi manera de ser ahora que soy moderador, te lo agradezco y tomare nota de los mismos.

Ahora bien sobre las fuentes yo uso varias (google) más que nada, si me haces el favor me mandas un mp con la fuente que vos usas ahora, digo para tener recursos para descargar a la hora de contestar pedidos y más.

Ya llevo del 0801 al 0860 de releases subidos, el viernes en la noche subo más hasta el domingo para terminar. Los primeros 50 los subí a 4shared y los siguientes 50 los subiré a Jumbofiles.

Nipah!!

Miii~
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Nadie me respondió sobre lo de la fuente D:...pero ya encontrare otra xD

Ahora Tsuki, me parece que Vanh nunca vino con mala intención, de echo, no critico nada, simplemente resalto algo para que cuando se tenga el tiempo debido, se corriga.

A lo que él se refería con "esa no es una actitud de moderador" fue con tu forma de responderle, muy a la defensiva ya que un mod siempre debe estar dispuesto a la opinión y criticas de los usuarios (que en este caso fue más bien un pequeño señalamiento)



Si lees retenidamente el post de Vahn el nunca vino con mala intención, y si lees el tuyo pareciera que te "desesperaste" por algo que nisiquiera lo merecia.

No haces mal tu trabajo como mod, todo lo contrario, simplemente los moderadores deben ser más pacientes, ya que si te incomodaste con ese pequeño señalamiento, ahora imaginate como podras reaccionar frente a cosas mayores.

Lo que te digo va en buena manera y lo unico que puedes hacer es mejorar ese aspecto ya que lo demás, lo haces correctamente.

PD: Nos hemos desviado del tema pero es algo que si vale la pena señalar por el bien de todos.
Gracias por leer.
Lo remarcado en negrita:

Primero que nada no todos conocen eso de lo de resubir roms, la gente aporta unicamente los roms no se dan cuenta si estos tienen contenido de publicidad o contraseña (algunos) solo los aportan y debido a eso que son "APORTES" nosotros los agregamos tal y como ellos los ponen, si explican el por que el cambio del nombre, si tiene contraseña y más se le pone a lado como has de ver con algunos enlaces (subidos por cipres) se les agrego eso para evitar los problemas.

Segundo No es la actitud de moderador, no estoy diciendo que voy a salir por el camino fácil simplemente dije que removería dichos enlaces debido a que primero, yo no llevaba con anterioridad la lista de roms, segundo la ver actual del tema de Aportes es ver 2 y por ende como bien dije no es nada fácil, el estar revisando el tema de aportes por esos links pasados, muchos de los mismos ya están muertos y aunque quisiera agregarlos no se puede debido a lo mismo.

Tercero No puedo avisarle a todos los usuarios acerca de dichos roms, por que muchos de los que han puesto sus aportes son usuarios que ya no han aparecido en meses a la zona de DS, o incluso entrado al foro (ellos tienen sus motivos por los cuales no entran) por ende seria una perdida de tiempo el hacer esto, por ende me resulta más sencillo el simple hecho de remover los enlaces ya que esto da comodidad no solo a mi el encargado de la lista si no a los usuarios que las revisan también.

Ahora bien si vas a criticar mi manera de moderar la zona date cuenta que no es sencillo ni para mi ni para el resto de moderadores de Nintendo el estar ordenando, arreglando y mejorando la zona, este topic es para eso para dar IDEAS para el mejoramiento de la Zona en si, así que te pido que no estés creando mensajes que solo llevan al conflicto, si tienes algo en mi contra o bien algo que quieras decirme tengo habilitados los MP y con ello ay te puedo responder todo lo que quieras, así que como bien mencione anteriormente en el mensaje, por que en lugar de "reclamar" o apuntar ciertas cosas en dicho tema de Aportes, no me envió un MP con su problema para luego venir y quitar dichos enlaces, que como ya bien mencione son aportes de usuarios que más de alguno ya no entra a EMD, el anterior encargado Ariel, puso pero no dejo en claro si tenían o no contraseña ya que como bien se pudieron dar cuenta con anterioridad la lista estaba desordenada, con bastantes links muertos (luego de la caída de MU, el borrado masivo de varios servidores y el bloqueo de cuentas en algunos) y aun así se retomo la misma poniéndole más atención a la misma, ordenándola y organizando la.
Ok ahora discutamos los puntos que señalaste.

Primero: Por eso mismo vengo al tema, si en el tema de aportes se agregara una regla en la que se especifique que deben revisarse los roms antes de subirlos por x o y razón no pasaria nada de esto.

Segundo: Si la lista anterior tenia muchos links de megaupload, y la llevaba un user anterior, no era mejor iniciarla desde el principio? comenzando obviamente por la version actual del tema de aportes y por supuesto agregando los links que ahi se aportan, nose si me explico y se que comenzar una nueva lista quizas no es facil pero tampoco es imposible.

Tercero: No digo que tengas que preguntar a cada usuario que aporto, sino avisar de manera general, ya sea mediante este tema o redactando una nueva regla para que esto no pase mas y los usuarios no tengan problemas a la hora de descomprimir los juegos.

En cuanto a mi post, como bien dijo leo, mi intencion no es descalificar ni criticar (aunque siendo moderador deberias manejar muy bien las criticas ya que los moderadores siempre son criticados) sino ayudar y como tu dijiste para eso es este tema, para aportar ideas a la sección.

Nota: Dejemos las peleas de lado, yo no tengo nada en contra de ti y supongo que tu no tienes nada en contra de mi, de nuevo disculpa si mi post sonó ofensivo ya te dije no era mi intención.

PD: Los demas tambien pueden opinar D:
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
¡Sigo vivo! Semana llenita de examenes y ahora comienzo otra igual o peor que la que acaba de pasar, pero sigo vivo, ¡no teman por mi vida! Estuve leyendo poco a poco lo que fueron diciendo y no veo mala propuesta lo que John dijo. Quizás sea una buena opción a fin de agilizar más las cosas.

Otra cosa es hacer esa lista en el Tema-Taller que vayan a hacer o tienen pensado hacer para que, al subir un ROM, el uploader de su permiso o no para colocarlo a la lista, no se si me entienden. Quizás sea muy engorroso a la hora de llevarlo a cabo, pero a la larga puede ayudarnos tanto a los uploaders como a los que vienen a pedir. Os explico, sería algo así como que, cuando subamos un ROM, en el mismo post damos permiso para que el encargado del tema lo coloque o no en la lista de ROMs del "taller". Así, los que vienen a pedir se pasan primero por todas las listas que hay en Emudesc de descargas y, si aún así despues de eso no lo encuentran, ya piden.

¿Me explico? Perdonen mis líos, estoy muy espeso.

Ya llevo del 0801 al 0860 de releases subidos, el viernes en la noche subo más hasta el domingo para terminar. Los primeros 50 los subí a 4shared y los siguientes 50 los subiré a Jumbofiles.

Nipah!!

¡DENME TRABAJO! Que me encargo de esas listas, no se preocupen porque en cuanto me lo pasen lo actualizaré nada mas entre al ordenador. Me conecto todos los días aunque solo sea una hora, en esa hora me da tiempo a actualizar la lista, además, no todos los días me van a pasar links. Al igual con el tema de links rotos, si se encuentran problemas, me avisan y yo los reviso con gusto, aunque los fines de semana suelo ir revisándolos para ver si siguen activos.

Nada más, siento lo largo del post, era para informarlos un poco de mis opiniones y de como va la cosa.

¡Saludos!
.Life~
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola! ~Vahn, gracias por tu post ahora es seguro que se evitarán inconvenientes de ese tipo :). Y Leo gracias por tu forma de postear, justamente iba a decirle lo mismo a Tsuki.
Y Tsuki, espero y te lo digo de forma muy objetiva que trates de no ser tan agresivo con los usuarios, por favor. A mi me hicieron un reclamo ayer aquí y respondi de forma un poco menos agresiva, creo que así es como se pueden solventar mejor las cosas :)
Un saludo a todos. :)
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Listo:


El 0900 no lo encontré xd

Si alguien quiere ayudar a subir que sea los del 0001 - 1000 y solo 100 como máximo, cuando se terminen esos 100 se pueden tomar otros 100 como bien ~Leo lo mencionó más atrás.

Ojalá que no se peleen por ver quien toma qué y se queden sin poder ayudar :OfLIx:
 
Última edición por un moderador:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Hola


Yo habia subido estos Releases del Dsi y no los colocaron, pues hasta acertado por que mediafire me Bloqueo Otra ves :c ya van 3 veces que me borran todo.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

DSi0021 - Monster Finder (J) (o DSi0001 Exclusive DSi)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD: me encargo tambien de los 100 Primeros Roms del DSi creo ya haberlo mencionado por ahi, Pero no se; una opinion suelta tsuki asigname ese post para actualizar con mas comodidad.


Dejo el 900

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


un saludo
 
Última edición por un moderador:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola


Yo habia subido estos Releases del Dsi y no los colocaron, pues hasta acertado por que mediafire me Bloqueo Otra ves :c ya van 3 veces que me borran todo.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

DSi0021 - Monster Finder (J) (o DSi0001 Exclusive DSi)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD: me encargo tambien de los 100 Primeros Roms del DSi creo ya haberlo mencionado por ahi, Pero no se; una opinion suelta tsuki asigname ese post para actualizar con mas comodidad.


Dejo el 900

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


un saludo

¡Gracias por los links!

Me encontré con un error:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

DSi0021 - Monster Finder (J) (o DSi0001 Exclusive DSi)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Alguien sabe cual es el DSi0022??, donde lo veo me dice que es el James Cameron's Avatar: The Game (U) pero aquí tenemos que es el DSi0023.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Espero este mensaje se encuentre en el lugar indicado.

Verán, en estos días me he estado pasando por Nintendo DS y por Pokémon (Obvious stuff is obvious), y han creado bastantes temas ya pidiendo Roms de Pokémon o demás. Mi duda es, ¿Qué tema les puedo recomendar aquí del foro para que los pidan? O simplemente les digo que hagan un tema en Nintendo DS pidiendo la Rom... Solo es eso.

Gracias desde ya.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Espero este mensaje se encuentre en el lugar indicado.

Verán, en estos días me he estado pasando por Nintendo DS y por Pokémon (Obvious stuff is obvious), y han creado bastantes temas ya pidiendo Roms de Pokémon o demás. Mi duda es, ¿Qué tema les puedo recomendar aquí del foro para que los pidan? O simplemente les digo que hagan un tema en Nintendo DS pidiendo la Rom... Solo es eso.

Gracias desde ya.

Puedes darle estos link:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/313348-dd-lista-de-roms-de-nintendo-ds.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/312223-nuevas-roms-de-nintendo-ds-y-dsi-releases.html

Ambos son listas de roms de NDS tanto de nuevas roms como las de los aportes ay pueden encontrar sus roms sin problemas y si en dado caso no se encuentran entonces que creen sus mensajes de pedidos, aunque si es de roms de pokémon no creo que haya problema dado que en la lista de roms está más que llena con esos juegos la letra "P"

Pero no se; una opinion suelta tsuki asigname ese post para actualizar con mas comodidad.

Lo lamento el encargado de dicha lista es ~Leo si no me equivoco, así que cualquier cosa tendrías que hablar con el referente a la misma.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Espero este mensaje se encuentre en el lugar indicado.

Verán, en estos días me he estado pasando por Nintendo DS y por Pokémon (Obvious stuff is obvious), y han creado bastantes temas ya pidiendo Roms de Pokémon o demás. Mi duda es, ¿Qué tema les puedo recomendar aquí del foro para que los pidan? O simplemente les digo que hagan un tema en Nintendo DS pidiendo la Rom... Solo es eso.

Gracias desde ya.

Por ahora los pedidos deben realizarse en temas por separados, aunque hace unos días estuvimos hablando sobre traer los talleres de vuelta normalmente o con unas "novedades", cosa que yo apoyo los normales como eran antes (ejemplo: Wildragon, Celestial Being, Omega Corp, etc). No sé en que habrá quedado esto.

Lo lamento el encargado de dicha lista es ~Leo si no me equivoco, así que cualquier cosa tendrías que hablar con el referente a la misma.

El dueño de los DSi es USSNautilus; pero Carlini, puedes enviarle los Roms o postearlos aquí seguidamente para que Tsuki o yo (o John pero no creo xD) los agreguemos al post.
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Última edición por un moderador:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Bueno paso a dar mi sugerencia:

En vista que el tema de los talleres no ha sido solucionado y como se pueden dar cuenta el orden en DS ha estado muy bajo debido a tanto mensaje de pedido de roms y demás, es difícil el poder navegar debido a esto, y en vista que esto puede continuar aún más creo que seria mejor que se propusiera de una vez por todas el tema de que vuelvan los talleres, así damos paso a que se creen temas de ayuda que son de verdad de interés para los usuarios regulares en DS y no temas que solo ocupan un espacio que bien pude ser llenado en un Taller de Pedidos de Roms.

Ahora bien hablando sobre esto yo me uniría a un taller como miembro para ayudar en el mismo (aparte de hacer mi trabajo normal como moderador de la zona), creo que Leo y Zack tenían la idea de crear un taller (tal vez por separado cada uno) así que espero que ambos respondan a la brevedad si ya han hablado con otros miembros que quieran unirse y ayudar en sus respectivos talleres (si dan a luz los mismos)
 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
En cuanto den el permiso de talleres junto la gente necesaria para crear uno...

Me imagino que puedo contar contigo Tsuki, con Cipres, Life, Carlini..e inclusive Zack.....quién mas se apunta?

Solo confirmenme que se puede y me encargo de esos detalles, colaboradores, la lista principal de roms, etc.
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Si van a crear talleres, me gustaría que me dejaran llevar a cabo eso que tengo en mente, en el taller que sea, de crear la lista para organizar los ROMs de los que disponga el Taller.

Los ROMs que pasó Cipres los actualizo mañana en cuantito entre, hoy se me hace imposible entrar aquí más que para postear este mensaje.

Saludos.
.Life~
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, no es por malo... pero la única forma en la que acepte un taller de nuevo, y un nuevo cambio de reglas es que hagan un taller libre, y si quieren ponerle miembros que los pongan, pero que cualquiera pueda responder. A mi me gusta como esta la cosa, la verdad es que el desorden no es tanto y de última para eso estamos los moderadores.
Un saludo! :)
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
El dueño de los DSi es USSNautilus; pero Carlini, puedes enviarle los Roms o postearlos aquí seguidamente para que Tsuki o yo (o John pero no creo xD) los agreguemos al post.

Era para ir colocando unos 5 diarios es que se me hace un poco menos tedioso y no se me olvida xD, pero bueno lo seguire haciendo por lotes

En cuanto al Dsi 0022 yo tambien pensaba que era el de avatar :OfLIx:

En cuanto den el permiso de talleres junto la gente necesaria para crear uno...

Me imagino que puedo contar contigo Tsuki, con Cipres, Life, Carlini..e inclusive Zack.....quién mas se apunta?

Solo confirmenme que se puede y me encargo de esos detalles, colaboradores, la lista principal de roms, etc.

Claro, cuenta conmigo que por cierto se me hac eun poco mas comodo con el taller asi podriamos disponer de una lista para no andar subiendo el Mismo rom unas 10 veces cuando mucho.

sin embargo el Post de John tiene algo de razon^


Lo que sucede es que se hace un poco incomodo responder pedidos ademas, algunos temas se pierden entre las paginas y nadie los responde, entonces creo que lo que sugeriste John temas atras:

Hola... ¡Protesto! :44pmN:. Si vamos por eso, tenemos una pequeña contradiccón en lo que dice, testigo ;). Si un taller libre en el que pueden responder, incluso, uploaders que pueden ser designados en un taller ¿no suena loco designar uploaders, viendo que estos cuando no se ven "obligados" no responden los pedidos? (obvio, no hablo de todos :))
El taller que he propuesto es una combinacion de la forma "vieja" y "nueva" de talleres. El que propongo sería asi..
"El taller XX de pedidos, tiene como uploaders oficiales a Cipres, y John" esos son los que si o si se compromenten a responder, como en los talleres viejos ;). Ahora, si un usuario que no es "oficial" le responde, no habra problema. El hecho de que haya "uploaders oficiales del taller" aseguraría que se respondan los pedidos. Y además no habria "prohibición" respecto a que otro que no sea necesariamente encargado responda. A eso iba :)
Pd: ultima vez que uso el estilo de post "Apollo" :)

es lo mas coherente y asi podria funcionar perfectamente

salu2:44pmN:
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
En cuanto den el permiso de talleres junto la gente necesaria para crear uno...

Me imagino que puedo contar contigo Tsuki, con Cipres, Life, Carlini..e inclusive Zack.....quién mas se apunta?

Solo confirmenme que se puede y me encargo de esos detalles, colaboradores, la lista principal de roms, etc.

Yo, si van a hacer uno, yo quiero estar :44pmN:

Sobre mi opinion de la forma de los talleres, la opinion de John me parece la mas adecuada, asi no se pierden aportes y asi no volvera a caer en decadencia.

Nintendo Fan Fuera
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
En cuanto den el permiso de talleres junto la gente necesaria para crear uno...

Me imagino que puedo contar contigo Tsuki, con Cipres, Life, Carlini..e inclusive Zack.....quién mas se apunta?

Solo confirmenme que se puede y me encargo de esos detalles, colaboradores, la lista principal de roms, etc.

Bueno por mi ya sabes como mencione yo me uniría a uno de los mismos para ayudar tanto en parte de uploader como colaborador aparte de mi ayuda como moderador claro esta.

Si van a crear talleres, me gustaría que me dejaran llevar a cabo eso que tengo en mente, en el taller que sea, de crear la lista para organizar los ROMs de los que disponga el Taller.

Los ROMs que pasó Cipres los actualizo mañana en cuantito entre, hoy se me hace imposible entrar aquí más que para postear este mensaje.

Saludos.
.Life~

Sobre esto seria como tenia el celestial en sus ultimas versiones, en la primera pagina dos usuarios que se encarguen de las listas uno puede ser de: "#" a la letra "M" y otro de la letra "N" a la "Z" y actualizando con cada rom subido por los miembros así teniendo una lista del mismo taller y que pueda ser usada por todos los miembros del mismo para dar los roms que sean repetidos en los pedidos y no tener que estar subiendo a cada rato dicho rom, aunque no es nada malo tener a uno que otro mirror del mismo.

Hola, no es por malo... pero la única forma en la que acepte un taller de nuevo, y un nuevo cambio de reglas es que hagan un taller libre, y si quieren ponerle miembros que los pongan, pero que cualquiera pueda responder. A mi me gusta como esta la cosa, la verdad es que el desorden no es tanto y de última para eso estamos los moderadores.
Un saludo! :)

Lo lamento en esto no estoy de acuerdo, un taller que sea libre para eso volvemos al taller común y la misma cosa que se probo con anterioridad cualquiera puede responder post, que no muchos responderán, pedidos no completados, otros no respondidos y varios usuarios molestos por que "no se les respondió" como cierto usuario que creaba mejor sus post por aparte en lugar de usar el taller común y pedía que si iban a responder que no le pusieran que "pidiera en el taller", que "hay un taller común para pedir" y más, por que no se le daban sus roms.

Es mejor que se quede en un taller con miembros en si oficiales y que estos se encarguen, pero hablando de los miembros que esta vez se permitan más de 6 usuarios así hay mayoría y se sabe que entre estos si van a ayudar respondiendo los pedidos de los usuarios y creo que sera más efectivo si se hace lo que ya mencione una lista de los roms que se entreguen entre todos los miembros del taller así no se pierde tiempo a la hora de buscar algunos roms (cosa que puede pasar de vez en cuando) si no que se puede sacar de las listas en la primera pagina y entregarlos así de sencillo.

Este tipo de sistema se tenia en el Celestial Being y nos funciono a todos nosotros (miembros) y es más no por nada era uno de los talleres con más tiempo 3x versiones del mismo taller.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Quiero opinar, pero no como super moderador, sino como un usuario común y corriente al igual que la gran mayoría de los presentes.

Yo desde el principio he apoyado los talleres normales, no taller "libre" porque simplemente no me convence, ¿volver al mismo estilo -o parecido- al del tema común?, no nos engañemos, sabemos que no podrá tener el mismo éxito que siempre tuvieron los talleres normales.

Comparemos:

¿Cual sistema es mejor?


*Los temas son como ejemplo, no me basé en nada para ponerlos.

Empezar un taller normal con nuevos miembros es provechoso, tanto como para los mismos usuarios y para el foro en general.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno. Ahora voy a comentarles algo. Hace tiempo cuando cipres, sky dragon y yo eramos los moderadores de nintendo, tuvimos un percance en pokémon. Rechazamos una idea nueva, y nos negabamos a probarla. Esta era la de la creación de un pokédex con análisis de cada pokémon en temas separados y recopilados en un tema.
Nos negamos rotundamente, que no... que no... que no... :( :( :(.
Tras pensarlo bien, dimos con lo que verdaderamente importaba, y es el no quedarnos estancados. La idea se aprovó admito mi error, y aprendí de el. Por eso apoyo mucho la idea del "nuevo taller" que he propuesto. Porque es una idea nueva, nunca se ha implementado y porque algunos se cierren en que los talleres viejos son los mejores no voy a abandonarlo. Quiero que se ponga a prueba como todo y que se evaluen los resultados. Colaboradores oficiales he leído que son varios así que no habría problema en comenzar el período de test. Serían por lo menos hasta una V3. (Recomendación de cipres para evaluar el desempeño de cada version y ver si vale o no la pena)
No se pierde nada con intentar algo nuevo. Y creo que mentenernos cerrados en el "no concuerdo por que tal... tal... y tal cosa" es un error semejante al que cometi en el pasado. No voy a tolerar esa clase de cosas (siento si esto no le agrada a alguien, pero es lo que pienso)
Hoy en día Louise se ocupa muy bien del pokédex que es una buena "fuente" de información para aquellos que no sabemos mucho de cada poke.
Así que, los que quieran ayudarme siendo oficiales que por favor lo posteen aquí asi los incluyo en este nuevo proyecto. :)
Un saludo, escucho sugerencias y/o refutaciones productivas :)
 
Última edición:
Arriba Pie