Tablero de Anuncios Nintendo DS

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Vengo a apoyar la noción:

#Los talleres de vuelta: Apoyo, apoyo y apoyo, y no digo que con esto Celestial Being volverá; ver la creación de nuevos talleres con nuevas personas que quieran ayudar sería totalmente interesante, de paso alcanzamos a ver si llegan uploaders. No sé cuantos talleres habrán como máximo y si habrá uno en adheridos o no, pero eso ya se los dejo a los mods de DS.

#"Continuar" la lista de releases: Hay que seguir lo seguible, este fin de semana (desde ahora mismo) me pondré a subir 100, quiero los 0801 al 0900, si no me equivoco Tsuki es (o era) el encargado de estos al principio pero ni idea en qué ni cómo quedó después del borrado de MF.
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Vengo a apoyar la noción:

#Los talleres de vuelta: Apoyo, apoyo y apoyo, y no digo que con esto Celestial Being volverá; ver la creación de nuevos talleres con nuevas personas que quieran ayudar sería totalmente interesante, de paso alcanzamos a ver si llegan uploaders. No sé cuantos talleres habrán como máximo y si habrá uno en adheridos o no, pero eso ya se los dejo a los mods de DS.

#"Continuar" la lista de releases: Hay que seguir lo seguible, este fin de semana (desde ahora mismo) me pondré a subir 100, quiero los 0801 al 0900, si no me equivoco Tsuki es (o era) el encargado de estos al principio pero ni idea en qué ni cómo quedó después del borrado de MF.

@Talleres: Ok, yo me apunto para un taller, puedo crear el mío o bien entrar al que ustedes vallan a crear (cuando den el permiso).

@Lista de roms: Sí, también yo llenare las listas mías, subire de vez en cuando. (2700-3000, acepto ayuda)
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Vengo a apoyar la noción:

#Los talleres de vuelta: Apoyo, apoyo y apoyo, y no digo que con esto Celestial Being volverá; ver la creación de nuevos talleres con nuevas personas que quieran ayudar sería totalmente interesante, de paso alcanzamos a ver si llegan uploaders. No sé cuantos talleres habrán como máximo y si habrá uno en adheridos o no, pero eso ya se los dejo a los mods de DS.

Con esto si ya estamos de acuerdo que vuelvan los talleres, siempre y cuando cumplan los requisitos y se encuentren usuarios que sean activos a la hora de estar subiendo roms y no hacer lo que se hizo con el tema común de pedidos, que más de alguno de los pedidos no se respondieron a tiempo o bien no se hicieron de igual forma.

#"Continuar" la lista de releases: Hay que seguir lo seguible, este fin de semana (desde ahora mismo) me pondré a subir 100, quiero los 0801 al 0900, si no me equivoco Tsuki es (o era) el encargado de estos al principio pero ni idea en qué ni cómo quedó después del borrado de MF.

Esto ya habíamos quedado de acuerdo entre los que estábamos en la lista de colaboradores para la lista de releases, que luego que MF me borrara y me bloqueara todos los archivos de esa cuenta que murió dije que no volvería a subir roms (al menos los de esa lista de releases que me había tomado para subir y ayudar), dado que no fue nada agradable que me borraran una cuenta de más de 3 años y varios archivos.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien lo único restante ahora es ver lo del taller, que hayan miembros en el mismo que sean de provecho que si suban roms y aporten al mismo tanto el taller como al foro para la lista de Roms de NDS (cosa que debo actualizar este fin de semana), espero que nos pongamos de acuerdo todos con esto y que sea un taller que pueda estar como adherido (si llega a lograrse XD)
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, con lo del taller... me gusta como funciona ahora. Pero si quieren poner uno haganlo. Pero que dure, hace poco cambiamos la forma en que se piden los ROMs y veo que no duró mucho (repito que para mi funciona bien como esta ahora). Pero si quieren poner un taller, me gustaría que fuera uno "libre" con "encargados oficiales" (es decir, gente uploader que si o si responda).
Con esto logramos un taller que no dependerá de usuarios no uploaders, y a su vez un taller en el que todos pueden responder.
Un saludo :)
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola, con lo del taller... me gusta como funciona ahora. Pero si quieren poner uno haganlo. Pero que dure, hace poco cambiamos la forma en que se piden los ROMs y veo que no duró mucho (repito que para mi funciona bien como esta ahora). Pero si quieren poner un taller, me gustaría que fuera uno "libre" con "encargados oficiales" (es decir, gente uploader que si o si responda).
Con esto logramos un taller que no dependerá de usuarios no uploaders, y a su vez un taller en el que todos pueden responder.
Un saludo :)

¿Seguir con algo así de libre?, ya lo mencionamos atrás y este tema común, específicamente en las versiones 2 y 3 fue casi un fracaso con respecto a la poca cantidad de uploaders que ayudaban respondiendo.
Seguiré apoyando que vuelvan los viejos talleres, como por ejemplo el sistema de Celestial Being, Wildragon, Omega Corp, donde solo los miembros pertenecientes a estos podían responder.
Si no es eso a lo que te refieres sorry xd

También se podría armar otra lista de Roms bastante beneficiosa para la zona, así sí el lider/dueño del taller lo prefiere.
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No sé si los usuarios podemos postear aquí, pero aún así me gustaría decirles que no he desaparecido. Entro amigos, sólo que empecé mi último trimestre del curso más importante, pues es mi último año de Instituto, y he de aprobarlo todo bien y sacar buena media para luego ver que Carrera puedo cursar.

No desaparezco, cuando entro veo si puedo ayudar. Si van a hacer un Taller, cuenten conmigo, con gusto ayudaré.

Saludos.
.Life~
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
carabobo, venezuela
¿Seguir con algo así de libre?, ya lo mencionamos atrás y este tema común, específicamente en las versiones 2 y 3 fue casi un fracaso con respecto a la poca cantidad de uploaders que ayudaban respondiendo.
Seguiré apoyando que vuelvan los viejos talleres, como por ejemplo el sistema de Celestial Being, Wildragon, Omega Corp, donde solo los miembros pertenecientes a estos podían responder.
Si no es eso a lo que te refieres sorry xd

También se podría armar otra lista de Roms bastante beneficiosa para la zona, así sí el lider/dueño del taller lo prefiere.
la verdad a mi tambien me encantaba mas como funcionaba antes, y tambien he querido participar en un taller o al menos en un tema de aportes casi desde que llegue e EMD ×D, pero no pude porque mi conexion a internet es peor que pesima (la misma razon por la que ya casi no me conecto) asi que me gustaria que volviera ese sistema, como el de Celestial Being
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
No sé si los usuarios podemos postear aquí, pero aún así me gustaría decirles que no he desaparecido. Entro amigos, sólo que empecé mi último trimestre del curso más importante, pues es mi último año de Instituto, y he de aprobarlo todo bien y sacar buena media para luego ver que Carrera puedo cursar.

No desaparezco, cuando entro veo si puedo ayudar. Si van a hacer un Taller, cuenten conmigo, con gusto ayudaré.

Saludos.
.Life~

Claro, todos podemos postear aquí sin exepciones.

Y te entiendo, lo de la escuela es primero ante todo, yo esta semana que viene entro a clases y voy a estar algo inactivo, puesto que entrando voy directo a los examenes (que pesadilla).

Pero aún así, también ayudare en los talleres (si es que vuelven).
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
¿Seguir con algo así de libre?, ya lo mencionamos atrás y este tema común, específicamente en las versiones 2 y 3 fue casi un fracaso con respecto a la poca cantidad de uploaders que ayudaban respondiendo.
Seguiré apoyando que vuelvan los viejos talleres, como por ejemplo el sistema de Celestial Being, Wildragon, Omega Corp, donde solo los miembros pertenecientes a estos podían responder.

Pues con esta problematica de talleres, no se, taller de pedidos donde cualquiera responda fue malo pero me agradaba la idea, volver a los talleres antiguos, no lo se, tambien es bueno pero hay algo que me incomoda pero no se que es, de cualquier manera, si van a volver a hacer un taller, TAL VEZ y solamente TAL VEZ me lo piense para ayudar XD todavia estoy apretado con el cole, pero creo que os ayudare xD.

Nintendo Fan Fuera
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Bueno creo que el fallo del tema de pedidos libre fue que cada uno respondia su pedido separado y no todos los roms los tenia entonces tenia que descargar el pedido renombrarlo y volverlo a subir y eso era mucha desmora entonces quedaban pedidos atrasados
entonces? cual es la ventaja de un taller oficial y trabajo en equipo cual es?... pues que vamos a tener una sola lista de roms en la cual cada uno va a subir por cada pedido algunos roms esos roms van a quedar en la lista que tendremos osea un servidor que creemos para el taller asi cuando esa lista crees ca tendremos la facilidad de responder con los roms que ya esten, por que muchas veces pasa que por ejemplo pidan pokemon plata y pokemon oro,entonces yo paso pokemon plata pero no tengo pokemon oro pero yo se que tsuki tiene pokemon oro, tengo la opcion de pedírselo prestado o descargarme lo y subirlo,entonces ahi es cuando el trabajo en equipo da la facilidad de crear una lista en la cual los miembros del taller subamos en equipo.................

creo que me trate de explicar bastante,ya saben que soy malo o super malo para la ortografia y demas xD



"Continuar" la lista de releases: Si obviamente estoy tratando de sacar tiempo,por que muy bien saben que e estado trabajando y por eso no me conecto de jueves a domingo,Pero estoy tratando de subir varios roms al dia
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
¿Seguir con algo así de libre?, ya lo mencionamos atrás y este tema común, específicamente en las versiones 2 y 3 fue casi un fracaso con respecto a la poca cantidad de uploaders que ayudaban respondiendo.
Seguiré apoyando que vuelvan los viejos talleres, como por ejemplo el sistema de Celestial Being, Wildragon, Omega Corp, donde solo los miembros pertenecientes a estos podían responder.
Si no es eso a lo que te refieres sorry xd

También se podría armar otra lista de Roms bastante beneficiosa para la zona, así sí el lider/dueño del taller lo prefiere.
Hola... ¡Protesto! :44pmN:. Si vamos por eso, tenemos una pequeña contradiccón en lo que dice, testigo ;). Si un taller libre en el que pueden responder, incluso, uploaders que pueden ser designados en un taller ¿no suena loco designar uploaders, viendo que estos cuando no se ven "obligados" no responden los pedidos? (obvio, no hablo de todos :))
El taller que he propuesto es una combinacion de la forma "vieja" y "nueva" de talleres. El que propongo sería asi..
"El taller XX de pedidos, tiene como uploaders oficiales a Cipres, y John" esos son los que si o si se compromenten a responder, como en los talleres viejos ;). Ahora, si un usuario que no es "oficial" le responde, no habra problema. El hecho de que haya "uploaders oficiales del taller" aseguraría que se respondan los pedidos. Y además no habria "prohibición" respecto a que otro que no sea necesariamente encargado responda. A eso iba :)
Pd: ultima vez que uso el estilo de post "Apollo" :)
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola... ¡Protesto! :44pmN:. Si vamos por eso, tenemos una pequeña contradiccón en lo que dice, testigo ;). Si un taller libre en el que pueden responder, incluso, uploaders que pueden ser designados en un taller ¿no suena loco designar uploaders, viendo que estos cuando no se ven "obligados" no responden los pedidos? (obvio, no hablo de todos :))
El taller que he propuesto es una combinacion de la forma "vieja" y "nueva" de talleres. El que propongo sería asi..
"El taller XX de pedidos, tiene como uploaders oficiales a Cipres, y John" esos son los que si o si se compromenten a responder, como en los talleres viejos ;). Ahora, si un usuario que no es "oficial" le responde, no habra problema. El hecho de que haya "uploaders oficiales del taller" aseguraría que se respondan los pedidos. Y además no habria "prohibición" respecto a que otro que no sea necesariamente encargado responda. A eso iba :)
Pd: ultima vez que uso el estilo de post "Apollo" :)

Battler mode on:

Demos vuelta el tablero de ajedrez
2mqsytk.jpg
(xD)

Así como lo dices suena bastante bien, y la verdad es que sería bueno innovar un poco el modo de funcionamiento de los talleres viejos-nuevos con algo como ese estilo que mencionaste. Aunque... no es muy diferente a lo que fue el tema común, pero como ya dije, esos cambios desde ahora se los dejo a ustedes los mods de DS, ahora prefiero limitarme a solo dar sugerencias e ideas y en este caso mi idea fue volver al viejo sistema y con eso me basta xd
Pero, sería bueno buscar a un encargado (o dos) para llevar esto en caso de ser aceptado por todos en vez de lo que digo yo.
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
La página de donde sacabamos los roms (la mayoría de aquí) Games Egine ha cambiado su metodo de descarga y ahora es casí imposible descargar desde allí (se necesita una especie de moneda por cada descarga, y para ganar esas monedas hay que ser activo en su foro).....nos han cagado todo D:

Me dí cuenta hace unos momentos que quize subir unos roms para responder un pedido.........

Alguien que conosca otra fuente tan buena como Games Egine, 4 descargas simultaneas sin límites a lo máximo de mi internet? (500kb/s)
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola weonas, todo esta bien cool y organizado...solo vengo a decir que ya me he topado con dos roms en la lista de la que se encarga tsuki y los dos tenian password, la cual no estaba especificada al lado del rom, asi que hay que tener cuidado a la hora de actualizar he incluso de subir por que aveces los usuarios resuben los roms sin descomprimir antes para asegurarse de que no haya publicidad NI que tenga contraseña y los suben asi mismo por lo que ni ellos mismos saben cual es la password.

Solo eso.

Pd: los amo a todos en especial a ti brandon.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Hola weonas, todo esta bien cool y organizado...solo vengo a decir que ya me he topado con dos roms en la lista de la que se encarga tsuki y los dos tenian password, la cual no estaba especificada al lado del rom, asi que hay que tener cuidado a la hora de actualizar he incluso de subir por que aveces los usuarios resuben los roms sin descomprimir antes para asegurarse de que no haya publicidad NI que tenga contraseña y los suben asi mismo por lo que ni ellos mismos saben cual es la password.

Solo eso.

Pd: los amo a todos en especial a ti brandon.

Antes de acusar a los encargados mejor pregunta a los mismos, si no se acuerdan el anterior encargado de la lista era .Ariel, el cual como dejo la lista abandona (semi arreglada solo la primera pagina) debido a eso cuando se pidió nuevo encargado para la misma (y la cual pueden notar esta más que arreglada, organizada y con los links del tema de aportes que ariel jamas puso o pensó en seguir poniendo) yo me ofrecí para tomar dicha tarea.

Así que antes de reclamar por algo primero recuerden que antes había otro usuario con dicho tema, ahora bien me pregunto: "por que no me mandaste un mp" y me preguntaste sobre dichos roms para así venir y remover dichos enlaces, primero por que no se quien fue el que los subió (y no es nada fácil o una tarea sencilla el venir y ponerme a revisar cada link y más, ya tengo suficiente con venir y revisar si los links siguen activos, actualizar los roms, borrar los links muertos cuando encuentro).

Por ende te agradecería que en lugar de venir y reclamar, quejarte o bien poner algo como esto, me mandaras un mp, con los nombres de los roms, para yo venir y remover dichos enlaces dado que hay conflicto con los mismos y así prevenir a que futuros usuarios que revisen dicha lista por x o y roms se encuentren con que los que han descargado no los puedan descomprimir y más.
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Antes de acusar a los encargados mejor pregunta a los mismos, si no se acuerdan el anterior encargado de la lista era .Ariel, el cual como dejo la lista abandona (semi arreglada solo la primera pagina) debido a eso cuando se pidió nuevo encargado para la misma (y la cual pueden notar esta más que arreglada, organizada y con los links del tema de aportes que ariel jamas puso o pensó en seguir poniendo) yo me ofrecí para tomar dicha tarea.

Así que antes de reclamar por algo primero recuerden que antes había otro usuario con dicho tema, ahora bien me pregunto: "por que no me mandaste un mp" y me preguntaste sobre dichos roms para así venir y remover dichos enlaces, primero por que no se quien fue el que los subió (y no es nada fácil o una tarea sencilla el venir y ponerme a revisar cada link y más, ya tengo suficiente con venir y revisar si los links siguen activos, actualizar los roms, borrar los links muertos cuando encuentro).

Por ende te agradecería que en lugar de venir y reclamar, quejarte o bien poner algo como esto, me mandaras un mp, con los nombres de los roms, para yo venir y remover dichos enlaces dado que hay conflicto con los mismos y así prevenir a que futuros usuarios que revisen dicha lista por x o y roms se encuentren con que los que han descargado no los puedan descomprimir y más.
Primero que nada nadie se esta quejando. Solo estoy avisando para que esto no suceda mas lo que lleva a lo segundo. Nadie esta acusando a nadie y si sientes que desmerito lo que hiciste con la lista que como dije en mi primer post "todo esta bien cool y organizado" pues disculpa no era mi intención. En cuanto a por que no te mande un mp, no te lo mande por que pense que era algo que ya todos debian saber respecto a lo de resubir roms sin antes revisarlos, otra cosa, nose que actitud de moderador es esa si prefieres salir por el camino facil de los problemas, por que esto no se resuelve con quitar dos links de la lista, si no quieres que esto suceda mas puedes avisar a los usuarios no crees? cosa que no creo que puedas hacer por mp...por que no son 2 o 3 los que suben roms o si?
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Primero que nada nadie se esta quejando. Solo estoy avisando para que esto no suceda mas lo que lleva a lo segundo. Nadie esta acusando a nadie y si sientes que desmerito lo que hiciste con la lista que como dije en mi primer post "todo esta bien cool y organizado" pues disculpa no era mi intención. En cuanto a por que no te mande un mp, no te lo mande por que pense que era algo que ya todos debian saber respecto a lo de resubir roms sin antes revisarlos, otra cosa, nose que actitud de moderador es esa si prefieres salir por el camino facil de los problemas, por que esto no se resuelve con quitar dos links de la lista, si no quieres que esto suceda mas puedes avisar a los usuarios no crees? cosa que no creo que puedas hacer por mp...por que no son 2 o 3 los que suben roms o si?

Lo remarcado en negrita:

Primero que nada no todos conocen eso de lo de resubir roms, la gente aporta unicamente los roms no se dan cuenta si estos tienen contenido de publicidad o contraseña (algunos) solo los aportan y debido a eso que son "APORTES" nosotros los agregamos tal y como ellos los ponen, si explican el por que el cambio del nombre, si tiene contraseña y más se le pone a lado como has de ver con algunos enlaces (subidos por cipres) se les agrego eso para evitar los problemas.

Segundo No es la actitud de moderador, no estoy diciendo que voy a salir por el camino fácil simplemente dije que removería dichos enlaces debido a que primero, yo no llevaba con anterioridad la lista de roms, segundo la ver actual del tema de Aportes es ver 2 y por ende como bien dije no es nada fácil, el estar revisando el tema de aportes por esos links pasados, muchos de los mismos ya están muertos y aunque quisiera agregarlos no se puede debido a lo mismo.

Tercero No puedo avisarle a todos los usuarios acerca de dichos roms, por que muchos de los que han puesto sus aportes son usuarios que ya no han aparecido en meses a la zona de DS, o incluso entrado al foro (ellos tienen sus motivos por los cuales no entran) por ende seria una perdida de tiempo el hacer esto, por ende me resulta más sencillo el simple hecho de remover los enlaces ya que esto da comodidad no solo a mi el encargado de la lista si no a los usuarios que las revisan también.

Ahora bien si vas a criticar mi manera de moderar la zona date cuenta que no es sencillo ni para mi ni para el resto de moderadores de Nintendo el estar ordenando, arreglando y mejorando la zona, este topic es para eso para dar IDEAS para el mejoramiento de la Zona en si, así que te pido que no estés creando mensajes que solo llevan al conflicto, si tienes algo en mi contra o bien algo que quieras decirme tengo habilitados los MP y con ello ay te puedo responder todo lo que quieras, así que como bien mencione anteriormente en el mensaje, por que en lugar de "reclamar" o apuntar ciertas cosas en dicho tema de Aportes, no me envió un MP con su problema para luego venir y quitar dichos enlaces, que como ya bien mencione son aportes de usuarios que más de alguno ya no entra a EMD, el anterior encargado Ariel, puso pero no dejo en claro si tenían o no contraseña ya que como bien se pudieron dar cuenta con anterioridad la lista estaba desordenada, con bastantes links muertos (luego de la caída de MU, el borrado masivo de varios servidores y el bloqueo de cuentas en algunos) y aun así se retomo la misma poniéndole más atención a la misma, ordenándola y organizando la.
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Nadie me respondió sobre lo de la fuente D:...pero ya encontrare otra xD

Ahora Tsuki, me parece que Vanh nunca vino con mala intención, de echo, no critico nada, simplemente resalto algo para que cuando se tenga el tiempo debido, se corriga.

A lo que él se refería con "esa no es una actitud de moderador" fue con tu forma de responderle, muy a la defensiva ya que un mod siempre debe estar dispuesto a la opinión y criticas de los usuarios (que en este caso fue más bien un pequeño señalamiento)

"Antes de acusar a los encargados mejor pregunta a los mismos"
"Así que antes de reclamar por algo primero recuerden que antes había otro usuario con dicho tema"
"Por ende te agradecería que en lugar de venir y reclamar, quejarte o bien poner algo como esto"

Si lees retenidamente el post de Vahn el nunca vino con mala intención, y si lees el tuyo pareciera que te "desesperaste" por algo que nisiquiera lo merecia.

No haces mal tu trabajo como mod, todo lo contrario, simplemente los moderadores deben ser más pacientes, ya que si te incomodaste con ese pequeño señalamiento, ahora imaginate como podras reaccionar frente a cosas mayores.

Lo que te digo va en buena manera y lo unico que puedes hacer es mejorar ese aspecto ya que lo demás, lo haces correctamente.

PD: Nos hemos desviado del tema pero es algo que si vale la pena señalar por el bien de todos.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Ya llevo del 0801 al 0860 de releases subidos, el viernes en la noche subo más hasta el domingo para terminar. Los primeros 50 los subí a 4shared y los siguientes 50 los subiré a Jumbofiles.

Nipah!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie