Tablero de Anuncios Nintendo DS

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
La lista de roms de NDS ha sido actualizada, removido varios enlaces muertos.

Vengo a hacer una propuesta en vista del aumento que he visto de algunas personas que quieren poner sus Listas de aportes (Colecciones y más), de poner un apartado en http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/313348-dd-lista-de-roms-de-nintendo-ds.html un post donde se pongan los links a dichos catálogos.

Si hago esto puesto que creo que seria tanto de beneficio para nosotros los uploaders como para los usuarios no ?
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
La lista de roms de NDS ha sido actualizada, removido varios enlaces muertos.

Vengo a hacer una propuesta en vista del aumento que he visto de algunas personas que quieren poner sus Listas de aportes (Colecciones y más), de poner un apartado en http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/313348-dd-lista-de-roms-de-nintendo-ds.html un post donde se pongan los links a dichos catálogos.

Si hago esto puesto que creo que seria tanto de beneficio para nosotros los uploaders como para los usuarios no ?

dices hacer algo parecido a lo que se esta haciendo en Wii y en pocos usuarios en GC, si es asi es buena idea pero hacerlo con los formatos de los de esas zonas pero con similitudes que resalten en esta, es decir, como los juegos pesan poco seria facil colocar los link's de cada juego y no estar colocando uno a uno un link para llevarlo a ese juego en un post creado para el como en las otras zonas, pero si quieren los uploaders pueden decidir crear el post para el juego y colocar el mismo enlace para el juego en ese catalogo o hacer un catalogo con la información básica de cada juego y debajo el link de descarga de ese juego, tu decides
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
dices hacer algo parecido a lo que se esta haciendo en Wii y en pocos usuarios en GC, si es asi es buena idea pero hacerlo con los formatos de los de esas zonas pero con similitudes que resalten en esta, es decir, como los juegos pesan poco seria facil colocar los link's de cada juego y no estar colocando uno a uno un link para llevarlo a ese juego en un post creado para el como en las otras zonas

De hecho, es mejor poner el link del catalogo en si y que los usuarios vean en si que links hay, ya que para eso se quiere ver sus opiniones para poder agregar esta innovación a DS.

Ya que asi los usuarios que tengan sus "Catálogos" verán que en La lista de Roms de NDS estara un link a dicho post (creado por ellos) ya que si vamos a agregar cada link y demás seria lo mismo que vinieran y agregaran ellos sus aportes a este tema:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...ral-de-aportes-de-roms-y-savs-no-pedidos.html

Por ende lo que se quiere hacer es poner en un post aparte al principio de la lista, una lista con los distintos links de los catálogos creados por los uploaders y que los usuarios vean que roms hay y mas (sobre todo a la hora que algunos creen packs de roms personalizados por ellos mismos) los usuarios el resto vea dicho pack y si quieren los bajen ya que eso se vería más ordenado, en lugar de ponerlo en la lista de roms (sobre todo los packs personalizados).

Aclarando también que si se ven muchos links muertos en los catálogos, estos enlaces serian removidos (El enlace del catálogo) hasta que el uploader los reemplace asi evitamos estar viendo links inservibles y reportes de los mismos, y claro aclarando que si se ven dichos links muertos, avisar tanto a los moderadores de NDS (John y Miki~) como al uploader de dicho catálogo.
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, si entendi bien quieren poder crear su catalogo de juegos y Miki quiere aprovecharlos y colocarlos en el indice. Si es asi, me parece muy buena idea, es genial! :D
Lo que si, estaría bueno poner unos requisitos para el catalogo, como por ejemplo que cada juego tenga una imagen y que al hacer click en ella salga el link, o poner algo de información cosa que no quede como una lista (porque si queda como una lista, como que para eso esa el tema de aportes)
Saludos! :)
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Hola, si entendi bien quieren poder crear su catalogo de juegos y Miki quiere aprovecharlos y colocarlos en el indice. Si es asi, me parece muy buena idea, es genial! :D
Lo que si, estaría bueno poner unos requisitos para el catalogo, como por ejemplo que cada juego tenga una imagen y que al hacer click en ella salga el link, o poner algo de información cosa que no quede como una lista (porque si queda como una lista, como que para eso esa el tema de aportes)
Saludos! :)

Poner la imagen del juego en si la cual de al link del aporte y tal vez en codigo PHP o CODE alguna información básica sobre el rom en cuestión o bien de los packs de roms que se suban por el uploader;

  • Nombre de los roms,
  • Si se contiene contraseña cual es
  • Datos informativos de los mismos (peso, nombre comprimido y descomprimido del archivo)
  • Si funciona en las Flashcards o Emuladores (en este apartado posible si es rom limpio o fix)
  • Algún dato extra (Sugerencia recibida para este punto.)


Y para la lista en cuestión, que el usuario nos de la misma imagen que va a usar como en el post principal de su catalogo en miniatura o al menos en un tamaño adecuado para ponerla como imagen de la lista y que al darle click encima a la misma esta re-directe al catalogo del usuario en cuestión.

Aparte de las reglas que veremos entre los moderadores, Colaboradores y Uploaders para hacer más accesible y sin problemas los mismos al igual como ya mencione una de las que estaría así ya de elegida es la de que si se ve demasiados links rotos en sus catálogos estos venir y quitarlos de la lista hasta que el uploader los arregle y cerrar el tema, para evitar el "spam y flood" de usuarios alegando que están muertos los enlaces, ya que para ello es preferible que se envié un MP al creador o bien a alguno de los moderadores de NDS (John o Miki~).
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Me dirigiré directamente al caso de los links rotos, que así como veo no se manejará bien...

Cerrar el tema está mal, sí, mal con sus tres letras recalcadas en rojo, hacer esto solo para evitar el spam y/o flood es un argumento totalmente IN-VÁ-LI-DO; no veo exactamente donde está el spam de esto, y el supuesto flood no suele ser flood, además para eso están los moderadores, enserio...
No tiene nada de malo que reporten links caídos dentro del tema, al contrario.
Now... con tanto dato extra que se le agregará a cada juego subido es demasiado, nadie (o posiblemente unos 2 o 3 users) se dará la molestia de escribir los datos del rom, con más razón si el uploader tiene ya alrededor de 200 roms subidos (HOLA, ME RECUERDAN?). Pero bueno, cada loco con su tema.

Desde ya aviso que si estamos con estas yo no haré el mío, invertir minutos para poner en un link de 5mb y días/semanas para crear un catálogo de esto?, lolnothanks. Ah, y si lo llegase a hacer de todas formas, lo haré sin esos famosos datitos como peso (vamos, no hace falta ser un genio para abrir el link y ver desde ahí su peso), idioma(s) y región (esto ya requiere un atisbo de sentido común ponerlo en el nombre del juego, a la rápida), género (google plz), etc, solo pondré la carátula y lo básico.

gl
 
Última edición:
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Me dirigiré directamente al caso de los links rotos, que así como veo no se manejará bien...

Cerrar el tema está mal, sí, mal con sus tres letras recalcadas en rojo, hacer esto solo para evitar el spam y/o flood es un argumento totalmente IN-VÁ-LI-DO; no veo exactamente donde está el spam de esto, y el supuesto flood no suele ser flood, además para eso están los moderadores, enserio...
No tiene nada de malo que reporten links caídos dentro del tema, al contrario.
Now... con tanto dato extra que se le agregará a cada juego subido es demasiado, nadie (o posiblemente unos 2 o 3 users) se dará la molestia de escribir los datos del rom, con más razón si el uploader tiene ya alrededor de 200 roms subidos (HOLA, ME RECUERDAN?). Pero bueno, cada loco con su tema.

Desde ya aviso que si estamos con estas yo no haré el mío, invertir minutos para poner en un link de 5mb y días/semanas para crear un catálogo de esto?, lolnothanks. Ah, y si lo llegase a hacer de todas formas, lo haré sin esos famosos datitos como peso (vamos, no hace falta ser un genio para abrir el link y ver desde ahí su peso), idioma(s) y región (esto ya requiere un atisbo de sentido común ponerlo en el nombre del juego, a la rápida), género (google plz), etc, solo pondré la carátula y lo básico.

gl

Definitivamente comprato tu opinión. Se le intenta poner muchos pero's al asunto, y me pregunto yo; ¿qué sería de emudesc sin los ROM's? Hay que darle facilidad al asunto.

Saludos
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Vengo a decirles que me ausento del foro por tiempo indefinido.

Acabo de empezar la Universidad y ello, unido a que cada vez paso menos tiempo por aquí, pues prefiero que así sea. Pueden darle la lista de ROMs de DS a quien sea, pues si vuelvo (que lo dudo enormemente), ya no volveré a quererla, realmente u_u

Además, Carlini, Miki y Cipres, ustedes ven quien quiere quedarse el taller, confío en que saben como llevarlo e incluso mejor que yo.

Creo que termina una etapa de mi vida en los foros (?) Así que nada, cuidense, sean buenos y bla bla bla. Un placer conocerles.

¡Cuidense!
Life.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Vengo a decirles que me ausento del foro por tiempo indefinido.

Acabo de empezar la Universidad y ello, unido a que cada vez paso menos tiempo por aquí, pues prefiero que así sea. Pueden darle la lista de ROMs de DS a quien sea, pues si vuelvo (que lo dudo enormemente), ya no volveré a quererla, realmente u_u

Además, Carlini, Miki y Cipres, ustedes ven quien quiere quedarse el taller, confío en que saben como llevarlo e incluso mejor que yo.

Creo que termina una etapa de mi vida en los foros (?) Así que nada, cuidense, sean buenos y bla bla bla. Un placer conocerles.

¡Cuidense!
Life.

Same here.
me voy de esta wea por tiempo indefinido, se puso muy fome y aparte de que me aburri de ver como dejan morir la zona :T

Y eh, los veo al msn y weas secses
diviertanse
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Hola, hoy vengo de parte de Black & Yellow, el único taller de Roms en funcionamiento actualmente. Estamos teniendo problemas, en cuanto a subir las Roms, se nos acumuló el trabajo, y estamos buscando nuevos miembros, activos, con tiempo disponible, y que quieran trabajar.
Si quieres formar parte del taller, enviame un MP a mi, diciendo que quieren el trabajo, especificando su tiempo en disponibilidad, y tambiena cuantta velocidad es su Internet... Es para ver como cuantos Roms podrias subir....​

Gracias por su atención.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Vaya... me ausenté por 2.5 semanas para volver a encontrarme con lo mismo, nada a cambiado ni para bien. Ojo para mañana en la tarde (GMT -3)
 
Arriba Pie