|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
__________________________________________________ Características:
Spoiler
__________________________________________________ Instalación:
Spoiler
__________________________________________________ Utilidades adicionales:
Spoiler
__________________________________________________ F.A.Q. (preguntas frecuentes):
Spoiler
__________________________________________________ Agradecimientos:
Spoiler
Última edición por BBR~ fecha: 06-jul-2012 a las 14:29. Razón: 1.9.0 |
|
|
|||
|
|||
|
wenas..yo aun tengo un problema que no puedo resolver..espero me ayuden por favor.
trato de por lo menos restaurar mi Acerkard 2i para que vuelva a funcionar como antes en la DSiXL de mi hija. el motivo fue que quise actualizar la consola DSiLX para los ultimos juegos del 2012 y con tanto firmware suelto por ahi me lie y termine cagandolo y ahora la pobre de mi hija solo juega al pokemon Gold que es lo unico original que le hemos comprado ya hace algun tiempo. tengo un DSLite y otra DSiLX, y una Acerkard 2i con SD 4gb. hize lo sgte: 1. Di formato a la SD 2. copie Akaio18_FW141 y el update ak2ifw_update_3ds21_DSi143 3. ejecute el update mencionado...pulse Star. 5. ...actualizando 100% done...ok 6. apage la consola DSLite y extraje el Acerkard. 7. Introduje la Acerkard en la DSiLX, me sale el Icono de Hello Kitty,,le doy a boton "A"...y fin de la historia..Error de la FlashCard. gracias x su atencion y espero que alguien me ayude. salu2 Gmilrod. pd:es lo ultimo que hize hoy dia viernes 21:50 * formateo: Click derecho y Formatear.. Última edición por gmilrod fecha: 06-abr-2012 a las 13:55. Razón: olvide datos |
|
|
|||
|
|||
|
hola vengo a preguntar una duda un amigo tiene una Acekard.2i
cuando instalamos el akaio no sale este error akmenu4.nds not found que se puede hacer para que le funcione ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la version 1.8.9z y no la 1.8.7z saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso lo hiciste bien, pero eso fue lo faltante, este es el firmware que necesitas: http://filetrip.net/f26845-Firmware-...1-4-3-1-0.html Corregido, gracias, no me había dado cuenta. C: El error es como lo dice, no pusieron el archivo del menú en la raíz de la microSD, descarguen AKAIO denuevo y asegúrense de poner los archivos en la raíz de la microSD (deberían tener el akmenu4.nds y una carpeta). Última edición por BBR~ fecha: 07-abr-2012 a las 19:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor podrían volver a resubir los akaio pero para clones? los originales no me van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca subí el AKAIO crackeado para clones y por ahora no tengo planes para subirlo, puesto que al team original jamás le gustó.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo pregunté en el tema donde estaba subido con lso links rotos, y cerraron el tema y me mandaorn a éste XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1 Segundo post. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues lo acabo de probar (el del 2º post, para clones), y tengo que decir que es el primer wood que arranca mi tarjeta, lo cual es un avance... aunque no me lee los juegos.
Mientras hay un loading amarillo abajo, en la pantalla de arriba pone: init fat succ fat0:/juegos/"nombrejuego".nds load (fat0:/juegos/"nombrejuego".nds)fail No hay forma, de momento me es solo funcional el akaio1.5 (para clones) pero solo hace ligeras mejoras respecto al firmware original... |
![]() |
|
|