└└└ King of Posters ♦ TORNEO DE N64 2011.┐┐┐ Resultados y Premios.

OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
:groupwave1:Resultados::groupwave1:

1017768@N24.jpg
------ Joserics ----
avatar120900_14.gif
Puntos: 40.

2-place.png
------ MarioSlash ----
avatar438514_23.gif
Puntos: 42.

third.gif
------ Dark Link. ----
avatar203844_14.gif
Puntos: 23.

b_4_u.gif
------ YPRR15 ----
avatar22885_9.gif
Puntos: 19.
Tambien:​
5º Lugar: Fernando51----------Puntos: 18
6º Sitio: Link Master 64--------Puntos: 16
7º Puesto: Gaudy--------------Puntos: 15
8º: Neko Valentine------------Puntos: 13
9º: ~\\Wolf//~-----------------Puntos: 8
10º MUSE-----------------------Puntos: 4​


Agradecimientos a los siguientes usuarios por participar: The_Leean, wolfsir, SheikDarkness ---1 Punto.

Premios:
◘ Joserics:
YbAuG.png

↕ Fernando 51 (lol):
QAVQG.png
• MarioSlash:
eHQBz.png
PHP:
[IMG]http://i.imgur.com/eHQBz.png[/IMG]
○ YPRR15:
j4EcE.png
Nota para los otros participantes: Si quieren una UB/BB/Firma/Avatar/Logo/Stiker/Nana/Buche/Nenepil de que participaron en este torneo, Pueden enviarme un Mensaje Privado para que se las mande a hacer ;).

Le cedo la mía a Fer51 por "hacerme unos favores" lol.

Tambien agradezco al
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ya que gracias a tal fue tambien posible este torneo.

Este tema es también para que comenten sobre que les pareció, puesto es siguiente torneo (del que ya tengo licencia de Kyrie) sera una de las cuatro opciones:

◘ Smash Bros 64 en Noviembre
♠ Smash Bros en Octubre VS Emudigital (EMD también).
♥ N64 En Diciembre.
♦ Mario Kart & Smash Bros: EMD VS EMD en Noviembre.

VOTEN EN ESTE TEMA, ESCOJAN Y PASEN LA VOZ!!!

Bueno, con esto su servidor Dark Link. se despide del foro (no de N64, de Emudesc). Puesto que este 8 de Agosto regreso a la Universidad a parchar mis errores :cool1:.

Estare al tanto de mis temas pero mi participacion tanto aqui como en el chat sera afectada.
 
Última edición:
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
tumblr_lmga33wHi01qdg9sq.gif

Esa fue mi reaccion al ver que gane en el otro tema, pero no pude comentar xDDDDD me pareció bien el torneo para darle un poco mas de actividad a esta zona, no me esperaba que entráramos tantos users 8D gracias Dark.
Gracias tambien al user que hizo la firma, mola x'D


Esperando mas torneos 8DDDD suerte con todo DL esperamos verte en emudesc pronto.
♠ Smash Bros en Octubre VS Emudigital (EMD también).
 
Última edición:
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
tumblr_lmga33wHi01qdg9sq.gif

Esa fue mi reaccion al ver que gane en el otro tema, pero no pude comentar xDDDDD me pareció bien el torneo para darle un poco mas de actividad a esta zona, no me esperaba que entráramos tantos users 8D gracias Dark.
Gracias tambien al user que hizo la firma, mola x'D


Esperando mas torneos 8DDDD suerte con todo DL esperamos verte en emudesc pronto.
♠ Smash Bros en Octubre VS Emudigital (EMD también).

Jeje seras esta vez eres el campeón pero a la siguiente jugare mas
y no solo el smash pero aun asi 2do lugar no esta nada mal y gracias
Dark Link por el premio
Apoyo a Joserics con el torneo de
♠ Smash Bros en Octubre VS Emudigital (EMD también).
 
Mensajes
152
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras Centro América.
Felicidades a los ganadores, que demostraron su nivel en estos juegos.
Pero al igual que los demas me gustaria estar en ese torneo entre las 2 webs. EMD vs ED.
Aunque yo ya pertenezco a un bando. Pero me alegra que hayan excelentes jugadores en este foro.

Saludos.
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Peleando en super smash bros
Felicitaciones a todos los participantes y ganadores!!!!!! Son geniales.No me di cuenta del torneo o u viera participado
Creo que la mejor opción para el próximo torneo seria vs emudigital,si llega a pasar este torneo talves participe con emudesc.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Bueno, con esto su servidor Dark Link. se despide del foro

frenchkiss_really.gif


(no de N64, de Emudesc)

Ah bueno :icon_lol: ...
Lo que yo creo es que debería (el siguiente "Toreo") ser de forma más responsable y chocar todos contra todos, y no tener que "elegir" con quién juegar, "oh bueno tengo disponible este día, juguemos pues" ... el torneo tendría más emoción si fuese una organización de "A ti te toca "peliar" con él" y así ... bueh, es mi punto de vista, igual felicidades a Joserics ... ah y el Chat tambien ;D creo que fuí el primero en entrar aquella noche candente donde estabamos solos ... eh? solos esperando a más usuarios :icon_lol:
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
6° Lugar o_O not bad xD que buen torneo todos con sus partidas y eso xD espero que haya otro!

Claro que habra otro torneo no mirastes la opciones?
Son estas:

◘ Smash Bros 64 en Noviembre
♠ Smash Bros en Octubre VS Emudigital (EMD también).
♥ N64 En Diciembre.
♦ Mario Kart & Smash Bros: EMD VS EMD.

Yo elegi la de
♠ Smash Bros en Octubre VS Emudigital (EMD también).
hasta ahora todos los usuarios quieren esa opcion
tu elige la que quieras
 
Mensajes
159
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
México
Claro que habra otro torneo no mirastes la opciones?
Son estas:

◘ Smash Bros 64 en Noviembre
♠ Smash Bros en Octubre VS Emudigital (EMD también).
♥ N64 En Diciembre.
♦ Mario Kart & Smash Bros: EMD VS EMD.

Yo elegi la de
♠ Smash Bros en Octubre VS Emudigital (EMD también).
hasta ahora todos los usuarios quieren esa opcion
tu elige la que quieras

Elegire la de ♦ Mario Kart & Smash Bros: EMD VS EMD.
De todos modos la que salga esta bien xD el punto es jugar
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Lo que yo creo es que debería (el siguiente "Toreo") ser de forma más responsable
frenchkiss_really.gif
En que sentido? Si aveces actualizaba el post de a 3 veces al dia :offtopic::ban:
...chocar todos contra todos, y no tener que "elegir" con quién juegar, "oh bueno tengo disponible este día, juguemos pues"
Se nota que no pones atención. Todos VS Todos fue la regla del anterior torneo :risa:
... el torneo tendría más emoción si fuese una organización de "A ti te toca "peliar" con él" y así ... bueh, es mi punto de vista
Quien te entiende¡?

Bueno el domingo (día libre, creo, CREO convoco a los miembros de Nintendo a pasar al chat para discutir esto de la dinamica del torneo que al parecer seria VS Emudigital en Octubre).

SI TIENEN CONOCIDOS DE ESE FORO, HAGANME PASAR SUS NOMBRES PARA PARTIRLES LA MA....aaaachu!!!! Mmm para comentarles de este torneo y estar bien organizados, puesto que el unico intento de torneo VS ED fue un verdadero Fail que no paso del clasico: "Quien le entra? :smartass1::grazy:

 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
frenchkiss_really.gif
En que sentido? Si aveces actualizaba el post de a 3 veces al dia :offtopic::ban:

Tranquilo papi, me refiero a esto :

wolfmalperd.jpg


Previniendo cosas similares.

Se nota que no pones atención. Todos VS Todos fue la regla del anterior torneo :risa:

Emm, eso era obvio, no?, a eso me refería (al torneo pasado) y a un cambio en el modo de retas.

el torneo tendría más emoción si fuese una organización de "A ti te toca "peliar" con él" y así ... bueh, es mi punto de vista

Quien te entiende¡?

Pues lo que dije es diferente al método anterior, no se entendio? : "con retas programadas" quedando a cierto horario y mediante una especie de sorteo, pasando por eliminación y así, bueh reitero que solo es mi punto de vista.
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Tranquilo papi, me refiero a esto :

wolfmalperd.jpg


Previniendo cosas similares.



Emm, eso era obvio, no?, a eso me refería (al torneo pasado) y a un cambio en el modo de retas.





Pues lo que dije es diferente al método anterior, no se entendio? : "con retas programadas" quedando a cierto horario y mediante una especie de sorteo, pasando por eliminación y así, bueh reitero que solo es mi punto de vista.

Lo malo es que Dark Link a veces parece como si estubiera enojado
yo tambien le dije sobre eliminacion pero de sorteo y a una hora en especifico
no me gustaria mucho porque no todos tienen tiempo a esas horas y tambien viven
en otros paises y es diferente la hora :/
 
OP

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
"Mr.BushidoJ dijo:
wolfmalperd.jpg

Previniendo cosas similares.
Se tomaron medidas de ese asunto al momento. Además Wolf se disculpo con Jose por chat :icon_neutral: (!)(?):blink:
Mr.Bushido dijo:
Pues lo que dije es diferente al método anterior, no se entendio? : "con retas programadas" quedando a cierto horario y mediante una especie de sorteo, pasando por eliminación y así, bueh reitero que solo es mi punto de vista.
Esa idea se ha implementado en casi todos los torneos y es casi imposible hacer los torneos así:
MarioSlash dijo:
yo tambien le dije sobre eliminacion pero de sorteo y a una hora en especifico
Por mi cochino ipod ya no quotee lo demas pero tiene razon mario con eso de horas y paises diferentes: es mejor encontrarse en chat. A eso sumale el hecho de que se trata de un torneo de 2 foros (Como Marvel VS Capcom :icon_mrblue:) Pero de cualquier manera algo útil puede haber en eso al enfrentar UNICAMENTE a miembros constantes VS miembros constantes.
Lo malo es que Dark Link a veces parece como si estubiera enojado
Siempre hay un motivo para todo :risa: se a que te refieres y lo hablamos el domingo en el chat (es un asunto privado-no privado) lolwut.
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Lo q me parecio extraño es q algunos de EMD no se atrevian a parcticipar en el torneo, algunos diciendo q solo era para PROs... otros decian q solo era para usuarios EMD (rango 500 - 749 post) en caso contrario los banneaban.... la verdad no se de donde sacaban las escusas o si de verdad creian eso, pero la lata es q igual hubo gente q no participo por malos entendidos =S
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Lo q me parecio extraño es q algunos de EMD no se atrevian a parcticipar en el torneo, algunos diciendo q solo era para PROs... otros decian q solo era para usuarios EMD (rango 500 - 749 post) en caso contrario los banneaban.... la verdad no se de donde sacaban las escusas o si de verdad creian eso, pero la lata es q igual hubo gente q no participo por malos entendidos =S


Es que ellos hablan por hablar o para postcount
no se les debe hacer caso
¿pero donde escuchastes eso?
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México, DF
Bueno, apenas hoy me acabo de enterar sobre un torneo que tienen planeado hacer con los de yasabencuálforo :3

En tal caso, los SOULS y yo nos apuntamos para el evento de Super Smash Bros via Kaillera, y sugiero que se haga en el server The Galaxy (Chicago) o, en caso de que falle, en GodWeapon(NewYork US), los que más se prestan para jugar bien (de preferencia, norteamericanos y centroamericanos).

Asimismo, si se lleva a cabo este torneo, sólo sugiero que los users de cada foro diseñen una insignia, marca o símbolo general que vaya adherido a sus nicks y así podamos identificarnos dentro del server más rápido x3

frenchkiss_really.gif

SI TIENEN CONOCIDOS DE ESE FORO, HAGANME PASAR SUS NOMBRES PARA PARTIRLES LA MA....aaaachu!!!! Mmm para comentarles de este torneo y estar bien organizados, puesto que el unico intento de torneo VS ED fue un verdadero Fail que no paso del clasico: "Quien le entra? :smartass1::grazy:


Bueno, los SOULS que estamos dispuestos a participar seríamos:

-Ce§ar
-Osc@r
-SheikDarkness
-Mixed*
-Keyths's Soul
-£L n!Ño
-Alvariit*
-Nava
-Perfection*
-Dusty
-Nikasol
-†Ero†
-Mike Slayer

Además, del foro pensamos incorporar a nuestras filas a Dext3r y a FreddieAngel para el torneo :3

Hasta luego.
 
Última edición:
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Bueno, apenas hoy me acabo de enterar sobre un torneo que tienen planeado hacer con los de yasabencuálforo :3

En tal caso, los SOULS y yo nos apuntamos para el evento de Super Smash Bros via Kaillera, y sugiero que se haga en el server The Galaxy (Chicago) o, en caso de que falle, en GodWeapon(NewYork US), los que más se prestan para jugar bien (de preferencia, norteamericanos y centroamericanos).

Asimismo, si se lleva a cabo este torneo, sólo sugiero que los users de cada foro diseñen una insignia, marca o símbolo general que vaya adherido a sus nicks y así podamos identificarnos dentro del server más rápido x3



Bueno, los SOULS que estamos dispuestos a participar seríamos:

-Ce§ar
-Osc@r
-SheikDarkness
-Mixed*
-Keyths's Soul
-£L n!Ño
-Alvariit*
-Nava
-Perfection*
-Dusty
-Nikasol
-†Ero†
-Mike Slayer

Además, del foro pensamos incorporar a nuestras filas a Dext3r y a FreddieAngel para el torneo :3

Hasta luego.

Psss su clan es muy bueno y son muchos =S
aqui los mejores que conozco serian Yoshi-Fan GM, Gaudy y yo
y no hemos pensado en hacer un clan, la verdad si juegan todos ustedes nos ganaran
 
Arriba Pie