|
|
||||
|
||||
![]() *Bienvenidos* REGLAS. 1.- Las de emd y firmas 2.- Si su pedido se quedo paginas atras, avisar por MP a el lider del taller. 3.- Si van a poner render, coloquen la direccion de planet render o de donde lo sacaron, los stock esos si los pueden poner de cualquier servidor. 4.- No imagenes con fondos blancos. 5.-No pueden poner el mismo pedido en otro taller, esto es para respetar el diseño de los diseñadores. 6.- Si apuran se les sera cancelado el pedido, sin ecepcion alguna 7.- Si no traen stock o render, digan de que personaje va a ser el pedido 8.-Por ningun motivo se podra pasar el psd de algun pedido. 9.-A la tercera ves que no cumplan las reglas, no se les volvera a tomar un pedido en este taller.. 10.- Minimo tener 2 meses de antiguedad, y por lo menos 200 post. 11.- Tendran 3 dias para pedir de nuevo. TRABAJOS. Firmas
Avatars BigBars Logos Stamps Wallpappers [Dejar medidas] Banners [Dejar medidas] MIEMBROS Eding ![]() pokepika (~Key.) ![]() Mutza. !!Naruto!! [Se buscan disenadores,interesados mandar MP.] Sin mas preambulos a pedir. Última edición por Express. fecha: 08-sep-2011 a las 02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, quiero una firma bien sexy & psicodelica, sin render/stock si es posible, algo abstracto y colorido, con mi nick ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
wn espero sacaar semd para entar e.e
ON: Firma ultraipermegaproarchipielagololde lo q qieran |
|
|
||||
|
||||
|
Pon walls, se me da mas o menos bien hacerlos (Y)
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno pika ya esta aki, Ok los pondre.
Cita:
Sacalo lo antes posible que veo que vas bien con tus tags y claro que seras miembro. Última edición por Express. fecha: 18-jul-2011 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera una avatar del personaje Loki (el anime es : Matantei Loki Ragnarok) y que diga Look~
Sorprendeme ;D Cita:
Última edición por Grєy~ fecha: 18-jul-2011 a las 03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero ser mala onda pero ya has pedido en 3 talleres con este teniendo los 2 pendientes. (Regla N.5) asi que hasta la proxima. Dejo: ~Ray~ ![]() Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido una firma con un render cul :3
todo a eleccion oe :3 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me toma un pedido
espero que aqui si D:medidas: 493x68 que tenga un stock de Harry Potter, y que predomine un color azul fuerte, y con un texto que diga "Be Strong..." gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
wallpaper con los personajes Rintarō Okabe (Okarin) y Kurisu Makise ambos de la serie Steins;Gate
dejenlo bien sexy ¿como que no pasan psd :<? ~Otikat |
![]() |
|
|