|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos strangers a la taquería de firmas al pastor de Abi y asociados♪ Reglas *¿de la que pica.. o de la que no pica? *Una firma con su respectivo avatar cada dos semanas, abusaron de nosotros y perdieron la oportunidad de 1 a la semana, lo siento *si lo que quieres es una Ub, una BB, un Wallpaper, un Logo, un taco o lo que sea, se aplica la misma regla de arriba, un pedido cada dos semanas *Si el pedido es para Rix, aclárenlo *Rix solo hace firmas en paint LOL *no hay mínimo de post, en esta taquería hay tacos para todos *un mínimo de 3 años de antigüedad *No somos bots, no nos presionen *quejas por MP *no se quejen DERP *si no van a proporcionar un render o stock tienen que ser lo mas específicos posibles *stocks de mala calidad = tacos de mala calidad SEAN CONSIDERADOS, SI VEN QUE TENEMOS MUCHOS PEDIDOS PORFAVOR, ESPEREN A QUE LOS TERMINEMOS, no todos los talleres les hacen firmas desde 1 post *Solo hacemos pedidos para este foro, únicamente para EMD *si no van a usar el pedido absténganse de pedir, tenemos más pedidos que hacer y no tenemos el tiempo para estar haciendo cosas inútiles *portar el pedido al menos una semana por respeto al diseñador TAQUEROS ![]() (y próximamente Angie fg1) CERTIFICADO DE SALUBRIDAD ![]() ![]() ![]() Aeromotion [CEMD PENDIENTE] ![]() NEWSPAPER Se solicitan taqueros con experiencia en "Taller al pastor de Abi y asociados" interesados mandar curriculum a cualquiera de los miembros Última edición por Abigail fecha: 06-ago-2011 a las 21:46. Razón: Encuéntralo y gana premio 8D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pido firma y ava con estos renders:
[spoiler] [/spoiler]el render del weon de la derecha con pelo verde ñ_ñ [spoiler] que ponga: paco.jones.los.mios y en otro lado: PkMn Wait en el ava que solo ponga paco.jones.los.mios grax ñ_ñ EDTO: Woow... te quedó super cool! Grax Última edición por paco.jones.los.mios fecha: 16-jul-2011 a las 09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo con un pedido algo extravagante :3
Firma con este render que diga Totobi y de texto secundario algo a eleccion [SPOILER] [/SPOILER]Y avatar con este render que diga Totobi [spoiler] [/spoiler]Se preguntaran "¿Que tiene de raro este pedido?" Pues, me gustaria que la firma y avatar fueran collabs (osea entre loveless y inferno) Si no se puede, no me preocupo :3 bye |
|
|
||||
|
||||
|
o3o, Quiero una firma del Taquero "Enfermo" Lucario..
Que sea de Ventus del KH Birth by sleep. Tómalo, e.e me debes varias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen provecho, vuelve pronto (y) ![]()
Última edición por Abigail fecha: 16-jul-2011 a las 01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De la que no pica, porfa.
Un avatar y una firma, de C.C. de Code Geass *-* A gusto del diseñador, solo que digan BBR Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
un pedido para loveless
de la que pica avatar de rukia kuchiki que quede lindo ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Entrego:
Xavii123 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola vengo a ser un pedido bastante simple, un avatar con la imagen del que esta esta UB
![]() No se si tienen esa imagen si no la encuentran pueden usar otra parecida. Yo no quiero ningun efect ni nada de eso sino algo simple como no se solo la imagen XD |
![]() |
|
|