Torneo Super Smash Bros 64 Verano 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
smash-bros-64.jpg

Ise este torneo por las malas organizaciones de los demas y tambien para divertirnos!!!.
Bueno empezemos ;D.
El torneo se llevara acabo de 18 participantes.
Requisitos
Para entrar necesitaras un emulador de project64k y el rom de Smash Brothers (Puedes bajarlos en la seccion de descargas)
Para participar necesitaran llenar los siguientes datos
Nombre en emd:
Personajes que usaras: (Solo 2)
Msn:
Participantes
Voldemort 24
Nombre en emd: Voldemort 24
Personajes que usaras: (Solo 2) Fox y Mario
Msn: [email protected]
Donchipote
Nombre en emd (y tambien en kaillera): donchipote
Personajes: Kirby y estoy entre ness y pikachu, por el momento solo kirby
Msn: [email protected]
Dark Brawler
Nombre en Kaillera: ShadowL
personajes: Link y Mario
msn: [email protected]
Fox3210
Nombre en EMD: Fox3210
Personajes que usare:Fox y Kirby
Mi msn: [email protected]
Leandroxddd
Nombre en Emd : leandroxddd
Nombre en Kaillera : LeanX(Bz)
Personajes : Ness y Capitan Falcon
Msn : [email protected]
Malicux
nombre de emd: Malicux (igual en Kaillera)
personajes que usaras: Yoshi y Pikachu
Msn: [email protected]
Artico
nombre de emd:artico
personajes:kirby y pikachu
msn: [email protected][/enombre de emd:artico
personajes:kirby y pikachu
[/spoiler]
Randy08
[spoiler]
Nombre en emd: randy08 (alguien sabe si puedo cambiar el nombre?)
Personajes que usaras: falcon y Dk
Msn: [email protected]
[/spoiler]
[/spoiler]
Reglas
[spoiler]
1.- Seran 2 grupos cada uno de 6 participantes.
2.- Las batallas solo seran de una ronda.
3.- Las batallas ganadas generaran 3 puntos y las perdidas 0.
4.- Si se pierde la conexion antes de empezar el juego podra repetirse de otro modo si ya empezo gana el otro.
5.- No se podran usar items
6.- No se permiten cheats.
7.- Seran batallas de 5 vidas en cualquier campo.
8.- Se pueden hacer cambios de personajes pero solo 2 veces.
9.- Diviertanse Todos!!!!!!!!!!!!
[/spoiler]
Grupo A
[spoiler]
Voldemort24
Randy08
Fox3210
Dark Brawler
[/spoiler]
Grupo B
[spoiler]
Malicux
Donchipote
Leandroxddd
Artico
[/spoiler]
Grupo de reserva
[spoiler]
Aitor 1910
[spoiler]
Nombre en emd o kaillera: a1910
Personajes que usaras: kirby y mario
Msn: [email protected]
[/spoiler]
DigiDataZ
[spoiler]
Nombre en Kaillera o Emd: prject
Personajes que usaras: Kirby y pikachu
Msn: [email protected]
[/spoiler]
[N]ess~
[spoiler]
Nombre en emd: [N]ess~
Nombre en kaillera: [N]ess~
Personajes que usaras: Kirby y Samus Aran
Msn: [email protected]
[/spoiler]
Link800mm
[spoiler]
Nombre en Emd: Link800mm
Personajes q usaras: Kirby y Ness
Msn: [email protected]
[/spoiler]
Gerygis
[spoiler]
nombre : xero gerygis
personajes , kyrby mario picachu
msn , [email protected]
[/spoiler]
[/spoiler]
Server
[spoiler]
Se soicita alguien con buena conexión para montar el server deperdido con 200kbps si alguien esta interesado puede mandarme un mp o agregar al grupo de msn
Aki como jugar en kaillera (Aportado por donchipote)
[CENTER][media=youtube]<object width="960" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dmx6dTgy7d4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dmx6dTgy7d4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745"></embed></object>[/media][/CENTER]
[/spoiler]
Descargas
[spoiler]
Smash Brothers 64 (U) (!) [url]http://www.megaupload.com/?d=OQCFFSKC[/url] Nota: Cambie e link porque el que subi me dio problemas
Project64KVE [url]http://www.megaupload.com/?d=GXKPD1GK[/url]
Project K normal ( recomendado ) [url]http://pj64k.emulation64.com/files/Project64k_0_13.zip[/url]
[/spoiler]
PREMIOS!!!
[spoiler]
Sobre los premios necesitaria alguien que hiciera unas usbbars para los lugares 3,2 y primero si es alguien tan amable de hacerlas avise
[/spoiler]
[SIZE="3"]Reparar Error al abrir el emulador[/SIZE]
[spoiler]
Al abrir el emulador es muy probable que salga un error que dice Error plugin gfx... Es simple solo abre el emulador te vas a opciones configuracion y seleccionas el plugin grafico y listo no deberia salir ese error.
[/spoiler]
EMD VS EMU DIGITAL TENEMOS UNA GUERRA XD
[spoiler]
Hola!!! La verdad que no quería pisarte tu tema puesto que estás organizando un torneo. Verás yo vengo de otra web que se llama *****. Ahí estamos planeando hacer un torneo pero que no sea unicamente de miembros de esa página sino que luchemos contra miembros de otra página por ejemplo con emudesc o emugamesworld. La idea es hacer una selección de 8 jugadores que quedarán finalistas de cada página, es decir, habrá 8 jugadores como máximo por cada web o clan, y de esos 8 tiene que haber un responsable o capitán que se encargue de contactarse con el resto de capitanes y organizar el torneo.

Quería pedirte que te unieras, no necesariamente tienes que modificar el torneo que tienes pensado sino solamente dejar 8 mejores jugadores para batirse en duelo con otros jugadores de otras páginas y jugarse el prestigio del mejor grupo.

Espero tu pronta, respuesta, muchas gracias. Si necesitas contactarte conmigo puedes hacerlo también en:

************

Allí mi nombre es Dark. Un saludo.
[/spoiler]
[SIZE="5"]Tienen 2 Semanas para sus encuentros miren sus grupos pueden buscarlo aqui en emd por mensaje privado o por el msn o agregando el grupo [email][email protected]
de todos modos intentare contactar a todos. SUERTE!!!!![/SIZE]
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
dios que pregunta lo que se necetita es project killera
y me inscribo
Tienes que dejar tus datos primero
y como se hace para jugar por internet a esto?
fd
En la seccion de descargas, descargate el ProjectKVE y luego lo extraes, te metes al projectkve , pones archivo star net play escojes un server y ia (de preferencia escoje galaxy 64) tan facil es.
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Voldemort24 En serio se realizara el torneo? porque iba a seguir el otro ya que Dagiburk dijo que ya no podia continuarlo, eso contesto cuando le envie un mp preguntandole si lo iba a hacer.

¿le pediste a un mod su permiso para que sea oficial? porque luego pasa como cuando estaba este torneo y este otro. Al final cerraron el primer tema que digo y ninguno se llevo a cabo totalmente.

Te pregunto esto para ver si estas convencido de hacerlo y al final no quedes mal parado como los demas. Sin animo de ofender, al contrario me gustaria que se llevara a cabo el torneo hasta el final. Lo notaras por mi firma.

Para los que no sepan jugar en linea


¿Que es necesario?
Super Smash Brothers 64 (U) (!)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
O
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Voldemort24 En serio se realizara el torneo? porque iba a seguir el otro ya que Dagiburk dijo que ya no podia continuarlo, eso contesto cuando le envie un mp preguntandole si lo iba a hacer.

¿le pediste a un mod su permiso para que sea oficial? porque luego pasa como cuando estaba este torneo y este otro. Al final cerraron el primer tema que digo y ninguno se llevo a cabo totalmente.

Te pregunto esto para ver si estas convencido de hacerlo y al final no quedes mal parado como los demas. Sin animo de ofender, al contrario me gustaria que se llevara a cabo el torneo hasta el final. Lo notaras por mi firma.

Para los que no sepan jugar en linea


¿Que es necesario?
Super Smash Brothers 64 (U) (!)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
O
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Pedire permiso a un mod para que sea oficial el otro que iso digiburk vi que no tenia una buena organizacion, y pense que seria mejor abrir uno, yo si tengo mucho tiempo para hacer todo esto, y les prometo que acabara el torneo. Claro si se inscriben los participantes. Espero que se incriban mas. Pondre que video que me diste para el tuto de kaillera xD.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo problemas, mi ping esta por las nubes mas de 300, incluso llegando a mas de 400

edito

me salgo, probe jugando solo y hay un retardo en las acciones, en este estado no creo que pueda jugar
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Tengo problemas, mi ping esta por las nubes mas de 300, incluso llegando a mas de 400

edito

me salgo, probe jugando solo y hay un retardo en las acciones, en este estado no creo que pueda jugar
Eso es normal pero si te quieres salir esta bien, vamos todos queremos que se aga este torneo inscrivanse más
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Entonces me inscribo

Nombre en emd (y tambien en kaillera): donchipote
Personajes: Kirby y estoy entre ness y pikachu, por el momento solo kirby
Msn: [email protected]

Oye como esta eso de que si empatas ganas 1 punto xD creo que en una batalla del smash no se puede empatar.
El server estaria fantastico si alguien crea uno, en especial si vive en centroamerica o cerca, lo haria pero mi internet es de 1mb. Porque chilenos por ejemplo, no creo que puedan entrar al Galaxy64 por toda la distancia. A menos que se juege por p2p. A mi me queda bien el galaxy.

El que guste hacer un server para este torneo hay un tuto en la pregunta 6 del tema Tutoriales sobre emulacion y de juegos N64 Cualquier duda si pueden preguntarme y les ayudare. Es facil hacer un server.
 
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Entonces me inscribo

Nombre en emd (y tambien en kaillera): donchipote
Personajes: Kirby y estoy entre ness y pikachu, por el momento solo kirby
Msn: [email protected]

Oye como esta eso de que si empatas ganas 1 punto xD creo que en una batalla del smash no se puede empatar.
El server estaria fantastico si alguien crea uno, en especial si vive en centroamerica o cerca, lo haria pero mi internet es de 1mb. Porque chilenos por ejemplo, no creo que puedan entrar al Galaxy64 por toda la distancia. A menos que se juege por p2p. A mi me queda bien el galaxy.

El que guste hacer un server para este torneo hay un tuto en la pregunta 6 del tema Tutoriales sobre emulacion y de juegos N64 Cualquier duda si pueden preguntarme y les ayudare. Es facil hacer un server.
Hahaha si cierto puse lo de empatar noc por que lo puse por lo del mundial y todo eso ehehe.
Ahora que lo dices intentare crear un server ;D.
Lista actualizada
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
miren descarge el emulador que puso Voldemort24 para jugar el juego online y me aparece esto "GFX dll actual no se pudo utilizar por favor, seleccione otra" y me meto en cualquier juego y aparece lo mismo y se cierra el juego

expliquenme como arreglarlo
 
OP
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
miren descarge el emulador que puso Voldemort24 para jugar el juego online y me aparece esto "GFX dll actual no se pudo utilizar por favor, seleccione otra" y me meto en cualquier juego y aparece lo mismo y se cierra el juego

expliquenme como arreglarlo
Abres el emulador te vas a opciones y a configuracion y seleccionas un plguin grafico de preferencia JaboDirect3D8 1.6
Lista actualizada.
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Nombre en Emd : leandroxddd
Nombre en Kaillera : LeanX(Bz)
Personajes : Ness y Capitan Falcon
Msn : [email protected]

Sera divertido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie