|
|
||||
|
||||
|
En este taller podréis pedir las bgbrs y userbars que necesitéis.
NO ESTÁ PERMITIDO ABRIR UN TALLER DE BGBRS, CUALQUIER PEDIDO SE REALIZARÁ AQUÍ Muchas gracias por su atención n.n NOTA: Pedir de forma moderada, en caso de que algún usuario se exceda lo pueden reportar |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera una BB
con este render [SPOILER] [/SPOILER]que diga [SPOILER]Gorillaz "The future is coming on"[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera por favor un BB con cualquiera de estas 2 imágenes:
[SPOILER] ![]() [/SPOILER]por favor que diga:Naruto_Sasuke96 Muchas Gracias SaludoxD!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entrego.
Yusef95: V1: ![]() V2: ![]() Esto fue lo más parecido que pude lograr, sorry. Loria619: ![]() Narutojaja: ![]() Espero les hayan gustado, cualquier cosa, me dicen por MP ![]() Cita:
Última edición por Iиfєяиφ fecha: 24-abr-2011 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ahora me pongo la v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero una Bigbar con este render
[SPOILER] [/SPOILER]y que diga xXkrlosXx |
|
|
||||
|
||||
|
Entrego
Ston106 ![]() naruto_sasuke96 ![]() Si quieren cambiarle algo, agradecer, quejarse, etcétera, no duden en mandarme un MP ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero una BB con esta imagen que diga el maracucho en ella y al lado derecho que diga Kill Yupa con cualquiera de estos render [SPOILER]
![]() ![]() ![]() Que quede con un fondo buenisimo al estilo call of duty (solo por curiosidad la BB podria quedar del tamaño de una firma su decision [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian hacer una bb con esta imágen y que diga Kirby Fan en la parte de abajo
Kirby fan ![]() si lo notan es la misma de mi firma despues reemplasare la imagen por la futura bb .Se agradecen las respuestas |
![]() |
|
|