RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > Mugen

Ver Resultados de Encuesta: ¿el proyecto esta dando frutos?
Si 100000000001 100.00%
No 12 0.00%
Votantes: 100000000013. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ago-2008, 22:57
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a kanji
Predeterminado Ordenemos el foro M.U.G.E.N

Me he visitado el foro M.U.G.E.N y sinceramente esta todo desordenado
y esto nos afecta todos ya que:

-Los newbies les cuesta adentrarse en el foro
-Tus temas se pierden al dia siguiente
-Te encuentras con temas de un poco más de lo mismo,como "recopilación de chars,stages" y "aportes de stage chars,etc"
-Temas con uno o dos juegos(la mayoria repetidos)
-Miles de temas con el nombre de "me pasa un mugen" o"necesito estos chars"
-El spam y el multipost se multiplican(se que con reportes ayudamos,pero reducirlos seria mejor ya que hay menos trabajo tanto como para los que reportan como para redoks)
etc...

Este desorden no se puede moderar ya que va "dentro" de las reglas
Asi que este trabajo ya no es tanto de redoks si no de nosotros

No se si ustedes quieran lo mismo que yo para este foro,pero es el unico donde me adentro tanto y lo aprecio
por eso quiero que sea un mejor foro

Como puedes ayudar:

-Dando ideas en este tema
-Reportando cualquier incumplimiento de las reglas
-Ayudando a los nuevos(si solo los vas a insultar,mejor no hagas nada ya que puedes convertir ese noob en un troll)
-evitando hacer temas de lo mismo(recopilacion de chars,pedidos de chars,aportes de screenpacks),quizas si esto funciones solo habra un tema para cada cosa oficial(no en importante)
-hacer un equipo para encargarse de un tema como responder pedidos,resolver las dudas,etc.. asi el foro estara mas completo y cualquier peticion sea respondida

Permiso:
Cita:
Adelante,te apoyo en lo que sea necesario =D
Para los que no me crean una imagen
Spoiler

Una ultima cosa que decir:en este tema no solo se va a hablar y hablar al llegar a un acuerdo se realiza lo dicho,ya que sino es una perdida de tiempo,y nunca vamos a poder hacer nada.

Gracias por su atencion

PD:Cualquier persona se puede unir

Staff

Roy:Lider
Kanji:jefe
Erickmaster
miwel_SSJ3
cyan paul
rare akuma
tapion14

Yo soy el angel Digo el jefe xD

Desde ahora el lider sera Roy

Tambien se encargara de la zona asi que no pidan mod plis xD
Reportes a el por MP por favor...
Y parenle bola por lo menos una vez xD

Última edición por kanji fecha: 22-ago-2008 a las 09:55.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ordenemos el foro M.U.G.E.N

Antiguo 10-ago-2008, 03:57
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Cyan Paul
Predeterminado Re: Ordenemos el foro M.U.G.E.N

Bueno, el problema es mas por newbies o n00bs que por otra cosa. Tipico : Llega un usuario mas o menos decente a emudesc y hace un tema de recopilacion de cualquier cosa. No sabe que primero debio ver en el indice de todas las recopilaciones para ver si no habia un tema igual. Tipico : Llega un imbecil del que todos nos queremos deshacer por que solo hace un tema para subir un juego completo de mugen ( Y no solo hablo de uno en particular... ). eso es realmente lo que esta matando al foro mugen. Y creo que la culpa se la podemos echar a naruto y sus estupidos chibis por atraer a tanto n00b a este foro y mugen en general. Los usuarios mas banneados de esta zona, son , por lo general los que vienen y hacen un tema de recopilacion de bleach o naruto de mas. Pero eso esta salido de tema.

-Hagamos un post SOLO para cosas de anime ( dragon ball, bleach, naruto ) que incluya todo. Pongamoslo como adherido con un nombre que llame la atencion y como regla que solo se puedan pedir cosas de ese estilo ahi. Asi todo el cancer ira a parar ahi.

-Que hay un solo tema para juegos completos y no que este olvidado en M.U.G.EN. V2Actualizemos el tema de tutoriales en general para que aparescan todos los manuales en el primer post.

-Que cada user que haya creado tema ponga un link hacia este en su firma para que otro lo mire y no abra un tema igual.
Antiguo 10-ago-2008, 04:23
Big Poster

Cita:
Bueno, el problema es mas por newbies o n00bs que por otra cosa. Tipico : Llega un usuario mas o menos decente a emudesc y hace un tema de recopilacion de cualquier cosa. No sabe que primero debio ver en el indice de todas las recopilaciones para ver si no habia un tema igual. Tipico : Llega un imbecil del que todos nos queremos deshacer por que solo hace un tema para subir un juego completo de mugen ( Y no solo hablo de uno en particular... ). eso es realmente lo que esta matando al foro mugen. Y creo que la culpa se la podemos echar a naruto y sus estupidos chibis por atraer a tanto n00b a este foro y mugen en general. Los usuarios mas banneados de esta zona, son , por lo general los que vienen y hacen un tema de recopilacion de bleach o naruto de mas. Pero eso esta salido de tema.
Totalmente de acuerdo con eso

Cita:
-Hagamos un post SOLO para cosas de anime ( dragon ball, bleach, naruto ) que incluya todo. Pongamoslo como adherido con un nombre que llame la atencion y como regla que solo se puedan pedir cosas de ese estilo ahi. Asi todo el cancer ira a parar ahi.
Por ahora solo tenemos permiso para temas oficiales ya que ponerlo en adherido sera muy dificil ya que hay muchos temas en adherido(mas o menos 10) creo que seria mejor hacer el tema muy pero MUY completo y ordenado,ademas de la actividad que este presente.Como nombre se me ocurre "Tema oficial del ANIME(todo sobre NARUTO,DBZ,etc aqui)" Pero pueden haber dos problemas sobre esto o tiene excesiva actividad ,o simplemente no la tiene,pero creo que no perdemos nada al hacerlo,ahora faltara decir quien lo hace,por ahora no hay mucho staff que digamos,si lo quieres hacer tu hazlo pero por favor,lo mas completo que puedas y no te olvides de mencionar este tema ya que este es tu permiso de hacerlo oficial

Cita:
-Que hay un solo tema para juegos completos y no que este olvidado en M.U.G.EN. V2
Solitario hizo el supuesto M.U.G.E.N V3 pero se perdió en las paginas,tendremos que buscar una forma de mantenerlo vivo para que no pase lo mismo

Cita:
Actualizemos el tema de tutoriales en general para que aparescan todos los manuales en el primer post.
Eso me interesa mucho,quizas yo pueda hacerlo de manera tal que los nuevos no se pierdan puedo acomodar algunos tutos para que sean mas entendible,solo copio todo eso en el word despues le paso el texto a redoks y ya todo estara en sus manos si edita el post o que

Cita:
-Que cada user que haya creado tema ponga un link hacia este en su firma para que otro lo mire y no abra un tema igual.
Lo pondre como recomendacion en un tema de recomendaciones(ya que eso depende de cada user) que despues se hablara de él por ahora centremonos en las cosas que tu dijiste ya que son buenas sugerencias

Offtopicisculpa mi ausencia en la escuela,es que tengo poco tiempo y la escuela no es una gran prioridad para mi

PD:si quieres puedes ser sublider ya que te conozco lo suficiente y se que eres un buen user

Última edición por kanji fecha: 10-ago-2008 a las 04:30.
Antiguo 11-ago-2008, 00:30
Maestro del foro

Estoy de acuerdo con ustedes , un ejemplo de ello fue leo-kpo_14 O algo así , 1 tema para un juego :S Aparte seria muy buena idea incluir a naruto en ello ya que son muchos los fans de ello , asi no se crearan temas inncesesarios , y ojala que aporten mucho en el tema XD
Antiguo 11-ago-2008, 00:51
Big Poster

Cita:
Estoy de acuerdo con ustedes , un ejemplo de ello fue leo-kpo_14 O algo así , 1 tema para un juego :S Aparte seria muy buena idea incluir a naruto en ello ya que son muchos los fans de ello , asi no se crearan temas inncesesarios , y ojala que aporten mucho en el tema XD
Pero al parecer los users del foro M.U.G.E.N ni les va ni les viene que sea haga un tema simplemente lo ignoran como el tema oficial de juegos que gracias a ti y a cyan paul sigue aun en la primera pagina,nadie se digna a meterse en un tema a no ser que sea de naruto,DBZ,street fighter,etc.lo unico que se me ocurre es hacer Megaposts para llamar la atención de ellos y asi se mantengan vivos los temas como ejemplo el M.U.G.E.NV2

o tambien podemos unir temas en importante como recopilación de paginas con recursos y tutorial M.U.G.E.N y quitar algunos como recopilación de chars rarisimos tomamos todos los aportes y lo ponemos en otro tema asi habria mas espacio para temas en importantes y asi poner el de naruto,DBZ, y toda la wea de anime en importante
Antiguo 11-ago-2008, 01:12
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a vassso

yo = estoi de acuerdo por q siempre no falta la persona q no toma en cuenta las recopilaciones, por ejemplo para postiar un mugen ya no se usa el tema q se creo para eso porque? por que si no se postea cada 12 hrs se va a las paginas de atras y otro ejemplo es el q dio miwel ssj3 de leo kpo_14 es q el era tan noob q no sabia donde postiar suss mugens o mugens q sacaba de otras pag y es cierto es q no hay donde y por no descubrir por q el tema de las recopilaciones de mugens completos estaba en la pag 4 fue banneado

el problema para q entiendan los nuevos es cambiar el nombre de el tema de indice de todas las ecopilaciones por otro q diga Q LOS NUEVOS ENTREN AHI PARA EVITAR SPAM O ALGO ASI SE ENTIENDE LO Q kiero explicar
Antiguo 11-ago-2008, 01:14
Miembro avanzado

Yo creo que hay que ordenar en pedidos de chars y stages porque hay muchos creando temas inesesarios como por ejemplo pedido de chars de dbz dbzgt dbz af este es un tema de pedido de chars y este no se dio cuenta porque hasia spam estaria bueno
que hagan un tema donde solo se pedido de chars y stages nada de juego ni nada solo chars con todo del foro me entendes
de todos los temas para que no hagan spam salu2
Antiguo 11-ago-2008, 01:30
Big Poster

Cita:
el problema para q entiendan los nuevos es cambiar el nombre de el tema de indice de todas las ecopilaciones por otro q diga Q LOS NUEVOS ENTREN AHI PARA EVITAR SPAM O ALGO ASI SE ENTIENDE LO Q kiero explicar
He estado reacomodando el tema de tutorial mugen que hizo redoks y el de hiyoneko para que los nuevos se adapten facilmente pero primero hay que pedirle permiso a los dos ya que son sus temas,dspues si aceptan los temas se unen en uno solo con el nombre de"Todo para tu inicio en el M.U.G.E.N" creo que estaria bien asi si no estan de acuerdo en algo diganmelo

Cita:
Yo creo que hay que ordenar en pedidos de chars y stages porque hay muchos creando temas inesesarios como por ejemplo pedido de chars de dbz dbzgt dbz af este es un tema de pedido de chars y este no se dio cuenta porque hasia spam estaria bueno
que hagan un tema donde solo se pedido de chars y stages nada de juego ni nada solo chars con todo del foro me entendes
de todos los temas para que no hagan spam salu2
haber si entendi Quieres que se hagan un tema de pedidos de solo chars y otro para las stage,juegos y demas?

no estaria mal puesto que los chars son mil veces mas pedidos pero volveriamos al problema de demasiados temas importantes ,el tema de pedidos se va a organizar puesto que es el mas desorganizado y el unico que antiende diariamente es erickmaster,pero primero hay que reducir los temas en importantes(creo yo) que seria lo mejor Despues que tengamos espacios para temas importantes hablaremos de ello
Antiguo 11-ago-2008, 01:37
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a vassso

oye o otra opcion seria q se mesclaran toos los temas de pedidos por q yo he visto varios twemas por ejemplo el tuyo el mugenVno se cuanto = anda otro q dice kieres pedir chars ahora tienes 2 opciones q se mesclentoos y todos los buscadores asi se centrarian en un solo tema por q yo he visto a arta gebte q pide en toos los temas para q atiendan su pedido rapido y admeas no acostumbrar a los mas nuevos a pedir chars de naruto o dragon ball en mugen V2 o tu tema sino q enviarlos a los temas respectivos me entiendes ?
Antiguo 11-ago-2008, 01:51
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Cyan Paul

Reglas del foro M.U.G.E.N.

Copiado al principio de cada tema adherido; asi llama mas la atencion que estan el mismo en adherido;

Tutorial MUGEN y Diferentes Cosas
¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí
[Tutorial] InfinityCat Online (Jugar M.U.G.E.N. Online)

Juntos en un solo tema;

Recopilación de páginas con recursos
Recopilación de Chars Rarisimos!!

Dentro de el tema principal de recopilacion;

M.u.g.e.n. V.2.

A este hay mas que organizarlo, mas bien rehacerlo ordenado alfabeticamente y solo con los links que no esten rotos

Indice de Todas las recopilaciones

Ese que se quede asi.

Con eso ya solo tenemos 4 temas adheridos y podemos ( pedir permiso para ) poner otro que seria el de Anime que gritara TODO LO DE ANIME AQUI Y EN NINGUN OTRO LUGAR !!!!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado