|
|
||||
|
||||
|
Originalmente posteado por ynagas :
bueno cree este tema por que veo que los usuarios crean muchos temas pidiendo ayuda sobre mugen,asi que si tienes algun problema,postea aqui ,y se tratara de solucionar ahora para los nuevos QUE ES MUGEN?
Spoiler
COMO CONSEGUIR MUGEN?
Spoiler
YA TENGO EL MUGEN AHORA QUE?
Spoiler
UTILIDADES PARA EL MUGEN
Spoiler
PD:ya me canse despues sigo con el tuto |
|
|
|||
|
|||
|
¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
e me pueden desir como crearle una historia al mugen y acomodar la pantalla de seleccion de chars para poder ponermas chars y acomodarlos como de forma diferente porfavor gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
wuau renovaron el tema XD
kien me pasa un tuto de komo poner lifebars? (no es para mi) grax de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Como le cambio el portrait a un char
|
|
|
||||
|
||||
|
los lifebars los pones en la carpeta Data
! |
|
|
||||
|
||||
|
Un tuto para poner screenpacks?
Pero a traves de imagenes pls XD xke en lectura no entiendo niuna wea xd Que bueno que renovaron el tema xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito ayuda resulta que me baje un ecreen pack este es el nombre "Epic Batttle Of Heroes" o(EBOH) y este no es como los otros screen pack que se instalan borrando algunas cosas del M.U.G.E.N que quires que tenga el screen pack sino que ya biene listo para usar osea que tienes que poner los chars y listo pero yo puse algunos chasr para probarlo y cuando lo inicio me tira este error:
![]() Que es lo que pasa??? ayudenme plz. |
|
|
|||
|
|||
|
Como creo Chars
|
|
|
||||
|
||||
|
como paso las imagenes a formato pcx
|
|
|
||||
|
||||
|
como paso las imagenes a formato pcx porfa es urgente es q tengo el easy char es un programa que sirve para crear chars rapidisimo y necesito convertir los sprites a pcx...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|