|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola comunidad emudesc,soy redoks,moderador de creación de juegos,como verán,he estado notando que hay temas con preguntas de cómo hacer ésto,como hacer lo otro y hay un par de tutoriales desplegados por éste foro,entonces me di ala tarea de hacer una Recopilación de tutoriales de MUGEN y diferentes cosas que andan por aquí y otros que busque por internet,espero les sea de su agrado,mis conocimientos en ésta zona son pocos,pero quiero ayudar.... así que espero y les sirva a los principantes y a los demás,dejaré el tema abierto para que me ayuden ustedes también colocando sus tutoriales o algún tutorial que allan consegido por internet,por mi parte es todo,aquí tienen...
TUTORIAL DE MUGEN 1. ¿QUÉ ES EL MUGEN?
Spoiler
2. ¿CÓMO CONSEGUIR EL MUGEN?
Spoiler
3. INSERTAR NUEVOS CHARS
Spoiler
4. QUÉ HACER SI SE TE VEN LOS COLORES RAROS
Spoiler
5. CÓMO METER MÁS CHARS DE LOS QUE CABEN
Spoiler
6. MODO PANTALLA COMPLETA
Spoiler
7. CONFIGURA LOS BOTONES
Spoiler
8. PON TU MUGEN EN CASTELLANO
Spoiler
9. ALGUNOS LINKS ÚTILES:
Spoiler
Fuente : http://es.geocities.com/diegorys/mugen/tutorial.html Tutorial organizar tu mugen(winmugen)
Spoiler
Como poner Screen Pack sin borrar datos : Click Aquí Creditos : osudoazieto Como Crear Char's : Click Aquí Creditos : ynagas Problemas Básicos MUGEN : Click Aquí Creditos : Talic017 Nota: recomendado leer. Fuente : emudesc/foros/creacióndejuegos/MUGEN Programas de creación de juegos Mugen Winmugen (para window) Linuxmugen (para linux) DOSmugen (para DOS) Creditos : ynagas __________________________________________________ _____________________________________ Nota : Click en la imágen para descargar. Ripeo y creación de paletas ![]() Tutorial MUGEN ![]() El tutorial mas completo de mugen que se ha hecho por ahora. En donde se explica como crear un personaje y todos los archivos que componen dicho personaje. El tutorial esta en dos formatos , en exe en donde se incluyen todos los programas y el zip en donde esta en formato html. Tutorial para crear escenarios ![]() Un tutorial muy completo en donde se indicarn todos los pasos para crear un escenario de caracteristicas profesionales. Esta en formato exe, y formato zip. Tutorial de Ripeo de todos los sistemas Este tutorial explica como ripear sprites de los antiguos emuladores como neoragex, genecyst,zsnes,fburn etc.... Tutorial del Debug para hacer char's KOF ![]() En los juegos tipo KOF con determinado emulador, dicese nebula o neoragex podemos ver sus cajas de colision e incluso sus axis, en este tutorial se explica el secreto para crear perfectos personajes de KOF , una vez lo leais os dareis cuenta el porque de sus perfectas alineaciones. Video de cómo crear paleta ![]() En este video se observa claramente como hacer que el primer color sea el transparente con el programa paint shop pro. El video esta en el formato Divx 5. Descargar Video Fuente : http://eternal.mgbr.net Es todo,dejo el tema abierto para sugerencias,aportes y agradecimientos,si van a aportar un tutorial expliquen bien para que sirve y ordenado,es todo. Staff Team [Moderador Creación de juegos] Última edición por Redoks fecha: 20-mar-2008 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial MUGEN y Diferentes Cosas
|
|
|||
|
Cita:
Bueno,que bueno que te gusto. Saludos. |
|
||||
|
Winmugen (para window)
Linuxmugen (para linux) DOSmugen (para DOS (ovbio)) Ahi descargate la version que mas te conviene... Si necesitas más ayuda visita este tema ¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí o enviame un MP(mensaje privado)... Otra cosa no digas groserias en EMD(emudecs)esta prohibido leete las reglas(en general) y las reglas(de el foro mugen) por favor edito: aqui dejo un tutorial mio que esta en construcción es para organizar el winmugen,no soy muy bueno haciendo tutoriales pero mas o menos se entiende
Spoiler
|
|
||||
|
1-donde consigo las stage
2-donde consigo los Screen Pack 3- si pongo un chars de diferente tamaño que los otros se vera normal 4- tengo los chars en imagen bueno creo que me entienden 5- no puedeo configurar mi teclado porque en ningun lado dise options nesecio ayudaaaaaaaaaaaaaa ga que largo pero sobre todo gracias por ponerlo la verda es quen no sabia mcuhas cosas TENGO ,MUCHAS PREGUNTAS ESPERO QUE me contesten rapido porque me quitaran el internet en 2 dias (si ubiera una carita llorando la pongo) |
|
|||
|
¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí
Ahí puedes postear tus dudas,aquí no creo que te contesten,ahí es el tema indicado. Saludos. |
|
|||
|
Que tal como estan, gracias por abrir estos foros sobre mugen, tengo una duda y espero que este sea el post adecuado, le he metido musica a un stage y si se escucha pero algo asi como entrecortada, no corre bien la cancion, que debo de hacer?, les agradezco sus respuestas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|