Ordenemos el foro M.U.G.E.N

¿el proyecto esta dando frutos?

  • Si

    Votos: 24 66,7%
  • No

    Votos: 12 33,3%

  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
yo no digo que cambiemos el nombre de las reglas si no hacer otro tema aunque serian demasiados temas.............
en realidad hay dos personas que deciden
Kanji : por que tu le debes decir a redoks todos nuestros planes
Redoks : por que el los hace y si el no lo aprueba no se hace.......
mejor mañana seguimos con la planificacion ya que se me estan agotando las ideas XD
 
Mensajes
382
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Aldeas de naruto
Tienen razon somos user pero Nuestras quejas tienen que ser oidas y no podemos permitir que no saquen el mugen porque si causamos muchos bann multipost ect.. no pueden sacar nuestra livertad y no permitamos eso me entiendes
 
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Bueno como lo que han dicho se me ocurre hacer un disco virtual de puras weas de naruto,despues se hace un tema con el nombre de "Super sopresa de naruto" y dentro del tema ponemos la reglas,las recomendaciones que quiero poner y demas weas,y por supuesto el disco virtual de naruto para que no digan que los engañamos quizas ni haga falta ponerlo em importante ¿que dicen?
 
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
esa es una exelente idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones kanji te ganaste un premio a la creatividad XD
pero alguien tambien debe decirles a los de la recopilacion de naruto v3 que posteen sus chars en el tema de anime
tambien los de dragon ball, aunque miwel ssj3 es el creador del tema.....
 
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
esa es una exelente idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones kanji te ganaste un premio a la creatividad XD
Varias personas me dicen que soy creativo,pero la uso muy poco xD que puedo decir arigatou...
pero alguien tambien debe decirles a los de la recopilacion de naruto v3 que posteen sus chars en el tema de anime
ahora que lo pienso el verdadero creador del tema (lee-rock) no es el de v3 es decir el unico que tiene permiso de rehacer el tema es el creador de el (lee-rock) por lo tanto le podemos reporta a redoks para que cierre el tema
y el de dragon ball. no creo que haya problema con que miwel ssj3 colabore con nosotros ya que lo ha hecho desde un principio

PD:si estamos de suerte ahora solo nos queda revivir mugenV2 para que todas las recopilaciones se vayan para alla revivir actualizaciones,y descongestionar pedidos :)
 
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Uhm...warehousing...me gusta la idea, asi tal vez la gente deja de crear chars de naruto. A los de la recopilacion de naruto ya les deje un mensaje sobre el tema oficial de anime, asi que si anuuncio el nuevo disco ahi llegara mucha gente
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Mucha ?
LLegara Demasiada XD
Yo hago un disco de dbz si quieren
tengo mas de 300 chars de Dbz
Nose Opinen .
Y me parece bien la idea de kanji
Total con naruto , se adhiera altiro por las visitas XD
 
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Mucha ?
LLegara Demasiada XD
Yo hago un disco de dbz si quieren
tengo mas de 300 chars de Dbz
Nose Opinen .
Y me parece bien la idea de kanji
Total con naruto , se adhiera altiro por las visitas XD
Perfecto entonces seria "super sorpresa de naruto y DBZ" bueno ustedes trabajen en sus discos

Como quedamos erickmaster y yo creo que erick podria hacer el tema, y yo...pues lo que siempre hago decirle a redoks
 
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
esta bien pasenme los discos virtuales por mp para hacer el tema y colocarlos
pero que podria poner?
osea las reglas?
kanji mandame un mp con todo lo que hay que resaltar en el tema despues yo lo improviso
 
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
ultimatemugen te queria pedir un favor
me gustaria que me pasaras un disco virtual (por 4 shared o esnips da lo mismo)
con muchos chars de naruto y si se puede que sean raros, pero solo de naruto
lo necesito por favor

hasta la proxima!!

PD: por si acaso no es off topic
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Ahora creo que lo primero que hay que hacer es esperar a un mod porque MUGEN es el subforo con mas spam de EMD, ahora que se Redoks va a haber mas spam aun

porque en MUGEN la mayoria entra para pedir un char o stage o pedir ayuda y ni siquiera se acerca a leer las reglas que solo le toma 5 minutos leerlas

La idea de los dicos virtuales es muy buena ya que los pedidos y las recopilacion son mucho spam
Como cuando deje este subforo con el tema de Recopilacion de chars de Dragon Ball todos pedian y hacian spam y nadie aportaba (algunas esepciones) y todo se convirtio en spam
 
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de darme cuenta de algo...el tema de reglas que esta en adherido tiene menos visitas que cualquiera de mis 2 primeros temas. Que masa de n00bs viene por aqui
 
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
por eso necesito los discos virtuales, para que los mas n00bs lean las reglas y sepan donde pedir
o por o menos pasenme los chars por mp para hacer el disco virtual
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Yo le dije a redoks sobre el tema, me dijo que principalmente estaban sus estudios , yo tbm habria echo lo mismo.
Erick pa que no te molestes despues Con pedirme un disco virtual de Dragon Ball Z Yo lo aporto altiro ok?
Pero eso si me faltan Chars, estoy subiendo 2 x dia por falta de tiempo .
http://www.4shared.com/account/dir/7874887/50059334/sharing.html?rnd=20
Como hago pa que los demas no suban webadas? :(
 
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Yo le dije a redoks sobre el tema, me dijo que principalmente estaban sus estudios , yo tbm habria echo lo mismo.
Erick pa que no te molestes despues Con pedirme un disco virtual de Dragon Ball Z Yo lo aporto altiro ok?
Pero eso si me faltan Chars, estoy subiendo 2 x dia por falta de tiempo .
http://www.4shared.com/account/dir/7874887/50059334/sharing.html?rnd=20
Como hago pa que los demas no suban webadas? :(

si no es mucha molestia podrias borrar el link y mandarmelo por mp por que para eso los users van a descargar aqui no crees?
sobre la ultima pregunta deberias especificar mas bien por que TODO el mundo sube webadas
asi que si no es muchas molestia especificate mas bn

hasta la proxima!!
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
No esque
solo yo quero subir chars
porque abajo hay una opcion deque los demas tambien pueden subir sus chars , y si suben de otro anime no seria lo mismo todo en uno .
Solo eso , XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie