|
|
||||
|
||||
|
InfinityCat (InfCat): Primero aclarar que es este motor. InfCat es un clon de M.U.G.E.N. con algunos cambios como el modo 4 vs 4, la posibilidad de desarrollar otro tipo de juegos (como plataformas) y el anciado Network. Otra de las ventajas frente al motor original, es que esta desarrollado para multiples plataformas (Windows, Linux, OS/2)
Ahora pasare a crear solo los pasos que creo necesarios, la información esta traducida de la que podemos encontrar en la web del creador: - Bajar el InfCat (¬.¬ es como obio) - Sincronizar los archivos de ambos jugadores (Es decir que ambos tengan los mismo personajes, stages, etc) ya que el motor no detecta esto y puede ser un desmadre .- Configurando el system.def Es necesario configurar la IP del oponente cuando este sea "Host", (www.whatismyipaddress.com), seria buena idea conversar por msn al momento de configurar el system.def Código: network.host.ip = 192.168.1.202 ; IP address network.host.port = 15333 ; port (ぬこ耳さん) Cambiar la IP 192.168.1.202 por la del oponente host. Dejar del puerto como está. Una vez configurado todo proceder con estos pasos. Seleccionar modo NETWORK desde el menu. ![]() Seleccionar si se es Client o Host (Si nos conectamos a otro usuario seriamos clientes.) ![]() Ahora si somos el Host solo nos queda esperar al otro usuario. ![]() En fin, solo eso... ahora espero que puedan jugar! |
|
|
||||
|
||||
|
hey man se be interesante ke alcaso yo podre retar a otros por la wed pero donde descargo esa
vercion de mugen eske yo tengo win mugen tanbien se puede jugar por la wed buscando personas para ke me reten o retar??????? o como!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seve que no... metete en el modo network |
|
|
||||
|
||||
|
oye grasias keria jugar en 4 vs 4 y en modo online
pero con la persona qe voy a jugar tiene qe tener las mismas stages y chars qe yo????? y si tenemos lo mismo qe paasa? |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta tener lo mismo y si tienes lo mismo no pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
che una pregunta, ya que no pusiste nada sobre esto : este juego soporta personajes o stages del winMUGEN o del dosMUGEN por que yo intente poner stages y characters y no funkaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy interesante esto pero a ti te ha funcionado? por que ami no =(
|
|
|
||||
|
||||
|
groso ya lo estoy configurando ya le puse como 100 stages y 200 chars q los sake de mi recopilacion solo faltan 400 chars mas xD
edito: no entra el juego! cada vez q pongo el infcat.exe(creo q es ese o tenia otro nombre) se abre el MSDOS y se escribe algo y enseguida se cierra no se q carajo dice le intente sacar foto y no llego AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! EDITO(2): LO LOGRE LEER DICE "THIS IS AN OS/2 32-BIT EXECUTABLE" CREO Q HAY Q PONERLO EN 32 BITS DE COLOR PERO MI PANTALLA ES UNA MIERDA TIENE 16 BITS Y 24 BITS PERO NO 32 ME AYUDAN? Última edición por king_zarkid fecha: 01-dic-2007 a las 14:30. Razón: ayuda :´( |
|
|
||||
|
||||
|
hey man el programa no funciona
|
|
|
|||
|
|||
|
Te dice que es un ejecutable de 32 Bis para OS/2, es que descargaste el que no era, si usas windows descargalo para windows.
Y no tenes que cambiar nada de la pantalla Este es para Windows: Descargar Saludos PD: muy bueno el juego |
![]() |
|
|