Quien es el/la mejor user?? y el/la peor? Voten...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Snoorf

Banneado
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disneylandia, Villa Pato
Reportado y peticion de banneo.
Snorf me canse, ahora te mando un mp para que queden las cositas bien claaras ok¡¡¡



No posteen mas¡¡

me callo si se me da la putisima gana =)
seehh...hacete el angelito ahora ¬¬.........

tatomaster dijo:
Te comiste una peticion dee banneo, y por lo que me dijieron te bannearan, asi que te quiero decir unas cositas:

A mi nadie me dice cerra el orto te queda claro, o queres que empieze a decir lo que sos vos, es de puto lo que estas haciendo, pero vos no sos puto, asi que te salvas, la proxima le pido personalmente a Link(el mod) que te banne y si no le digo a Lush 14 para que e banne o te infraccione, que te quede claro entendiste¡¡¡

exacto, a vos no te lo cierran, a vos te lo abre Lush14 xD
Me bannearan? que novedad :p
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
518
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Te lo digo dsp pero no me secuestres ¬¬'
Snoorf, para tu información. Facumiles, es mi hermano, y no es mi multicuenta, yo no tengo multicuenta, y él tampoco ¿Para qué tener multicuenta? Mods, por favor cierren este tema, baneen a snoorf, de una vez. Y RoLiOnE y Yiger, reportados por no respetar opiniones e insultar. Baneen al Snoorf. Y cierren el tema que hay más peleas...
 
Mensajes
1.285
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Chile
jajaja Snoorf(killgil) Y Tatomaster La Pareja De Idiotas Los Dos Son Los Peores User Sin Duda La Dupla Del Spam,la Mejor User Es Xchiquitax
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
Snoorf, para tu información. Facumiles, es mi hermano, y no es mi multicuenta, yo no tengo multicuenta, y él tampoco ¿Para qué tener multicuenta? Mods, por favor cierren este tema, baneen a snoorf, de una vez. Y RoLiOnE y Yiger, reportados por no respetar opiniones e insultar. Baneen al Snoorf. Y cierren el tema que hay más peleas...

y de que sirve reportar?? no seas mas MARICON... pareces criatura bicho..
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Mejor en q???????????????????????
Estos temas no sirven de mucho
Hacen parecer q algunos user son mejores q otros cuando no es cierto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otra cosa es q son los q les cae mejor yyyyyyy.................................


Los mejores por ovio son los moderadores por eso son lo q son

Mejor: Ninguno aunq me qdo con Xshido, Don Isauro, Esturion, Felipe, Sky Angel, chica phoenix,me llega tmb redoks, rebe, sky dragon
Peos: Ninguno

Espero no estar a plomasos y ablar burradas

Muchos diran siertos usuarios pero ai mejores lo q pas es q stamos rodeados de 53,000 usuarios y es difil conocerlos a todos y ver com son


Yo la Apoyo Acaso se an puesto a pensar como se sienten a los que Uds. le Dicen que son los PEores Les estan Bajando la MORAL Pero tambin tengo otra cosa Que Decir:
MEJOR : DIGITALSPIDER!!
 
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi cueva oscura frente a una maquina de hombre
Los mejores son Aerozone ( no se porque lo bam , era buena onda :( ) y blueberry , ya que nunca insultan y siempre siguen las reglas :icon_mrorange:

Si de los mejores es Aerozone, un moderador me dijo que por acumulacion de infracciones, tal vez por que a veces hacia spam con comentarios que no dicen casi nada, blueberry no la veo como de las mejores, no es mala, pero en muchos de sus temas se hace mucho spam.

-------------------------------

Bueno los mejores para mi son:

Aerozone, Redoks, Joker, Sxsuke, Huesos. Y pues no se me ocurren otros.

Los peores no los digo porque luego andan mariqueando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie