[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Muchachos! Les tengo noticias! :D Ya estan para descargar los roms de Heart Gold y Soul Silver![/SIZE]

Eliminados los links... revisen un post mas abajo
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
EDIT: EMULADOR FUNCIONAL:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


-------------------------------

Ya sabemos, pero NO se puede hacer publicidad a otras webs de emulación, lo estoy subiendo a servidores yo mismo :) de todas formas puede tener algún que otro problema a la hora de emularlo.

Si posteas enlaces, al menos mira las reglas primero ;) no quieras hacerte el héroe rompiendo las reglas por favor. En todo caso, puedo dejar enlaces no publicitarios de uso temporal:

Heart Gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Soul Silver
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Enlace propio para HG:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña:
xdanx
 
Última edición:
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Ya sabemos, pero NO se puede hacer publicidad a otras webs de emulación, lo estoy subiendo a servidores yo mismo :) de todas formas puede tener algún que otro problema a la hora de emularlo.

Si posteas enlaces, al menos mira las reglas primero ;) no quieras hacerte el héroe rompiendo las reglas por favor. En todo caso, puedo dejar enlaces no publicitarios de uso temporal:

Heart Gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Soul Silver
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Enlace propio para HG:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña:
xdanx



No me quiero hacer el heroe ni nada de eso, yo solo quería colaborar y no sabía de eso. Disculpenme ya que no puedo subir archivos desde la universidad, así que borraré los links y ya. Sinceramente no me gustó tu comentario, aun así, gracias por la info y por subir los archivos.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
No me quiero hacer el heroe ni nada de eso, yo solo quería colaborar y no sabía de eso. Disculpenme ya que no puedo subir archivos desde la universidad, así que borraré los links y ya. Sinceramente no me gustó tu comentario, aun así, gracias por la info y por subir los archivos.

Disculpa, ha sido mi problema, es que estoy algo presionado con 20 cosas encima para hacer ^^U en todo caso, lo comenté así porque mucha gente sabe que no se puede y lo hace igual. Y como he visto que al 90% de la gente le dan igual las reglas, termina siendo molesto. Disculpa la forma en que o comenté, no era mi intención ofender ni molestar.

Por cierto gente, confirmado:

No$gba: No funciona, se traba luego de que habla Oak
iDeaS: Funciona pero como a un 60% de velocidad
DeSmuME: Funciona pero como a un 20% de velocidad

En muchas tarjetas funciona perfectamente aunque algunos usuarios de R4 han tenido problemas que por ahora parecen no tener solución.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Que buena onda, gracias por los links, pero cuando lo juego despues de escoger el genero del personaje ya no aparece nada :icon_sad: , alguno de ustedes ya lo probo? para que me diga que puedo hacer, gracias.

Saludos

Edit: leyendo el ultimo mensaje de xdanx ya me di cuenta por que
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, prueben esta versión de DeSmuME:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Viene configurada, elijan los controles como los quieran. Yo usé la versión sse2 del programa y me va como a un 80/90% en exteriores, pero eso depende de la potencia del la PC, sin al menos 256/512mb de ram lo veo difícil.
 

israel-ic

Elite Member
Mensajes
446
Reacciones
27
Puntos
596
Ubicación
Ecuador
alguien sabe si ya salieron los roms de este jego pa jugarlo en el emulador he he he he
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
hola estoy jugando el heartgold y cuando estaba jugando al elegir los poke iniciales me aparecio un chikorita de otro color (yo queria era el cindaquil) pense q era el juego pero me puse a buscar a chikorita shiny y si era ese q suerte no no agarre a cindaquil por q perderia una gran oportunidad jajaja
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Estuve averiguando y en MUCHOS lados a casi nadie le funciona y se le queda parado o no les guarda la partida! lo unico que queda es que salga otro rom o que hagan un patch de este! pero por lo menos hemos podido ver el trailer y el inicio del juego! bueno no queda mas que esperar! tal vez el dia de mañana salga ya el rom bueno o alguien ya lo haya arreglado! bueno saludes! y gracias xdanx!
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
Estuve averiguando y en MUCHOS lados a casi nadie le funciona y se le queda parado o no les guarda la partida! lo unico que queda es que salga otro rom o que hagan un patch de este! pero por lo menos hemos podido ver el trailer y el inicio del juego! bueno no queda mas que esperar! tal vez el dia de mañana salga ya el rom bueno o alguien ya lo haya arreglado! bueno saludes! y gracias xdanx!

bueno ps yo en mi ttds si me da problemas se me a trabado dos veces al entrar kon oak y cuando me enseñan a atrapar pokemon pero se a sulucionado reseteando el juego y limpiandolo para k pese menos salu2
 
Mensajes
416
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Murderland
De hecho si se puede jugar el Rom y guardar la partida
pero al 80% o 90% de velocidad
con el emulador DeSmume
que viene en el WinDS Pro
yo lo estoy jugando y voy en la torre Bellsprout
les dejo Screen Shot como Prueba
Dibujo-1.jpg


Aqui Señalo mi nombre con una rayita roja >8D
Dibujo1.jpg


Saludos
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente, encontré la solución al problema de no$gba. Primero necesitan asegurarse de tener la versión 2.6a, sino, la descargan de aquí:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ahora, les comento, no va a ser cómodo, pero no es difícil y deben seguir CADA paso.

1- Descargar el rom

2- Descargar el programa eNDryptS Advanced:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3- Descomprimir el rom y ese programa en la misma carpeta

4- Abrir el programa, se va a ver esto:
20fvj7q.png


5- Presionar el 1 en el teclado. Debería iniciar un proceso de encripción. Al terminar debe decir en azul "1 rom(s) succefully patched." Es necesario encriptarlo porque sino va a dar error con respecto al siguiente paso.

6- Abrir el no$gba, ir a Options > Emulation Setup y cambiar donde dice "Reset/Startup Entrypoint" por la opción "GBA BIOS (Nintendo logo)". Luego presionan OK y van a Options > Save Options si quieren que la próxima vez que inicien siga configurado igual, pero eso NO lo necesitan para otros roms. Podrian querer tener una versión de no$gba configurada solo para estos juegos.

7- Al abrir el rom vemos esto, hacemos click en la pantalla tactil pasa seguir:
f0vrj8.jpg


Nos mantenemos presionando el botón A (según como lo tengan configurado) hasta que llegamos a la pantalla de comienzo y ahí ya podemos jugar. Es necesario que el rom este encriptado porque sino el modo GBA BIOS da error. Eso quiere decir que siempre que quieran jugar necesitan iniciarlo desde GBA BIOS.

EDIT: Para que vean que funciona, pueden observar esta captura que acabo de hacer frente a este tema:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(es grande así que la dejo como enlace)
 
Última edición:
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
yo tambien lo estoy jugando en el desmume pero mi computadora no es muy potente que se diga! y no tengo una ds donde jugarlo:icon_sad:
y en el desmume me lo corre pero no tan rapido me lo corre a un 60%:difus_26:
ojala le hallen un patch para poderlo jugar con el no$gba!!!! saludos

Edito:Muchas gracias xdanx!!!! no has salvado las tardes! ahorita voy a hacer tu guia para poderlo jugar! saludos!
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola~

¡Gracias por el aporte xdanx! Este ha sido uno de los sitios que mas he visitado desde que super que HG/SS iba a salir hasta ahora =)

Yo he optado por probar versiones que encontré en otra pagina, si a alguien les interesa:

SS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

HG:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Son versiones fixed, que funcionan con M3, aunque yo las probé con R4 y también funcionan.

Eso si, hasta ahora ninguna fue 100% funcional. Por ahora no he tenido problemas, estoy usando la versión normal, es decir, no fixed, de SoulSilver (porque probé un fixed de HG para m3 y se me trabó, so...) pero al igual que mi experiencia anterior, se traba de vez en cuando, cuando cambio de mapa, guardo, abro mochila, hablo, etc. Lo uso en mi r4, asi que se me apaga la pantalla, pero el sonido sigue reproduciendo, es raro... De todos modos sin problema, ya llevo mas de una hora jugando, solo toca guardar a cada rato. ¡El juego esta genial! <3 Realmente esperé mucho por este gran día.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente, encontré la solución al problema de no$gba. Primero necesitan asegurarse de tener la versión 2.6a, sino, la descargan de aquí:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ahora, les comento, no va a ser cómodo, pero no es difícil y deben seguir CADA paso.

1- Descargar el rom

2- Descargar el programa eNDryptS Advanced:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3- Descomprimir el rom y ese programa en la misma carpeta

4- Abrir el programa, se va a ver esto:
20fvj7q.png


5- Presionar el 1 en el teclado. Debería iniciar un proceso de encripción. Al terminar debe decir en azul "1 rom(s) succefully patched." Es necesario encriptarlo porque sino va a dar error con respecto al siguiente paso.

6- Abrir el no$gba, ir a Options > Emulation Setup y cambiar donde dice "Reset/Startup Entrypoint" por la opción "GBA BIOS (Nintendo logo)". Luego presionan OK y van a Options > Save Options si quieren que la próxima vez que inicien siga configurado igual, pero eso NO lo necesitan para otros roms. Podrian querer tener una versión de no$gba configurada solo para estos juegos.

7- Al abrir el rom vemos esto, hacemos click en la pantalla tactil pasa seguir:
f0vrj8.jpg


Nos mantenemos presionando el botón A (según como lo tengan configurado) hasta que llegamos a la pantalla de comienzo y ahí ya podemos jugar. Es necesario que el rom este encriptado porque sino el modo GBA BIOS da error. Eso quiere decir que siempre que quieran jugar necesitan iniciarlo desde GBA BIOS.

EDIT: Para que vean que funciona, pueden observar esta captura que acabo de hacer frente a este tema:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(es grande así que la dejo como enlace)



Muchas gracias !! me a funcionado, te lo agradesco.
 
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
EDIT: EMULADOR FUNCIONAL:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


-------------------------------

Ya sabemos, pero NO se puede hacer publicidad a otras webs de emulación, lo estoy subiendo a servidores yo mismo :) de todas formas puede tener algún que otro problema a la hora de emularlo.

Si posteas enlaces, al menos mira las reglas primero ;) no quieras hacerte el héroe rompiendo las reglas por favor. En todo caso, puedo dejar enlaces no publicitarios de uso temporal:

Heart Gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Soul Silver
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Enlace propio para HG:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña:
xdanx

OMG!!!! OMG!!!!!!!
Alfin!
;D!!!!
Grax amigo xdanx (No te conosco pero ya que)
Ufff Esto .. Ya me puse a llorar de la emocion..
Muchsisimas gracias amigo mio.. Espero y lo podramos disfrutar al 100%...
Mmm funciona en R4? o solo en emulador hasta ahora?
Lo probare a ver q pasa edito si es q funciono o no...

Y ps ya q a esperar hasta q salga el ingles.. Ya estoy ancioso de probarlo..
Gracias !!!!
Salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie