[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Nada nuevo ni útil, pero les dejo el video de Pokemon Sunday por si quieren verlo:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Por fin se revela la fecha de salida en america y europa :D , y el trailer en ingles esta espectacular, por cierto, en este trailer entre los 0:57 y 0:59 seg. se ve a Gold en el gimnasio de clair sin pokemon o me equivoco?

Saludos
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Por fin se revela la fecha de salida en america y europa :D , y el trailer en ingles esta espectacular, por cierto, en este trailer entre los 0:57 y 0:59 seg. se ve a Gold en el gimnasio de clair sin pokemon o me equivoco?

Saludos

Si, en la versión japonesa se veía también, de hecho, el trailer es el mismo o muy similar. Recuerdo que se comentó algo en aquel entonces (hace unas semanas en el tema anterior) sobre como habían diseñado el gimnasio xD
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
Bien por fin fecha para América, ya habian tardado algo en anunciarla, pero en fin por fin Fecha para América!!!!! jajajaja , no aguente. Una duda que se ha mostrado sobre la Elite Four (seguiran siendo los mismos, tendran nuevos pokemon) y sobre Red y la Mt. Silver (Me muero por revivir viejos duelos con él sin duda el mejor entrenador con le que poedes pelear). Bien me despido y a contar los dias para la salida del juego.
`~Xido xD!!!
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Bien por fin fecha para América, ya habian tardado algo en anunciarla, pero en fin por fin Fecha para América!!!!! jajajaja , no aguente. Una duda que se ha mostrado sobre la Elite Four (seguiran siendo los mismos, tendran nuevos pokemon) y sobre Red y la Mt. Silver (Me muero por revivir viejos duelos con él sin duda el mejor entrenador con le que poedes pelear). Bien me despido y a contar los dias para la salida del juego.
`~Xido xD!!!

¿Tardado? XD ¿pero qué dices? es la primera vez que se anuncia siquiera una temporada para un juego en versión americana sin que haya salido todavía en japón xD nunca habían tardado tan poco
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
¿Tardado? XD ¿pero qué dices? es la primera vez que se anuncia siquiera una temporada para un juego en versión americana sin que haya salido todavía en japón xD nunca habían tardado tan poco

Bien yo me referia a que el juego esta por salir en Japón y no habian dado fecha para América.Pero en las temporadas, te refieres al anime, pues ya habia indicios de una nueva pelicula donde aparecia Ho-oh y que la serie regresaria a Jhoto(por eso de los concursos) pero bueno no hay que iniciar una discusion por algo tan absurdo.

Por cierto, renuevo mi pregunta: Que modificaciones han anunciado para la Elite Four? y si ya se ha visto a Red y la Mt.Silver.Pero bueno gracias por la info.
`~Xido xD!!!
P.D. My post #150 yeahh!!!
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
EDIT: ¡Nuevo trailer en la web oficial! se ve una pizca de Kanto por primera vez ;) pueden verlo en el Primer post

Además la web oficial puso una noticia sobre el campeonato mundial y el hecho de que los legendarios se podrán usar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Bien yo me referia a que el juego esta por salir en Japón y no habian dado fecha para América.Pero en las temporadas, te refieres al anime, pues ya habia indicios de una nueva pelicula donde aparecia Ho-oh y que la serie regresaria a Jhoto(por eso de los concursos) pero bueno no hay que iniciar una discusion por algo tan absurdo.

Por cierto, renuevo mi pregunta: Que modificaciones han anunciado para la Elite Four? y si ya se ha visto a Red y la Mt.Silver.Pero bueno gracias por la info.
`~Xido xD!!!
P.D. My post #150 yeahh!!!

Hablo de juegos, con temporadas me refiero a las temporadas del año (primavera, invierno, etc), porque no se ha dado una fecha sino la temporada del año en que sale, y me refiero a que no recuerdo que con ningún juego hayan dicho una fecha para américa antes de que el juego esté a la venta en japón, la fecha de américa siempre se suele anunciar varios meses después de su salida en el territorio japones.

Y no, no se ha dicho nada sobre ninguna de las dos cosas, ni de la Elite 4 ni sobre Red. Cuando se comente algo al respecto ya lo agregaré al primer post xD de momento ni siquiera nos han mostrado todos los gimnasios así que habrá que esperar un poco supongo.
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
vaya esta padre trailer espero q vayan sacando mas cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quiero q salga pero esperare 1 año mas jaja (ya q xD)
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, no hay muchas novedades puesto que los juegos están a menos de un mes, pero al menos les comento que actualicé el primer tema con unos datos de la actualización de la web oficial de Nintendo Japón, donde ahora agregaron estos juegos. Lo principal está al final, que es la confirmación de la Plaza Wi-Fi también en estos juegos, y tres imágenes nuevas. Pueden verlo en el Primer post
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Oye pero a lo mejor lo sacan antes de primavera

Ya confirmaron en la web OFICIAL (de hecho lo confirmaron en 3 o 4 webs de Pokemon y Nintendo) que sale en primavera, y no es una compañía que suela cambiar tanto las fechas, así que no hay razón para pensar que siquiera exista la posibilidad de que la fecha se adelante.
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Wow! Me va a encantar éste juego, segurísimo! :)

Estoy deseando saber que más legendarios aparecerán. A ver si se puede conseguir a Celebi de forma legal, que no sea japón, xDD.

Yo me compraré el Plata Alma, y mi hermano el Oro Corazón, así que podremos ver las diferencias que hay entre cada uno, xD

Saludos~
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
WOW estoy ancioso para que salga este JUEGAZO,pero ni loco lo bajo a mi R4 prefiero comprarlo asi no uqedara duda que consegui legalmente los pkmns ademas kiero esa cosas rara que es como llavero para llevar a los pkmns o algo asi XD
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Por cierto, el Sunday del Domingo 23 de Agosto para variar no ha aportado nada nuevo xD pueden verlo aquí:

Tamaño completo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hablaron de Kyogre, Groudon y Rayquaza. Luego del Torneo de captura de bichos del Parque Nacional y por último del Safari Game, la Zona Safrai de Johto, y de como se pueden reordenar las cajas, nada que no esté puesto en el primer post XD pero podemos ver videos en movimiento :) (por cierto, que rápido que corre el personaje xDD)

Y bueno, leí por ahí (pkstation) que puede ser que exista en los juegos un Parque Compi/Pal Park en estos juegos. Obviamente la DSi carece de slot de GBA así que solo se podría utilizar en DS/DS lite. De todas formas, prefiero que alguna otra fuente lo confirme antes de darlo por hecho xD
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
correccion en soulsiver version sale lugia y kyogre y en heartgold sale ho-oh y groudon

Lo siento pero te equivocas, es como yo lo puse en el primer post. Es más, la web oficial de pokemon lo dice bien claramente:

『ハートゴールド』にはカイオーガが、『ソウルシルバー』にはグラードンが出現する!!

Traducido sería "En Heart Gold, Kyogre. Groudon aparece en Soul Silver." (cuando habla de donde aparecen los legendarios)

Y si ves el video que está justo sobre tu post, te invito a mirar los segundos 0:18 a 0:26. Ahí dice claramente que Kyogre aparece en Heart Gold y Kyogre en Soul Silver ;)

Tiene total sentido para ser mas variados. Lugia y Kyogre pueden usar ataques agua, Ho-oh y Groudon ataques fuego. No tendría sentido poner los dos que usan los mismos ataques en el mismo juego, entonces los ponen invertidos. Ponen a Groudon y sus ataques fuego junto con Lugia y sus ataques agua, y lo mismo con Kyogre y Ho-oh.

AVER SI CON ESTO UNOS ENTIENDEN QUE EN AMERICA SALDRA EL 04 DE ENERO DEL 2010, AQUI ESTAN LOS LINKS CONFIRMADOS POR UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS, SIEMPRE VOY COMPRAR AHI Y ME CONFIRMARON QUE SI
SOULSIVER(
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)
HEARTGOLD(
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)
ESPERO Y ACLARE A LOS QUE TENGAN DUDAS

NO salen en enero, la web oficial de pokemon.com, nintendo.com y nintendo.es CONFIRMARON OFICIALMENTE que salen en primavera (eso es entre marzo y junio), lo que una tonta tienda que NO tiene relación alguna con Nintendo diga, no importa a nadie ;) si es por eso Playasia decía que estaba Hoenn en los juegos, y Amazon que salían en diciembre, pero supongo que no lo sabías ¿verdad? no sabías que se desmintieron ambas cosas gracias a fuentes oficiales, te recomiendo primero informarte bien y luego hablar. Y te aconsejo no confiar en fuentes no oficiales y MUCHO MENOS en tiendas, porque siempre ponen tonterías. Te van a confirmar todo lo que quieras con tal de venderte un producto, es una tienda, está HECHA para vender una imagen de algo, sea verdadero o no ;) que además, ni siquiera tienen las cajas oficiales, pegaron los logos sacados de la web oficial en una caja vacía y nada más, ¿y vas a confiar más en eso que en la web oficial de pokemon y la de nintendo que son quienes lo traducen?

PD: No hagas doble post, e intenta no poner mayúsculas como si gritaras porque solo quedas mal. Grita si vas a decir algo confirmado por una fuente oficial, no algo que supones al basarte en lo que una tienda dice :)

EDIT: oh pero espera espera, la web dice de gamestop dice "Pre-order Ships 4/1/2010". ¿No sabías que los números de las fechas en estados unidos se invierten en día y mes? eso, en la mayor parte del mundo, y especialmente donde se habla español, sería "1/4/2010" es decir, 1 de abril, osea, primavera ;) te recomiendo aprender un poco de fechas my friend :3
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
estoy confundido a por cierto ya que estoy escribiendo te resolverias mi duda = te la dire en pokemon diamante y perla o platino se podian transferir pokemones de otras versiones de gameboy ejemplo esmeralda ruby o saphiro y por el lanzamiento de la dsi ya no tiene ranura de gameboy crees que ya no se puedan transferir pokemones de las otras version como la dsi tiene para tarjeta de memoria no cambiara algo?

Lo que gamestop te confirmó es que la fecha es correcta, pero la fecha no es 1 de enero, en estados unidos ponen primero el mes y luego el día, entonces 4/1/2010 es 1 de abril (el mes 4) de 2010.

Y parece ser que puede que exista un Parque Compi en estos juegos que permita transferir pokemon desde juegos de GBA, pero esa opción no estaría disponible para quienes tengan dsi porque la consola carece de slot para GBA (es lo que tiene elegir comprar esa consola en lugar de una lite, tiene sus ventajas y sus desventajas). Por tanto, la única forma de conseguir pokemon de juegos de GBA en una dsi sería transfiriéndolos desde perla/diamante/platino.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por ayudarme a resolverla aun no he comprado una ds y quiero informarme cual de las dos ds tiene mas ventaja cual me recomendarias, no tengo el platino diamante o el de perla sino me compraria la dsi para transferir a dialga palkia y giratina aaaaaa acabo de recordar crees que hagan eventos para la soulsilver y heartgold , talvez si comprara la dsi compraria el platino solo si tuviera ventajas

Te lo voy a poner a mi manera. Si te interesan los juegos, es mejor la DS lite. La DSi tiene mejor sonido y pantalla algo más grande, pero en todo lo demás son desventajas para juegos. Se centraron principalmente en otro tipo de cosas, como ver videos, escuchar música, usar internet, tiene cámaras y todas esas cosas que no tienen que ver realmente con videojuegos pero que para muchos son entretenidas, en resumen, es la PSP de las DS. En cambio la DS lite esta casi completamente enfocada en videojuegos, por eso tiene slot para juegos de GBA, y sinceramente yo jamás compraría una DSi, pero a muchas personas les encanta y respeto eso, son gustos, pero si tu intención es centrarte en los juegos y especialmente en los de pokemon, la DSi no te va a permitir pasar pokemon de GBA si es posible, pero los demás eventos, como los de legendarios entregados por Wi-fi, esos se pueden hacer con cualquier DS.
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
traigo info. de los remakes saldran legendarios raikou suicune y entei , al tener al arceus nose si de el evento de diamante perla o platino o uno para soulsilver y heartgold pero estoy casi seguro que es para diamante perla y platino deberas llevarlo a un lugar de johto llamado ruinas silenciosas y estara ahi cinthia la campeona de sinnoh y dira unas palabras y podras elegir 1 de 3 huevos pokemon (dialga palkia o giratina ojo seran nivel 1) y cada uno tendra movimientos exclusivos ademas vendran los objetos lustreesfera diamansfera o griseosfera posiblemente saldra mewtwo son rumores nada confirmado tambien jirachi ese se obtendra de un evento, el pichu color pikachu para obtener al pichu oreja despeinada que tendra tambien movimiento exclusivo y el como ya saben kyogre(heartgold) groudon(soulsilver) y rayquaza al tener a los 2 antes mencionados bueno este es mi aporte y gracias por abrir este tema :D traigo mas info tendran minijuegos en un lugar llamado pokethlon se ven muy divertidos :D ansio comprar el juego porque no soy un maldito japones :( , abran pokebolas un poco mas raras pero no tan feas, tambien pokegears azul y rosa es casi como el pokereloj pero tendra telefono bueno eso es todo por ahora se me olvido poner esto pero tambien saldra el gyarados rojo aunque no es legendario es un buen pokemon tengo una duda y espero y me la resuelvan si en los remakes saldran kyogre y groudon, si saldran en estos juegos no creo que se pueda transferirlos o tal vez si de saphiro o ruby , y esta es mi duda si compro el soulsilver me saldra groudon y kiero tener a rayquaza pero necesito a kyogre sera posible tener al kyogre de saphiro y groudon de soulsilver creen que pueda obtener a rayquaza?

EDITADO
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
woooooow gracias :D me abriste los ojos y vastante muchas gracias por todo y seguire informandome de este tema eres muy eficiente y otra vez gracias xD como hago para no hacer doble post?

Mira la parte inferior derecha de tu último mensaje. Osea, abajo a la derecha, aparecen varios botones. Uno de ellos dice Editar, haces click ahí y agregas lo que deseas y luego le das a Guardar para así guardar la edición del mensaje. De esa forma evitas poner dos mensajes seguidos xD

EDIT: Agregados dos trailers nuevos al Primer post con sus repectivas descripciones ;)

Por cierto, como era de esperarse, el anime va a regresar a Johto con la salida de estos juegos e incluso va a aparecer la chica nueva xD y también se ha anunciado una banda sonora con la música de los juegos para el 28 de Octubre en japón que incluye una especie de librito o folleto que tiene datos sobre como se hicieron los juegos, ciertamente una pieza para coleccionistas xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie