Workshop Resurrection[Taller de Usrcheat] [Pedidos][The Begin]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
A lo que me refiero.. es que no necesitas ningun archivo..
para meter los codigos.. tienes que pedir en trucos.. o buscarlos en alguna pagina
Ej (en google):

Action Replay xxxxxxx ---> Donde xxxxxx es el juego

Buscas y alli te saldran los codigos.. copias el que quieras.. y lo pones en tu emulador.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas me gustaria que alguien me hiciese el usrcheat para ttds de phanatsy star zero , rune factory 3 , harvest moon sunshine friends y nostalgia. Hace tiempo que estoi buscando los chesats y no los encuentro ! asi que si alguien me hiciera el favor se lo agradeceria mucho ! jejejej bueno nos vemos !
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno entonces viendo que no hay solucion al cheat.dat del yuigoh quisiera solicitar un cheat.dat completo para la r4i Ultra, espero que alguien me pueda ayudar gracias.
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Buenas me gustaria que alguien me hiciese el usrcheat para ttds de phanatsy star zero , rune factory 3 , harvest moon sunshine friends y nostalgia. Hace tiempo que estoi buscando los chesats y no los encuentro ! asi que si alguien me hiciera el favor se lo agradeceria mucho ! jejejej bueno nos vemos !

Toma tu
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Solo encontre del rune factory 3.. los demas no se si no hay.. o todavia no salen =S!

como hago para q aparescan lo urscheat en pokemon platinum(eur) o para activarlos ( perdon si es para otro tema)

no te funcionaron? =/

que flashcard usas?..
 
Última edición:
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
yo tenog la r4 y en la pantalla para elegir el juego no em aparecen

si quieres que te aparezcan los cheats tienes que hacerte una carpeta llamada _SYSTEM_ despues metes el archivo de los cheats en la carpeta listo,cuando vayas ha jugar veras que abajo aparecera una cosa que pone cheats o engano le das y ya puedes ativar cheats.


pedido.de cheats

me pueden hacer un urcheats de pokemon platino en el que tenga a todos los pokemon en mi pc shyni y al nivel 100.

y pido urcheat de pokemon corazon oro.


garx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie