Workshop Resurrection[Taller de Usrcheat] [Pedidos][The Begin]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ola
bueno me estube leyendo todooo el tema desde los temas anteriores qe tenian q mal qe tuvieron fallas entre ustds y tdo eso
bueno cambiando de tema ando d noobie m ise la cuenta para poder pedir unas cosas espero m puedan ayudar
si me podrian pasar pokemon hg y ss en español o ingles (el room) lo tngo en jap con parche pero no le entiendo nda cuando m ablan espero m lo puedan pasar y tmbn si me pudiera pasar cheats para eyos uso r4 y tmbn si no es molestia lo suban a "rs"
si alguien tiene un cheat.dat con muchooos cheats para tener recopilacion se los agredeceria mucho y tmbn si tubieran para el zelda spirit traks cualquier idiomas bueno ya m boy gracias y felizes fiestas
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
ola
bueno me estube leyendo todooo el tema desde los temas anteriores qe tenian q mal qe tuvieron fallas entre ustds y tdo eso
bueno cambiando de tema ando d noobie m ise la cuenta para poder pedir unas cosas espero m puedan ayudar
si me podrian pasar pokemon hg y ss en español o ingles (el room) lo tngo en jap con parche pero no le entiendo nda cuando m ablan espero m lo puedan pasar y tmbn si me pudiera pasar cheats para eyos uso r4 y tmbn si no es molestia lo suban a "rs"
si alguien tiene un cheat.dat con muchooos cheats para tener recopilacion se los agredeceria mucho y tmbn si tubieran para el zelda spirit traks cualquier idiomas bueno ya m boy gracias y felizes fiestas

ps que yo sepa el pokemon hg y ss solo esta en jap aun no sale en ingles ni en español
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
ola saludos les queria pedir el usrcheat.dat para mi dstt del bakugan battle brawlers (EUR) y del The legend of zelda spirit tracks (EUR) Y POR FAVOR POR MEDIAFIRE
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
queria ver si me dan el urscheat.dat para DSTTI del juego pokemon ranger sombras de almeria español
y un tuto de como ponerlo
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo gracias por los cheat pasados de pokemon platino me fueron de muche utilidad y necesito ahora otro favor creen que me puedan pasar un cheat.dat pero con trucos de pokemon mundo misterioso exploradores del cielo español? gracias de antemano
 

tachomex

Iconic User
Mensajes
834
Reacciones
8
Puntos
578
Ubicación
guanatos
pues me gustarian unos cheats para fossil figthers y spectrobes beyond the portals tengo r4

de antemano gracias
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me podria decir que por qe no sirven los trucos del JUMP ULTIMATE STAR en el r4 y si hay alguno que sirvieran ponga el link (por favor si los hay que no se traven)XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie