Workshop Resurrection[Taller de Usrcheat] [Pedidos][The Begin]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
puedes pero me pasa el game ID de ese juego para facilitarme el trabajo fuiste miembro asi q deves saber como

aunke no me creas no l se sacar Xd
bueno me enseñarias a sacar el famoso game ID???
y para no spam sigo mi pedido anterior

xao
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy el que solicite el cheat.dat del juego yugioh 5ds stardust accelerator 2009, pero al apretar el boton de cheats en la r4i ultra esta se cuelga, y solo funciona con la version europea, asi que de nuevo lo quiero volver a solicitar para las 3 versiones Jap, US, EUR, ya que el que me dieron no sirvio. Gracias.
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
Hola, soy el que solicite el cheat.dat del juego yugioh 5ds stardust accelerator 2009, pero al apretar el boton de cheats en la r4i ultra esta se cuelga, y solo funciona con la version europea, asi que de nuevo lo quiero volver a solicitar para las 3 versiones Jap, US, EUR, ya que el que me dieron no sirvio. Gracias.

te lo puedo dar pero no se si te sirva usrcheat.dat si no, que nielda corrija

ENTRGO MIS PEDIDOS
Mr_Totobi
josema333

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
No funcionan, ninguno de los dos, los vuelvo a solicitar a ver que pueden hacer, gracias, y tambien quisiera preguntar si alguien tiene este flash card la r4i ultra.
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
No funcionan, ninguno de los dos, los vuelvo a solicitar a ver que pueden hacer, gracias, y tambien quisiera preguntar si alguien tiene este flash card la r4i ultra.

Bueno.. lo siento =S!.. es que como la flashcard es un clon.. los programas para parcheo y cheats no pueden decirse 100% compatibles.. pero se lo dejo a alguien mas experimentado.. a ver si lo puede arreglar.. o de plano decir si se puede o no =/
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
No funcionan, ninguno de los dos, los vuelvo a solicitar a ver que pueden hacer, gracias, y tambien quisiera preguntar si alguien tiene este flash card la r4i ultra.

a ver si el problema es que no te aparese es que el game ID esta mal pero si t aparesen y no t funcionan el problema es q esos codigos deben ser para otra version del juego es decir, ingles,español,italiano,etc
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera pedir los codigos para la r4 de pokemon platinum (eur) tambien de megaman red joker(u) y de naruto path of the ninja 2(U) y naruto ninja concil 4(U) porfa
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
me podrian dar el usrcheat.dat de pokemon exploradores del cielo(español) para ttds por favor :D

toma
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

vere cuantos tomo de los pedidos por ahora tomo el de dowsbat

MetalWear619 hace tiempo q no t veo conectado XD los de bleach creo q no hay y de need for speed esos no han salido
vere si consigo de bleach
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
me dan un urscheat de pokemon mundo misterioso explradores del cielo(U) por megapluad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie