Wood R4: Firmware actualizado no oficial para R4 Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Una nota en cuanto al Modo Seguro: no necesariamente hay que borrar toda la línea de "safemode". Si se cambia el "1" por un "0" basta. Por cierto, lo prometido es deuda (archivo de idioma español v18):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Me di cuenta de que los videos con una gran resolucion, descargadados con el atubecatcher (no se si sera por eso o ocurrira tambien con cualquier otro video que no necesariamente venga del atubecatcher), no los convierte bien el dpg tools, te ha pasado eso? por ejemplo algunos trailers de juegos recientes que descargo a resolucion alta o HD (con atubecatcher), con el dpg tools (al convertirlo), el video .DPG no salia bien (el VIDEO corre pero se ve mal, el AUDIO bien), el .AVI (con alta resolucion) si sale bien. Ojala que haya quedado bien explicado. jeje o_O... (y que mi curiosidad no resulte en un incordio T_T)

Edit: que elegancia, Wood R4 V.1.18, archivo de idioma español actualizado gracias a PabloACZ xD

1. Prueba con el BatchDPG (sí, también es un convertidor gratuito) y videos en alta resolución del aTubeCatcher. A mí nunca me ha fallado.

2. Ahora que mi archivo de idioma es oficial, no pienso descontinuarlo. Por cierto, no es por ser aguafiestas, pero lo de la combinación de proyectos es una broma, :p.
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Una nota en cuanto al Modo Seguro: no necesariamente hay que borrar toda la línea de "safemode". Si se cambia el "1" por un "0" basta. Por cierto, lo prometido es deuda (archivo de idioma español v18):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.



1. Prueba con el BatchDPG (sí, también es un convertidor gratuito) y videos en alta resolución del aTubeCatcher. A mí nunca me ha fallado.

2. Ahora que mi archivo de idioma es oficial, no pienso descontinuarlo. Por cierto, no es por ser aguafiestas, pero lo de la combinación de proyectos es una broma, :p.

Bien Pablo con eso se acabo mi Happy Face D= que mala Broma Encerio, ya me estaba haciendo iluciones XD
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Tengo una duda sobre "Añadido el uso opcional de archivos .sav en lugar de .nds.sav" es decir ¿hay una pocin para cambiarlo? o ¿se tiene que cambiar si o si?
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
1. Prueba con el BatchDPG (sí, también es un convertidor gratuito) y videos en alta resolución del aTubeCatcher. A mí nunca me ha fallado.

2. Ahora que mi archivo de idioma es oficial, no pienso descontinuarlo. Por cierto, no es por ser aguafiestas, pero lo de la combinación de proyectos es una broma, :p.

Es completamente necesario que instale el aviSynt para poder usar el baatch dpg???
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Les anuncio que el nuevo juego de phineas and ferb carga se puede jugar pero no se puede agarrar los tornillos
Solo les anuncio

Funciona en el Wood R4 v1.19 beta.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Disculpa por peguntar esto y no lo digo para que nadie se enoje, pero cuando sale la 1.19? no importa que no me digas. Solo queria saber

Disculpa las Molestias y Saludos :icon_mrorange:
Pues acaba de salir, mas info en el primer post, como siempre.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Una pregunta que siempre e tenido que se mete en la carpeta Icons En _RPG???
y para que sirve

Sirve para que pongas tus iconos personalizados. En teoria lo usan los skins, pero nunca he encontrado alguno que lo haga :/
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo una pregunta- ¿Cuando sale la version 1.20?

Cuando las pruebas de las revisiones preliminares terminen (no diré el día). Actualmente no hay muchas releases nuevas, así que todavía no es necesaria una actualización.

Por los momentos se están implementando algunas sugerencias que el equipo de betatesters le dimos a YWG; pero hasta ahí.
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Hola bueno creo que esta es una de mis ultimas preguntas. ¿Cuando cambia algo del interfaz y/o del nucleo se necesita borrar la carpeta "__rpg"? bueno eso era todo... gracias.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
pues yo no la borro, solo actualizo el archivo de idioma y el r4_sd.dldi. Aunque lo ideal sería actualizar toda la carpeta.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Segun algunos usuarios, si. Siempre y cuando sea la N5 original
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie