Wood R4: Firmware actualizado no oficial para R4 Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Oye no me regañes xD, tu eres que me había dicho que no serviría para R4i ¬¬, así que como del 1.14 no siguieron sacando pues por eso dije que ya no lo ivan a seguir actualizando D:?, bueno por lo menos si me va a servir comprarme la r4i gold :D

1. Aprende a diferenciar las cosas: la R4i Gold y la R4iDSN son distintas. La primera está basada en la R4 original, mientras que la segunda es más bien un clon de las Acekard, como bien dije anteriormente. Por eso el firmware de una no funciona en la otra, y viceversa.

2. Sí se siguió actualizando, pero lo que pasa es que el Wood R4i Gold es una modificación no oficial del Wood original. Es decir, no está creado por Yellow Wood Goblin. Y por eso no está incluido en el post principal.
 
Última edición:
Mensajes
384
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
1. Aprende a diferenciar las cosas: la R4i Gold y la R4iDSN son distintas. La primera está basada en la R4 original, mientras que la segunda es más bien un clon de las Acekard, como bien dije anteriormente. Por eso el firmware de una no funciona en la otra, y viceversa.

2. Sí se siguió actualizando, pero lo que pasa es que el Wood R4i Gold es una modificación no oficial del Wood original. Es decir, no está creado por Yellow Wood Goblin. Y por eso no está incluido en el post principal.

Áoooohhhhh, no sabía que era un clon de la Acekard, pero por lo menos está el wood de R4i :D
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
(original) y M3 SIMPLY! ¿Cómo sé si mi R4 es Original?
Spoiler

+ el cartucho viene en caja. Revisa que ni la caja ni el cartucho contengan palabras como "versión II", "upgrade", "3rd generation", "plus", "Neo" y demás, que comúnmente aparecen en productos falsificados.
+ Debe incluir todos los accesorios correspondientes: cartucho, estuche protector, correa de muñeca y lector de memorias y no falte ni uno de ellos. Dependiendo de la fecha de fabricación del R4 puede que se incluya el mini CD con el firmware.
+ Toda referencia a pagina web de los creadores debe ser
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(sitio oficial) y no alternativas como
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
+ La capacidad MÁXIMA de la MicroSD que soporta R4 Original es 2 GB y NO soporta SDHC

Por fuera, el cartucho debe tener las siguientes características:
+ El símbolo de la memoria tiene líneas finas.
+ Al retirar la etiqueta del cartucho, no debes ver el chip. Que Alguien me explique esta
 
Última edición:
Mensajes
384
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
(original) y M3 SIMPLY! ¿Cómo sé si mi R4 es Original?
Spoiler

+ el cartucho viene en caja. Revisa que ni la caja ni el cartucho contengan palabras como "versión II", "upgrade", "3rd generation", "plus", "Neo" y demás, que comúnmente aparecen en productos falsificados.
+ Debe incluir todos los accesorios correspondientes: cartucho, estuche protector, correa de muñeca y lector de memorias y no falte ni uno de ellos. Dependiendo de la fecha de fabricación del R4 puede que se incluya el mini CD con el firmware.
+ Toda referencia a pagina web de los creadores debe ser
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(sitio oficial) y no alternativas como
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
+ La capacidad MÁXIMA de la MicroSD que soporta R4 Original es 2 GB y NO soporta SDHC

Por fuera, el cartucho debe tener las siguientes características:
+ El símbolo de la memoria tiene líneas finas.
+ Al retirar la etiqueta del cartucho, no debes ver el chip. Que Alguien me explique esta

o_O no puedo creer que no entiendas ¬¬, es muy fácil, al retirar la etiqueta no debes ver lo que hay dentro de la tarjeta R4 ¬¬
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
(original) y M3 SIMPLY! ¿Cómo sé si mi R4 es Original?
Spoiler

+ el cartucho viene en caja. Revisa que ni la caja ni el cartucho contengan palabras como "versión II", "upgrade", "3rd generation", "plus", "Neo" y demás, que comúnmente aparecen en productos falsificados.
+ Debe incluir todos los accesorios correspondientes: cartucho, estuche protector, correa de muñeca y lector de memorias y no falte ni uno de ellos. Dependiendo de la fecha de fabricación del R4 puede que se incluya el mini CD con el firmware.
+ Toda referencia a pagina web de los creadores debe ser
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(sitio oficial) y no alternativas como
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
+ La capacidad MÁXIMA de la MicroSD que soporta R4 Original es 2 GB y NO soporta SDHC

Por fuera, el cartucho debe tener las siguientes características:
+ El símbolo de la memoria tiene líneas finas.
+ Al retirar la etiqueta del cartucho, no debes ver el chip. Que Alguien me explique esta

Si al retirar la calcomanía de la tarjeta te encuentras con esto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Tu tarjeta es falsa. Asi de simple.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
xDaV1Dx No se contesta con grocerias por si no lo sabias :icon_frown::icon_frown: PillaDoll gracias por tu ayuda Mi R4 es original siempre crei que era copia bueno gracias:icon_biggrin::icon_biggrin:

No te contestó de mala manera; no supongas situaciones que no son.

Por cierto; mi r4 es original, y yo quiero comprar una microSD de mayor capacidad (la que poseo actualmente tiene 2gb), entonces quería saber si no afecta en nada al firmware y si no importa el tamaño de la SD con la flashcard 7:
 
Mensajes
384
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
xDaV1Dx No se contesta con grocerias por si no lo sabias :icon_frown::icon_frown: PillaDoll gracias por tu ayuda Mi R4 es original siempre crei que era copia bueno gracias:icon_biggrin::icon_biggrin:

o_O y yo donde dije alguna grosería:

o_O no puedo creer que no entiendas ¬¬, es muy fácil, al retirar la etiqueta no debes ver lo que hay dentro de la tarjeta R4 ¬¬

o_O si en tu jerga alguna de esas palabras es una grosería lo siento.



No te contestó de mala manera; no supongas situaciones que no son.

Por cierto; mi r4 es original, y yo quiero comprar una microSD de mayor capacidad (la que poseo actualmente tiene 2gb), entonces quería saber si no afecta en nada al firmware y si no importa el tamaño de la SD con la flashcard 7:

Si importa el tamaño de la microSD en la Flashcard, la r4 solo soporta microSD de 2 gb.
 
Última edición:
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas

No te contestó de mala manera; no supongas situaciones que no son.

Por cierto; mi r4 es original, y yo quiero comprar una microSD de mayor capacidad (la que poseo actualmente tiene 2gb), entonces quería saber si no afecta en nada al firmware y si no importa el tamaño de la SD con la flashcard 7:
La R4 solo acepta tarjetas no SDHC, esto es, menores a 2 GB. Una tarjeta de mayor capacidad te creará conflictos de hardware y por consiguiente habrás hecho un gasto innecesario. Desde hace ya varios años, tarjetas de más de 2 Gb usan el estándar SDHC.

Ahora bien, cuentan las leyendas urbanas de micros de 4 Gb no SDHC, "las primeras micros de 4 Gb". Con estas no habría ese problema. Desgraciadamente como comprenderás, es casi imposible encontrarlas. Yo tengo ya dos años buscando una y ni de chiste las he visto :(
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
La R4 solo acepta tarjetas no SDHC, esto es, menores a 2 GB. Una tarjeta de mayor capacidad te creará conflictos de hardware y por consiguiente habrás hecho un gasto innecesario. Desde hace ya varios años, tarjetas de más de 2 Gb usan el estándar SDHC.

Ahora bien, cuentan las leyendas urbanas de micros de 4 Gb no SDHC, "las primeras micros de 4 Gb". Con estas no habría ese problema. Desgraciadamente como comprenderás, es casi imposible encontrarlas. Yo tengo ya dos años buscando una y ni de chiste las he visto :(

Oh; muchas gracias PillaDoll ^-^, de veras me ahorraste el gasto, porque ya tenía la plata lol, haber si encuentro por ahi una de esas míticas no sdhc de 4gb :B
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Una pregunta weones, ustedes los sabiosxd

Con el R4 actualizado con el Wood 1.13 o una wea asi, no me corria el Pokemon Black

Actualizado a la 1.15 me corria. (El problema es que quiero usar el AR del Pokerus, me mame de tener la suerte de encontrarlo)

Actualizado a la 1.18 no se si me corra el AR.

Uso R4 Original (Bueno, creo que eso ya lo notaronxd)
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Una pregunta weones, ustedes los sabiosxd

Con el R4 actualizado con el Wood 1.13 o una wea asi, no me corria el Pokemon Black

Actualizado a la 1.15 me corria. (El problema es que quiero usar el AR del Pokerus, me mame de tener la suerte de encontrarlo)

Actualizado a la 1.18 no se si me corra el AR.

Uso R4 Original (Bueno, creo que eso ya lo notaronxd)

1. No pierdes nada en probar. Respalda los datos del firmware que ya tienes en tu micro SD y descomprime el nuevo. Recuerda volver a colocar el USRCHEAT.DAT en SD:\__rpg\cheats.

2. La v1.18 ni ha salido. Está en fase de pruebas.
 
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Una cosa chicos es muy importante:

El nuevo ben 10 cosmic alien o algo hasi, No me cae... cuando voy a la mision 2 que es para ir a paris se me queda la pantalla negra?? sera que el juego tiene algo o nose??

porfavor diganme
 
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
buenas ..disculpen si mi pregunta ya fue respondida lo ke pasa es ke si es haci no la encuetro..=( ..bueh tengo mi r4 iii revolution..con el wood instalado..y todo andaba perfecto pero ..cuando lo apague para poner a cargar al ds..y lo prendi el wood no podia cargar los juegos ..se kedaba la pantalla en blanco al intentar correrlo...necesito solucionar este problema ..kiero seguir con pokemon black T.T :icon_sad:
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Respalda tus saves y ROM's, formatea la tarjeta micro SD usando el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, vuelve a descomprimir allí el Wood R4 y transfiere tus datos de regreso.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
o_O que pirata donde compré mi R4, me acabo de dar cuenta en la Caja dice SDHC y en el R4 NO!!! xD que pirata jajajajja xD

Lo mismo me pasó a mi, solo que a mi me dieron la caja de una r4 New. Y no solo eso, el tipo al probarme la R4 usó su microsd, y como guardó todo de forma misteriosa (supongo que fue cuando me dio el lector usb dañado...) dejó olvidada la micro dentro! Asi que termine con R4 original, la caja cambiada, la micro de 2gb, y el lector usb dañado. Creo que salí ganando :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie