Wood R4: Firmware actualizado no oficial para R4 Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Puedo confirmar que, en las pruebas realizadas con las revisiones de prueba del Wood R4, el Golden Sun ya funciona.

Dentro de poco, el lanzamiento oficial por parte de YWG.
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Holas! tengo un problema con DPGTools.

Para descargar videos de youtube y meterlos en la ds, uso primero el TUBECATCHER y paso los videos a avi, luego los convierto a dpg con el dpg tools.

hace poco me entere de que con la ultima version de DPG Tools se podia descargar videos de youtube directamente y este los convertia a dpg, lo que cual me agrado mucho pues me saltaba el paso con el atubecathcher, pero cuando le pongo la url del video en el DPGTools, este no encuentra ningun video dice (not found) y no descarga nada. No se cual sea el problema es que acaso no es compatible con descargar de you tube actualmente?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Holas! tengo un problema con DPGTools.

Para descargar videos de youtube y meterlos en la ds, uso primero el TUBECATCHER y paso los videos a avi, luego los convierto a dpg con el dpg tools.

hace poco me entere de que con la ultima version de DPG Tools se podia descargar videos de youtube directamente y este los convertia a dpg, lo que cual me agrado mucho pues me saltaba el paso con el atubecathcher, pero cuando le pongo la url del video en el DPGTools, este no encuentra ningun video dice (not found) y no descarga nada. No se cual sea el problema es que acaso no es compatible con descargar de you tube actualmente?

Yo uso el BatchDPG (te lo recomiendo bastante). A mí, particularmente, también me han dado problemas las versiones superiores del DPGTools y las modificaciones no oficiales. Por eso dejé de usarlo.

La única diferencia es que yo empleo el YouTube Downloader. De todas formas, es mejor descargar el video por separado y luego convertirlo (el proceso es más lento, pero casi siempre funciona, y eso es lo que importa).
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
pablo si estas x ai sobre q oras puede salir el nuevo wood r4 qe puede correr el golden sun??estoy esperandolo cn muchas ansias xDxD

Cuando Another World, el moderador de GBATemp, postee la noticia. No se me permite distribuir los binarios de prueba (_DS_MENU.DAT) a menos que la versión oficial sea lanzada. Pero sí, el Golden Sun funciona:

HNI_0068.jpg


HNI_0069.jpg

Sólo aguántense. Si pudieron esperar tantos meses, ¿es mucho pedir que esperen unas horas más? Ja, ja, ja...
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Y ya tenemos la nueva version!!!! Chequen el primer post par mas informacion.
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
y si es cierto lo que lei lo posteo Another Wolrd en el Post de 1.18 que sera el ultimo Wood y Ahora YWG Trabajara con Akaio y el akaio ahora sera compatible con R4 OMG....
cito a another World

The project will be merged with AKAIO after this and AKAIO will now support the R4, R4i Gold, and R4i DSN. Normmatt will continue the AKAIO releases with the help of YWG.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Será interesante esa fusion. Esperemos que los usuarios seamos beneficiados con ella.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
los links están en el primer post.
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Yo uso el BatchDPG (te lo recomiendo bastante). A mí, particularmente, también me han dado problemas las versiones superiores del DPGTools y las modificaciones no oficiales. Por eso dejé de usarlo.

La única diferencia es que yo empleo el YouTube Downloader. De todas formas, es mejor descargar el video por separado y luego convertirlo (el proceso es más lento, pero casi siempre funciona, y eso es lo que importa).

ahhmm pero pablo, 1: que es ese bacht dpg? un convertidor? porq creo que el dpg tools es perfecto para convertir dpg, es solo que tiene ese problema de que no descarga en realidad, videos de youtube con la funcion "get youtube"

O es que el bacht dpg ese, 2: tambien descarga videos de you tube y los pasa a dpg? xD jeje es que, ese es el entorno de mi pregunta, descargar videos de youtube y que este convierta directamente a dpg, como deberia hacer "supuestamente" el dpg tools en su ultima version (incluido en la version que viene con el ultimo moonshell)

En fin ya me resigne, descargare primero y luego lo convierto manualmente, ahora otra cosa... 3: Me di cuenta de que los videos con una gran resolucion, descargadados con el atubecatcher (no se si sera por eso o ocurrira tambien con cualquier otro video que no necesariamente venga del atubecatcher), no los convierte bien el dpg tools, te ha pasado eso? por ejemplo algunos trailers de juegos recientes que descargo a resolucion alta o HD (con atubecatcher), con el dpg tools (al convertirlo), el video .DPG no salia bien (el VIDEO corre pero se ve mal, el AUDIO bien), el .AVI (con alta resolucion) si sale bien. Ojala que haya quedado bien explicado. jeje o_O... (y que mi curiosidad no resulte en un incordio T_T)

Edit: que elegancia, Wood R4 V.1.18, archivo de idioma español actualizado gracias a PabloACZ xD
 
Última edición:
Mensajes
384
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
e.e llegamos al mismo número de Firmware que el firmware original de la R4, ojalá y que no finalice en esta version del firmware al igual que el original D:
 
Mensajes
334
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
y si es cierto lo que lei lo posteo Another Wolrd en el Post de 1.18 que sera el ultimo Wood y Ahora YWG Trabajara con Akaio y el akaio ahora sera compatible con R4 OMG....
cito a another World

Bueno ahora seremos como un Clon de la Acekard xD Bueno pienso que es Genial pues dado que la acekard es una de las mejores Flash y ahora la R4Kard xD y Luego el Mundo jajajajajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie