[Wii] Pandoras Tower [PAL][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Hola Ya lo descargue, y no me pidió contraseña al descomprimir (lo descargue y descomprimi desde el JD :LmuBF:)

PD: A Probarlo se ha dicho e.e''
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Forcesoul cual es la contraseña para descomprimirla??

igual a mi, lo descargue perfectamene pero me pide contraseña y no la encuentro en el post D:

urgente por favor que ya lo quiero jugar :chillando

el juego no tiene contraseña O__O
no se porque me siguen pidiendo contraseña en varios juegos cuando no les pongo nada desde hace meses O__O

PD: aun no funciona Jumbofiles U_U pero tengo fe en que mas tarde funcione para tener los archivos ahi!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
guao ya llevan tres dias y un dia despues de la fecha y no quitan el mantenimiento DX
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Pues yo bajé la parte 4 y 5 de putlocker y abre perfecto... al contrario que el enlace de glumbo tuyo y de sombreando r00 que me dió error....

Bajaré el rar del 500Mb que me sobra y esperaré que resubas a putlocker el 01 (está caido) el 02 y 03 que pueden tener errores...

Esperemos que jumbo se arregle...

Un saludo!
 
Última edición:
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por subirlo tan rápido Force :wah: , no use todos los links tuyos pero si me ayudo el que use, esta excelente el juego.
Es raro que a algunos les pida contraseña :emoticon138: , seguramente cuando lo bajaron se daño algún archivo.
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Si, los enlaces de forcesoul y sombreando son intencambiables, solo basta con cambiarle el nombre a los archivos .rar

PD: los archivos 05 y 04 que descargué desde putlocker no me pidieron contraseña.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
aun continuo esperando que funcione Jumbofiles....con el todo seria mas facil y muchos ya hubieran terminado su descarga xD

ademas aun tengo que postear los siguientes juegos:
  • Pikmin
  • Kirby Return to Dreamland
  • Kirby's Epic Yarn
  • Manhunt 2 Sin Censura
  • Dragon Ball z Budokai tenkaichi 3
  • Dragon Ball Revenge of King Piccolo
  • Sin & Punishment

y otros que no recuerdo pero ya estan subidos...ademas mañana termina de subirse el de MadWorld ¬¬

si Jumbofiles no funciona pronto terminaran por borrarme los archivos por inactividad ¬¬
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
¿Alguien ya lo pudo jugar?

yo xD baje de mis link de glumbo las partes .rar .r00 - .r05 de los link de putlocker de forcesoul baje el r01 - r02 - r03 de los cuales el r01 solo me salio bueno, ya que los r02 y r03 salieron corruptos. de los link de glumbo de forcesoul baje el r04, y los link r02 y r03 los baje de mis link de bitshare,

un enrredo pero para que mas o menos vean de donde bajar .

Pues yo bajé la parte 4 y 5 de putlocker y abre perfecto... al contrario que el enlace de glumbo tuyo y de sombreando r00 que me dió error....

correcto los que nombras no tienen problemas, el r00 si que tengo dudas, ya que yo lo baje de mis link y no me salio corrupto, puede que se haya bajado mal solamente a ti,

Bajaré el rar del 500Mb que me sobra y esperaré que resubas a putlocker el 01 (está caido) el 02 y 03 que pueden tener errores...

Esperemos que jumbo se arregle...

Un saludo!

esperemos que se arregle pronto jumbofiles

que lio con los servidores, crees que se pueden mezclar estos enlaces solo reeditando el nombre con los del otro tema de pandora en el que subieron el juego

los mios y los de forcesoul sip, aclaro que todos mis link de bitshare no tienen problemas, en mi caso de glumbo solo las parte 3 me falta resubir.

A mi me paso lo mismo al descomprimir los enlaces de Putlocker y no tuve otra opción más que descargar el juego dos veces. :7GEzG:

pero todos te salieron corruptos ? ya que solo algunos estaban
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
el juego no tiene contraseña O__O
no se porque me siguen pidiendo contraseña en varios juegos cuando no les pongo nada desde hace meses O__O

PD: aun no funciona Jumbofiles U_U pero tengo fe en que mas tarde funcione para tener los archivos ahi!


Pero si nos pide contraseña al querer descomprimirla! Los baje unas partes de glumbo y tras de putlocker y si me piden contraseña.........entonces que extraño si tu lo subistes y no lo protegiste con contraseña entonces por que nos pide contraseña?????

P.D: ya baje los links de Jumbofiles solo que la parte 5 no va descarga muy lento y no permite descargarlo todo! Lo complemente con el link de glumbo y ya me corre el juego a mil!!!

Gracias a Forcesoul y a sombreado por este estreño.....solo que se extraña a krabby que brilla por su ausencia

Saludos a todos
 
Última edición:
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Pero si nos pide contraseña al querer descomprimirla! Los baje unas partes de glumbo y tras de putlocker y si me piden contraseña.........entonces que extraño si tu lo subistes y no lo protegiste con contraseña entonces por que nos pide contraseña?????

yo doy fe que no pide contraseña, ya que trabajamos con archivos compartidos y yo tengo descomprimido el juego sin problemas,

por donde lo estas descomprimiendo ? te lo suguiero que lo hagas desde winrar,

si es posible tomale una captura de pantalla en el momento que te pide la contraseña para chekear,

y no esta de mas actualizar el winrar que tambien puede ser por eso.
 
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
yo xD baje de mis link de glumbo las partes .rar .r00 - .r05 de los link de putlocker de forcesoul baje el r01 - r02 - r03 de los cuales el r01 solo me salio bueno, ya que los r02 y r03 salieron corruptos. de los link de glumbo de forcesoul baje el r04, y los link r02 y r03 los baje de mis link de bitshare,

un enrredo pero para que mas o menos vean de donde bajar .



esperemos que se arregle pronto jumbofiles



los mios y los de forcesoul sip, aclaro que todos mis link de bitshare no tienen problemas, en mi caso de glumbo solo las parte 3 me falta resubir.



pero todos te salieron corruptos ? ya que solo algunos estaban

No recuerdo lo que decía al terminar de descomprimir pero marcaba un error en las partes: 00, 01, 02 y 03. :eek:EVYh:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Jumbofiles volvio!

mas tarde estaran listo los links desde ahí!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie