[Wii] Pandoras Tower [PAL][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
yo he agregado en mi aporte mirrors de emergencia en bitshare, ya que glumbo esta bajando lento, putlocker tiene algunos problemas con algunos link, y jumbo aun no esta disponible para subir, asi que si les faltan algunas partes pueden usar los mirrors de bitshare que me baja a mas de 200 kb, por lo menos mas que glumbo xD
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
descargando, ya que el xenoblade dvd5 que estaba descargando se cayeron los links espero a k resuba
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
en jumbofiles estara listo pero hasta mañana :/
aun no dejan subir nada y no parece que lo permitan el dia de hoy! (Aunque espero que si)

me tardaria como 3 horas en poder subir esas dos partes a Putlocker, por lo que seria lo mismo que descargaras desde Glumbouploads!
Si tuviera los enlaces de Jumbofiles podria crear los mirrors en cuestion de segundos pero aun no permiten hacer subidas :/

---------------------
Si Glumbouploads les baja lento prueben poniendo las dos descargas al mismo tiempo!
no esta Jumbofiles funcionando por lo que no es mucho lo que puedo hacer por ustedes!

tambien pueden descargar las partes problematicas del aporte de sombreando, ya que recuerden, son intercambiables!
tan solo renombren la parte nueva!~

o prueben con estos otros dos enlaces de Glumbouploads!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


no son los del DLC....estos son los que uso si se caen los otros!

Ok, entonces me hago un combinado con los enlaces de Sombreadom ocupando los que me faltan.
Solo renombrar después y ya. Gracias.
 

gam19

Advanced Member
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
87
yo he agregado en mi aporte mirrors de emergencia en bitshare, ya que glumbo esta bajando lento, putlocker tiene algunos problemas con algunos link, y jumbo aun no esta disponible para subir, asi que si les faltan algunas partes pueden usar los mirrors de bitshare que me baja a mas de 200 kb, por lo menos mas que glumbo xD

muchas gracias por el aporte, son los mejores uploaders que e visto por la internet xD

a mi bitshare me va a 10kb y bajando ._. estoy bajando por putlocker pero un link me da error.. y glumbo me va 30kb xD sera que espere para bajarme esa parte por jumbo

Saludos :nTQvs: (me da risa esta carita XD)
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Hermano tengo un problema ya lo baje todo por putlocker pero tengo un problema...

Con que descomprimo ya intente con winrar, hjsplit, 7-zip, hacha... D:

Y es que el winrar me marca error la cabecera del archivo ??? esta dañana y lo peor del caso es que son todas las partes =S T_T no me digas que se bajaron todas dañadas

Y pues si pesan 2.93 gbs por todo saludos
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Gracias, bajando por Putloker, Glumbo esta muy lento. Gracias por dar varias opciones al poner mirros con Sombreando, y varios host para descargar. Gracias por su trabajo no remunerable, se les reconoce..
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Hermano tengo un problema ya lo baje todo por putlocker pero tengo un problema...

Con que descomprimo ya intente con winrar, hjsplit, 7-zip, hacha... D:

Y es que el winrar me marca error la cabecera del archivo ??? esta dañana y lo peor del caso es que son todas las partes =S T_T no me digas que se bajaron todas dañadas

Y pues si pesan 2.93 gbs por todo saludos

yo baje los archivos 1 , 2 y 3 de putlocker de forcesoul, de los cuales el 2 y el 3 me salieron corruptos dando el mismo mensaje que a ti, si te fijas con solo abrir uno de los dañados te dira todos los que estan asi, fijate para que sepas cuales son,

yo me baje esas partes de los mirrors de bitshare que puse en mi aporte, ya tengo el juego probado sin problemas,
esta en español con voces en ingles y compatible con mando clasic

Gracias, bajando por Putloker, Glumbo esta muy lento. Gracias por dar varias opciones al poner mirros con Sombreando, y varios host para descargar. Gracias por su trabajo no remunerable, se les reconoce..

gracias amiga, hacemos lo que podemos, :emoticon86:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Hermano tengo un problema ya lo baje todo por putlocker pero tengo un problema...

Con que descomprimo ya intente con winrar, hjsplit, 7-zip, hacha... D:

Y es que el winrar me marca error la cabecera del archivo ??? esta dañana y lo peor del caso es que son todas las partes =S T_T no me digas que se bajaron todas dañadas

Y pues si pesan 2.93 gbs por todo saludos
no se porque te aparece eso....yo lo descargue completo desde Glumbouploads y no me dio ningun problema!
sombreando dijo que los de Putlocker estaban corruptas algunas partes pero yo no tuve tiempo de comprobar..
Gracias, bajando por Putloker, Glumbo esta muy lento. Gracias por dar varias opciones al poner mirros con Sombreando, y varios host para descargar. Gracias por su trabajo no remunerable, se les reconoce..

te recomiendo que bajes desde Glumbouploads aunque sea mas lento...

extraño Jumbofiles T__T con el todo seria mas sencillo T_T
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
no se porque te aparece eso....yo lo descargue completo desde Glumbouploads y no me dio ningun problema!
sombreando dijo que los de Putlocker estaban corruptas algunas partes pero yo no tuve tiempo de comprobar..


te recomiendo que bajes desde Glumbouploads aunque sea mas lento...

extraño Jumbofiles T__T con el todo seria mas sencillo T_T

entonces con tu confirmacion de que por glumbo bajaste perfecto, la cosa queda asi, segun solo los link 2 y 3 de putlocker estarian dañados, ya que los demas link de putlocker han sido remoteados desde mis link de glumbouploads, y yo no tube problemas con ni con la parte .rar .r00 .r01.r04.r05 por lo tanto deberian estar bien en en putlocker, a menos que durante la subida se les haya corrompido a forcesoul mientras subia a putlocker,


Agradesco su pronta respuesta Force y Sombreando a bajar de glumbo pues xD saludos

Y haber q pasa yo les cuento

trataste de abrir uno de los link corruptos ? porque si tienes todos los link juntos te dira de inmediato las partes que estan dañadas
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
entonces con tu confirmacion de que por glumbo bajaste perfecto, la cosa queda asi, segun solo los link 2 y 3 de putlocker estarian dañados, ya que los demas link de putlocker han sido remoteados desde mis link de glumbouploads, y yo no tube problemas con ni con la parte .rar .r00 .r01.r04.r05 por lo tanto deberian estar bien en en putlocker, a menos que durante la subida se les haya corrompido a forcesoul mientras subia a putlocker,

en realidad lo baje casi todo de glumbouploads, pero baje como 2 enlaces desde putlocker....aunque no recuerdo cual es :/
pero los que baje de putlocker estaban bien!
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
entonces con tu confirmacion de que por glumbo bajaste perfecto, la cosa queda asi, segun solo los link 2 y 3 de putlocker estarian dañados, ya que los demas link de putlocker han sido remoteados desde mis link de glumbouploads, y yo no tube problemas con ni con la parte .rar .r00 .r01.r04.r05 por lo tanto deberian estar bien en en putlocker, a menos que durante la subida se les haya corrompido a forcesoul mientras subia a putlocker,




trataste de abrir uno de los link corruptos ? porque si tienes todos los link juntos te dira de inmediato las partes que estan dañadas

Te comfirmo los que marcar corruptos son r00, r01, r02, r03 los demas estan bien
 
Mensajes
36
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La patria no se vende, La patria se defiende!
! C:\Documents and Settings\ulident\Escritorio\peliculas\ptpfs3.rar: Packed data CRC failed in ws_pt_pal.iso. The volume is corrupt
! C:\Documents and Settings\ulident\Escritorio\peliculas\ptpfs3.r00: CRC failed in ws_pt_pal.iso. The file is corrupt
! C:\Documents and Settings\ulident\Escritorio\peliculas\ptpfs3.r00: The file "???" header is corrupt


asi me sale por rar y por jdownloader me pide contraseña al descomprimir
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
! C:\Documents and Settings\ulident\Escritorio\peliculas\ptpfs3.rar: Packed data CRC failed in ws_pt_pal.iso. The volume is corrupt
! C:\Documents and Settings\ulident\Escritorio\peliculas\ptpfs3.r00: CRC failed in ws_pt_pal.iso. The file is corrupt
! C:\Documents and Settings\ulident\Escritorio\peliculas\ptpfs3.r00: The file "???" header is corrupt


asi me sale por rar y por jdownloader me pide contraseña al descomprimir

descarga otra ves la parte r00 y rar desde Glumbouploads!

PD: ya retire el DLC de Putlocker para evitarme mas problemas, mañana ya debera funcionar Jumbofiles por lo que espero poder tenerlo listo ahi (Hoy no porque debo dormir D: )
 
Mensajes
36
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La patria no se vende, La patria se defiende!
BAJE EL 00 AHORA POR GLUMBO Y ME SALIO ESTO


! C:\Documents and Settings\ulident\Escritorio\peliculas\ptpfs3.rar: Packed data CRC failed in ws_pt_pal.iso. The volume is corrupt
! C:\Documents and Settings\ulident\Escritorio\peliculas\ptpfs3.r00: CRC failed in ws_pt_pal.iso. The file is corrupt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie