[Wii] Pandoras Tower [PAL][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de antemano nuevamente gracias por todos tus aportes, y por la tan pronta respuesta ahora a descargar entonces las partes que me han dado problemas de Uploaded solo que me voy a tardar por que me descarga a la mitad de velocidad de los otros que use, en cuanto los tenga pruebo y aviso, saludines... :emoticon86:
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
Disculpa tengo otra consulta, yo descargue el juego de aqui porque el que yo compre cuando estoy en la torre del alba y la otra osea las dos ultimas cuando intento entrar se pega y no pasa mas el juego de ahi sera que tu sabes como arreglar eso? y ya pude quemar tu juego pero pasa exactamente lo mismo con esas dos torres. Gracias por el aporte
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Disculpa tengo otra consulta, yo descargue el juego de aqui porque el que yo compre cuando estoy en la torre del alba y la otra osea las dos ultimas cuando intento entrar se pega y no pasa mas el juego de ahi sera que tu sabes como arreglar eso? y ya pude quemar tu juego pero pasa exactamente lo mismo con esas dos torres. Gracias por el aporte
Pues por lo que veo no es error de que este mal el disco que te compraste, el problema es un blug generan en el juego (es decir que salio de fábrica), el cual dice que si estas por iniciar la torre 13 ya no puedes entrar a las 11 y 12, pero dicen que se puede arreglas haciendo esto:
  1. Elija Torre 13 desde el menú seleccionar el escenario.
  2. Entra por una de las puertas que pasan hacia la escalera de la pared exterior en la torre 13.
  3. Utilice una Gema de la Divinidad para teletransportarte de vuelta al Observatorio.
  4. Torres 11 y 12 deben ser accesibles desde el menú seleccionar el escenario ahora.
Solo juega con el que te compraste pues aún esta bien el juego (y así cuando se malogre ya tienes su respaldo), pero si es la primera vez que entras a esas torres primero haz que se logre hacer la escena de que ella esta tomando desayuno y así puedas ingresar a la torre; y gracias por lo del bug pues yo no sabia de ese error
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
Pues por lo que veo no es error de que este mal el disco que te compraste, el problema es un blug generan en el juego (es decir que salio de fábrica), el cual dice que si estas por iniciar la torre 13 ya no puedes entrar a las 11 y 12, pero dicen que se puede arreglas haciendo esto:
  1. Elija Torre 13 desde el menú seleccionar el escenario.
  2. Entra por una de las puertas que pasan hacia la escalera de la pared exterior en la torre 13.
  3. Utilice una Gema de la Divinidad para teletransportarte de vuelta al Observatorio.
  4. Torres 11 y 12 deben ser accesibles desde el menú seleccionar el escenario ahora.
Solo juega con el que te compraste pues aún esta bien el juego (y así cuando se malogre ya tienes su respaldo), pero si es la primera vez que entras a esas torres primero haz que se logre hacer la escena de que ella esta tomando desayuno y así puedas ingresar a la torre; y gracias por lo del bug pues yo no sabia de ese error

muchas gracias por la ayuda voy a intentarlo oye una pregunta, tu de casualidad no sabes como quemar un archivo iso de 7gb en un DVD, pero vieras que cuando lo descargue decía que el tamaño era de 4,39gb pero cuando lo descomprimi me tira 7gb y no se que hacer y no soy muy buena en estas cosas de echo es laprimera vez que hago esto. gracias por la ayuda
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
muchas gracias por la ayuda voy a intentarlo oye una pregunta, tu de casualidad no sabes como quemar un archivo iso de 7gb en un DVD, pero vieras que cuando lo descargue decía que el tamaño era de 4,39gb pero cuando lo descomprimi me tira 7gb y no se que hacer y no soy muy buena en estas cosas de echo es laprimera vez que hago esto. gracias por la ayuda
Eso de que sea de doble capa debes hablar con el dueño del tema pues no se como quemar de ese tipo (los que son + de 4.5 gbs) además de que estoy seguro de que si es la versión pal este no debe de pasar de 4.5
 
Última edición:

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Paso a revivir el tema(?)...ok, no, xD. Solo decir que los enlaces de este juego (Deposit Files) siguen activos. Lo descargue, descomprimí y lo probé en la wii y todo perfecto. Muchas gracias Force.
 
Mensajes
32
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
San Jose
SX3P01.png






Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.


Me costo mucho descargarlo pero gracias por el aporte!!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
No está en mega, está en Depositfiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie