[V4]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Necesito Ayuda!!!! descargue el desmume pero cuando lo intento abrir simplemente no lo abre! que puedo hacer¿? =(

O! que gran explicación de tu problema! usare mis poderes psíquicos para adivinar Ojummmmmmmmm Ojummmmmm...
Por lo menos decid que te sale o que pasa cuando intentas abrirlo por dios disculpa.........
ah! y di que sistema operativo usas....
aguante gallade! :3
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
yo la verdad no entiendo como es q todavia la gente no ha solucionado sus problemas sobre este emulador, evidentemente ni semolestan en leer mensajes. yo mismo deje un emulador, con el cual meconecto y tengo fc totalmente estable, busquen mi mensaje unas paginas atras o en la v3.
tengo mas info, parece q esto tieneproblemas con windows 7, xq ace unos dias formatie e instale dicho windows, pero cuando fui a jugar pokemon, en la ventana de laconsola me ponia save config failed(por lo q elc se me cambiaria al conectarme) , cosa q con windows xp no pasaba,y ademas la prueba de coneccion fallaba.
me enoje enorme mente con este SO y volvi a xp y todo funcono perfecto como antes.
Conclucion:
1-es probable qno funcione adecuadamente en windows 7
para losq tienen window 7 recomiendo q prueben con descargarse windows xp mode y ejecuten todo desde ahi(yo no he probado esto, pero estimo q funcionaria)
o al q no le importe mucho formatear o algo contalde jugar, se pueden instalar xp, todo corre por su cuenta.

estaria ueno qagraddescan cuando algo les es de ayuda, xq esta bueno q si nos tomamos la molestia de darles una mano resivamos aunque sea un gracias.
de mi parte solo agradesco a lunedi x elsolo echo de aber creado el tema, ya q gracias a eso pude enterarme de la existencia deesta funcion en el emulador.pero no le agradesco a nadie x hber conseguido que me funcione xq ak no meayudo nade, o unico q hacen es respnderte diciendo: firmware.
gracias a lunedi solo x el tema y a romulation, q aunq no entiendo el ingles pude deducir algunas cosas
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
O! que gran explicación de tu problema! usare mis poderes psíquicos para adivinar Ojummmmmmmmm Ojummmmmm...
Por lo menos decid que te sale o que pasa cuando intentas abrirlo por dios disculpa.........
ah! y di que sistema operativo usas....
aguante gallade! :3

ps jajajja lo siento... como veras soy nuevo y ps me disculpo....... como decia al dar doble click no sale absolutamente nada -.-
ni error.. ni señales del emu

uso windows XP
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola porfavor nececito ayuda es una pregunta sobre pokemon White lo que pasa es que el tema lo cerraron para renovarlo

¿Quiero saber si los pokemon que encuentro en la Dream World al pasalos a juego puedo dejarlos en la sona NEXO o se me desaparecen por dejarlo ayí? es para despejar dudas :D

porfavor alguien me responde? :)
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Hola porfavor nececito ayuda es una pregunta sobre pokemon White lo que pasa es que el tema lo cerraron para renovarlo

¿Quiero saber si los pokemon que encuentro en la Dream World al pasalos a juego puedo dejarlos en la sona NEXO o se me desaparecen por dejarlo ayí? es para despejar dudas :D

porfavor alguien me responde? :)


Si puedes dejarlo y no desaparecen :D
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
ps jajajja lo siento... como veras soy nuevo y ps me disculpo....... como decia al dar doble click no sale absolutamente nada -.-
ni error.. ni señales del emu

uso windows XP

ok mira "PUEDE SER" que no tengas el Microsoft .NET Framework 3.5 actualizado algunas veces es el culpable de que algunos programas no inicien ni den señales de vida
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
ok mira "PUEDE SER" que no tengas el Microsoft .NET Framework 3.5 actualizado algunas veces es el culpable de que algunos programas no inicien ni den señales de vida

No te olvides que el DeSmuME esta compilado con el VB 2008 o 2010.

ps jajajja lo siento... como veras soy nuevo y ps me disculpo....... como decia al dar doble click no sale absolutamente nada -.-
ni error.. ni señales del emu

uso windows XP

o tal vez necesitas librerías del VB2008 o el 2010.
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno como habia dicho... aqui dejo el link donde esta un tutorial de configuracion y el emulador para que lo descarguen, aber si a alguien le sirve como a mi, por que las versioes que encontre aqui no me ayudaron no se por que.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo un pequeño problema, uso el winDS pro, y al intentar instalarlo en el desmume no me deja(los bin7 y 9 y el fireware

¿Hay algo que solucione eso??
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Bueno como habia dicho... aqui dejo el link donde esta un tutorial de configuracion y el emulador para que lo descarguen, aber si a alguien le sirve como a mi, por que las versioes que encontre aqui no me ayudaron no se por que.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno no quería responderte ni una sola cosa por que creo que sos como yo que nos auto-valemos a diferencia de que te gusta darte de "o solo o solo o solo"
Bueno mira lo que esta en el vídeo es justo lo que esta en las imagenes del tutorial una cosa es que sea juego diferente y que sea mas interactivo al ser vídeo por ende vas a aprender mas que viendo imagenes, si no te ayudan pues ni modo son unos envidiosos y listo... que le vamos a hacer tampoco es una obligación ayudarte sabelo se ayuda al que se quiere y al que no pues no, por cierto revisa el link del emulador de youtube y el de aquí son los mismos genio =)
no hago mas spam si tienes alguna duda aun mp ;)
 
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Aver aver....Jmm poos primero...Traten de no eskribir tanto y menos ese poko de payasadas o por lo menos en MAYUSKULAS!.(perdon mi "c" no sirve)....En fin,,,Horus para k demonios hisiste ese post..no dijiste nada? -.-"...Y la de arriba.....Al prinsipio de kada version (Bno por lo menos en la 1 2 3 lo hisieron) Ponen un link de descarga del desmume para k usas el windspro aver...o_O
Y o SI KLARO SUBAN MAS Y MAS VIDEOS A YOUTUBE PARA K OS KOJAN LOS DE NINTENDO MAS RAPIDO NO.... -.- "
PD: PARA LOS K JUEGAN pokemon balnko negro esta disponible el ticket libertad si aun lo esta reklamenlo rapido eh....

...........Peace Up!........
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Yo tengo un pequeño problema, uso el winDS pro, y al intentar instalarlo en el desmume no me deja(los bin7 y 9 y el fireware

¿Hay algo que solucione eso??

Tienes que descargarte el DeSmuME que se a puesto en este Post. Tienes 3 subidas de usuarios y los 3 funcionan.

Bueno no quería responderte ni una sola cosa por que creo que sos como yo que nos auto-valemos a diferencia de que te gusta darte de "o solo o solo o solo"
Bueno mira lo que esta en el vídeo es justo lo que esta en las imagenes del tutorial una cosa es que sea juego diferente y que sea mas interactivo al ser vídeo por ende vas a aprender mas que viendo imagenes, si no te ayudan pues ni modo son unos envidiosos y listo... que le vamos a hacer tampoco es una obligación ayudarte sabelo se ayuda al que se quiere y al que no pues no, por cierto revisa el link del emulador de youtube y el de aquí son los mismos genio =)
no hago mas spam si tienes alguna duda aun mp ;)

Y ahora van a pedir una versión con manzanitas...
Que no somos envidiosos xD!!! Yo por respeto a Lunedi que no quería pasar su Emulador no dije como hacerlo (Ya que se ofrecio a descargarme el evento del Ticket Libertad). Y tienes razón por poner una Guía no estamos sujetos a ayudarte en todo, te damos la herramienta necesaria para que lo hagas y el resto depende de ti.

Bueno como habia dicho... aqui dejo el link donde esta un tutorial de configuracion y el emulador para que lo descarguen, aber si a alguien le sirve como a mi, por que las versioes que encontre aqui no me ayudaron no se por que.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Es lo mismo que la Guía de Lunedi, la única diferencia que hay es un material audio visual. Solo diré que es UN EPIC FAIL de tu parte al menospreciar los emuladores que subieron y lo peor es que lo pones en tu vídeo o_O

Yo probé todas las versiones que subieron del DeSmuME (Lunedi, Alex.II y Horus16) y todas funcionan. Todas te conectan y si tienes el Frimware apropiado te conectas con el FC/CA estable.


--Edito y Agrego
Aver aver....Jmm poos primero...Traten de no eskribir tanto y menos ese poko de payasadas o por lo menos en MAYUSKULAS!.(perdon mi "c" no sirve)....En fin,,,Horus para k demonios hisiste ese post..no dijiste nada? -.-"...Y la de arriba.....Al prinsipio de kada version (Bno por lo menos en la 1 2 3 lo hisieron) Ponen un link de descarga del desmume para k usas el windspro aver...o_O
Y o SI KLARO SUBAN MAS Y MAS VIDEOS A YOUTUBE PARA K OS KOJAN LOS DE NINTENDO MAS RAPIDO NO.... -.- "
PD: PARA LOS K JUEGAN pokemon balnko negro esta disponible el ticket libertad si aun lo esta reklamenlo rapido eh....

...........Peace Up!........

Dejalos que los pille Nintendo como nos conectamos. No les gusta leer. No les gusta buscar. Dicen Oh son 30 Paginas ¬.¬ como si fuera mas que un libro. Horus16 no ha hecho un post en vano. esta respondiendo al sujeto ese de arriba de el.
 
Última edición:
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Jejejejejjeje :D Se k esto no va aki pero no lo enkuentro y no kiero krear un tema nuevo para k me digan "Buska en el tema ofisial -.-" y bla bla bla.."...Komo emulo pokemon blanco..(El ke esta en español el k e ya salio) en el no$zoomer ??
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Jejejejejjeje :D Se k esto no va aki pero no lo enkuentro y no kiero krear un tema nuevo para k me digan "Buska en el tema ofisial -.-" y bla bla bla.."...Komo emulo pokemon blanco..(El ke esta en español el k e ya salio) en el no$zoomer ??

Holyshiiiii.... mira que esto no va aqui busca el tema oficial lo siento pero cada cosa tiene su lugar respeta eso...
y la unica forma es con un AR aqui esta...
52004EA0 E8BD01F0
02004EA0 EAFFF25C
E2001800 0000005C
E92D4008 E3A00000
E3A0150E E2811A06
E5810B44 EA5FE9F2
E59F4034 E59F5034
E5845000 E59F4020
E5945000 E59F601C
E1550006 03A05001
05C4500A 03A05000
E1445DB4 E8BD01F0
EA000D95 021809A0
28AAFF1F 037FBFE0
EAA01606 00000000
D0000000 00000000


Yo lo uso asi que no digas hay no sirve por que bueno jodete asi de facil ;)

Me huele a que se esta formando pelea por aqui vuelvo en 1 semana (?) XDDD

EDIT: Todos a jugar WoW!!! Cataclismo!!! =)!!!
 
Última edición:
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Disculpen la pregunta pero.. hay que desbloquear algun puerto del router? hago esta pregunta puesto que el winpcap trabaja con puertos y ya ven que la mayoria de aplicacionesque trabajan con puertos necesitan ser destrabadas.. Gracias por su respuesta =).

Edito: personas con el problema 52000 y demas que no se pueden conectar. Creo que no han leido las versiones anteriores del post y pues aca les comento que por ahi aparece que tienen que usar cable utp para conectarse. PD yo me conecto por wifi ya luego probare con el cable =P
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda q es importante para el juego, en el emulador, como se hace para conectarce con el mundo de otro jugador en el puente de zona nexo. mi problema es q cuando estoy pocicionado sobre el puente la señal se pierde y en la ventana de mensajes del emulador me sale disconect. esto es problema del emulador o es q para conectarse de esta manera se utiliza la coneccion inlalambrica y por lo tanto no funciona con el emulador?
esto es para poderrepoblar ciudad blanca/negra y asi q aparescan mas pokemons de otras regiones.
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Vale, consigo poner el wifi en la consola desmume que te dan al principio, y luego intento guardar pero no puedo(ni con el emulador ni con el juego)(con el juego no se guarda ni nada...) alguien me puede socorrer en eso? por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie