[V4]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas gentes...quiero hacer una consulta: Resulta que me puedo conectar sin problemas al DW y acosté a mi primer poke...pero luego de eso ya han pasado 3 o 4 días y aun me dice que debo esperar que se recargue la energía -.-
Lo que hago es jugar en el No$gba y luego cuando quiero entrar al DW simplemente cambio/importo los SAV. Ahora la cosa es de que tengo entendido de que si se juega el juego en una consola diferente a la de la que se uso para sincronizar la primera vez hay que esperar 24 horas...eso también se aplica si cambio de no$gba a desmume y luego nuevamente a no$gba (aunque use el mismo SAV pero pasandolo de emu en emu?)
 
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Buenas gentes...quiero hacer una consulta: Resulta que me puedo conectar sin problemas al DW y acosté a mi primer poke...pero luego de eso ya han pasado 3 o 4 días y aun me dice que debo esperar que se recargue la energía -.-
Lo que hago es jugar en el No$gba y luego cuando quiero entrar al DW simplemente cambio/importo los SAV. Ahora la cosa es de que tengo entendido de que si se juega el juego en una consola diferente a la de la que se uso para sincronizar la primera vez hay que esperar 24 horas...eso también se aplica si cambio de no$gba a desmume y luego nuevamente a no$gba (aunque use el mismo SAV pero pasandolo de emu en emu?)

Vos solo pasa la partida al desmume y intenta conectarte con ese SAV si no te deja solo espera 1 dia y volve a probar con el mismo SAV asi ya probablemente t deje, y dspues segui pasando d nogba a desmume no deverias tener problema.

PD: si no queres esperar podes probar cambiando la hora del emulador 1 dia + adelante dspues d probar acostar 1 poke y no te deje, tal vez asi se t arregla =D
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
gracias xD pero un boton (boot from firmware (like the NDS) )tiene que estar desactivado por que si no al iniciar de salta una advertencia de nintendo
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
gracias xD pero un boton (boot from firmware (like the NDS) )tiene que estar desactivado por que si no al iniciar de salta una advertencia de nintendo

depende de la vercion de emulador, algunas se iniciacia bien desde el munu interno de la consola. otras no. pero generalmente en las q funciona tienen problemas con la coneccion a internet, hay tantas verciones q no se si existira una con los dos cosas funcionales
 
Mensajes
218
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema al conectarme con el desmume wifi me aparece Error 20104
si aca lo dice, mil perdones (diganme la pag q esta) y si no esta aca, ayudenme!

poseo una windows XP
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema al conectarme con el desmume wifi me aparece Error 20104
si aca lo dice, mil perdones (diganme la pag q esta) y si no esta aca, ayudenme!

poseo una windows XP

no eso no se ha mencionado. segun parece esto tenes q hacer y cito:

Possible Trouble Shooter for Error Code 20104 DeSmuMe WiFi for v.0.9.6 and v.0.9.7:
Try replacing the firmware.dfc in the DeSmuMe folder with either one of this:
1. Firmware.dfc Option 1 :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2. Firmware.dfc Option 2 :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(fuente romulation)
proba y contanos como te fue.
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
cuando cierro el desmume y abro nuevamente, mi codigo de amigo cambia y me dá otro, ¿Como hacer para que no cambie y jugar siempre con el mismo friend code?

PD: juego Yu-Gi-Oh! 5D's WC 2011 - Over The Nexus
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
por dios, probalo ,q te cuesta. ak no la sabemos todas, practicamente todos los dias sale un desmume nuevo

Si pregunto es por que yo lo he probado y no me conecta, ya que mi conexión solo llega a 10Kb/seg y en ocasiones hasta 60kb/seg por eso pregunto ¬¬.

como en respuestas anteriores estaban diciendo que se necesitaba una buena conexión por eso la duda.

Y por el amor de dios usa el Botón editar y no hagas Doble Post!!!

--Edito y Agrego:
Que crees que soy como tu que no busca o lee antes de preguntar?, si no mira a las respuestas 3 y 4 de este Post.

--Edito y Agrego 2:
~Lunedi llegamos a la Pagina 30 vas a crear una V5?

--Edito y Agrego 3:

cuando cierro el desmume y abro nuevamente, mi codigo de amigo cambia y me dá otro, ¿Como hacer para que no cambie y jugar siempre con el mismo friend code?

PD: juego Yu-Gi-Oh! 5D's WC 2011 - Over The Nexus

Lee los Post anteriores para encontrar tu Solucion, el problema es tu Frimware...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie