[V4]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia


le das mucho rodeo cuando la solucion se dijo ciento veinte mil catorce veces...mira,te lo dire en letra grande asi te queda bien?
FIRMWARE


Paz~

PD:Rowb agregue tu tutorial con todo y creditos al post Principal ;3

Gracias Lunedi :icon_redface:

Acabo de probar el Dream World y esta buenísimo. Baje las cosas nuevas que hay y no he tenido problema alguno a la hora de jugar ni a la hora de ligar la cuenta con la partida.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, ensi creo q si eso no aparece ni importa mucho, pero esto si, por lo menos te aparece esto?
BootNDS.jpg

si te aparece tenes q acer cilic en la nintendo ds chiquita q esta abajoen el centrode la pantalla y desde ai podes configurar entrando en laimagen de una persona de color verde.
otra cosa importante es q en la otra ventana del emulador(ea con fondo negro q aparecen codigos etc) tiene q ir apareciendo firmware settings save done(o algo asi,q da a entender q las cosas se estan guardando)
otra cosa q no pusiste essi te ada o no laprueba de coneccon, xqsi no te anda todo esto no tiene sentido, no especificaste si tu consulta es zq no te queda el frien code estable o es xq no te marcha la coneccion.
igualsobre la coneccion yo no se nada, de repente ise algo (no se q fue exactamente) y empezo a conectarse. mis ultraminimosconocimientos es sobre el fc y nisiquiera he comporobado si esto funciona para todos.

ola de nuevo disculpame las molestias,
primero que nada: me anda perfecta la conexion
aveces se me congelaa cuando estoy en linea pero eso se arregla,
el unico problema es el FC estable:
yy NO me dice en la pantalla negra "firmware config- done" en vez de decir done o save dice "FAILED"
disculpa por las mayusculas suenan como grito pero no es asi lo pongo en de buena manera.

espero la ayuda otra vezz =D porfavorr
saludoss
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
ola de nuevo disculpame las molestias,
primero que nada: me anda perfecta la conexion
aveces se me congelaa cuando estoy en linea pero eso se arregla,
el unico problema es el FC estable:
yy NO me dice en la pantalla negra "firmware config- done" en vez de decir done o save dice "FAILED"
disculpa por las mayusculas suenan como grito pero no es asi lo pongo en de buena manera.

espero la ayuda otra vezz =D porfavorr
saludoss

cuando te dice firmware config - failled es que la version del emulador no es compatible con el firmware

Paz~
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bolívar, Venezuela.
Hola.
Bueno me funciono todo pero, cuando intento cargar mis partidas de otro emulador en "Import Backup Memory" se me vuelve a iniciar la partida que puedo hacer o no se puede espero que me puedan responder.

Saludos :D
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Hola señores como estan, soy nuevo por aqui y me uno a mas de un sin numero de users que no sabemos como activar el Wi-Fi de ese emulador, he hecho de todo y leido cualquier cantidad de tutos y no he podido, lo mas cerca que he hestado de tener una coneccion 1 segundo y despues de decir que la conceccion fue exitosa vuelve a desconectarce, mejor dicho veanlo ustedes mismos aver si depronto me pueden ayudar por favor, ya me duele la vista de tanto leer.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Hola señores como estan, soy nuevo por aqui y me uno a mas de un sin numero de users que no sabemos como activar el Wi-Fi de ese emulador, he hecho de todo y leido cualquier cantidad de tutos y no he podido, lo mas cerca que he hestado de tener una coneccion 1 segundo y despues de decir que la conceccion fue exitosa vuelve a desconectarce, mejor dicho veanlo ustedes mismos aver si depronto me pueden ayudar por favor, ya me duele la vista de tanto leer.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Epic fail que te mandaste jajajaj eso es normal -.-"
simplemente dale para atras y listo entras normal al juego, eso si con ese emulador nunca pude hacer funcar en soulsilver, luego use el que esta aqui mismo en el primer post y me funco el soulsilver ;)
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.
Bueno me funciono todo pero, cuando intento cargar mis partidas de otro emulador en "Import Backup Memory" se me vuelve a iniciar la partida que puedo hacer o no se puede espero que me puedan responder.

Saludos :D

no uses esa opcion, si es un archivo .sav del nosgba podes pegar dicho archivo en la carpeta battery(si elemulador la genero) osimplemente pegarla dento de la carpeta del emulador y en opciones path settings(o algo q se escribe parecido :icon_confused:)en la opcion save ram seeccionas el directorio en el q dejaste tu copia de la partida. por lo menos esto me funciona perfectamente,tengo una parida viejadel pokemon diamante del año 2007 en formato .sav y la puedocargar perfectamente en el desmume, eso si no te asegro qfuncione con las verciones blanco y negro pero yo supongo q si

si algo de lo q yo e aportado ak les a servido de algo les paso mi friend code del pokemon negro, para q en un futuro agamos algo intercambio lucha etc, (ahora no tiene mucha gracia x q estoy muy poco avanzado en mi partida)

user: eduardo
fc: 3525-2293-5061

cualquiercosa sigan consultando, mientras este a mi alcanse los ayudo.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, querría saber porque no me deja dormir a mi pokemon, ya había dormido a un ducklett, traje a un igglybuff y ningun problema, pero cuando quiero dormir a otro me dice que se termino la batería que pruebe en 1 día, la cosa es que ya paso casi un día y medio.
Yo uso Desmume, sera ese el problema o algún problema del servidor?

Desde ya gracias
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa ...
Buenos dias quiciera hacer una consulta:

Eh bajado el emulador instalado WinPcap, y buscado los bios y firmware, todo como indica el tutorial, pero al momento de buscar la conexion me detecta positivivamente SoftAp, el problema es cuando hace el test de conexion, primero sale buena la señal y derrepente se corta y da error 5200, procedi a las posibles soluciones del post, pero aun me sigue dando ese error. Tengo windows7 ejecute como administrador y todo y aun no me entra.

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido!

Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.
Bueno me funciono todo pero, cuando intento cargar mis partidas de otro emulador en "Import Backup Memory" se me vuelve a iniciar la partida que puedo hacer o no se puede espero que me puedan responder.

Saludos :D
cuando quise cargar mi partida del No$gba en el desmume me supuse que si copiaba el archivo sav del battery del No$gba y la pegaba en el battery del desmume y cambiando la extencion .sav por .dsv tendria que funcionar... y efectivamente pude jugar una partida del soul silver en el desmume. Es eso lo que quieres?

Epic fail que te mandaste jajajaj eso es normal -.-"
simplemente dale para atras y listo entras normal al juego, eso si con ese emulador nunca pude hacer funcar en soulsilver, luego use el que esta aqui mismo en el primer post y me funco el soulsilver ;)

No te entiendo... por que me dices que para atras si no se ha conectado al CWF de nintendo??. En el video que deje se muestra que cuando le doy comprobar coneccion aparentemente se conecta con exito y el paso 3 esta terminado, pero entonces de la nada se desconecta ( softap desconectado) y vuelve al paso 2 y ahi no puedo hacer nada más. Ademas con este emulador si funka el silver. Como soy nuevo aqui no me conocen pero si de algo sirve para retribuir la ayuda puedo regalarle una firma nueva a quien por fin pueda axiliarme y poder disfrutar de una buena batalla pokemon con alguno de ustedes :icon_sad:
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Alguien me puede ayudar?
para sincronizar el juego debo tener por abligacion a musharna
PORQUE CUANDO SINCRONIZO carga normal y todo y me dice disque que la energia se acabó y que vuelva otro dia (o algo asi) y ya tengo mi ID y todo solo me falta SINCRONIZAR.... :(
porfavor diganme que hago
llevo dos dias tratando de sincronizar, lo juego en desmume para la wifi y eventos y en No$gba para jugarlo (le cambio SAV por dsv)
porfavor me pueden ayudar :(
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Lunedi se leerá noob esto pero, ya intenté todo para solucionar el error 52000 y nada...
¿Alguna otra solución o algo que esté haciendo mal? ya tengo la conexión pero no pasa ni la prueba, me sale el error, solo falta eso y a jugar online. YAY
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
cuando quise cargar mi partida del No$gba en el desmume me supuse que si copiaba el archivo sav del battery del No$gba y la pegaba en el battery del desmume y cambiando la extencion .sav por .dsv tendria que funcionar... y efectivamente pude jugar una partida del soul silver en el desmume. Es eso lo que quieres?



No te entiendo... por que me dices que para atras si no se ha conectado al CWF de nintendo??. En el video que deje se muestra que cuando le doy comprobar coneccion aparentemente se conecta con exito y el paso 3 esta terminado, pero entonces de la nada se desconecta ( softap desconectado) y vuelve al paso 2 y ahi no puedo hacer nada más. Ademas con este emulador si funka el silver. Como soy nuevo aqui no me conocen pero si de algo sirve para retribuir la ayuda puedo regalarle una firma nueva a quien por fin pueda axiliarme y poder disfrutar de una buena batalla pokemon con alguno de ustedes :icon_sad:

Es normal se conecta y se desconecta al instante ya que solo esta buscando una red temporal
luego en el juego vuelve a conectarse... osea mira video en youtube por lo menos u.u
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Lunedi se leerá noob esto pero, ya intenté todo para solucionar el error 52000 y nada...
¿Alguna otra solución o algo que esté haciendo mal? ya tengo la conexión pero no pasa ni la prueba, me sale el error, solo falta eso y a jugar online. YAY

si no pasa la prueba es por el firmware,en caso contrario lee la lista de errores


Paz~
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Buenos dias quiciera hacer una consulta:

Eh bajado el emulador instalado WinPcap, y buscado los bios y firmware, todo como indica el tutorial, pero al momento de buscar la conexion me detecta positivivamente SoftAp, el problema es cuando hace el test de conexion, primero sale buena la señal y derrepente se corta y da error 5200, procedi a las posibles soluciones del post, pero aun me sigue dando ese error. Tengo windows7 ejecute como administrador y todo y aun no me entra.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido!

Saludos!!

Simplemente: O usas un Moden que no es compatible o Usas un Moden USB. Y para ambos en el primer Post y segundo esta la Guía.

No te entiendo... por que me dices que para atras si no se ha conectado al CWF de nintendo??. En el video que deje se muestra que cuando le doy comprobar coneccion aparentemente se conecta con exito y el paso 3 esta terminado, pero entonces de la nada se desconecta ( softap desconectado) y vuelve al paso 2 y ahi no puedo hacer nada más. Ademas con este emulador si funka el silver. Como soy nuevo aqui no me conocen pero si de algo sirve para retribuir la ayuda puedo regalarle una firma nueva a quien por fin pueda axiliarme y poder disfrutar de una buena batalla pokemon con alguno de ustedes :icon_sad:

Es NORMAL que a la hora de terminar la prueba te diga desconectar. Y no tienes que resetear el Emulador tienes que darle la opción atrás hasta que el propio juego se reinicie solo.

Lunedi se leerá noob esto pero, ya intenté todo para solucionar el error 52000 y nada...
¿Alguna otra solución o algo que esté haciendo mal? ya tengo la conexión pero no pasa ni la prueba, me sale el error, solo falta eso y a jugar online. YAY

No se lee Nood se lee que eres un Vago ¬.¬ En el Primer y Segundo Post esta la respuesta para tus Problemas.

--Edito y Agrego:
Misiones en la Zona Nexo: Es solo por conexión Inalambrica o también se puede hacer vía internet?

Nota: Ya tengo 3 Pokemon Capturados vía Dream World :icon_mrorange:

--Edito y Agrego 2
Alguien me puede ayudar?
para sincronizar el juego debo tener por abligacion a musharna
PORQUE CUANDO SINCRONIZO carga normal y todo y me dice disque que la energia se acabó y que vuelva otro dia (o algo asi) y ya tengo mi ID y todo solo me falta SINCRONIZAR.... :(
porfavor diganme que hago
llevo dos dias tratando de sincronizar, lo juego en desmume para la wifi y eventos y en No$gba para jugarlo (le cambio SAV por dsv)
porfavor me pueden ayudar :(

Primero: Es Obligación no abligacion.
Segundo: No grites xD!
Tercero: Me olvide lo que iba a poner acá xD!!!
Cuarto: Fíjate si tu PC o tu NDS tengan la fecha actual. Ya que si intentas con unos días antes inclusive si lo haces con meses antes te tira ese Error.
Quinto: Según algunos usuarios dicen que tienen un aumento de tamaño en su partida después de conectarse al Dream World en sus partidas de No$GBA

Lo de intentar con meses antes lo se por que probé y me salia ese error xD!!!


--Edito y Agrego
a mi cuando intento saber mi id sincronizado,recibir un regalo mistersioso o entrar en un torneo siempre me aparece esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por que No lees Los Primeros Post!!!
Ai tienes una Lista de Errores.
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Nota: Ya tengo 3 Pokemon Capturados vía Dream World :icon_mrorange:

Hola, disculpa cada vez que entro a desmume me cambia el id de CWF y el FC, eso puede estar afectando a que no puedo dormir a mi pokemon por segunda vez (ya pasaron casi 2 días del primero), ya probe desmarcando la casilla firmware, te pregunto a vos porque veo que pudiste entrar en varias ocasiones. Si tenes la solucion por favor pasamela. :icon_sad:

Desde ya gracias y suerte.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Hola, disculpa cada vez que entro a desmume me cambia el id de CWF y el FC, eso puede estar afectando a que no puedo dormir a mi pokemon por segunda vez (ya pasaron casi 2 días del primero), ya probe desmarcando la casilla firmware, te pregunto a vos porque veo que pudiste entrar en varias ocasiones. Si tenes la solucion por favor pasamela. :icon_sad:

Desde ya gracias y suerte.

FIRMWARE

Paz~
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
No te entiendo... por que me dices que para atras si no se ha conectado al CWF de nintendo??. En el video que deje se muestra que cuando le doy comprobar coneccion aparentemente se conecta con exito y el paso 3 esta terminado, pero entonces de la nada se desconecta ( softap desconectado) y vuelve al paso 2 y ahi no puedo hacer nada más. Ademas con este emulador si funka el silver. Como soy nuevo aqui no me conocen pero si de algo sirve para retribuir la ayuda puedo regalarle una firma nueva a quien por fin pueda axiliarme y poder disfrutar de una buena batalla pokemon con alguno de ustedes :icon_sad:

no te puedo creer!!!! dios mio, te funcioa perfectamente, estas aciendo una PRUEBA DE CONECCION si fue exitosa ya esta, no esnecesario q permabesca conectado todo el tiempo(no es un juego 100% online).luego dehacer la prueba presiona el boton q tengas configurado como B asta q el juego se reinicie(olvidat q puso disconet) entra en la prtida activando el pokegeear,anda al centro pokemon y entra al gts o a lo q se te antoje x q te funciona). apurate y recibi el regalo misterioso con el q podes conseguir a victini xq creo q dentro d muy poco el evento se termina.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Sigo con el error 52000, ya probe lo de virtual box, de todo.. tmb cambie lo del firmware, probe las 2 versiones del wincrap :hurted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie