[V4]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ahora seria interesante si los del desmume habilitan los infrarojos para Usar el poketransfer Aunque hay un programa que tiene la misma funcion solo que no se guardan en tu pokedex Pero eso tambien tiene solucion. Por ejemplo los de mi team todos son de esmeralda; los que pase a Diamante y luego a Pokemon Blanco

para pasar pokemon desde diamante y perla,etc a pokemon negro,yo uso pokesav si son muchos(los agrupo en una caja)y extraigo la caja complet usando pokesav. luego cargo la caja en mi partida de pokemon negro usando pokesav,tambien arreglo los problemas de los nombres q no aparecen bien y el nombre de entrenador.
pero si solo haces esto no quedaran como capturados en la pokedex, loq yo hago es usar otro programa llamado pokegen, cargo la partida, voy a la caja en donde estan los pokemon,pongo veiw data sobre uno de ellos y en la pestaña met selecciono (poketransfer) luego presiono set sobre dicho pokemon y se le insertaran los cambios, hay q hacer o mismo con cada uno de los pokemon, al final hay que guardar el archivo
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Temple of Time
para pasar pokemon desde diamante y perla,etc a pokemon negro,yo uso pokesav si son muchos(los agrupo en una caja)y extraigo la caja complet usando pokesav. luego cargo la caja en mi partida de pokemon negro usando pokesav,tambien arreglo los problemas de los nombres q no aparecen bien y el nombre de entrenador.
pero si solo haces esto no quedaran como capturados en la pokedex, loq yo hago es usar otro programa llamado pokegen, cargo la partida, voy a la caja en donde estan los pokemon,pongo veiw data sobre uno de ellos y en la pestaña met selecciono (poketransfer) luego presiono set sobre dicho pokemon y se le insertaran los cambios, hay q hacer o mismo con cada uno de los pokemon, al final hay que guardar el archivo

Perdon pero que version de pokesav usas?? o en todo caso puedes hacer una captura y mostrara donde dice View data te refieres a edit no(pokesav 0.06c)???
Saben lo que detesto de el sistema de batalla es que en todo el dia no llevo ni una sola derrota pero tampoco ni una sola batalla ganada por que se desconectan los fkings japoneses que mal sistema nintendo en que staban pesando -_-

Edito:

Perdon no lei bien (la parte del pokegen) ahora mismo voy a probar agregar un celebi shiny que habia conseguido en diamante ojala que con esto si se ponga en la pokedex ya que como tengo uno normal el shiny no tenia manera de guardarse en la pokedex

Edito:

No... el metodo no me sirvio aun sigue sin salir en mi pokedex ... algo mas has intentado ese metodo pero para agrgar una nueva forma??
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Temple of Time
PokeGen\Tools\Pokedex y arreglado cualquier problema de que no tengan al pokemon que pasaron en la pokedex
seleccionan
See\Caught
Normal\Shiny
Male\Famale
Forms
etc

Si me habia olvidado de eso :icon_redface: el pokegen Ver. 3.0b24 tiene eso gracias por recordarmelo
Algo mas alguien por ahi no tiene un link de PKEMON ALMA DE PLATA version EUR que funcione??


Edito:

Pues no, no sirve para agregar shinys o normales solo te deja 1 opcion o bien shiny o bien normal y no los 2 a la vez al menos eso con los que no tiene genero. Pero es algo bueno asi se diferencian los que tratamos de hacer nuestro juego lo mas LEGAL posible ^^ (si es que el usar emulador con ar se puede calificar asi ??)
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda:
-Se puede intercambiar pokemon (B/W) en desmume por Wi-Fi con los codigos de amigo (Tengo una FC fija)
Se puede intercambiar de un emulador a un DS o a otro emulador??
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Tengo una duda:
-Se puede intercambiar pokemon (B/W) en desmume por Wi-Fi con los codigos de amigo (Tengo una FC fija)
Se puede intercambiar de un emulador a un DS o a otro emulador??

1)si,se puede usando FC
2)si se puede,pero solo emulador a consola,emulador a emulador es imposible

Paz~
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo unas preguntas, soy nuevo en esto y me he registrado porque creo que aqui podran responder a mis interrogantes:

1) ¿ Como tengo un FC fijo en desmume ?
2) ¿ Hay forma de utilizar la negociacion GTS?
3) Si descargo la version negra como la blanca y juego los dos:
a) Teniendo en cuenta que desmume manda los saves y dsv. al escritorio , se me borrara la partida de una version?
b) Podre ir a la sala union, usar la zona nexo , usando las dos versiones en emulador en la misma PC?

Es que quiero traer gente de ciudad negra al bosque blanco y tambien intercambiarme yo mismo pokemon como Electabuzz y Gurdurr

Ah yy , habra un lugar donde haya gente como yo , que usa emulador y donde se puedan intercambiar los FC temporales para ayudarnos?

Como veran soy supernovatisimo, espero puedan responder a mis preguntas. Desde ya, gracias!!!
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Yo tengo unas preguntas, soy nuevo en esto y me he registrado porque creo que aqui podran responder a mis interrogantes:

1) ¿ Como tengo un FC fijo en desmume ?
2) ¿ Hay forma de utilizar la negociacion GTS?
3) Si descargo la version negra como la blanca y juego los dos:
a) Teniendo en cuenta que desmume manda los saves y dsv. al escritorio , se me borrara la partida de una version?
b) Podre ir a la sala union, usar la zona nexo , usando las dos versiones en emulador en la misma PC?

Es que quiero traer gente de ciudad negra al bosque blanco y tambien intercambiarme yo mismo pokemon como Electabuzz y Gurdurr

Ah yy , habra un lugar donde haya gente como yo , que usa emulador y donde se puedan intercambiar los FC temporales para ayudarnos?

Como veran soy supernovatisimo, espero puedan responder a mis preguntas. Desde ya, gracias!!!

1) Leer todas las paginas anteriores
2) Leer todas las paginas anteriores
3) No debería de enviarlas hay en ese caso configura manualmente la ubicación del battery en las opciones path del Desmume y aun así no se perdería
4) Si, Si, NO , y no se entiende lo que quieres hacer si es jugar al mismo tiempo las 2 versiones para hacer unión e intercambios entonces absolutamente NO
5) Hasta ahora no conozco un foro para cambiar los FC temporales para hacer dichas acciones
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias!n 1 y 2 ahora reviso
Taratare de configurar a donde manda los Dsv desmume sin meter la pata.....de nuevo
En la 4 lo que quiero hacer es tener las dos versiones, los dos roms y jugarlos en la misma pc (No al mismo tiempo) por ejemplo, si dejo un Porygon con Mejora en la GTS y le pongo por Electabuzz, luego cierro mi partida, voy abro la otra, voy a la GTS, habra probabilidades de que vea al porygon de mi otra version?( se lo malisimo que esta planeado el plan pero lamentablemente no puedo intercambiar pokes en la sala wi fi , ademas de que ciertas paginas rechazan a gente que usa emuladores como una que conozco)
Gracias por responder Horus
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas me carga la conexion pero le doy a conectarse a servidore de nintendo sale una pantallita a que le doy a si o no?
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
En la 4 lo que quiero hacer es tener las dos versiones, los dos roms y jugarlos en la misma pc (No al mismo tiempo) por ejemplo, si dejo un Porygon con Mejora en la GTS y le pongo por Electabuzz, luego cierro mi partida, voy abro la otra, voy a la GTS, habra probabilidades de que vea al porygon de mi otra version?( se lo malisimo que esta planeado el plan pero lamentablemente no puedo intercambiar pokes en la sala wi fi , ademas de que ciertas paginas rechazan a gente que usa emuladores como una que conozco)
Gracias por responder Horus

si lo vas a peder ver y es mas facil si tambien especificas tu lugar de residencia para reducir los resultados. pero NO LO HAGAS, xq lo mas probable es q otra persona en el mundo se lo lleve y pierdas el objeto y el pokemon. la forma segura de acer eso es la q te voy a explicar ahora.

es un proceso muy largo,
si queres q tu porigon evolucione a porigon 2 tenes q hacer esto,
-tener registrado a porigon en las 2 partidas(para poder buscarlo en gts),
-tener el objeto mejora.
en una de las partidas(generalmente en la q tenes pensado usar al pokemon q evolucionara) vas a la gts, depositas 1 pokemon cualquiera ejemploun tympole y solicitas a porigon(de este modo se elimina el riesgo de q te lleven tu pokemon)
-vas a la otra partida
agarras a porigon y le equipas mejora.
vas a la gts
buscas a tympole(poniendo tambien tu lugar de recidencia para q sea mas facil q aparesca el tullo) si aparece le das a porigon y listo, cuando entre a la otra partida evolucionara. en caso de q no aparesca cuando lo busques, puede ser por 2 cosas:
1-otra persona te lo intercambio antes
2-en tu juego no eleguistes tu lugar de residencia(eso se ase en todos lo centro pokemon el el globo terraquio)
espero q se halla entendido
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
la sala wifi, si se pede usar pro no entre emuladores, pero si desde una consola a 1 emulador.

pd, se q es repost, pero sin quere envie 2 veces el largo mensaje anterior, jeje
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas me carga la conexion pero le doy a conectarse a servidore de nintendo sale una pantallita a que le doy a si o no?
es del todo obvio q tenes q poner q si. pero no uses el 0.96, usa el svn 0.97 q yo deje alprincipio, con este no nunk cambia el FC, pro no me preguntes como se hace xq ya lo explique como 10 veces
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Hey camaradas tengo una duda:
Hace rato quiero saber si para tener una batalla pokemon Wi-Fi solo se puede si es la misma version de pokemon?
osea que yo tengo Pokemon blanco solo puedo pelear con usuarios que tengan el blanco o tambien puedo con los que tengan el negro?.
Dejo mi FC aver si por aqui me dan caña.

Nick del Juego:Aquiles
Juego:pokemon blanco
Friend Code:4384-3540-5695
MSN: [email protected] para ponernos de acuerdo y tener batallas
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
si las dos verciones son compatibles entre si para todas las funciones, pero solo se podra combatir si uno de los dos usa una consola nds real xq como ya se ha dicho no funciona entre emuladores

nobre en el juego(pokemon blanco) Eduardo FC: 3525-2293-5061
[email protected]
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola...Pregunta... si tengo una Conexión WiFi, me puedo conectar a la WFC en el emulador, O es necesario que conecte el cable UTP directo al PC...Gracias
 
Mensajes
697
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En todos partes
holaa
tengo un problema nunca me pude conectar siempre tengo este error 52200
ise todo lo que esta en la pagina principal istale todo y segui todos los pasos lei las paginas anteriores
probe muchas versiones del emulador ,ejecute como administrador,desactive el firewall,el antivirus, tambien busque tutoriales en youtube y demas pero siempre me sale este error 52200
tengo windows 7 64 bits internet mediante cable ethernet
les dejo una captura para que vean con mas detalle

20439675313346219148.jpg


saludos
espero sus respuestas
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
cosas q necesito q me digas:
-estas usando un router? (si la respuesta es no, es imposible conectarse)
-descargaste la vercion para 64 bits? (ni idea en q afecta eso, pero x algo hay un vercion para cada sistema)
-probaste con el emulador q yo pase? (veo q estas usando el 0.96, ese no guarda las configuraciones personales en el firmware y por lo tanto no mantiene un friend code fijo)

dato aparte, unos meses atras formatie la pc e instale windows 7(antes tenia xp y usaba el emulador y funcionaba todo perfecto)cuando pase otra ves el emulador al pc, ya no me funcionaba la connecion del emulador. decidi entonces volver a instalar windows xp y todo volvio a la normalidad. por lo tanto no se si funciona bien en win7.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie