[V4]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, y una pregunta, esto de configurara los saves para que no los mande al escritorio, tengo miedo de meter la pata y mal, ya llevo 113 : 09 tiempo de juego y me gustaria tener 2 partidas (Una white y otra black) Para vivir expereincias y hacer lo que me dices Eduardo-m de lo de la GTS, pero no se como configurar eso =(
Y estos son mis miedos:
Si no estoy bein infromado o no se los apsos, tengo miedo de que haga algo mal y cuando se configure para que las mande a otro aldo, pierda mi partida =( No quiero que pase eso
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
no puedo creer q no te des cuenta q podes usar el mismo emulador para ambos juegos. el emulador guarda y carga las patidas con el mismo nombre de el rom, son 2 juegos diferentes, nunk se van a substituir entre si(salvo q ambos roms se llamen igual, lo q seria ridiculo).
vivir experiencias? lo uniico q funciona entre emuladores es el gts normal, no esperes hacer negociacion o batallas entre tus partidas xq es imposible(ya se ha dicho mil veces)
y si anto miedo tienes de q se te borre la partida, antes de hacer algo con ellas podes guardar una copia de seguridad el cuelquier parte de tu pc(tan solo es un simple archivo de 512kb) y si se te borra(practicamente imposible)tomas la q dejaste en un lugar aparte y la pones denuebo en el emulador, no tiene ciencia.

no entiendo xq queres q envie las partidas al excritorio,
????????
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo un problemo ojala me puedan ayudar

puedo jugar atravez de fc desde mi pc a un ds pero cuando quiro jugar batallas random encuentra rivales y justo cuando va a empezar la pelea pum se desconecta, tengo ds pero solo me quiero conectar para crear ar por wifi y usarlos en mi ds , he probado un monton de versiones. saludos
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
No yo no quiero que las mande al escritorio (Disculpa si no me explique bien) yo quiero que las mande a otro lado los saves y eso porque en el escritorio quedan mal y nose que hacer para que los mande por ejemplo a una carpeta que puse llamda Pokemon 5 Gen. Porque me di cuenta de que si cambio los saves y eso a esa carpeta, cuando inicio la partida me pone partida nueva y si los vuelvo a poner puedo jugar, pero solo si los saves estan en el escritorio. Si quiero jugar amabs versiones, mandarian los saves de ambas al escritorio y no me queda mucho lugaren el para que esten todos los saves.

Y lei sobre tener un FC Fijo, yo tengo todo, configure el Firmware y no me aparece el nintendo logo para completar los campos y solucionar mi problema de FC Fijo

La unica experiencia que podria vivir con un FC fijo es batallas Wi Fi con gente de otras partes que me diera su FC, ademas de los records de emparejamiento aleatorio =( y no me aparece el Nintendo logo
lO QuE TOQUE ES:
Emulation Settings
Tildados-->
Use external bios imagen
ARM BIOS IMAGE
Bios 9
ARM BIOS IMAGE
Bios 7
PATCH.... (speed hack)


Firmware
Use external...
Firmware image
Firmware bin
....like the NDS


General: Enable advanced....

Debug: Nada tildado

Emulador Desmume 0.9.6 svn 3638 x86
Si el problema llegase ser el emulador, alguna forma hay de poder pasar mi partida de este desmume y jugarla en otro desmume como el 0.9.7?
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo un problema, cuando estoy configurando la conexión va todo bien, selecciono la red "SoftAP" y cuando dice "Probando la conexión" se ve en la ventana del cmd que dice: WIFI: SoftAP connected!; pero cuando está por terminar de probar la conexión aparece en el cmd WIFI: SoftAP disconnected!! entonces me da error en el juego, a veces me da error 52000, o 52001, 52100, etc.; probé con lo del primer post, que dice de abrirlo como Administrador, y pasa lo mismo. Tengo Windows 7 de 64bits, el DeSmuME que pusiste como descarga es de x86 así que me funciona lento y uso otra versión, tal vez sea ese el problema, ¿no tienes una versión con WiFi que sea de x64?

Gracias!!!
PD: si me puedes responder en MP mejor
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me paso que tampoco me salia el logo y no podia configurar el Firmware, la solucion que encontre para tener FC fijo fue descargar otra vez el emulador y configuarlo todo tal caul como dice en la guia, en ese momento me salio el logo, configure tambien, hice prueba de coneccion, depues me meti al pokemon he hice todas las pruebas y listo, dejo el emu que me dal FC estable.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
No yo no quiero que las mande al escritorio (Disculpa si no me explique bien) yo quiero que las mande a otro lado los saves y eso porque en el escritorio quedan mal y nose que hacer para que los mande por ejemplo a una carpeta que puse llamda Pokemon 5 Gen. Porque me di cuenta de que si cambio los saves y eso a esa carpeta, cuando inicio la partida me pone partida nueva y si los vuelvo a poner puedo jugar, pero solo si los saves estan en el escritorio. Si quiero jugar amabs versiones, mandarian los saves de ambas al escritorio y no me queda mucho lugaren el para que esten todos los saves.

Y lei sobre tener un FC Fijo, yo tengo todo, configure el Firmware y no me aparece el nintendo logo para completar los campos y solucionar mi problema de FC Fijo

La unica experiencia que podria vivir con un FC fijo es batallas Wi Fi con gente de otras partes que me diera su FC, ademas de los records de emparejamiento aleatorio =( y no me aparece el Nintendo logo
lO QuE TOQUE ES:
Emulation Settings
Tildados-->
Use external bios imagen
ARM BIOS IMAGE
Bios 9
ARM BIOS IMAGE
Bios 7
PATCH.... (speed hack)


Firmware
Use external...
Firmware image
Firmware bin
....like the NDS


General: Enable advanced....

Debug: Nada tildado

Emulador Desmume 0.9.6 svn 3638 x86
Si el problema llegase ser el emulador, alguna forma hay de poder pasar mi partida de este desmume y jugarla en otro desmume como el 0.9.7?

es mu facil, pegas tus partidas en la carpeta q quieras, luego entra en el emulador y vas al suiguiente menu de opciones
desmume18.jpg
y vas a la opcion path settings, te saldra lo siguiente
r4+databse.png
en la parte de saveram das click en los tres puntitos de la derecha, luego simplemente buscas la carpeta en la cual pusistes tus partidas y das aceptar.
ya esta, cuando inicies el juego te reconocera las partidas con su nueba ubicacion
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Eduardo!!!! Me funciono de maravilla!!!!:icon_lol:

El unico problema es que no consigo mi FC estable y si me descargo esa version del desmume que tu me dejas aquiles, creo que me reiniciria mi partida =(


No hay otra solcuion para obtener mi FC estable? o mejor aun ... se puede jugar sin problemas la msima partida en la version del emualdor que tendria que descargar. o sea, proque note que en la version 0.9.5 si juego mi partida de White version, no la tengo, pero si en la version en la que lo estoy jugando =(
Se podra pasar la partida desde la version que yo tengo a otra para jugarla? Es mi ultima dada
 
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Yo tengo un problema, cuando estoy configurando la conexión va todo bien, selecciono la red "SoftAP" y cuando dice "Probando la conexión" se ve en la ventana del cmd que dice: WIFI: SoftAP connected!; pero cuando está por terminar de probar la conexión aparece en el cmd WIFI: SoftAP disconnected!! entonces me da error en el juego, a veces me da error 52000, o 52001, 52100, etc.; probé con lo del primer post, que dice de abrirlo como Administrador, y pasa lo mismo. Tengo Windows 7 de 64bits, el DeSmuME que pusiste como descarga es de x86 así que me funciona lento y uso otra versión, tal vez sea ese el problema, ¿no tienes una versión con WiFi que sea de x64?

Gracias!!!
PD: si me puedes responder en MP mejor

tu problerma probablemente sea q los firewalls d tu antivirus o d windows t joden el emu o el wincap , busca aver si es eso y metelo en exepsiones asi se arregle XD.

Otra cosa q t puede ayudar es poner los datos de la conexion (IP-etc etc) d forma manual enves d dejarlo en automatico

PD: si quieren tener FC fijo tiene q configurar el fireware del emu (dsd conf-fireware) y dsd la DS (la simulada x el emu) exctmente = (nick,cumple,color,etc). y dspues solo sen lo que dije arriba de poner la IP y el resto d los datos manualmente.Esto funsiona en todas las versiones del desmume que mantengan la conf del fireware, si cuando lo cierran la conf cambia no sirve
 
Última edición:
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Hola...Pregunta... si tengo una Conexión WiFi, me puedo conectar a la WFC en el emulador, O es necesario que conecte el cable UTP directo al PC...Gracias

Mira una alternativa para los que tienen Internet con Moden o via Wi-Fi que no incluya un cable a tu PC es usarlo con una PC Virtual la guía lo encuentras en el Primer Post.

Tenes que conectar el cable a la pc si o si. de otra forma no te vas a poder conectar.
Saludos...

Perdón? Que acaso no lees los Post anteriores...

Hey camaradas tengo una duda:
Hace rato quiero saber si para tener una batalla pokemon Wi-Fi solo se puede si es la misma version de pokemon?
osea que yo tengo Pokemon blanco solo puedo pelear con usuarios que tengan el blanco o tambien puedo con los que tengan el negro?.
Dejo mi FC aver si por aqui me dan caña.

Nick del Juego:Aquiles
Juego:pokemon blanco
Friend Code:4384-3540-5695
MSN: [email protected] para ponernos de acuerdo y tener batallas

Si no me equivoco si puede hacer batalla con otra versión de Pokemon.
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
DigiDataZ


Cuando te refieres a configurar la IP , te refieres a que vaya al juego--->Config de la WFC --_> Conexion 3---> Ahi donde hay datos y dice IP dice EDITAR. Tengo que poner mi IP real?


Pero nintendo logo no me aparece , hice varios procedimientos y nada, y no le encuentro solucion! Si no me aparece el nintendo logo no puedo condigurar el firmware desde dentro del juego , se ke habia una opcion pero no la encuentro

Desde ya gracias! Es mi ultima duda y no se me va
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Eduardo!!!! Me funciono de maravilla!!!!:icon_lol:

El unico problema es que no consigo mi FC estable y si me descargo esa version del desmume que tu me dejas aquiles, creo que me reiniciria mi partida =(


No hay otra solcuion para obtener mi FC estable? o mejor aun ... se puede jugar sin problemas la msima partida en la version del emualdor que tendria que descargar. o sea, proque note que en la version 0.9.5 si juego mi partida de White version, no la tengo, pero si en la version en la que lo estoy jugando =(
Se podra pasar la partida desde la version que yo tengo a otra para jugarla? Es mi ultima dada

jejeje si se puede desde el no$gba2.6a al desmume... como no se va a poder de desmume a desmume. Solo tienes que meterte al battery o donde tengas la partida copias y pegas en el nuevo desmume y listo :icon_lol:
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
@quiles Graciasssss!!!!! Me solucionaste mi ultimo problema!!!!!!! Muchisimas grcias!!!!

Entonces me voy a descragar el emu que dejaron aca y voy a ahcer lo que me dijiste !

Muchisimas gracias :icon_lol:
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ahora tengo otro problema - _ -

Cuando quiero acceder al Dream World, me pone que se agoto la energia de sincronizar juego yq ue lo intente en un dia

Yo habia entrado lo mas bien hace dos dias, pero ayer cambie de version de emulador desde 0.9.6 al 0.9.7 y luego volvi al 0.9.6

La partida esta en ambos emuladores ahora para jugarla en la que yo quiera

Alguno dee stos sucesos me esta haciendo mal al dream world?

Porque en PGL, inicio sesion y me dice ESTAS DENTRO DEL TIEMPO DE ACCESO

O sea que hice yo algo mal en el emulador pero nose que
 
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola, ahora tengo otro problema - _ -

Cuando quiero acceder al Dream World, me pone que se agoto la energia de sincronizar juego yq ue lo intente en un dia

Yo habia entrado lo mas bien hace dos dias, pero ayer cambie de version de emulador desde 0.9.6 al 0.9.7 y luego volvi al 0.9.6

La partida esta en ambos emuladores ahora para jugarla en la que yo quiera

Alguno dee stos sucesos me esta haciendo mal al dream world?

Porque en PGL, inicio sesion y me dice ESTAS DENTRO DEL TIEMPO DE ACCESO

O sea que hice yo algo mal en el emulador pero nose que

no te cuenta el tiempo d espera xq cambiaste de emu a mi tmb me paso XD solo usa la partida en 1 emu guarda y espera 1 dia (trata d aguantar 24 horas XD)
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ahora tengo otro problema - _ -

Cuando quiero acceder al Dream World, me pone que se agoto la energia de sincronizar juego yq ue lo intente en un dia

Yo habia entrado lo mas bien hace dos dias, pero ayer cambie de version de emulador desde 0.9.6 al 0.9.7 y luego volvi al 0.9.6

La partida esta en ambos emuladores ahora para jugarla en la que yo quiera

Alguno dee stos sucesos me esta haciendo mal al dream world?

Porque en PGL, inicio sesion y me dice ESTAS DENTRO DEL TIEMPO DE ACCESO

O sea que hice yo algo mal en el emulador pero nose que

simplemente adelanta 1 dia la fecha de tu PC entra en sincronizar y podras acostar a tu pokemon, muy facil

PD: en pokemon HG y SS descubri una forma de q te aparescan raikou y entei muy facil, solo tengo 10:41 horas de juegos y ya los registre a los 2. si no saben, me mandan 1 MP xq este tema no tiene nada q ver.

otra cosa estaria bueno q piensen un poco antes de preguntar cuando tengan un problema, xq no siempre se los podra solucionar otra persona, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie