(v.3)ºo....[º].ReSiDeNt EviL CLUb..[º]oº (v.3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
Misión 3
Resident Evil 10 Days
Introducción
Muchos Años después de la gran infección en Raccon City el T-Virus ha llegado a su peor momento, ha llegado a sus extremos la Humanidad ha desaparecido de la tierra quedan muy pocos sobrevivientes. Los hermosos lugares que existían desde mucho tiempo atrás ya no queda nada solo caos y destrucción.
Día 1
Los pocos sobrevivientes están buscando un lugar donde descansar, ya no pueden más con este alboroto del Virus T.
Ya encontramos un lugar donde descansar todos están muy contentos con esto pero eso es lo único antes de entrar al lugar se nos abalanzó una horda de zombies y experimentos de Umbrella tuvimos que combatir a todos los zombies para llegar a la cabaña a la que estábamos ansiosos de entrar para descansar.
Fue un día normal para muchos de nosotros puesto a que estás cosas ya las hemos vivido para otros no, todos están agotados y queremos descansar.
Día 2
El segundo día desde que Umbrella advirtió sobre una gran amenaza todos pensamos “¿Qué sucederá”? ya hemos sufrido un Pre-Apocalipsis vendrá lo peor ahora?
Hoy intentamos avanzar hasta la ciudad no es muy buena idea pero es lo único que podemos hacer mi hermana Claire y yo hemos pasado muchas situaciones severas así que esto es un poco de lo que hemos vivido “¿Qué sucederá ahora?” Llegando a la ciudad como de costumbre pudo ser una manada de zombies la rondaba llegamos a un hospital estaba en buenas condiciones por fuera por dentro era como un cementerio Chris y Claire fueron a investigar dentro, se encontraron con zombies , Lickers y un temido Tyrant luego de varios minutos de haber entrado se escucharon disparos no solo los de Chris y Claire otra persona estaba allí buscaron rápidamente los disparos encontrándose con León Kenedy que estaba en esa ciudad el día del accidente del aeropuerto, Claire y Chris entraron y ayudaron a León a acabar con los zombies, una vez eliminados los zombies Leon les dijo:” Esto es peor de lo que espere no había visto tanta cantidad de zombies” continuamente Claire sospecho algo similar en él le era muy conocido pero no sabía nada aún siguieron explorando el Hospital hasta que en un piso vieron algo Claire dijo “Eso no es un Zombie!” acercándose más hasta que la temida criatura se dio vuelta y se abalanzo para atacarlos rápidamente actuaron defendiéndose del Tyrant, desde ese momento empezaron a disparale al Tyrant hasta matarlo puesto a que les costó mucho siguieron avanzando, Chris miro hacia arriba y exclamo “Qué es esa cosa!” todos miraron y un Licker estaba acechando para atacarlos, al minimo movimiento los detecto y lanzo si gran lengua y atrapo a Leon quien dio rienda suelta a su pistola sobre el Licker y lo mato. Siguieron hasta llegar al último piso no vieron más zombies pero les falto una última cosa el Tyrant los persiguió hasta encontrarlos, todos tenían que matarlo entre ellos con unas simples pistola el daño que el Tyrant recibió fue muy poco pronto actuaron. León tenía una escopeta guarda y Chris y Claire unas metralletas, sin pensar un segundo le dispararon con todo lo que pudieron este fue incapaz de defenderse y muto. Su Corazón quedo al descubierto y tenía un solo brazo con una inmensa garra. No pensaron mucho y dispararon al corazón del Tyrant con pocos disparos este murió. Salieron y avisaron a los supervivientes que estaba seguro y todos entraron a descansar. Cuando creían que todo estaba seguro una sombra paso Chris fue a investigar se encontró con un hombre que estaba mutado por causa del T virus. El pobre hombre estaba en pena su esposa trabaja en el Hospital y fue tragada por una Gran Planta en el sótano Chris dio rienda a su pistola pero no sucedió nada el hombre era invencible todos fueron advertidos unos fueron a investigar al sótano cuando entraron una gran planta estaba hay todos sorprendidos empezaron a disparar hasta matarla luego subieron y Chris estaba con Claire intentando matar al hombre misterioso luego con la ayuda de León y otros Supervivientes lo exterminaron y por fin pudieron descansar.
Día 3
Todos se levantaron y se fueron del hospital saliendo del hospital una horda de zombies les da pelea para que no salgan de ella, sin más preámbulo descargaron sus armas sobre los zombies para poder salir del lugar, una vez afuera corrieron hacia el carro, algo no estaba bien el carro no estaba en su lugar, tuvieron que recorrer las calles de este pueblo desierto, pero solo encontraron una amenaza Umbrella soltó uno de los experimentos Lisa Trevor con quién probaron todos los virus, El virus T, Virus G y el temido Némesis. Lisa era muy resistente puesto a que tenía muchos virus en su cuerpo y tentáculos, uno de los supervivientes intentando escapar Lisa lo atrapo con un tentáculo y lo asesino dejándolo tirado en el piso con una herida que transpaso su boca, siendo incapases de hacer algo no tienen más que hacer sino intentar matarla, aunque no lograron hacerle mucho daño algo extraño sucedió una extraña mujer llego donde estaban los supervivientes ¿Era esa Ada Wong? Dándose a conocer les da un Lanzacohetes con el que acaban con Lisa de una vez, aunque la extraña mujer desapareció desapareció muy rápido. Todos siguieron hacia la busca de un transporte, volviéndose de noche entraron a un lugar donde se ausentaron hasta el otro día.
Día 4
Ya casi vamos por la mitad de la advertencia de Umbrella ¿Aún seguimos con la intriga? Este día Claire ha salido a investigar y Chris decide buscarla rápidamente, hasta que la encontró estaba peleando con Nosferatu. Chris sin pensar ni un segundo empieza a ayuda a Claire rápidamente dispararon al Nosferatu, creyendo que lo habían matado decidieron parar, puesto a que Nosferatu se cayó, no fue así llendo rápidamente Nickolai uno de los supervivientes Nosferatu se paro y lo mato con unas de sus garras atravesándolo por la espalda, Nickolai murió al instante, Claire y Chris rápidamente dispararon al Nosferatu hasta darle muerte. Fueron donde los demás estaban encontraron un transporte y se fueron del Pueblo y llegaron a un lugar que parecía intacto por el virus y no fue así, entrando al lugar que se iban a quedar una sorpresa estaba esperándolos Jack Krauser estaba en ese lugar León lo miro extrañada mente creyendo que lo mato en el incidente de aquella isla donde peleo con León, sin esperar Krauser muto, le creció una gran garra en el brazo con la cual tenía la intención de matar a ese grupo de supervivientes, todos salieron y empezaron a descargar sus armas sobre el no hacía casi efecto pero le disparan en la garra, Krauser se debilito muy rápido uno de los supervivientes se acerco y miro Krauser lo asesino con la garra pero Krauser quedando muy débil, pereció ante el fuego de los supervivientes y así pudieron descansar este día.
Día 5
Saliendo del lugar de donde pelearon con Krauser la ciudad estaba desolada no había rasto de ningún zombie por los lugares extrañándose, sintieron un temblor eran los animales del zoológico que escaparon del mismo pero infectados con el virus y apareciendo nuevos rivales, a la salida de los animales apareció un zombie con una planta entre el fue fácil matarlo, además leones y un elefante, los leones se abalanzaron sobre el grupo ninguno murió por suerte los leones murieron al instante, pero tenían una preocupación el elefante descargaron fuero sobre él y no sucedió nada el elefante furioso se les abalanzó con una fuerte embestida llevándose a dos de los supervivientes con el ambos murieron puesto a que los colmillos del elefante transpaso sus cabezas, todos admirados disparon a matar al elefante hasta que el elefante cedió y murió se fueron de la ciudad de donde estaban, llegaron a un pueblo donde habían más supervivientes muy extraño fue encontrar más supervivientes los cuales dejaron que se quedaran esa noche.
Día 6
Al siguiente día salieron pero no vieron a nadie pero notaron que uno de los supervivientes Morpheus D. Duvall estaba muy herido pero ellos no sabían algo, Morpheus tenía el Virus T en su cuerpo y muto rápidamente en un Tyrant con forma Femenina fue algo fácil matarlo pero no sabían lo que venía, un exitoso doctor que invento el virus G lo inyecto y muto de forma muy rara, tenía una garra con un ojo esa forma fue fácil de exterminarla ellos siguieron a un laboratorio donde se encontraron con su segunda mutación, su segunda forma era muy parecida a un Tyrant solo que tenía una cabeza de más, en esta forma consto más matarlo, después de muchos intentos lo lograron, aunque más afuera se encontrarían con su 3 forma era muy parecida a un perro puesto a que tenía dos patas más y tenía muchos colmillos en sus dientes, este se abalanzó sobre León el cual quedo herido de gravedad disparon a discreción hasta matarlo, eso no fue lo único muto en una masa amorfa como una Gran Sandijuela, era muy resistente y costó mucho eliminarlo, pero pudieron hacerlo, saliendo del laboratorio vieron algo raro fue una gran sombra, era algo muy parecido a un Licker solo que esta vez no era un simple Licker, era una arma biológica de Umbrella llamada U3, este era muy resistente a los ataques de armas todos dispararon, con este no tuvieron tanta suerte, muchos supervivientes murieron pelando contra él, anqué llego aquella extraña mujer que les dio el lanzacohetes, esta mostro su cara, era Ada Wong quién desde ese momento empezó a ayudar a los demás supervivientes y Ada Wong ayudo a eliminar al U3 León reacciono y despertó del largo sueño que tuvo desde el ataque de William Birkin en su tercera forma, cuando vio a Ada se sorprendió mucho puesto a que pensó que era imposible con ellos. Decidieron pasar la noche en el mismo lugar que la pasada.
Día 7
Ya faltan pocos días para lo que Umbrella advirtió, ese día todo estaba normal, León ya estaba , mejorando, aunque salieron y no vieron nada, montaron el transporte y se fueron a otro lugar, La mansión Spencer, aquí encontraron a Jill Y Barry los cuales estaban en una misión de exploración de la Mansión y le cuentan todo, ahora que todos saben el incidente en la mansión todos se separaron para investigar, cuando todos se reunieron de nuevo se dieron cuenta que faltaban dos personas Enrico Manrini y Richard, Enrico fue asesinado y Richard murió por el veneno de la serpiente gigante con la que peleo, poco después Jill Y Barry se van hacia la Garita y los demás empiezan a investigar en busca de algo, Jill y Barry tuvieron que pasar muchas cosas, Jill quedo viva y fue rescatada pero Barry murió en la pelea contra el Tyrant, poco después se van de la Mansión Spencer y fueron hacia las Montañas de Arkley donde se vieron con Rebeca Chambers, quien acaba de pelear contra el Dr. Marcus que había mutado en una Gran Sangijuela y mato a el prisionero que estaba con ella (Billy Coen el cual dio por muerto) está se unió al grupo de los supervivientes los cuales se dirigieron a un pueblo en una montaña donde se encontraron con serios problemas, los gemelos Iván los cuales eran idénticos a una persona solo que tenían el virus T en sus cuerpos, los cual les brindo, fuerza, agilidad y resistencia, estos dos eliminaron a muchos supervivientes aunque no fue fácil matarlos recurrieron a algo radical puesto a que tenían unas Bazuka en sus espaldas en un descuido de los hermanos Iván los robaron y dispararon sobre ellos ocasionándoles la muerte instantáneamente. No fue el único problema una Arma Biológica llamada T.A.L.O.S se enfrento a ellos, era una maquina era muy difente a los demás monstruos era como un automóvil, aunque era muy fuerte, este pequeño grupo pudo eliminar su primera forma, la cual era la más fácil de matar, la segunda fue un gran problema puesto a que se engancho de la pared con unos tentáculos y empezó a sacarlos por el piso, el cual uno de ellos dio con uno de los supervivientes, lo mato de una vez puesto a que el tentáculo lo transpaso desde abajo, viéndose incapaces de hacer algo Ada dio a León un Lanzacohetes y eliminaron al T.A.L.O.S, aunque no fue el lanzacohetes el edificio se empezó a derrumbar y todos escaparon pero T.A.L.O.S quedo bajo los escombros muerto, después de eso se dirigieron a una casa que estaba cerca de ese lugar, La Mansión Ashford, no sabían lo que esperaba, llegando a la mansión Claire se encontró con Steve Burnside, un amigo que conoció en Raccon City, entraron en la mansión y estaba repleta de zombies y armas biológicas, todos se separaron del grupo cada quien investigo, y Chris fue el primero en ver a Wesker en la mansión sin saber que planeaba, pasaron la noche allí sin saber que pasaría al siguiente día.
Día 8
El día empezó normal aunque no tanto, la puerta sonó y las ventanas se rompieron, los zombies empezaron a atacar la puerta no resistió muchos, mientras que los zombies hacían el esfuerzo de entrar, los supervivientes dispararon a los cuervos hasta eliminarlos a todos, los zombies hicieron ceder la puerta y los supervivientes empezaron a disparar hasta eliminar a todos, luego se separaron para investigar y Chris siguió la huella de Wesker, pero se vio amenazado por una peor amenaza, hasta ahora, Alexia Ashford, quién despertó de su largo sueño de 15 años luego de ver a Alfred Ashford, Alexia vio a Chris y se transformo, era una arma de Umbrella muy fuerte, Chris la pudo retener un poco, hasta que se transformo a su segunda forma, Chris no pudo hacer nada solo y huyo de allí, Claire investigo pero cuando se levanto en la mañana faltaba alguien, Steve quien fue raptado por Alexia y inyecto en el Virus T , Steve se transformo en un temible Tyrant invencible siguió a Claire hasta una celda la cual Claire cerro, Alexia la atrapo con un tentáculo y estaba a punto de matarla, Steve reacciono y salvo a Claire pero el tentáculo lo hirió y este volvió a su forma normal y murió, después de esto todos se reunieron para buscar a Alexia la cual por extrañas razones volvió a mutar en un gran insecto con ella en la cima, ahí se desato una pelea Alexia viéndose en peligro mato a varios supervivientes con su ejército de insectos , luego de varios momentos Alexia cede y queda muy herida, todos se fueron del lugar donde se encontraba Alexia, puesto a que estaba a punto de explotar, todos huyeron pero Chris fue retenido por Wesker en cuanto salían del lugar, Wesker tenía en el virus T, lo cual le dio más fuerza, velocidad y resistencia, Wesker muy superior a Chris gana la pelea y captura a Chris y lo lleva con él a un lugar raro, todos preocupados por Chris siguen su viaje siguiendo a Wesker hasta donde planeaba llevar a Chris.
Día 9
Solo falta un día para lo que Umbrella planea ¿Wesker planea algo con esto de Umbrella? Todos buscaron a Chris en la isla en la que se encontraban, aunque solo encontraron problemas, había un nuevo Némesis, creado por Umbrella con mayor resistencia, fuerza y inteligencia, este empieza a seguir a cada uno de los supervivientes todos empezaron a disparar contra Némesis, Némesis salto enfrente de Brad Vickers y lo mata traspasándole un tentáculo por la boca y lo lanza al suelo todos viendo el hecho siguen disparando a Némesis, después de varios disparos más Némesis muta de forma horrible, los tentáculos le salen por la espalda como si tuviera una gran herida y su pecho está convertido en un gran corazón, todos asombrados empiezan a disparar a Némesis el cual era más resistente, sin saber que hacer empiezan a correr huyendo de Némesis pero alguien lo elimina desde un risco con una bazuka ¿Quién será esa extraña persona? Sin saber que más pueden hacer entran en un refugio y descansan hasta el siguiente día….
Día 10
Hoy es el Día, Umbrella dirá que es su advertencia aunque sin saber el paradero de Chris empiezan a buscarlo, en el camino solo están, León, Ada, Claire puesto a que Rebeca se separo de ellos en la mansión Ashford, sin no tener a donde ir empiezan a buscar a Chris en el camino se ven invadidos por zombies y terribles cosas, además un nuevo enemigo los sigue… después de caminar durante horas el temido enemigo hace su aparición Sergéi Vladímir, este sin dudar muta de una vez por todas, con tentáculos en sus brazos, piel gris, y sus dos brazos unidos en uno solo, con un ojo en su boca, además de salirle tentáculos en su ojo perdido, está era una muy poderosa Arma Biológica, era muy difícil matarlo aunque su punto débil quedo al descubierto, una parte en su espalda parecía muy débil y todos dispararon en ese lugar Sergéi murió al instante, luego cerca de ese lugar aparece Wesker y todos se acercan mientras Wesker dice: “Por Fin ha llegado el día en que mostrare que soy la persona más fuerte y nadie me detendrá” todos al haber oído eso salen rápidamente del lugar en busca de Chris el cual se libero y escapo de donde Wesker lo tenía rehén, este cuenta de una vez por todas lo que Wesker planea todos asombrados empiezan a buscar desesperadamente a Wesker el cual estaba planeado como tomaría el poder del mundo, Wesker miro a su espalda y se encontró con Chris y los demás, este tenía un tanque a su lado el cual rompió y muto instantáneamente, tenía la forma de un humano pero su brazo se convirtió en un arma muy fuerte además de que tenia los restos del tanque que estaba en su lado intento lanzarlo a Chris, este esquivo de una vez y disparo a Wesker el cual no se vio afectado por nada, Wesker se río y les dijo “Es lo único que tienen?” sin más de que poder hacer empiezan a disparar a Wesker en el brazo no tenía mucho efecto, tuvieron que descartar las pistolas y empezar a disparar con metralletas y escopetas haciéndole así más daño a Wesker, este se enfureció y embistió a Chris el cual quedo mal herido en el piso, aunque Wesker no tenía muchas fuerzas y así pudieron acabar con él, su brazo se desprendió del cuerpo y después Wesker exploto, cuando fueron a ver a Chris fue muy tarde, ya había muerto, Chris fue recordado como el mejor como el mejor hombre de los S.T.A.R.S, todos lo recordaron como un “Héroe” al acabar con las intenciones de Umbrella en varios intentos.​
Compro Hierba Rojo y la combino con verde, compro verde y otra roja y las uno ;D


son 10000 puntos wow uhhhhh garcias aohra si que me develare editando
 

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Misión 3​
images

Albert Wesker​
Wesker hace su aparición el Resident Evil 1 cuando su equipo se infiltra en aquella mansión en la que muchos pierden la vida, se dice que muere en la batalla con el Tyrant pero no es así hace su aparición en Code Veronica y toma el cuerpo de Steve para probar el virus de Alexia Ashford y en Resident Evil 4 dándole ordenes a Ada para completar Ada Assignament, muere a manos de Chris y Sheva en Resident Evil 5 gracias a un tiro acertado de Lanzacohetes en la cabeza
images

Nemesis​
Hace su ‘Cordial’ aparición en Resident Evil 3 como el malo de la entrega, mata a Brad Vicker y a varios de los hombres del equipo S.T.A.R.S, muere a manos de Jill Valentine cuando este a mutado a su última forma Jill lo elimina con un tiro de Magnum.
images

Lord Osmund Sadler​
Hace su aparición en Resident Evil 4 controla a las plagas gracias a su bastón, se puede notar en el juego cuando se le inyecta la plaga a Leon y dándole ordenes a Jack Krauser, muere a manos de Leon gracias al tiro de un Lanzacohetes especial que Ada le ortoga
images

William Birkin​
Hace su aparición en Resident Evil 2, inventa el virus G y se inyecta una muestra después de ser atacado por miembros de un equipo de Umbrella cuya única intención era matarlo si no les daba la muestra del virus G, tiene varias mutaciones al llegar a su tercera forma muere por el sistema de auto destrucción del sistema de trenes.
images

Lisa Trevor​
Desde niña es utilizada como conejillos de indias por Umbrella inyectando en ella diferentes tipos de virus, el virus G, T el némesis y ébola que hacía a Lisa extremadamente fuerte, muere en la explosión de la mansión.
images

Alexia Ashfrod​
Aparece en Resident Evil Code Veronica tiene en ella el virus Veronica el cual Wesker buscaba para tenerlo en sus manos, esta inyecta a Steve Burnside y lo transfomr a en un Tyrant invencible, muere a manos de Chris por el tiro de un Lanzacohetes.
images

Marcus​
Ayuda a la corporación Umbrella por un tiempo después se le cree muerto pero no es así, toma el control de sanguijuelas que este controla, es causante del accidente del tren que iba hacía Raccon City, muta en una gran sanguijuela y muere a manos de Bill Coen y Rebeca Chambers.
Compro Lanzagranadas ;D
 
Mensajes
1.484
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Me uno al club Aporte(Junto con ficha):
Usuario: P.luchie

Resident Evil a elegir: Re5

Personaje a elegir: Excella Gionne

Color: Gris Perla (Arriba del blanco del último lugar en la plantilla de colores)

Camino a elegir: Umbrella

Edad: 27

Cumpleaños: Unknow xD

Foto: (By me)
Gionne.png


Info:Los Gionne son una familia muy respetada y conocida en toda Europa debido a sus prósperos negocios de importación y exportación. Su prodigiosa belleza y educación aristocrática la convierten en una mujer altiva, particularmente con los hombres.

Dotada de una notable inteligencia y del olfato empresarial de su padre. Excella supera sin complicaciones los estudios secundarios y, a muy temprana edad, ingresa en la universidad, donde se especializa en ingeniería genética. Su abuela Virginia Gionne pertenece a la familia Travis, fundadores de Tricell, lo que convierte a Excella en descendiente de un célebre y noble linaje.

Con solo 18 años, Excella entró en la División Farmacéutica de Tricell, pero los Gionne seguían a la sombra de los Travis, Excella solo recibió un equipo de investigación lo cual lo tomó como un acto de menosprecio. Pero Albert Wesker se acercó a ella, Wesker se interesó por ella por su inteligencia y arrogante carácter. Con la información y tecnología facilitados por Wesker, consiguió importantes avances dentro de la División de Armas Biológicas de Tricell. En un giro tan inesperado como beneficioso, Umbrella, la empresa líder del mercado farmacéutico entró en quiebra y Tricell se convirtió en la empresa líder del sector.

Gracias a los esfuerzos de Excella, pronto ingresó en el Alto Mando de Tricell, Excella consiguió el puesto de presidenta de Tricell África, todo estaba saliendo según los planes de Wesker.

Wesker utilizó a Excella y las instalaciones de Tricell África para desarrollar su virus Uroboros. Excella comenzó a ayudar a Wesker en sus investigaciones y contrató a Ricardo Irving para vender armas biológicas y así conseguir fondos para las investigaciones sobre Uroboros. Conforme se acercaba más y más al desarrollo total de Uroboros, Excella comenzó a sentirse la Reina del nuevo orden mundial.

Viene lo malo:Desgraciadamente para ella, Wesker le inoculó el virus Uroboros y ella se transformó en una criatura llamada Uroboros Aheri, la cual fue destruida por Chris Redfield y Sheva Alomar. xD


BB:
ReClub.png



Resident Evil 4: Game Full: Yo lo descargé de ahi :

Cliquea!!

Rip:
Aqui!


Videos:



Truco Video:

Re5: Dinero Fácil Para cualquier consola:






Bye*
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
742
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Thais
Me uno!

Nick:Manaboy

Resident Evil a elegir: Outbreak

Personaje a elegir: David King
davidking_2.jpg


Color: Verde oliva

Camino a elegir: Humano

Edad: Cerca de los 30

cumpleaños: No idea!

Informacion de David king
David King es un personaje de ficción del videojuego Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es descrito como "Un fontanero silencioso, cercano a los 30 años de edad, que no habla mucho de su pasado, no porque sea poco amistoso, sino solamente porque es un hombre de pocas palabras. Con su afilada vista y sus excelentes movimientos con su cuchillo, el demuestra cuanto vale a la hora en que se producen los derramamientos de sangre".[cita requerida]

El pasado de David no es discutido en todo el juego. Sus items especiales son una pista de que el pudo haber sido en el pasado un delincuente juvenil, lo que demostraría también su destreza con el cuchillo. David esta fascinado con la historia y la cultura Japonesa, especialmente en relación con la fuerza y el código del Bushidō, también conocido como el "camino del guerrero". El se compara a sí mismo con un león: Poderoso, adaptativo, fuerte, implacable y dominante. Su orgullo en su comparación se manifiesta en la forma de vestir, herramientas y equipamiento.

Con su caja de herramientas, David puede hacer nuevas herramientas a partir de viejas, utilizar piezas de repuesto y la cinta de vinilo para crear nuevas armas o arreglar otras estropeadas, y también posee una navaja plegable, que puede usarse como un arma, y una llave inglesa que puede usarla a modo de proyectil, ocasionando daños severos.

También fue uno de los pocos sobrevivientes de Raccoon City, tras escapar se encaminó en un Barco regresando a casa



APORTE

Resident evil 0 - informacion


Resident Evil 0, conocido en Japón como Biohazard 0, es un videojuego del género survival horror (supervivencia terrorifica" que fue desarrollado y publicado por Capcom para la Nintendo GameCube y lanzado el 12 de noviembre de 2002.

La historia del juego es un antecedente al Resident Evil original, y narra las aventura de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en el Arklay Research Facility. el juego fue lanzado el 11 de noviembre de 2002 en Estados Unidos, el 21 de noviembre de 2002 en Japón, el 28 de febrero de 2003 en Australia y el 7 de marzo de 2003 en Europa.

En un principio, Resident Evil 0 se encontraba en desarrollo para Nintendo 64, a raíz del éxito en el sistema de la conversión tardía (lanzada en enero de 2000) de Resident Evil 2, con mejora poligonal en los modelos de personajes, fondos en alta resolución y herramientas especiales para la inclusión de los vídeos que habían aparecido en la versión Playstation. El equipo de desarrollo Ángel Studios consiguió mejorar el original de PlayStation (excepto en el sonido de los videos empobrecido muy ligeramente) con un cartucho de 64MB (512 megabits), es decir, menos de un 10% de lo que ocupaba en el sistema original.

Se supone que la idea de rentabilizar las herramientas en las que Capcom había invertido fue otro de los puntos fuertes a tener en cuenta para el desarrollo de Resident Evil 0. Incluso se llegaron a mostrar videos e imágenes del inicio del juego en N64 en Estados Unidos y se pretendía lanzarlo hacia el año 2001. No obstante, al igual que otros títulos para la consola de 64 bits, el proyecto original se pasó a Gamecube, con mayores capacidades técnicas, consiguiendo un nivel gráfico y sonoro fuera del alcance de su predecesora. El juego, programado por Flagship, equipo de Capcom del que Nintendo cuenta con participaciones, se lanzó finalmente a finales de 2002. Aunque Capcom se quejó en el momento de las ventas de Resident Evil y Resident Evil 0 en Nintendo GameCube, lo cierto es que ambos juegos han superado el millón y medio de unidades vendidas, a diferencia de las entregas aparecidas en la misma generación en consolas como Sega Dreamcast o Sony PlayStation 2.

Resident evil 0 - imagenes

8642646.jpg

remake-2-1024x768.jpg

resident-evil-zero.jpg
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
Misión 3​
images

Albert Wesker​
Wesker hace su aparición el Resident Evil 1 cuando su equipo se infiltra en aquella mansión en la que muchos pierden la vida, se dice que muere en la batalla con el Tyrant pero no es así hace su aparición en Code Veronica y toma el cuerpo de Steve para probar el virus de Alexia Ashford y en Resident Evil 4 dándole ordenes a Ada para completar Ada Assignament, muere a manos de Chris y Sheva en Resident Evil 5 gracias a un tiro acertado de Lanzacohetes en la cabeza
images

Nemesis​
Hace su ‘Cordial’ aparición en Resident Evil 3 como el malo de la entrega, mata a Brad Vicker y a varios de los hombres del equipo S.T.A.R.S, muere a manos de Jill Valentine cuando este a mutado a su última forma Jill lo elimina con un tiro de Magnum.
images

Lord Osmund Sadler​
Hace su aparición en Resident Evil 4 controla a las plagas gracias a su bastón, se puede notar en el juego cuando se le inyecta la plaga a Leon y dándole ordenes a Jack Krauser, muere a manos de Leon gracias al tiro de un Lanzacohetes especial que Ada le ortoga
images

William Birkin​
Hace su aparición en Resident Evil 2, inventa el virus G y se inyecta una muestra después de ser atacado por miembros de un equipo de Umbrella cuya única intención era matarlo si no les daba la muestra del virus G, tiene varias mutaciones al llegar a su tercera forma muere por el sistema de auto destrucción del sistema de trenes.
images

Lisa Trevor​
Desde niña es utilizada como conejillos de indias por Umbrella inyectando en ella diferentes tipos de virus, el virus G, T el némesis y ébola que hacía a Lisa extremadamente fuerte, muere en la explosión de la mansión.
images

Alexia Ashfrod​
Aparece en Resident Evil Code Veronica tiene en ella el virus Veronica el cual Wesker buscaba para tenerlo en sus manos, esta inyecta a Steve Burnside y lo transfomr a en un Tyrant invencible, muere a manos de Chris por el tiro de un Lanzacohetes.
images

Marcus​
Ayuda a la corporación Umbrella por un tiempo después se le cree muerto pero no es así, toma el control de sanguijuelas que este controla, es causante del accidente del tren que iba hacía Raccon City, muta en una gran sanguijuela y muere a manos de Bill Coen y Rebeca Chambers.
Compro Lanzagranadas ;D
3000 puntosbueno trabajo
Me uno al club Aporte(Junto con ficha):


Foto: (By me)
Gionne.png


Info:Los Gionne son una familia muy respetada y conocida en toda Europa debido a sus prósperos negocios de importación y exportación. Su prodigiosa belleza y educación aristocrática la convierten en una mujer altiva, particularmente con los hombres.

Dotada de una notable inteligencia y del olfato empresarial de su padre. Excella supera sin complicaciones los estudios secundarios y, a muy temprana edad, ingresa en la universidad, donde se especializa en ingeniería genética. Su abuela Virginia Gionne pertenece a la familia Travis, fundadores de Tricell, lo que convierte a Excella en descendiente de un célebre y noble linaje.

Con solo 18 años, Excella entró en la División Farmacéutica de Tricell, pero los Gionne seguían a la sombra de los Travis, Excella solo recibió un equipo de investigación lo cual lo tomó como un acto de menosprecio. Pero Albert Wesker se acercó a ella, Wesker se interesó por ella por su inteligencia y arrogante carácter. Con la información y tecnología facilitados por Wesker, consiguió importantes avances dentro de la División de Armas Biológicas de Tricell. En un giro tan inesperado como beneficioso, Umbrella, la empresa líder del mercado farmacéutico entró en quiebra y Tricell se convirtió en la empresa líder del sector.

Gracias a los esfuerzos de Excella, pronto ingresó en el Alto Mando de Tricell, Excella consiguió el puesto de presidenta de Tricell África, todo estaba saliendo según los planes de Wesker.

Wesker utilizó a Excella y las instalaciones de Tricell África para desarrollar su virus Uroboros. Excella comenzó a ayudar a Wesker en sus investigaciones y contrató a Ricardo Irving para vender armas biológicas y así conseguir fondos para las investigaciones sobre Uroboros. Conforme se acercaba más y más al desarrollo total de Uroboros, Excella comenzó a sentirse la Reina del nuevo orden mundial.

Viene lo malo:Desgraciadamente para ella, Wesker le inoculó el virus Uroboros y ella se transformó en una criatura llamada Uroboros Aheri, la cual fue destruida por Chris Redfield y Sheva Alomar. xD


BB:
ReClub.png



Resident Evil 4: Game Full: Yo lo descargé de ahi :

Cliquea!!

Rip:
Aqui!


Videos:



Truco Video:

Re5: Dinero Fácil Para cualquier consola:






Bye*
estaras dentro cundo digas tu nick: tu edad que resident evil vas elegir tu color y el camino vas a seguri
el link de megaupload esta bueno
pero el rip esta rooto
serian ...... 500 puntos
Me uno!

Nick:Manaboy

Resident Evil a elegir: Outbreak

Personaje a elegir: David King
davidking_2.jpg


Color: Verde oliva

Camino a elegir: Humano

Edad: Cerca de los 30

cumpleaños: No idea!

Informacion de David king
David King es un personaje de ficción del videojuego Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es descrito como "Un fontanero silencioso, cercano a los 30 años de edad, que no habla mucho de su pasado, no porque sea poco amistoso, sino solamente porque es un hombre de pocas palabras. Con su afilada vista y sus excelentes movimientos con su cuchillo, el demuestra cuanto vale a la hora en que se producen los derramamientos de sangre".[cita requerida]

El pasado de David no es discutido en todo el juego. Sus items especiales son una pista de que el pudo haber sido en el pasado un delincuente juvenil, lo que demostraría también su destreza con el cuchillo. David esta fascinado con la historia y la cultura Japonesa, especialmente en relación con la fuerza y el código del Bushidō, también conocido como el "camino del guerrero". El se compara a sí mismo con un león: Poderoso, adaptativo, fuerte, implacable y dominante. Su orgullo en su comparación se manifiesta en la forma de vestir, herramientas y equipamiento.

Con su caja de herramientas, David puede hacer nuevas herramientas a partir de viejas, utilizar piezas de repuesto y la cinta de vinilo para crear nuevas armas o arreglar otras estropeadas, y también posee una navaja plegable, que puede usarse como un arma, y una llave inglesa que puede usarla a modo de proyectil, ocasionando daños severos.

También fue uno de los pocos sobrevivientes de Raccoon City, tras escapar se encaminó en un Barco regresando a casa



APORTE

Resident evil 0 - informacion


Resident Evil 0, conocido en Japón como Biohazard 0, es un videojuego del género survival horror (supervivencia terrorifica" que fue desarrollado y publicado por Capcom para la Nintendo GameCube y lanzado el 12 de noviembre de 2002.

La historia del juego es un antecedente al Resident Evil original, y narra las aventura de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en el Arklay Research Facility. el juego fue lanzado el 11 de noviembre de 2002 en Estados Unidos, el 21 de noviembre de 2002 en Japón, el 28 de febrero de 2003 en Australia y el 7 de marzo de 2003 en Europa.

En un principio, Resident Evil 0 se encontraba en desarrollo para Nintendo 64, a raíz del éxito en el sistema de la conversión tardía (lanzada en enero de 2000) de Resident Evil 2, con mejora poligonal en los modelos de personajes, fondos en alta resolución y herramientas especiales para la inclusión de los vídeos que habían aparecido en la versión Playstation. El equipo de desarrollo Ángel Studios consiguió mejorar el original de PlayStation (excepto en el sonido de los videos empobrecido muy ligeramente) con un cartucho de 64MB (512 megabits), es decir, menos de un 10% de lo que ocupaba en el sistema original.

Se supone que la idea de rentabilizar las herramientas en las que Capcom había invertido fue otro de los puntos fuertes a tener en cuenta para el desarrollo de Resident Evil 0. Incluso se llegaron a mostrar videos e imágenes del inicio del juego en N64 en Estados Unidos y se pretendía lanzarlo hacia el año 2001. No obstante, al igual que otros títulos para la consola de 64 bits, el proyecto original se pasó a Gamecube, con mayores capacidades técnicas, consiguiendo un nivel gráfico y sonoro fuera del alcance de su predecesora. El juego, programado por Flagship, equipo de Capcom del que Nintendo cuenta con participaciones, se lanzó finalmente a finales de 2002. Aunque Capcom se quejó en el momento de las ventas de Resident Evil y Resident Evil 0 en Nintendo GameCube, lo cierto es que ambos juegos han superado el millón y medio de unidades vendidas, a diferencia de las entregas aparecidas en la misma generación en consolas como Sega Dreamcast o Sony PlayStation 2.

Resident evil 0 - imagenes

8642646.jpg

remake-2-1024x768.jpg

resident-evil-zero.jpg
dentro son 130 puntos
3800 puntos
Aquí una BB, no juzges mucho no soy muy bueno para diseñar
3585v1t.jpg
350 puntos

ufffffff edito de imediato
 
Última edición por un moderador:

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
Resident Evil Deadly Silence
images
Resident Evil: Deadly Silence es un videojuego para la Nintendo DS desarrollado por Capcom. Se trata de un remake del primer Resident Evil, publicado para la Sony PlayStation en 1996.

El juego incluye mejoras gráficas respecto del original y aprovecha las capacidades de la Nintendo DS tales como la pantalla táctil y el micrófono. El tener la pantalla táctil trae muchas novedades a la serie, como el poder manipular el cuchillo gracias al stylus, protegerse de las embestidas de los Cerberus o usar la pantalla táctil para quitarse a un zombie de encima. Otra novedad que incluye el juego es la existencia de una función que permite una recarga más rápida del arma equipada, así como la presencia permanente del cuchillo, para usarlo en cualquier momento. Finalmente, el micrófono de Nintendo DS puede ser usado para resolver ciertos acertijos, así como para sanar a nuestro personaje sólo con soplar en su dirección.

Otra novedad es el modo Renacimiento (Rebirth en inglés). Este modo aprovecha las ventajas de la Nintendo DS y hay finales alternativos en la trama de la historia. También se puede elegir el modo Clásico, que es básicamente el juego de PlayStation adaptado a la portátil de Nintendo.

El juego fue lanzado en Japón el 19 de enero de 2006 vendiendo 20.380 unidades en su primera semana a la venta. En Estados Unidos el juego fue publicado el 2 de febrero y en el mercado europeo el 31 de marzo.

Multijugador
Resident Evil: Deadly Silence, al igual que muchos otros juegos de Nintendo DS, aprovecha las capacidades Wi-Fi de la videoconsola. El modo multijugador nos ofrece una gran cantidad de posibilidades y en él pueden participar de dos a cuatro jugadores en dos modos de juego distintos:

Modo Versus: Los jugadores compiten por tener la máxima puntuación matando el mayor número de enemigos posible y tratando de escapar lo más rápido posible.
Modo Cooperativo: Trabajo en equipo con los otros jugadores para tratar de resolver los enigmas, recolectar nuevos objetos e intentar salir de la mansión.
El modo multijugador se desarrolla en una mansión creada especialmente para el juego.
 
OP
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
Resident Evil Deadly Silence
images
Resident Evil: Deadly Silence es un videojuego para la Nintendo DS desarrollado por Capcom. Se trata de un remake del primer Resident Evil, publicado para la Sony PlayStation en 1996.

El juego incluye mejoras gráficas respecto del original y aprovecha las capacidades de la Nintendo DS tales como la pantalla táctil y el micrófono. El tener la pantalla táctil trae muchas novedades a la serie, como el poder manipular el cuchillo gracias al stylus, protegerse de las embestidas de los Cerberus o usar la pantalla táctil para quitarse a un zombie de encima. Otra novedad que incluye el juego es la existencia de una función que permite una recarga más rápida del arma equipada, así como la presencia permanente del cuchillo, para usarlo en cualquier momento. Finalmente, el micrófono de Nintendo DS puede ser usado para resolver ciertos acertijos, así como para sanar a nuestro personaje sólo con soplar en su dirección.

Otra novedad es el modo Renacimiento (Rebirth en inglés). Este modo aprovecha las ventajas de la Nintendo DS y hay finales alternativos en la trama de la historia. También se puede elegir el modo Clásico, que es básicamente el juego de PlayStation adaptado a la portátil de Nintendo.

El juego fue lanzado en Japón el 19 de enero de 2006 vendiendo 20.380 unidades en su primera semana a la venta. En Estados Unidos el juego fue publicado el 2 de febrero y en el mercado europeo el 31 de marzo.

Multijugador
Resident Evil: Deadly Silence, al igual que muchos otros juegos de Nintendo DS, aprovecha las capacidades Wi-Fi de la videoconsola. El modo multijugador nos ofrece una gran cantidad de posibilidades y en él pueden participar de dos a cuatro jugadores en dos modos de juego distintos:

Modo Versus: Los jugadores compiten por tener la máxima puntuación matando el mayor número de enemigos posible y tratando de escapar lo más rápido posible.
Modo Cooperativo: Trabajo en equipo con los otros jugadores para tratar de resolver los enigmas, recolectar nuevos objetos e intentar salir de la mansión.
El modo multijugador se desarrolla en una mansión creada especialmente para el juego.

SON 600 PUNTOS ME DISCULPO CON USTEDES YA QUE NO PUDE EDITAR HOY PERO MAÑA EDITO SI OS SI

ADEMAS ENPESARA EN TORNO DE WALLPERS

SE DEFINIRA DE LA SIGUIENTE FORMA:

EL WALLPER DEVE DECIR CLUB DE RESIDENT EVIL
SOLO PUEDE SER DE A DOS
LOS LIDERES NO PUEDEN PARTISIPAR PERO LOS SUBLIDREES SI

TIENEN UNA SEMANA PAR ISCRIBIRSE Y DEVEN ASERLO POR MP MANDANDO UN MP AMI O A NICOMANIA O A MIGUEL1015
 
Mensajes
1.484
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Nick: P.luchie

Resident Evil a elegir: Re 5

Peronaje: Excella Gionne

Color: Girs Perla

Camino a elegir: Umbrella:

Edad: 27

Cumpleaños: Unknow

;D
 
Mensajes
742
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Thais
Aporte:

Resident Evil Outbreak

Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la serie de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar sin conectarse (offline). Este título, creado también por Capcom, fue lanzado en el año 2003 para la videoconsola PlayStation 2 de Sony

Historia

Resident Evil Outbreak es un juego de la saga de survival Horror Resident Evil que está situado horas después del comienzo de la infección viral en la ciudad de Raccoon City. Principalmente está basado en el comienzo de la plaga y en historias de personajes comunes y corrientes tales como una camarera, un médico, un guardia del metro, un policía, una reportera, una estudiante universitaria, un guardia de seguridad y un fontanero, que deberán cooperar para lograr el objetivo, que es básicamente sobrevivir a la epidemia y escapar del lugar que una vez fue su hogar, los personajes son:



Camarera:
Cindy Lennox:

cindylennox_2.jpg



Cindy Lennox es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género Survival horror, Resident Evil. Hace aparición en Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es protagonista del escenario Outbreak en la primera entrega.

Cindy es una miembro útil del grupo de supervivientes, dentro del grupo médico.

Cindy tiende a llevarse bien con todos, a pesar de los constantes lloriqueos de Jim y quejas de Alyssa. Kevin parece ir a la J's Bar a menudo y los dos parecen llevarse muy bien a pesar de su fallido intento de coqueteo. Sin embargo, no parece que le vaya muy bien con David debido a su mal humor.

Sus objeto especiales y reacciones ante cualquier situación, describen a Cindy como no apologética, femenina y amable. Es aficionada a los animales de peluche, comprar ropa, probar nuevos tratamientos de belleza, y la jardinería.

Ella nunca insulta o dice palabras demasiado fuertes. Sus acciones muestran que se acostumbra rápidamente a la situación y su optimismo sigue intacto a pesar del brote vírico.



Medico:
George Hamilton

georgehamilton_2.jpg




George Hamilton, es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

George es médico cirujano del Hospital Raccoon y es un miembro importante de la R.V.C.(Cuerpo de Voluntarios de Raccoon), esta es una organización creada para los servicios comunitarios de la ciudad. Durante el outbreak del virus se unió al grupo dentro del bar de Jack para poder sobrevivir a la epidemia y lo logró gracias a la desorganizada pero impetuosa ayuda que brindaban los policías de los alrededores.

Es el personaje del grupo que gracias a su kit médico puede crear diversas y nuevas medicinas con las plantas curativas de la región, pueden ser: Medicinales, Supresoras del virus por varios minutos, las que detienen el sangrado y las que brindan más energía de lo convencional.

George es el partícipe principal del escenario: Decisions, Decisions; ambientado en la Universidad Raccoon en la cual pudo haber ejercido sus estudios. Mediante una nota enviada por un amigo suyo tuvo que dirigirse hasta el lugar para tratar de descubrir los secretos que enmarcaban la institución, en la que descubrió que podía crear el supresor definitivo del virus T, llamado "Daylight" (luz del día o alba) y muchos otros secretos de la corporación Umbrella. Su amigo había a muerto pero le había dejado pistas para crear el supresor, gracias a él pudo crearlo y así detener el avance del virus en su organismo. El suceso de la universidad ocurriría la madrugada del primero de octubre, por lo que el supresor se llamaría luz del día.

Después de sobrevivir y escapar de Raccoon City, por supuesto, con la ayuda del grupo, siguió brindando ayuda a la comunidad ejerciendo de médico como siempre lo ha sido.



Guardia de seguridad:
Mark Wilkins

841629-471202_mark_super_super.jpg


Mark Wilkins es una personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil. Mark, antiguamente, era un combatiente en Vietnam que buscó paz y tranquilidad trasladándose a la pacífica población de las montañas después de que concluyó la guerra. Ya en ciudad Raccoon no tardó en adaptarse a la comunidad y consiguió rápidamente trabajo como guardia de seguridad puesto que su hoja de vida mostraba la experiencia que tenía en Vietman. Veterano de guerra muy respetado por la comunidad y por sus compañeros. Todo parecía una vida digna de un hombre con orgullo, sin embargo se jugó una mala pasada, durante el outbreak del virus en la ciudad perdió a sus seres queridos y más íntimos amigos. Fue en ese momento donde tuvo que luchar no solo por su vida sino también por la vida de los demás, en su pensamiento pasaban los recuerdos de aquellos días parecidos al infierno que vivió en Vietman. Algo parecido le estaba ocurriendo en Raccoon.

Es un personaje de gran contextura y estatura, poseedor de una gran resistencia, fuerza y sobre todo experiencia que le ayudo a poder sobrevivir en el outbreak. Su habilidad principal es aguantar el ataque enemigo protegiéndose con sus brazos, sin embargo lo va desgastando. Su pistola 9mm es el ítem especial de este héroe que con gran destreza y puntería podía, algunas veces, bajar a un enemigo con un solo tiro.

El primer escenario llamado Outbreak es en donde tiene más presentación, ambientado en el bar de Jack tratará de escapar con el grupo del brote del virus, ayudado también de algunos policías. Para la trivia, Mark trabajaba con Bob en el Apple Inn, hotel residencial del centro de la ciudad (el bar de Jack solo quedaba una cuadra más atrás, posiblemente salió a tomar un trago con su amigo cuando surgió la epidemia)

Posteriormente del incidente en Raccoon, tratará de seguir una vida normal y formar una nueva olvidando el terrible pasado del cual no puede negar. Según el "Buen Final", en resident evil outbreak Mark logra escapar de la ciudad, pero en el "Mal final" Mark se queda a Luchar junto a David contra los zombies hasta que llegan los misiles que destrozan la ciudad. Según el "Buen final" de resident evil outbreak file 2, Mark escapa en un camión del ejército, después tiene una vida tranquila y sin preocupaciones.



Policia:
Kevin Ryman

kevinryman_2.jpg


Kevin Ryman es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

Kevin era un oficial de policía con el gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros, tuvo la oportunidad anteriormente de poder pertenecer al equipo S.T.A.R.S., pero no tuvo mucha suerte y sus deseos fueron truncados, sin embargo, formó parte de las Fuerzas Especiales de la Policía (S.P.F) cuando los S.T.A.R.S fueron suspendidos.

Su atributo era una puntería excelente que le hizo ganar uno de los trofeos que se entregaba al mejor francotirador del departamento de policía. Su íntima compañera era su pistola calibre.45 de la cual no se separa nunca. Su habilidad principal es dar una fuerte patada para repeler al enemigo durante un mano a mano.

Es uno de los pocos supervivientes durante el brote del virus en ciudad Raccoon. Después de escapar ileso del bar de Jack se unió a las fuerzas de la policía para reprimir el avance de la epidemia que azotaba a Raccoon, contribuyó sin descanso a la protección de los ciudadanos, tal vez salvó a muchos, pero el destino hizo que se replegara al Departamento de Policía que es el escenario donde toma protagonismo con muchos otros policías sobrevivientes y con el grupo de ciudadanos que se mantenían protegidos dentro del edificio, el escenario es Desperate Times, digno título para los sobrevivientes del lugar.

Luego de escapar de ciudad Raccoon, Kevin vuelve a la civilización como peregrino de la vida andando de un lugar a otro, había reemplazado a su gran compañera y amiga, la pistola calibre.45, por una gran moto y un sombrero que le daba el estilo de vaquero...



Reportera:
Alyssa Ashcroft

alyssaashcroft_2.jpg


Alyssa tiene 28 años y trabaja como periodista para un periódico de Raccoon City llamado The Raccoon Times. Es altamente competitiva, y disfruta aventajando a sus rivales al publicar noticias. Con su fuerte personalidad, es una mala perdedora y suele tener conflictos con los demás. Tiene un talento natural para disparar, y una naturaleza curiosa que la convierte en una excelente operadora de ganzúas.

Dada su adicción al trabajo, Alyssa posee muy pocos amigos, y ninguna pareja conocida. Una vez tuvo una relación cercana con un colega, Kurt, pero éste fue asesinado en un extraño incidente en las afueras de las montañas Arklay, 5 años antes de que el T-Virus se diseminara por Raccoon City. Junto a otros colegas, trató de descubrir los detalles de la misteriosa muerte de su pareja, pero todas las pistas desaparecieron después del suceso. Alyssa volvió a meterse de lleno en el trabajo hasta que la muerte de Kurt se hundió en su memoria.

Aunque no era buena tratando de hacer amistades, durante la epidemia de Racoon City tuvo una buena relación de amistad con Yoko Susuki, donde siempre se apoyaron entre ellas.

Fue sobreviviente de Racoon City, donde ahora no hace tanta importancia el trabajo y ha estado levantando pesas, haciéndose físicamente más fuerte, pero aun tiene un profundo rencor hacia la corporación Umbrella por los terrores que cometieron en Racoon City



Estudiante Universitaria:
Yoko Suzuki

yokosuzuki_2.jpg


Yoko es una investigadora de 20 años reclutada para trabajar en Umbrella a pesar de su corta edad. Su sitio de trabajo era el laboratorio de investigaciones que se encontraba en las profundidades de la ciudad y fue una de las personas que ayudó al desarrollo del virus-G. Sin embargo, algo ocurrió que ocasionó que perdiera la memoria, la cual recupera después de escapar de la destrucción de Raccoon City.

De contextura delgada y estatura baja, es el personaje más débil del grupo que logró escapar durante el brote del virus en Raccoon. Porta una mochila a su espalda que le contribuye a llevar más objetos que los demás del grupo no podrían. Su habilidad principal es arrastrarse para poder escapar del peligro.

Es partícipe principal del escenario Below Freezing Point, ambientada en el laboratorio de investigaciones subterráneo ya mencionado. Posteriormente, luego del incidente, entró en juicio penal donde testificó contra la corporación Umbrella y sus actos durante el incidente de Raccoon City, siendo apoyada por una ex-empleada de Umbrella, Linda, a quien ayudó a huir de la destrucción de la ciudad.

Es una de las pocas personas que sobrevivieron en Racoon City, durante el incidente su mejor amiga y compañia era Alyssa Ashcroft quienes se apoyaban mutuamente. Tras escapar de Racoon City se fue lejos para tener una vida tranquila, donde trata de convencer a la gente de la verdadera identidad de Umbrella, se cree que tiene contactos con Alyssa la cual también quiere desmentir a Umbrella. Aunque Yoko es la más débil del grupo ella es la que posee el menor rango de velocidad de infección.



Trabajador del metro:
Jim Chapman

jimchapman_2.jpg


Jim era empleado del metro de la compañía KBS (kite Bros. Subways) en Raccoon City. Es una persona muy carismática, amigable y divertida, un poco tocado de la cabeza, pero en respuesta tiene como un sexto sentido para resolver puzzles y encontrar pistas en lugares comprometidos. Prefiere no buscar problemas y siempre tratar de escapar de las situaciones más difíciles, para él trabajar en equipo no es mucha cosa que digamos. La habilidad principal de este personaje es ¨hacerse el muerto¨ para salir de aprietos. Lleva una moneda consigo, que según él, es de la suerte: si le cae cara es buena, si le cae sello mala. Tiene un gran optimismo pero no sabe controlar sus emociones. Además, los zombis y demás monstruos raramente lo persiguen para atacarlo, no se sabe porque, tal vez sea su gran suerte.

El escenario en la que es más partícipe es Underbelly, ambientada en el metro de ciudad Raccoon, donde descubre que sus grandes amigos son asesinados por las criaturas misteriosas que rondan por el lugar.

En el buen final Jim logra escapar de la ciudad mientras que en el mal final se queda con kevin mientras este acaba con thanatos.

Luego de haber sobrevivido al incidente en ciudad Raccoon, decide llevar una vida lejos del peligro, como siempre..., y dejarse llevar por los rumbos de la suerte.



Fontanero:
David King
davidking_2.jpg


David King es un personaje de ficción del videojuego Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es descrito como "Un fontanero silencioso, cercano a los 30 años de edad, que no habla mucho de su pasado, no porque sea poco amistoso, sino solamente porque es un hombre de pocas palabras. Con su afilada vista y sus excelentes movimientos con su cuchillo, el demuestra cuanto vale a la hora en que se producen los derramamientos de sangre".[cita requerida]

El pasado de David no es discutido en todo el juego. Sus items especiales son una pista de que el pudo haber sido en el pasado un delincuente juvenil, lo que demostraría también su destreza con el cuchillo. David esta fascinado con la historia y la cultura Japonesa, especialmente en relación con la fuerza y el código del Bushidō, también conocido como el "camino del guerrero". El se compara a sí mismo con un león: Poderoso, adaptativo, fuerte, implacable y dominante. Su orgullo en su comparación se manifiesta en la forma de vestir, herramientas y equipamiento.

Con su caja de herramientas, David puede hacer nuevas herramientas a partir de viejas, utilizar piezas de repuesto y la cinta de vinilo para crear nuevas armas o arreglar otras estropeadas, y también posee una navaja plegable, que puede usarse como un arma, y una llave inglesa que puede usarla a modo de proyectil, ocasionando daños severos.

También fue uno de los pocos sobrevivientes de Raccoon City, tras escapar se encaminó en un Barco regresando a casa
 
Última edición:
Mensajes
545
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Aporte:

Resident Evil Outbreak

Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la serie de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar sin conectarse (offline). Este título, creado también por Capcom, fue lanzado en el año 2003 para la videoconsola PlayStation 2 de Sony

Historia

Resident Evil Outbreak es un juego de la saga de survival Horror Resident Evil que está situado horas después del comienzo de la infección viral en la ciudad de Raccoon City. Principalmente está basado en el comienzo de la plaga y en historias de personajes comunes y corrientes tales como una camarera, un médico, un guardia del metro, un policía, una reportera, una estudiante universitaria, un guardia de seguridad y un fontanero, que deberán cooperar para lograr el objetivo, que es básicamente sobrevivir a la epidemia y escapar del lugar que una vez fue su hogar, los personajes son:


Camarera:
Cindy Lennox:

cindylennox_2.jpg



Cindy Lennox es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos del género Survival horror, Resident Evil. Hace aparición en Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es protagonista del escenario Outbreak en la primera entrega.

Cindy es una miembro útil del grupo de supervivientes, dentro del grupo médico.

Cindy tiende a llevarse bien con todos, a pesar de los constantes lloriqueos de Jim y quejas de Alyssa. Kevin parece ir a la J's Bar a menudo y los dos parecen llevarse muy bien a pesar de su fallido intento de coqueteo. Sin embargo, no parece que le vaya muy bien con David debido a su mal humor.

Sus objeto especiales y reacciones ante cualquier situación, describen a Cindy como no apologética, femenina y amable. Es aficionada a los animales de peluche, comprar ropa, probar nuevos tratamientos de belleza, y la jardinería.

Ella nunca insulta o dice palabras demasiado fuertes. Sus acciones muestran que se acostumbra rápidamente a la situación y su optimismo sigue intacto a pesar del brote vírico.



Medico:
George Hamilton

georgehamilton_2.jpg




George Hamilton, es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

George es médico cirujano del Hospital Raccoon y es un miembro importante de la R.V.C.(Cuerpo de Voluntarios de Raccoon), esta es una organización creada para los servicios comunitarios de la ciudad. Durante el outbreak del virus se unió al grupo dentro del bar de Jack para poder sobrevivir a la epidemia y lo logró gracias a la desorganizada pero impetuosa ayuda que brindaban los policías de los alrededores.

Es el personaje del grupo que gracias a su kit médico puede crear diversas y nuevas medicinas con las plantas curativas de la región, pueden ser: Medicinales, Supresoras del virus por varios minutos, las que detienen el sangrado y las que brindan más energía de lo convencional.

George es el partícipe principal del escenario: Decisions, Decisions; ambientado en la Universidad Raccoon en la cual pudo haber ejercido sus estudios. Mediante una nota enviada por un amigo suyo tuvo que dirigirse hasta el lugar para tratar de descubrir los secretos que enmarcaban la institución, en la que descubrió que podía crear el supresor definitivo del virus T, llamado "Daylight" (luz del día o alba) y muchos otros secretos de la corporación Umbrella. Su amigo había a muerto pero le había dejado pistas para crear el supresor, gracias a él pudo crearlo y así detener el avance del virus en su organismo. El suceso de la universidad ocurriría la madrugada del primero de octubre, por lo que el supresor se llamaría luz del día.

Después de sobrevivir y escapar de Raccoon City, por supuesto, con la ayuda del grupo, siguió brindando ayuda a la comunidad ejerciendo de médico como siempre lo ha sido.



Guardia de seguridad:
Mark Wilkins

841629-471202_mark_super_super.jpg


Mark Wilkins es una personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil. Mark, antiguamente, era un combatiente en Vietnam que buscó paz y tranquilidad trasladándose a la pacífica población de las montañas después de que concluyó la guerra. Ya en ciudad Raccoon no tardó en adaptarse a la comunidad y consiguió rápidamente trabajo como guardia de seguridad puesto que su hoja de vida mostraba la experiencia que tenía en Vietman. Veterano de guerra muy respetado por la comunidad y por sus compañeros. Todo parecía una vida digna de un hombre con orgullo, sin embargo se jugó una mala pasada, durante el outbreak del virus en la ciudad perdió a sus seres queridos y más íntimos amigos. Fue en ese momento donde tuvo que luchar no solo por su vida sino también por la vida de los demás, en su pensamiento pasaban los recuerdos de aquellos días parecidos al infierno que vivió en Vietman. Algo parecido le estaba ocurriendo en Raccoon.

Es un personaje de gran contextura y estatura, poseedor de una gran resistencia, fuerza y sobre todo experiencia que le ayudo a poder sobrevivir en el outbreak. Su habilidad principal es aguantar el ataque enemigo protegiéndose con sus brazos, sin embargo lo va desgastando. Su pistola 9mm es el ítem especial de este héroe que con gran destreza y puntería podía, algunas veces, bajar a un enemigo con un solo tiro.

El primer escenario llamado Outbreak es en donde tiene más presentación, ambientado en el bar de Jack tratará de escapar con el grupo del brote del virus, ayudado también de algunos policías. Para la trivia, Mark trabajaba con Bob en el Apple Inn, hotel residencial del centro de la ciudad (el bar de Jack solo quedaba una cuadra más atrás, posiblemente salió a tomar un trago con su amigo cuando surgió la epidemia)

Posteriormente del incidente en Raccoon, tratará de seguir una vida normal y formar una nueva olvidando el terrible pasado del cual no puede negar. Según el "Buen Final", en resident evil outbreak Mark logra escapar de la ciudad, pero en el "Mal final" Mark se queda a Luchar junto a David contra los zombies hasta que llegan los misiles que destrozan la ciudad. Según el "Buen final" de resident evil outbreak file 2, Mark escapa en un camión del ejército, después tiene una vida tranquila y sin preocupaciones.



Policia:
Kevin Ryman

kevinryman_2.jpg


Kevin Ryman es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil.

Kevin era un oficial de policía con el gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros, tuvo la oportunidad anteriormente de poder pertenecer al equipo S.T.A.R.S., pero no tuvo mucha suerte y sus deseos fueron truncados, sin embargo, formó parte de las Fuerzas Especiales de la Policía (S.P.F) cuando los S.T.A.R.S fueron suspendidos.

Su atributo era una puntería excelente que le hizo ganar uno de los trofeos que se entregaba al mejor francotirador del departamento de policía. Su íntima compañera era su pistola calibre.45 de la cual no se separa nunca. Su habilidad principal es dar una fuerte patada para repeler al enemigo durante un mano a mano.

Es uno de los pocos supervivientes durante el brote del virus en ciudad Raccoon. Después de escapar ileso del bar de Jack se unió a las fuerzas de la policía para reprimir el avance de la epidemia que azotaba a Raccoon, contribuyó sin descanso a la protección de los ciudadanos, tal vez salvó a muchos, pero el destino hizo que se replegara al Departamento de Policía que es el escenario donde toma protagonismo con muchos otros policías sobrevivientes y con el grupo de ciudadanos que se mantenían protegidos dentro del edificio, el escenario es Desperate Times, digno título para los sobrevivientes del lugar.

Luego de escapar de ciudad Raccoon, Kevin vuelve a la civilización como peregrino de la vida andando de un lugar a otro, había reemplazado a su gran compañera y amiga, la pistola calibre.45, por una gran moto y un sombrero que le daba el estilo de vaquero...



Reportera:
Alyssa Ashcroft

alyssaashcroft_2.jpg


Alyssa tiene 28 años y trabaja como periodista para un periódico de Raccoon City llamado The Raccoon Times. Es altamente competitiva, y disfruta aventajando a sus rivales al publicar noticias. Con su fuerte personalidad, es una mala perdedora y suele tener conflictos con los demás. Tiene un talento natural para disparar, y una naturaleza curiosa que la convierte en una excelente operadora de ganzúas.

Dada su adicción al trabajo, Alyssa posee muy pocos amigos, y ninguna pareja conocida. Una vez tuvo una relación cercana con un colega, Kurt, pero éste fue asesinado en un extraño incidente en las afueras de las montañas Arklay, 5 años antes de que el T-Virus se diseminara por Raccoon City. Junto a otros colegas, trató de descubrir los detalles de la misteriosa muerte de su pareja, pero todas las pistas desaparecieron después del suceso. Alyssa volvió a meterse de lleno en el trabajo hasta que la muerte de Kurt se hundió en su memoria.

Aunque no era buena tratando de hacer amistades, durante la epidemia de Racoon City tuvo una buena relación de amistad con Yoko Susuki, donde siempre se apoyaron entre ellas.

Fue sobreviviente de Racoon City, donde ahora no hace tanta importancia el trabajo y ha estado levantando pesas, haciéndose físicamente más fuerte, pero aun tiene un profundo rencor hacia la corporación Umbrella por los terrores que cometieron en Racoon City



Estudiante Universitaria:
Okoko Suzuki

yokosuzuki_2.jpg


Yoko es una investigadora de 20 años reclutada para trabajar en Umbrella a pesar de su corta edad. Su sitio de trabajo era el laboratorio de investigaciones que se encontraba en las profundidades de la ciudad y fue una de las personas que ayudó al desarrollo del virus-G. Sin embargo, algo ocurrió que ocasionó que perdiera la memoria, la cual recupera después de escapar de la destrucción de Raccoon City.

De contextura delgada y estatura baja, es el personaje más débil del grupo que logró escapar durante el brote del virus en Raccoon. Porta una mochila a su espalda que le contribuye a llevar más objetos que los demás del grupo no podrían. Su habilidad principal es arrastrarse para poder escapar del peligro.

Es partícipe principal del escenario Below Freezing Point, ambientada en el laboratorio de investigaciones subterráneo ya mencionado. Posteriormente, luego del incidente, entró en juicio penal donde testificó contra la corporación Umbrella y sus actos durante el incidente de Raccoon City, siendo apoyada por una ex-empleada de Umbrella, Linda, a quien ayudó a huir de la destrucción de la ciudad.

Es una de las pocas personas que sobrevivieron en Racoon City, durante el incidente su mejor amiga y compañia era Alyssa Ashcroft quienes se apoyaban mutuamente. Tras escapar de Racoon City se fue lejos para tener una vida tranquila, donde trata de convencer a la gente de la verdadera identidad de Umbrella, se cree que tiene contactos con Alyssa la cual también quiere desmentir a Umbrella. Aunque Yoko es la más débil del grupo ella es la que posee el menor rango de velocidad de infección.



Trabajador del metro:
Jim Chapman

jimchapman_2.jpg


Jim era empleado del metro de la compañía KBS (kite Bros. Subways) en Raccoon City. Es una persona muy carismática, amigable y divertida, un poco tocado de la cabeza, pero en respuesta tiene como un sexto sentido para resolver puzzles y encontrar pistas en lugares comprometidos. Prefiere no buscar problemas y siempre tratar de escapar de las situaciones más difíciles, para él trabajar en equipo no es mucha cosa que digamos. La habilidad principal de este personaje es ¨hacerse el muerto¨ para salir de aprietos. Lleva una moneda consigo, que según él, es de la suerte: si le cae cara es buena, si le cae sello mala. Tiene un gran optimismo pero no sabe controlar sus emociones. Además, los zombis y demás monstruos raramente lo persiguen para atacarlo, no se sabe porque, tal vez sea su gran suerte.

El escenario en la que es más partícipe es Underbelly, ambientada en el metro de ciudad Raccoon, donde descubre que sus grandes amigos son asesinados por las criaturas misteriosas que rondan por el lugar.

En el buen final Jim logra escapar de la ciudad mientras que en el mal final se queda con kevin mientras este acaba con thanatos.

Luego de haber sobrevivido al incidente en ciudad Raccoon, decide llevar una vida lejos del peligro, como siempre..., y dejarse llevar por los rumbos de la suerte.



Fontanero:
David King
davidking_2.jpg


David King es un personaje de ficción del videojuego Resident Evil Outbreak, y Resident Evil Outbreak: File 2. Es descrito como "Un fontanero silencioso, cercano a los 30 años de edad, que no habla mucho de su pasado, no porque sea poco amistoso, sino solamente porque es un hombre de pocas palabras. Con su afilada vista y sus excelentes movimientos con su cuchillo, el demuestra cuanto vale a la hora en que se producen los derramamientos de sangre".[cita requerida]

El pasado de David no es discutido en todo el juego. Sus items especiales son una pista de que el pudo haber sido en el pasado un delincuente juvenil, lo que demostraría también su destreza con el cuchillo. David esta fascinado con la historia y la cultura Japonesa, especialmente en relación con la fuerza y el código del Bushidō, también conocido como el "camino del guerrero". El se compara a sí mismo con un león: Poderoso, adaptativo, fuerte, implacable y dominante. Su orgullo en su comparación se manifiesta en la forma de vestir, herramientas y equipamiento.

Con su caja de herramientas, David puede hacer nuevas herramientas a partir de viejas, utilizar piezas de repuesto y la cinta de vinilo para crear nuevas armas o arreglar otras estropeadas, y también posee una navaja plegable, que puede usarse como un arma, y una llave inglesa que puede usarla a modo de proyectil, ocasionando daños severos.

También fue uno de los pocos sobrevivientes de Raccoon City, tras escapar se encaminó en un Barco regresando a casa

milagro!!!!!!!!!!!!! alguien postea algo del re outbreak tienes 1000 puntos xD (nunca se habia aportado algo de este juego)

por favor utiliza spoilers en los aportes
 
OP
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
Nick: P.luchie

Resident Evil a elegir: Re 5

Peronaje: Excella Gionne

Color: Girs Perla

Camino a elegir: Umbrella:

Edad: 27

Cumpleaños: Unknow

;D
sorry no me avia dado cuenta de la cita del otro aporte asi que estas dentro
150
milagro!!!!!!!!!!!!! alguien postea algo del re outbreak tienes 1000 puntos xD (nunca se habia aportado algo de este juego)

por favor utiliza spoilers en los aportes

y yo digo doble milagro ya que porfin decidiste postear en el club
 
Mensajes
1.484
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Aporto ;D :

Juegos:
Re 3:
Resident_Evil_3_-_Dvd_-_Custom_por_darksystem_%5Bpc%5D_80.jpg

Info:
-PC
-Portable
-Contraseña: **urbantkb** Con los asteriscos
-Si sirven los links
-Link:Por megaupload xD


Re Suvivor
2mo193m.jpg


Info:
Mínimos:

* Pentium III a 500Mhz
* 32 Mb de RAM
* Tarjeta de Video de 8MB
* 20MB de Espacio en disco duro.
* Opcional, joystick adaptado o joystick nativo para PC

.Link: Megaupload

No necesitas Emulador
Contraseña: gratisjuegos_pavonee

Re: Apocalypsis
http://www.imagengratis.org/images/re2wjoz1i.jpg

Sin emulador: de la pelicula, es un Suvivor ;D

Aqui! por Megaupload

Resident Evil 2 PSX + Emulador

resident_evil2-1.jpg


Emulador:Aqui (obligatorio)

Juega con Leon: 'qui!
Jugar con Claire: Aqui!

El más importante:

Re 1:

Resident%20Evil%20Directors%20Cut%20-Frontal_por%20Franki_%5Bpsx%5D_80.jpg


Link: Clic!

Los últimos funcionan con el emulador !


Libros y Juegos para Cel :

Aqui!

ResidentEvil0-ZeroHour.jpg


ResidentEvil1-TheUmbrellaConspiracy.jpg


ResidentEvil2-CalibanCove.jpg


ResidentEvil3-CityOfTheDead.jpg


ResidentEvil4-Underworld.jpg


ResidentEvil5-Nemesis.jpg


ResidentEvil6-CodeVeronica.jpg






Es todo ;D​
 
OP
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
Última edición por un moderador:
Mensajes
742
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Thais
Aporte:

Escenarios Resident Evil Outbreak: File 2

Escenarios:

Wild Things (Cosas salvajes)
El grupo se dirige hacia el zoológico de Raccoon City con la esperanza de que ahí sea un poco más seguro, pero se equivocan, en el zologico los exóticos animales también han sido infectados y por lo tanto además de zombies, hay muchas más mutaciones geneticas que solían habitar el zoológico y a varios y molestos animales mucho más peligrosos que los "Cerberus" de la estación de policía. Las dos mutaciones son el León y el Elefante, el primero es bastante sencillo con tal de que no suba a un lugar alto, porque así recarga toda la vida que le has quitado, es pan comido. Y el segundo... Te conviene matarlo en el segundo enfrentamiento, encerrarlo en el primero y luego cuando aparezca por segunda vez, exterminarlo definitivamente ya que en la segunda vez será más sencillo hacerlo


Underbelly (Vientre Animal)
En este escenario estas en el metro de Raccoon city que al igual que la ciudad, está lleno de zombies y otras mutaciones del virus T, como unas garrapatas gigantes.

El objetivo en este escenario es activar uno de los trenes parados en la estación para poder escapar de la ciudad. Para ello debes explorar toda la estación, los túneles de metro y muchas areas auxiliares o de mantenimiento.

Antes de terminar el escenario, debes acabar con un jefe. El jefe en cuestión es una garrapata gigante mucho mayor que las que has encontrado a lo largo de este nivel. Tras derrotarle, el tren está listo para partir. Pero ¡CUIDADO! si no te apresuras se ira sin ti y tendrás que buscar otra salida así que deverás tomar la llave que se encuentra donde estuvo el tren para poder salir y dirigirte al cuarto de ventilación.

Si juegas con Jim Chapman encontraras también items especiales ya que Jim trabajo allí.


Flashback (Recuerdos Pasados)
En este escenario estas en el bosque de Raccoon en las montaña Arklay, así que tienes que refugiarte en un viejo hospital abandonado. El hospital se halla "infectado" por una planta gigante que ha mutado por el virus T. Además de los enemigos "comunes" como los zombies, en este escenario aparece un hombre vestido de "verdugo" que ataca a los personajes con un hacha. Tiene fuerza y resistencia sobrehumanas, por lo que no se le puede eliminar completamente hasta el fin del escenario. Si se juega este nivel con Alyssa, se descubre porqué este escenario ha sido llamado "Flashback". En este escenario habitan también zombies con plantas en la cabeza que si los hieres liberarán un gas venenoso.

Desperate Times (Momentos Desesperados)
En este escenario los supervivientes huyen hacia la comisaría de Raccoon City, donde han sobrevivido unos policías que tienen un plan para salir de la ciudad, tu misión principal es ayudarlos a lograrlo. El escenario es muy nostálgico, ya que aquí, aparte de hallarnos con Marvin (el policía que estaba herido y moribundo cuando llegaron León y claire a la comisaría en Resident Evil 2) nos encontraremos los despreciables Lickers, además de que al final del escenario, si estas jugando con Kevin, te topas con el coche de viejos conocidos.

End Of The Road (Fin Del Camino)
Este es el último escenario en el que te encuentras en la sede de Umbrella Inc. en Raccoon City. Allí te encuentras con Carter y Linda, dos investigadores de la compañía quienes tratan de recuperar la única posible cura del virus hasta que su plan es frustado cuando las puertas de seguridad se cierran debido al escape de Hunters MA en la Ala Este. Escenario largo y tedioso que nos trae al viejo Mr. X, además de una las máximas creación de Umbrella: el poderoso ente Nyx, una bestia amorfa capaz de unirse a cualquier forma de vida creado una bestia inmensa.

En este escenario también se puede escapar de Raccoon por vía terrestre, pues recordemos que en Resident Evil 2, Leon Kennedy, Claire Redfield y Sherry Birkin escapan en el tren de evacuación del laboratorio subterráneo de Umbrella, donde se da la lucha final con la última mutación G de William Birkin, dejando de lado los clásicos escapes en helicoptero.


_______________________________________________________________

BUSCO GENTE PARA HACER UN EQUIPO!

enviar un mp ... el equipo se llama "Survivors Team" y es solo para los que sigan el camino "Humano"... a continuacion el logo.

survivorsteam2.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie