(v.3)ºo....[º].ReSiDeNt EviL CLUb..[º]oº (v.3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TheBerry

Platinum User
Mensajes
4.297
Reacciones
204
Puntos
942
Ubicación
Uruguay
___Mision 4 ___

veanlos a todos estan buenisimos
 
Última edición por un moderador:

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México

Nick:salazar2

Resident Evil a elegir:resident evil 4

Personaje a elegir:leon scott kenneddy

Color: azul oscuro

Camino a elegir: humano

Edad:16

cumpleaños:12/11

leon_scott_kennedy.jpg


aporto imagenes y videos
videos

imagenes
wallpaper_resident_evil_4_06_1600.jpg

resident_evil_4_rigell_005.jpg

Resident_evil_4.jpg

Resident_Evil_4_by_Zeerart08.png

resident-evil-5-screen1.jpg

resident-evil-5.jpg

resident-evil-5-20080715050530155.jpg

Me inscribo


Resident Evil a elegir: Resident Evil 4

Personaje a elegir: Chris Redfield

Color:

Camino Humano

Edad Indefinida

Cumpleaños 4/01

Aporte



Resident Evil 2

Resident Evil 2 (バイオハザード2 Biohazard 2?) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón), del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

Historia y Personajes
La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión spencer en el Resident Evil original. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad STARS. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, una BOW (Biological Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de recuperar una muestra del G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, Claire y Leon, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el BOW y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado B de Leon y el lado A de Claire). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil 0.
Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de acabar y propagar el virus; el jefe de policía Brian Irons, operador interior de Umbrella; una mujer de rasgos orientales llamada Ada Wong, que proclama estar buscando a su científico novio, John (después se supo que ella trabajaba para Albert Wesker y su misión era recoger una muestra del G-Virus); la hija de William, Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay también un personaje secreto llamado Hunk (cuyo alias es Mr. Death). Hunk es parte del desarrollo normal del juego.

Leon S. Kennedy: en su primer dia de trabajo, luego de que fuera transferido por ser uno de los mejores, llega como policía novato Raccoon Police Department (RPD) que se encuentra con Claire Redfield y, juntos, tratan de escapar de la ciudad. Recibe ayuda adicional de Ada Wong en el transcurso del juego, quien lo salva de una muerte segura a manos de Mr. X (un BOW humanoide). Al final del juego Ada le lanza un lanzacohetes para eliminar a la última forma de Mr. X y escapa con Claire y Sherry en un tren; en esos momentos se encuentran con la mutación final de William Birkin, que es eliminada, al fin, por el sistema de seguridad de autodestrucción del tren y el laboratorio. Logra espacapar de Racoon City y se une a un Grupo antiterrorista donde va a una misión a sudamerica con Jack Krauser en 2002, luego, en 2004, formaría parte del Servicio Secreto al cuidado de la familia presidencial, en donde nuevamente se enfrenta a hechos extraños, ya que la hija del presidente es secuestrada por una secta religiosa, ubica en algun pueblo de España, en donde la gente puede parecer zombie, pero en realidad se encuentran infectados por un tipo de parasito, que los hace segir ordenes de Lord Saddler, el cabesilla detras de todo esto. En su travesía se reencuentra con Ada Wong que se penso estaba muerta, pero asi como en el RPD, aqui tambien ayuda en ciertas ocaciones a Leon.
Claire Redfield: hermana de Chris Redfield, que llega a Raccoon City buscándolo. Se encuentra con Leon, pero se separan a causa de ciertos eventos. Se encuentra con Sherry, la hija de William y Annette, e intenta salvarla por todos los medios, ya que siempre se mete en líos. Al final, consigue derrotar a la mutación de William y a Mr. X. Después de esto, Claire llega a Rockfort Island, donde continúa su búsqueda de Chris y se desarrolla Resident Evil Code: Veronica.
Ada Wong: mujer espía que va a Raccoon City en busca de su desaparecido novio John. Quiere hablar con Ben, un periodista, para preguntarle si él sabe dónde se encuentra. Ella ayuda a Leon en el transcurso del juego; lo salva de ser asesinado por Mr. X y éste la asesina a ella, supuestamente; pero no muere, ya que más tarde reaparece proporcionando al jugador un lanzacohetes para derrotar al enemigo y, además, en Resident Evil: The Umbrella Chronicles , se muestra cómo escapa de la ciudad: traiciona a Wesker al ayudar a Leon, ya que ella trabaja para la organización, con Wesker. Ella tenía algo que él quería, una muestra del G-Virus de William, y Wesker le dice cómo escapar de la ciudad en el último helicóptero, en el cual se encuentra a Spencer y Sergei por el proyecto TALOS.
William Birkin: científico de cabecera de Umbrella, desarrollo lo que faltaba del T-Virus de James Marcus y, posteriormente a partir del T-Virus creo el G-Virus (God Virus). Después de los accidentes de Resident Evil Zero y Resident Evil se dedica a experimentar con el G-Virus en seres vivos, excepto en humanos. Al darse cuenta de que su virus iba a serle arrebatado por el Equipo USS de Umbrella y a punto de morir, decide inyectárselo y piensa que él mismo será el experimento final, provocando una mutación masiva en su cuerpo y dando como resultado una criatura grotesca que aniquila a todo el equipo Hunk excepto a Mr.Death(Hunk). Asesina a su esposa Annette y persigue en varias partes del juego a Leon y Claire. Tiene 5 mutaciones diferentes: la primera, mitad humano mitad monstruo, tiene una gran garra y un ojo en su brazo derecho; la segunda, muta a cuerpo completo con garras en ambas manos y le crece una segunda cabeza; la tercera, le salen 2 brazos adicionales y se convierten también en garras; la cuarta, las garras adicionales se le desplazan al pecho, convirtiéndose en espinas gruesas, y su modo de locomoción cambia a 4 puntos de apoyo; en la quinta ya es una enorme masa amorfa formada por garras, tentáculos, espinas y colmillos.
Sherry Birkin: hija del científico cabecera de Umbrella, William Birkin, y su esposa, Annette. Claire la ayuda desde que se conocen, pero no siempre lo consigue con éxito. Es controlable en ciertas partes del juego. Dentro de su colgante se esconde una muestra del G-Virus. En uno de los 4 escenarios del juego, su mutado padre la infecta al fecundar un embrión en su interior, pero, finalmente, consigue escapar sana y salva, con Claire y Leon, gracias a sus esfuerzos. Posteriormente, Claire deja en manos de Leon el cuidado de Sherry, porque ella se dirige a París en busca de Chris, y Leon la deja en un centro de adopción porque le asignaron una misión ultrasecreta. Wesker aprovecha la oportunidad y consigue su tutela. Aún no se sabe qué sucede, a partir de ese punto, con Sherry.
Ben Bertolucci: es periodista y un superviviente en Raccoon City, que se esconde en los calabozos de la comisaría de policía por temor a morir. Fue a la ciudad para escribir la historia de los extraños acontecimientos que allí ocurren. Creyendo que allí encerrado está a salvo, Willam (mutado) finalmente lo encuentra y lo mata. Dependiendo de qué escenario se esté jugando, puede morir de dos maneras: primera, en el escenario A de Leon, Willam le inocula un parásito que crece dentro del cuerpo y acaba surgiendo al exterior, partiéndolo por la mitad; segunda, de algún modo, Willam consigue entrar al calabozo y lo atraviesa con sus enormes garras, de todas maneras muere.
Brian Irons: es el maníaco jefe de la policía de Raccoon City, que bloquea todas las salidas para que ningún superviviente escape. Es un traidor y tiene contactos directos con Umbrella, Wesker y William. Asesina a la hija del alcalde, quien le había confiado su protección, para sus enfermos propósitos. Más tarde, William lo mata y acaban sus fechorías.
Hunk: su alias es Mr. Death. HUNK no es su nombre, sino el nombre del equipo ultrasecreto que tiene la misión especial de obtener la muestra del G-Virus de William, pero no contaban con que él se lo inyectaría y mataría a todos, excepto a Mr. Death, que logra salvarse por su destreza. Existe un minijuego que relata lo que sucedió después, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, donde también se muestra cómo escapa de la ciudad.
Annette Birkin: la esposa de William, se pasa el juego tratando de proteger a su hija Sherry y el G-Virus de su marido, pero, al final, no consigue ninguno de los dos. A veces ayuda al jugador, pero también suele provocar situaciones comprometidas. Parece ser que quedó traumatizada por todo lo que sucedió, porque se comporta de manera compulsiva y desconfiada en extremo.
Robert Kendo: propietario de una tienda de armas que es asesinado por un grupo de zombis al inicio del juego. Por lo que dice una nota, se puede suponer que es amigo de Barry Burton. Nota: En Resident evil 3 en la oficina de los STARS se encuentra un documento de la pistola M92F especial para STARS creada por él.

Version cancelada y alternativas

Antes de que Resident Evil 2 viera la luz se desarrollaba el denominado Resident Evil 1.5, el cual debió haber sido la secuela original del primer Resident Evil. Esta versión mostraba como protagonistas al mismo Leon S. Kennedy (jugando el mismo papel de policía novato en su primer día) y a Elza Walker (una estudiante universitaria licenciada en química y aficionada a las motocicletas) sustituyendo a Claire Redfield. Sin embargo, Yoshi Okamoto, director ejecutivo de Capcom, dejó la compañía, lo que obligó a Hideki Kamiya (encargado de la realización) a cancelarlo y comenzar desde cero, dando como resultado la versión definitiva de Resident Evil 2.


Al igual que el original Resident Evil, Resident Evil 2 ha sido publicado varias veces en diferentes plataformas, y con cada lanzamiento se agregó nuevo contenido y características que no se encontraban en versiones previas. Lo que sigue es una breve descripción de cada versión y las características que la hace única. La última ha salido en GameCube, una versión muy fiel a la de PlayStation, con pocas mejoras gráficas (para el disgusto de los aficionados, que esperaban algo similar al remake que tuvo el primero).

Armas,Enemigos y las mutaciones de Birkin

Cuchillo: arma blanca simple de combate. Es poco útil y sólo debería usarse cuando uno se queda sin munición. Lo llevan Claire y Leon desde el principio.
Pistola H&K VP70 (pistola de Leon): fabricado por Heckler & Koch Inc., Alemania. Su cargador admite hasta 18 balas 9mm Parabellum; sólo es útil contra zombis y enemigos menores. Es la pistola que usa Leon desde el principio.
Pistola Browning HP (pistola de Claire): fabricada por FN Inc., Bélgica. Su cargador admite hasta 13 balas 9mm Parabellum; sólo es útil contra zombis y enemigos menores. La consigue Claire cuando intentan escapar en el coche de policía, al comienzo.
Remington M1100-P: escopeta; es una versión más pequeña de la M1100, con cañón recortado. Utiliza hasta 5 cartuchos de calibre 12 y es práctica contra zombis y lickers. La encuentra Leon en el cuerpo de Kendo o en la oficina de STARS (lado A) o en la mesa en la entrada de la comisaría (lado B) .
Ballesta: una potente ballesta, empleada principalmente para la caza mayor. Dispara tres flechas a la vez de un cargador de 18; sólo es útil contra zombis, cuervos y enemigos menores. La encuentra Claire en el cuerpo de Kendo o dentro de la habitación que se encuentra detrás de la comisaría, en la entrada secundaria (lado A) o en la oficina de STARS (lado B).
Desert Eagle .50 A.E. Magnum: una pistola de gran calibre; de IMI Inc., Israel. Su cargador admite hasta 8 potentes balas DOT50A.E. y es capaz de acabar de un solo disparo con cualquier zombie. La encuentra Leon en la habitación del guarda (lado A) o en la oficina de STARS (lado B).
Lanzagranadas: la culata recortada causa un mayor retroceso. Fabricada en Estados Unidos. Puede utilizar tres tipos de munición, ácida, incendiaria y explosiva, y su utilidad depende del tipo empleado. La encuentra Claire en la oficina de STARS (lado A) o en la mesa en la entrada de la comisaría (lado B).
Ametralladora MAC11: fabricado por Military Armorment Inc. Utiliza cartuchos DOT380 y es útil contra todo tipo de enemigo. La pueden conseguir Leon y Claire en el almacén de armas. También se obtiene, con munición infinita, completando el juego en menos de 3 horas con rango A o B.
Lanzallamas: arma que utiliza combustible químico fabricado por Umbrella Inc. que llega desde un pequeño cartucho. Tiene un rango de alcance muy corto y se agota rápidamente, pero es útil contra las BOW que se asemejan a plantas carnívoras enormes. Lo encuentra Leon en la sala de experimentación 1 del laboratorio B4.
Lanzadescargas: arma usada para repeler a los animales experimentales. Se carga con cartuchos eléctricos y tiene un rango de aproximadamente 3 metros. Si se dispara de forma repetida contra un enemigo puede causársele la muerte. Muy útil contra la segunda mutación de Birkin. La encuentra Claire al llegar a la fábrica abandonada B1, en el cuerpo de un muerto.
Pistola H&K VP70 personalizada: Pistola H&K VP70 mejorada con un asidero de culata y más mecanismos. Capaz de disparar tres balas seguidas. Permite escoger entre los modos automático y manual. Eficaz contra los zombis. Leon encuentra las piezas para acoplárselas a la pistola en un cajón, en el segundo piso de la comisaría, al lado de la biblioteca.
Remington M1100-P personalizada: escopeta Remington M1100-P mejorada; a tamaño real, semiautomática. El cañón más largo produce disparos más concentrados. Especialmente útil para atacar a grupos de zombis y a otros enemigos de tamaño moderado. Leon encuentra las piezas para acoplárselas a la escopeta al llegar a la fábrica abandonada B1, en el cuerpo de un muerto.
Desert Eagle .50 A.E. Magnum personalizada: con cañón acoplado de 10 pulgadas, colocado en D.E. 50A.E. Puede disparar balas D0T50A.E con mayor potencia. Es más silenciosa y poderosa que la Magnum normal. Capaz de volarle la cabeza a un grupo de zombis a la vez. Leon encuentra las piezas para acoplar dentro de un armario cerrado con llave, en el laboratorio B5.
Lanzacohetes: es el arma más poderosa del juego; un disparo de esta arma podría matar a cualquier enemigo. Se consigue cuando se lucha contra la mutación de Mr. X (lo proporciona Ada). También se puede obtener, con munición infinita, si se completa el juego en menos de 2 horas y media con rango A o B.
Gatling: muy potente; pulveriza cientos de balas sobre los objetivos en pocos segundos. Su único defecto es que para empezar a disparar debe girar antes unos instantes, por lo que su rapidez de ataque se resiente ligeramente. Se puede conseguir, con munición infinita, si se completa el juego en menos de 2 horas y media con rango A o B.
Colt SSA: su tambor admite hasta 6 balas de 9mm Parabellum. Su potencia de fuego se asemeja a la de una pistola común. La puede conseguir Claire cuando cambia de vestuario, tras conseguir la llave del cadáver de Brad zombi (se debe llegar a la entrada de la comisaría sin recoger ningún objeto para que Brad zombi esté allí).

Zombie: personas de la ciudad contagiadas por el virus en busca de alguna presa. Se encuentran de dos tipos: los primeros que aparecen en el juego hasta los laboratorios de Umbrella Corporation, los cuales van vestidos con todo tipo de ropas, y luego ya los que salen al final que van totalmente desnudos. Estos últimos son más fuertes y resistentes.
Ceberus: Son los perros del grupo especial de la comisaria infectados por el virus. Son muy rápidos y en grupo muy peligrosos.
Licker: Son bautizados con este nombre por los miembros del Departamento de Policia de Racoon City por su increiblemente larga lengua. Tienen partes del cuerpo sin piel y totalmente visibles, destacando entre ellas el cerebro. Poseen unas largas y afiladas garras capaces de partir facilmente a una persona en dos. Muy veloces y capaces de saltar grandes distancias. No tienen ojos y lo compensan con un increible sentido del oido. En su momento fueron humanos, pero sufrieron estas mutaciones por una exposición directa y continua del el "Virus T" en tejido vivo. Les afecta sobretodo el ácido.
Licker β: De color más marron que los anteriores, y mucho más mortíferos.
Cuervo infectado: Aves infectadas por el virus que vagan por la ciudad en busca de cualquier cosa viva. Son débiles pero molestos en algunos momentos. Con una bala basta para matarlos.
Arañas infectadas: Son arañas afectadas por el virus que han sufrido un aumento considerable de tamaño. Se localizan en las alcantarillas. Son muy torpes y facilmente esquivables, pero ten cuidado con sus chorros de sustancia venenosa.
Cucarachas: En principio, más que enemigos son portadores del virus. Pero algunas si que han sido afectadas y han aumentado su tamaño. Se pegan al cuerpo y son algo molestas, lo mejor es ignorarlas.
Cocodrilo infectado: Cocodrilo de tamaño gigantesco a cause del virus. Se encuentra en una zona de acumulación de residuos en las alcantarillas. Intentará tragarte de un solo bocado.
Mutant G: Es la criatura a la que muta cuando es infectada por algun embrion de Birkin. Ataca con sus garras y por la boca esputa más embriones o parasitos.
Polilla: Es una polilla común cuyo tamaño ha aumentado drásticamente debido a los efectos del virus. Pasa su mayor tiempo en madrigeras donde habita junto a sus larvas. Lo mejor contra ellas es el fuego. Pero mucho cuidado pues son venenosas.
Planta mutante: Son prototipos de plantas inyectadas con el "Virus T". Por consecuencia obtuvieron inteligencia y un instinto predador. Se localizan en el laboratorio y se encuentran de dos tipos: Las que poseen la cabeza en forma de un capullo verdoso, y las que la tienen en flor rojiza. Lanzan un chorro de venero a gran presión contra sus victimas, y pegan latigazos con sus tentáculos. Si estas muy cerca pueden llegar a atraparte con sus tentáculos y lanzarte los chorros directamente a la cara.
Mr X Tyrant: Es un virus soldado mandado por Umbrella de aspecto humano ya que se encuentra dentro del "Proyecto Tyrant". Su misión es recuperar una muestra del el "Virus G" cueste lo que cueste. Es alto y fornido, sin pelo y piel grisacea. Porta una larga y oscura gabardina. Mandaron 4 a Racoon City, uno de ellos a la comisaria el cual te llega a hacer la vida imposible sin parar de perseguirte. Cuando muestra su verdadera forma ya pierde cualquier sentido su misión y solo busca matarte. Se desprende de su gabardina para mostrar su musculado y putrefacto cuerpo. Posee unas garras increiblemente largas y afiladas. Su punto debil es su pequeño corazon, ahora a la vista y desprotegido.
William Birkin "G-Transformation": Es el científico de Umbrella William Birkin, que se inyecta directamente en su cuerpo el "Virus G" al ser herido de gravedad por los Hunks. Su cuerpo sufre hasta 5 mutaciones a lo largo de el juego:

Primera: Mutación en el brazo derecho y pérdida progresiva de su propia consciencia. Se produce un exagerado desarrollo de tejidos en la zona afectada proporcionándole una gran masa muscular y soporte óseo, además adquiere la capacidad de reproducirse asexualmente mediante embriones parásitos (con ovopositor en dicho brazo).
Segunda: La mutación se afianza en el brazo derecho y se extiende levemente por el resto del cuerpo, y por el tracto digestivo debido a la ingestión posterior del G-Virus, aunque sigue siendo inteligente ya no tiene nada de su antiguo ser (es otra criatura nueva). El desarrollo de tejidos es cada vez más exagerado (está inflado) y se desarrollan nuevos tejidos (un gigantesco ojo en el hombro derecho, garras enormes de hueso, una segunda cabeza (solo carcasa) en la clavícula derecha y un par de muñones en el abdomen.
Tercera: Mutación completa por todo el cuerpo. El desarrollo corporal es desmesurado siendo muy grande y fuerte, los dos muñones se han desarrollado posellendo ahora cuatro brazos con garras afiladas, además la cabeza-carcasa se ha desarrollado volviéndose acorazada (mientras que la original y la que se supone contiene el cerebro se va ocultando poco a poco dentro del cuerpo, desarrolla varios ojos gigantes y comienzan a divisarse varias púas óseas en el pecho.
Cuarta: Llega a esta etapa como respuesta a un ataque severo a su organismo produciendo más una reorganización de tejidos que un crecimiento. La cabeza original se oculta dentro del cuerpo protegiéndose, el pecho se abre mostrando que las púas resultan ser solo unos dientes de una gigantesca boca que se ha ido desarrollando en su tracto digestivo, al abrirla requiere desplazarse a seis patas, y por último los brazos abdominales se desplazan hacia delante para mayor efectividad.
Quinta: Luego de resultar gravemente herido Birkin ha perdido todas sus extremidades y su mandíbula inferior. Pero en su afán de caza muta aceleradamente convirtiéndose en una masa de extremidades (brazos. piernas y tentáculos) y curando su cuerpo. Queda así convertido en una especie de babosa gigantesca que se arrastra con todas sus extremidades y con lo que queda de su esofago proyectado hacia delante asemejando un embudo que engulle todo lo que se pone a su alcance. (Si te agarra estás muerto).

___Mision 4 ___

veanlos a todos estan buenisimos

men, este tema murio, no puedes postear en temas con ams de 30 dias de inactividad

LOL no me habia dado cuenta de todos los que postearon xD. Lamentablemente este tema murió, en caso de que no lo cerraran, ya no posteen ni revivan ni hagan nada porque zarkino esta ausente y no puede hacerse cargo del club.

EL QUE QUIERA SER NUEVO LIDER DEBE CREAR UN NUEVO TEMA SIN PEDIR AUTORIZACION
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie