[TUTORIAL] SD/USB Loader.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal tengo unas dudas,yo tengo las ISO de algunos juegos que me baje,segui el tutorial hasta el paso 8 perfecto,es decir pude crear la particion de mi adaptador micro SD con salida USB desde la Wii,yo quiero meterle las ISO a mi Micro SD desde la PC asi luego lo enchufo en la Wii y los cargo,pero cuando utilizo la aplicacion WBFS Manager 3.0 desde la PC me dice que el formato de mi SD no es WBFS,y si le doy en la opcion FORMATEAR que trae el programa me dice "Ocurrio un error al formatear",queria saber si estoy usando la aplicacion incorrecta o lo que quiero hacer no es posible,por favor ayudenme,gracias saludos.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
problema solucionado,fue una boludez,ahora pude cargar los juegos en micro SD que antes me daban error 1101 y me anduvieron perfecto xD,ahora solo me surge una duda,el WBSF reduce el espacio de las ISO,eso varia segun el juego??yo lei por ahi que los juegos pueden llegar a pesar 200MB y que en una micro SD de 8GB(mi caso) pueden entrar hasta 6 juegos,los juegos que yo baje les saco como mucho 200 megas de encima asi que seguian pesando 4GB cada uno aprox.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hey PabLooo KOMO SE HAZE LA PArticion del WBFS MI USB ESTA FAT NOS KOMO CAMBIARLO :S AYUDAME XD ya segui TODOS LOS PAZOZ DE TU TUTO ya TENGO TODO EN MI HOMBREW CHANNEL EL USB LOADER CONFIGURACION PERO NO ENTIENDO KOMO HAZER LA PARTiCION =/ MI ENTRO aL USB LOADER CONFIGURACION Y CARGA AL 30 iy sale error =/ hELP ME !! PLS !!

Me canso de repetirlo: debes usar la aplicación WBFS Manager para PC. Ejecútala, escoge la letra de la unidad que representa al dispositivo USB y escoge la opción "Formatear". No sé qué hay de difícil en ello...

Hola que tal tengo unas dudas,yo tengo las ISO de algunos juegos que me baje,segui el tutorial hasta el paso 8 perfecto,es decir pude crear la particion de mi adaptador micro SD con salida USB desde la Wii,yo quiero meterle las ISO a mi Micro SD desde la PC asi luego lo enchufo en la Wii y los cargo,pero cuando utilizo la aplicacion WBFS Manager 3.0 desde la PC me dice que el formato de mi SD no es WBFS,y si le doy en la opcion FORMATEAR que trae el programa me dice "Ocurrio un error al formatear",queria saber si estoy usando la aplicacion incorrecta o lo que quiero hacer no es posible,por favor ayudenme,gracias saludos.

Es un bug del programa. Intenta formatear la Micro SD a WBFS con el propio Loader...

P.D.: respondí porque quizás otros users tengan el mismo problema.

problema solucionado,fue una boludez,ahora pude cargar los juegos en micro SD que antes me daban error 1101 y me anduvieron perfecto xD,ahora solo me surge una duda,el WBSF reduce el espacio de las ISO,eso varia segun el juego??yo lei por ahi que los juegos pueden llegar a pesar 200MB y que en una micro SD de 8GB(mi caso) pueden entrar hasta 6 juegos,los juegos que yo baje les saco como mucho 200 megas de encima asi que seguian pesando 4GB cada uno aprox.

Exactamente. Lo que pasa es que se borran permanentemente y/u omiten los archivos "dummy" (que lo único que hacen es ocupar espacio en la ISO del juego hasta llenar todo el espacio disponible en los DVD's ópticos de la Wii) en el proceso de dumpeo/almacenamiento de las ISO's en la unidad. No obstante, existen juegos que ocupan mucho espacio debido a sus contenidos; y su peso no se ve disminuido drásticamente. Un ejemplo de este hecho es el Super Mario Galaxy, que pesa unos 3,5 GB aproximadamente después del dumpeo. Compáralo con los 4,3 GB originales, x'D...
 
Última edición:
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Joya,gracias PabloACZ,este fue el unico metodo que encontre como solucion para poder jugar aquellos juegos que me dan error 1101,por sierto vos no sabes porque sera eso?es muy raro que algunos juegos me den error 1101 y ortros me andan perfecto,eso no lo comprendo,si fuera la lente como dicen algunos imagino que no deberia de funcionar ningun juego pero la mayoria me andan salvo algunos que me largan ese error

PD:Soy MatiZ127 pero no me di cuenta e hize este comentario desde la cuenta de mi hermano xD,soy MatiZ127.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
-_-' xD Weno ami me sele error kuando lo trato de formatear x Ezo noz qe hazer Pffff !!!

No puede ser que te de error loko algo debes estar haciendo mal o el periferico que estas usando no es compatible,yo use una micro SD con un adaptador de microSD a USB,marca Kingston,lo unico que tenes que hacer es insertar el periferico en la Wii,abris el USB loader y le das en la opcion SD o USB segun lo que hayas insertado,te va a decir que no tiene formato WBSF y que si queres crearle vos una particion que se va a formatear,le das que si y listo,se hace en 1 microsegundo,yo tuve un problema para formatearla pero lo solucione y me daba verguenza comentar mi problema xD,es que mi hermano me habia pasado el adaptador pero estaba vacio y no me di cuenta y lo enchufe asi jejej,mi error fue para los bloopers.
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
-_-' xD Weno ami me sele error kuando lo trato de formatear x Ezo noz qe hazer Pffff !!!

Mira ve..o proba lo siguiente:

Bajate el pack que tiene Pablo en el primer post..(el de V40)

Luego l oextraes y te saldran 2 carpetas ( el WBFS Manager 3.0.1) ...instalalo...( tienes q tener el Microsoft netframework 3.5..osino ahi mismo lo instala tbn..)

Luego lo abres...el Wbfs manager una vez adentro..metes la SD o USB a tu PC...y fijate que Letra de unidad tiene ..por ejemplo el disco duro es "C"..no ?...bueno fijate en la letra q se le pone a tu SD / USB..

entonces en el wbfs...escoge la Unidad de Tu SD o USB.. XD no vayas escoger la ekivokada y q vayas a causar estragos en tu PC :p

buehh seleccionas tu Sd/USB y le das en Formatear que esta encerrado en un cuadraro Rojo..y en unos 3 secs ya tendras tu SD/USB en formato WBFS..

con ese mismo programa metes los ISOS a tu SD/USB..si tienes algun ISO..solo lo jalas a la pantalla de la derecha ( pq sale dividido en 2 no? ..la de la izquierda estan los juegos q tienes (entu caso ninguno) y a la derecha los q vas a meter..) jalas la ISO a ese lado y la seleccionas y abajito le das en Añadir a la Unidad y esperas a que termine..y Listo..ya tienes una ISO en tu SD/USB

PD: recuerda de ver la lista de compatibilidad de los juegos q vas a descargar..para q asi no descarges uno q no sea compatible con el usb loader xD ( aunq creo q ya son muy pocos los q no son compatibles..pq los q no lo eran..ahora ya lo son )

Espero haberte ayudado..
saludos
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
wolaZz Hey PabloACZ tengo una pregunta io compre el backup de Need For Speed Undercover pero
en algunas partes no carga el mapa i el auto se queda travado x un momento hasta q carge el mapa
io supongo q lo quemaron a una velocidad algo alta ahora la pregunta es si saco una iso al juego i la
cargo con el usbloader dejara de dar ese problema xq es mui molesto :S (aclaro q no tengo modchip
solo el backup launcher)

salu2
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
No puede ser que te de error loko algo debes estar haciendo mal o el periferico que estas usando no es compatible,yo use una micro SD con un adaptador de microSD a USB,marca Kingston,lo unico que tenes que hacer es insertar el periferico en la Wii,abris el USB loader y le das en la opcion SD o USB segun lo que hayas insertado,te va a decir que no tiene formato WBSF y que si queres crearle vos una particion que se va a formatear,le das que si y listo,se hace en 1 microsegundo,yo tuve un problema para formatearla pero lo solucione y me daba verguenza comentar mi problema xD,es que mi hermano me habia pasado el adaptador pero estaba vacio y no me di cuenta y lo enchufe asi jejej,mi error fue para los bloopers.

Ok PERO io stoi UTLIZANDO UN USB KINGSTON DE 16 gb xD WENo !!!
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Mira ve..o proba lo siguiente:

Bajate el pack que tiene Pablo en el primer post..(el de V40)

Luego l oextraes y te saldran 2 carpetas ( el WBFS Manager 3.0.1) ...instalalo...( tienes q tener el Microsoft netframework 3.5..osino ahi mismo lo instala tbn..)

Luego lo abres...el Wbfs manager una vez adentro..metes la SD o USB a tu PC...y fijate que Letra de unidad tiene ..por ejemplo el disco duro es "C"..no ?...bueno fijate en la letra q se le pone a tu SD / USB..

entonces en el wbfs...escoge la Unidad de Tu SD o USB.. XD no vayas escoger la ekivokada y q vayas a causar estragos en tu PC :p

buehh seleccionas tu Sd/USB y le das en Formatear que esta encerrado en un cuadraro Rojo..y en unos 3 secs ya tendras tu SD/USB en formato WBFS..

con ese mismo programa metes los ISOS a tu SD/USB..si tienes algun ISO..solo lo jalas a la pantalla de la derecha ( pq sale dividido en 2 no? ..la de la izquierda estan los juegos q tienes (entu caso ninguno) y a la derecha los q vas a meter..) jalas la ISO a ese lado y la seleccionas y abajito le das en Añadir a la Unidad y esperas a que termine..y Listo..ya tienes una ISO en tu SD/USB

PD: recuerda de ver la lista de compatibilidad de los juegos q vas a descargar..para q asi no descarges uno q no sea compatible con el usb loader xD ( aunq creo q ya son muy pocos los q no son compatibles..pq los q no lo eran..ahora ya lo son )

Espero haberte ayudado..
saludos

ya me lo descargue sta bien segui todos lo pazos i weno cReo qe ztoi fallando en los isos los isos de los juegos te refieres esq no entiendo bIen :icon_cry:
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
Ok PERO DEZCARGO EL ISOS DEL JUEGO SUPONGMOS QE FUERA EL SSBB I PONGO CD i LO INSTALO

no entiendo que es lo que no puedes hacer...

mira...si tienes ya el USB o un disco duro o SD..solo tienes q descargar el ISO..(supongamos el SSBB) y entonces sigues los pasos que ya mencione y asi Metes el ISO a tu usb...luego metes la USB a tu wii..y abres tu Loader y ps ahi cargas tu USB y juegas =7

eso de bajar el ISO..quemarlo..luego meterlo al wii...y desde el usbloader grabarlo a tu USB o SD..para mi es un gasto =/..

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie