[TUTORIAL] SD/USB Loader.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
una pregunta y cada vez que se quiera jugar hay que entra en el hbc , no queda el usb loader como un canal?
saludos

El pack incluye un canal, ._.. Sólo instálalo con el WAD Manager (también incluido).

despues de instalarlo , y no me funcionaba he instalado el cios 14 y ahora me van los juegos desde usb , excepto ( de momento ) el cmedal of honor heroes
saludos y gracias

Ése juego presenta problemas de carga con cualquier cIOS. Es normal que no te funcione...

P.D.: no multipostees.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos... amm una pregunta
Entonces solo se pueden dumpear juegos originales desde el wii???
piratas no0o????????
afuerza tengo q descargar los backups?????

Ammm stoy confundido xD
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos... amm una pregunta
Entonces solo se pueden dumpear juegos originales desde el wii???
piratas no0o????????
afuerza tengo q descargar los backups?????

Ammm stoy confundido xD

Exactamente... A pesar de que tengas modchip, sólo podrás dumpear los juegos originales.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
gracuas, hay estoy un poco perdido , mirare mañana si soy capaz de intalar ese canal,
veremos si leo en algun sitio como se hace
saludos
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Exactamente... A pesar de que tengas modchip, sólo podrás dumpear los juegos originales.

Grax... pero si puedo DUMPEAR los juegos piratas??????

EDITO:Hay q menso soy xD prdon por la pregunta de arriba hehehe, pro supongamos q tenga el juego en pirata puedo pasar ese backup a la PC
y de hay al HDD?
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hay q menso soy xD prdon por la pregunta de arriba hehehe, pro supongamos q tenga el juego en pirata puedo pasar ese backup a la PC
y de hay al HDD?

Eso puedes hacerlo, ;D.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
ammm y la ultima pregunta como paso el backup a la pc?????
solo lo copio y ya??????

Grax por toda tu ayuda Pablo. Saludos desde MEXICO!
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
para hacer eso necesitas tener un dispostico que sea especialemente para leer esos discos(cosa que la tienes q comprar)
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ammm y la ultima pregunta como paso el backup a la pc?????
solo lo copio y ya??????

Grax por toda tu ayuda Pablo. Saludos desde MEXICO!

Usa el Nero, el ImgBurn, el Alcohol 120% o cualquier otro asistente de grabación para crear la ISO a partir del backup ya grabado, ;D.

para hacer eso necesitas tener un dispostico que sea especialemente para leer esos discos(cosa que la tienes q comprar)

Eso sólo aplica con los juegos originales, ._.. Dicho dispositivo debe ser un lector LG de la serie GDR... Ni siquiera yo poseo uno, D:.
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Jeje que raro, chance no entendi las preguntas y las respuestas pero yo si puedo dumpear juegos piratas xD
almenos eso hice con el mario kart y si que me funciono :p
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
Hola a todos... amm una pregunta
Entonces solo se pueden dumpear juegos originales desde el wii???
piratas no0o????????
afuerza tengo q descargar los backups?????

Ammm stoy confundido xD

Exactamente... A pesar de que tengas modchip, sólo podrás dumpear los juegos originales.

al decir Dumpear a que te refieres ??

a eso de que si tienes un juego pirata kemado en DVD..y lo metes al wii y grabas el juego d un solo al Disco duro o USB?

yo si puedo O_O..antes d comprarme mi disco de 250GB..tenia muchos CD piratas d mis juegos..solo me voy al usb loader ( el USB q uso no es ninguno de los q estan posteados en los primeros 2 post de este tema) y ahi tengo la opcion de guardar los juegos directo al disco duro O_O..

PD: el Link de Descarga de Tu Usb/SD Loader (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)esta dañado..lo eliminaron de Mediafire o la persona q lo subio lo elimino de su carpeta...
 
Última edición:
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Charly te refieres a que pasastes un mario kart de wii pirateado a la USB?? como coñ#" le hicistes? o te refieres a que quemastes el juego de mario kart?

bueno yo creia que yo era de los pocos q no tenia ese lector para pc, bueno ademas a de ser caro (me imagino) bueno tenia una duda: tengo el hbc 1.0.1 y boy a instalarle a mi wii el hbc 1.0.3 pero quiero saber si al instalar este nueva version remplazara la anterior o la tengo que borrar manualmente?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Jeje que raro, chance no entendi las preguntas y las respuestas pero yo si puedo dumpear juegos piratas xD
almenos eso hice con el mario kart y si que me funciono :p

¿Usas el Configurable Loader o algún otro Loader distinto?

al decir Dumpear a que te refieres ??

a eso de que si tienes un juego pirata kemado en DVD..y lo metes al wii y grabas el juego d un solo al Disco duro o USB?

yo si puedo O_O..antes d comprarme mi disco de 250GB..tenia muchos CD piratas d mis juegos..solo me voy al usb loader ( el USB q uso no es ninguno de los q estan posteados en los primeros 2 post de este tema) y ahi tengo la opcion de guardar los juegos directo al disco duro O_O..

PD: el Link de Descarga de Tu Usb/SD Loader (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)esta dañado..lo eliminaron de Mediafire o la persona q lo subio lo elimino de su carpeta...

Capaz es el USB Loader GX, ¿o me equivoco, xD?

P.D.: ya reparé el link, ^^'.

Charly te refieres a que pasastes un mario kart de wii pirateado a la USB?? como coñ#" le hicistes? o te refieres a que quemastes el juego de mario kart?

bueno yo creia que yo era de los pocos q no tenia ese lector para pc, bueno ademas a de ser caro (me imagino) bueno tenia una duda: tengo el hbc 1.0.1 y boy a instalarle a mi wii el hbc 1.0.3 pero quiero saber si al instalar este nueva version remplazara la anterior o la tengo que borrar manualmente?

La verdad es que no he probado; pero supongo que como las TitleID's son las mismas, se reemplazarán una a la otra. De todas formas, creo que no vendría mal que desinstales el HBC por medio del propio HackMii Installer con la opción allí disponible y que luego lo reinstales normalmente.
 
Última edición:
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
pablo te mande un mp que no tiene nada que ver con este tema si no de un problema con el wii de un amigo. espero q me puedas contestar XD, bueno saludos
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
oye amigo podrías subir por favor el wfsgui para pc (aplicación para copiar los juegos al dispopsitivo usb mediante una pc) pero que sea compatible con el net framework 2.0, es que el 3 solo se lo consigue descargandolo, yo no tengo internet en mi casa, por que el servicio en mi país es muy caro (30 días de velocidad de 128 kbbps a 25 dolares) así que necesariamente voy a un cafe internet y navegando solo encuentro el instalador más no la aplicación en sí, por favor amigo te lo agradecería.
-se ha dicho que esta nueva versión del conf. usb loader tiene más compatibnilidad con más dispositivos de las que tenía en sus anteriores versiones, ocurre que estoy usando un disco duro usb de 120 gigas marca WD pero noto que funciona bien los juegos, a medida que juego, al cargar un escenario se queda colgado la pantalla en negro y el wii tambien y solo se apaga desconectandolo así prendido ¿ es que el hd está mal? ¿han tenido este tipo de problemas amigos con la aplicación? gracias de antemano, este usb loader es de lujo como tambien el tutorial¡
 
Mensajes
335
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Liberty City
Hola pablo, pues mira tengo unos problemas, mi USB Loader es de las primeras verciones y no me habia dado problemas, pero recientemente, al poner un juego desde el menu de Wii, me da un error y al intentarlo desde el canal USB Loader, no encuentra el HD asi que me pregunta es me ayudas con esta vercion o actualizo...pero al actualizar hay problemas? ayudame no me gusta poner mis juegos en la Wii XD
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
pablo te mande un mp que no tiene nada que ver con este tema si no de un problema con el wii de un amigo. espero q me puedas contestar XD, bueno saludos

Ya te respondí, ;D.

oye amigo podrías subir por favor el wfsgui para pc (aplicación para copiar los juegos al dispopsitivo usb mediante una pc) pero que sea compatible con el net framework 2.0, es que el 3 solo se lo consigue descargandolo, yo no tengo internet en mi casa, por que el servicio en mi país es muy caro (30 días de velocidad de 128 kbbps a 25 dolares) así que necesariamente voy a un cafe internet y navegando solo encuentro el instalador más no la aplicación en sí, por favor amigo te lo agradecería.
-se ha dicho que esta nueva versión del conf. usb loader tiene más compatibnilidad con más dispositivos de las que tenía en sus anteriores versiones, ocurre que estoy usando un disco duro usb de 120 gigas marca WD pero noto que funciona bien los juegos, a medida que juego, al cargar un escenario se queda colgado la pantalla en negro y el wii tambien y solo se apaga desconectandolo así prendido ¿ es que el hd está mal? ¿han tenido este tipo de problemas amigos con la aplicación? gracias de antemano, este usb loader es de lujo como tambien el tutorial¡

1. Sólo busca la versión redistribuible en la Central de Descargas de Microsoft, ._..
2. Puede que sea un problema del HDD o del propio cIOS. Supuestamente, las mejores revisiones son la 10, la 13a y la 14.

Hola pablo, pues mira tengo unos problemas, mi USB Loader es de las primeras verciones y no me habia dado problemas, pero recientemente, al poner un juego desde el menu de Wii, me da un error y al intentarlo desde el canal USB Loader, no encuentra el HD asi que me pregunta es me ayudas con esta vercion o actualizo...pero al actualizar hay problemas? ayudame no me gusta poner mis juegos en la Wii XD

Si te refieres al firmware, no actualices. Si te refieres a la aplicación, hazlo. Hay muchas mejoras, ;D. Por cierto, prueba insertando el HDD una vez cargada la aplicación...
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
hola solo un pequeño inconveniente, no me carga las caratulas que bajo (por cierto las caratulas las bajo de la respectiva pagina que se da en este tuto) no se porque sera, ademas le cambie el nombre a las imagenes con el respectivo nombre correspondiente que esta en el tablon de notas que viene en el pack pero=nada
Listo ya solucione el problema, me pasa por no leer bien las instrucciones ni leer el FAQ de caratulas pero hoy ya bi porq era=ya no molesto

algo si quiero saber me puden pasar el database del USB loader para saberm mayor info de los juegos antes de cargar= aunq no sea necesiario pero agradeceria muchisimo si me lo pueden proveer XD.
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola solo un pequeño inconveniente, no me carga las caratulas que bajo (por cierto las caratulas las bajo de la respectiva pagina que se da en este tuto) no se porque sera, ademas le cambie el nombre a las imagenes con el respectivo nombre correspondiente que esta en el tablon de notas que viene en el pack pero=nada porq sera??
debo e escribir algun numero despues de el nombre o algo asi?

otra cosa, tambien quiero cambiarle los skin al USB loader, en la pag que esta en el primer post del tuto dice que solo sustituya la imagen png por la nueva que quiero ver pero cuando pruebo ya en el wii todo el fondo blanco, necesito algo en especial para q funcione??

Es porque ahora la aplicación usa las carátulas "3D" y no las normales (2D o "planas"). En fin, la nueva ruta de éstas es: SD:\usb-loader\covers\3d. recuerda que, al ser juegos basados en discos ópticos, su TitleID está compuesta por 6 dígitos. En cuanto a tu segunda duda, luego de reemplazar la imagen (cuyo nombre debe ser idéntico a la anterior), debes reemplazar ciertos parámetros del config.txt por los que traigan las opciones del readme del nuevo skin. Debo editar el post principal, ^^'.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie