Playstation 2 Tutorial doble segunda parte del tutorial: Cargar juegos por USB

Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos,
Gracias por responder noobsaibot73, gracias por el tutorial, gracias por los archivos que funcionan estupendamente, en definitiva gracias por la ayuda que ofreces, haces que los novatos hagamos cosas de expertos con extraordinaria facilidad.
Solo decirte que ya no me procupa la combinación pendrive - eye toy, como te dije esperaba el adaptador y con ayuda de otro excelente tutorial ya tengo un puñado de juegos funcionando perfectamente en una PS2 sin chip. Fue una gran idea incluir en el pack para la memoria el HDloader, de una tirada pusistes las que creo son todas las aplicaciones necesarias para exprimir al maximo la PS2.
Noobsaibot73, gente como tú da valor a los foros.
Un saludo.
 
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola de nuevo Nolosupe,

Nada, nada, lo hago encantado :emoticon86::emoticon86::emoticon86:

Por eso los puse, son los que yo tengo en mi exploit y van muy bien, quería que todo el que lo instalase, tuviera buenas aplicaciones, con el PS2ESDL, el USB Advance y el Open PS2 USB Loader, nos aseguramos que la mayoría (por desgracia no pueden ser todos) de juegos, nos funcionará si usamos un pendrive (o un HD por USB), con el SMS tenemos un reproductor de música y películas, el ESR nos permite lanzar backups en disco, el HDLoader (si tenemos una PS2 Fat) usar un HD interno para tener los juegos y lanzarlos desde ahí...Cubrir cuantas más posibilidades de uso, mejor, sólo espero haberlo conseguido.

Respecto al tutorial, me alegra que te haya sido útil, siempre intento que todos mis tutoriales sean paso a paso, los que saben más, quizás se aburran un poco leyéndolos, pero así me aseguro de que todo el mundo (con independencia de sus conocimientos), pueda hacer aquello para lo que fue creado el tutorial y que comprenden qué están haciendo en cada momento.

Claro, es que no hace falta instalar un chip para tener los juegos funcionando, es lo que me gusta del exploit, es todo software, si algo va mal, se borra y se puede empezar de nuevo, que no hay daño físico en la consola, algo que no sucede con un chip, además, quienes se hayan comprado la consola hace poco (aún se vende nueva (aunque cada vez menos, es cierto)), al instalar un exploit, no anulan la garantía, la consola no se abre ni modifica...Y los nuevos métodos de instalar el exploit...abren más posibilidades para una instalación más rápida aún, en estos últimos 2 años, el exploit está evolucionando mucho.

Muchas gracias, te agradezco de veras el comentario, pero es inmerecido, aquí hay mucha gente buena dando un montón de esfuerzo, de tiempo...para que todo esto salga adelante, son ellos quienes, de verdad, merecen todos los elogios, gente de la que no solemos acordarnos, pero que merecen respeto y gratitud: Edilo, Luisoman2000, Mr Stiller, Rubinho_10, Eternamente ciego, =Aline=, Hibiki, Exodia, MarioBrosArgentino, RapMexico...(no os cito a todos, pero estáis en mi pensamiento).

Muchas gracias a ti (y un cordial saludo), a todos vosotros, que sois los que hacéis que esto siga adelante.



Un saludo a todos.
 
Última edición:
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Wiibelive,

Aunque personalmente lo agradezco, debes tener cuidado con ese tipo de mensajes, según las normas del foro, los mensajes del tipo "Gracias" (y similares), se consideran spam, te lo digo para que te evites problemas con los moderadores.



Un saludo a todos.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
exelente tutorial hermano!!! y que no decaiga!!! sos un groso y tenes que seguir demostrandolo AUNQUE SEA PARA ALGUNOS POCOS, pero los que integramos estos "algunos pocos" valoramos mucho tu esfuerzo!!!! particularmente me atrae todo aquello que se pueda hacer para sacarle bien el jugo a las cosas, y no morir cuando ellos lo decidan. basicamente lo que te quiero decir es que me encanta cuando se logra hacer con algo lo que solo los que lo fabricaron pueden hacerlo. Soy de argentina buenos aires y te mando un abrazo desde aca!!!!

P.D.: HASTA EL PROXIMO TUTOO!!! JAJAJAJA
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola una duda ..
tengo instalado el usb advance para correr imagenes de juegos ps2 desde un usb o pendrive todo me saleio bien los juegos corren desde mi usb de 8GB ,,,tengo 3 juegos almacenados el tekkentag street fighter X3 y tekken 5 no se si les ha pasado pero los juego:
1. se demoran un poco mas en cargar ,,,
2. las intro del juego y cuando lo acabas con un personaje las historias finales , se traban (en cualquiera de los 3 juegos)
3. al cargar la siguiente pelea se demora un poco mas q cuando juegas desde un disco
esto es normal ....
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas soy nuevo aquí se me rompió la ps3 y e decidido desempolvar mi vieja y gorda ps2 e intentado seguir tu post que por cierto me a ayudado mucho pero la segunda parte los enlaces no me deja graciasssss.
 
Mensajes
277
Reacciones
85
Puntos
0
Ubicación
En la seccion PS2

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola a todos los usuarios que siguen descargando éste tutorial =),

He hecho mirrors a Mega y 4Shared para su comodidad, aquí pueden encontrar los enlaces:

Enlace a Mega

Enlace a 4Shared

La clave para descomprimir, es:"TutusbPs1+1" (sin las comillas y respetando el signo, mayúsculas y minúsculas).

Pronto pediré al moderador que edite el primer post con ambos mirrors para que no los estén buscando hasta acá. xD

Saludos. :p
 
Mensajes
10
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, espero que aun haya alguien por este lugar y me pueda echar una mano. Hace poco conseguí una ps2 fat 30001 en una ganga ($ 50 pesos mex) pero como todo lo barato sale caro, el lector de la consola no sirve y no tiene el chip físico buscando por aquí y por alla me encontré con este tutorial el mejor explicado pero en el primer tuto (instalar el xploit, no respondi ahí por que no me dejo) dice que para instalar el free mcboot se necesita el disco swap magic, realmente es necesario? o puedo instalarlo sin usar el lector. Ahora, en mi país venden unas Memory Card con el free mcboot ya instalado sirven para mi caso o no?. Bueno pues creo que eso es todo ojala y alguien me pueda ayudar y me pueda decir si es posible Hackear mi ps2 y jugar desde el usb o ya me jodi y necesito comprar un lector nuevo... de antemano gracias y saludos
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola compatriota @Juankmaney ;),

Te explico que efectivamente, necesitas utilizar el léctor para que te lea el Swap Magic o otro... Se me olvidó el nombre, pero hay una pequeña guía de recomendaciones. (Espero la hayas leído el apartado #10 http://www.mediafire.com/view/?erg4sbg128y492j)

Bueno, como dice la guía, no forzosamente tienes que usar el Swap Magic... Otra opción, es que un amigo que tenga un ps2 con chip o sin él (Si no tiene chip, tendrás que conseguir algún otro "gamecheater" que tengan a la mano) Si algún amigo tuyo cuenta con un ps2 con chip, ya la hiciste. xD

Pídele que te permita correr la copia de seguridad del Swap Magic e instala en tu memoria el... xploit. xDD (Rayos, ya no recuerdo cómo se llaman los programitas. xD)

Saludos y me avisas si pudiste encontrar a alguien que te preste su ps2. :p
 
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, Noobsaibot o alguien, espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho.
Tengo una ps2 slim scph 90004 8c (sin chip de ningún tipo, completamente limpia)

Y tengo entendido que seguramente tengo bios: 2.30
Pero leyendo esto ( http://www.scenespain.net/foro/ps2/ps2-slim-nuevas-v19-(900xx-90004-90010-90001)-chip-virtual/ ) perdón que haga link a otra pagina que no sea emudesc. Leí que era posible correr backups en dvd/usb siempre y cuando arranque con el disco Swap Magic insertado ya que es imposible instalarle freemcboot a la MemoryCard.

Es esto cierto?. Estoy dispuesto a comprar el Swap Magic si es necesario, que por lo que e leido es lo unico que necesito, ademas de mucha paciencia.
Una disculpa si encuentran este mismo mensaje en varios threats, es solo que no se si lo lleguen a contestar
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Hola @Markuza :),

Bueno, gracias a que Nooby, (Noobsaibot73 xD) hizo una guía de recomendaciones, me podré guiar y ayudarte con tu duda...

Bueno, primero que nada al tener un datacode anterior al 9C, sí puedes instalarle en FreeMcBoot.
Te invito a que sigas el tutorial de Nooby (Léelo todo con calma y tranquilidad) y nos cuentes cómo te fue, eso sí, necesitas algún "gamecheater" original, (Swap Magic, Action Replay, Gameshark...) ya que tu consola no tiene ningún chip físico...

También te recomiendo que le eches un vistazo a la guía de recomendaciones que está en la primera parte de este tutorial.

Si tienes algún problema, no dudes en hacerlo saber. ;)

Saludos.

 
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
0
Muchas gracias por haber respondido 2 veces! Voy a comprar swapmagic, descargar algún juego de ps2 que no tenga e intentarlo, cualquier cosa lo posteare.
De nuevo Muchas gracias!!
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Hola, sabes si los juegos como dance dance revolution y grandia funcionan bien????
Hola @devilboy9999
Este juego DDR lo tested
Usando el parche de ESR mas no aun por USB
Del otro el Grandia 2 and 3 lo tested por USB pero el
Grandia Extreme no me funcio por USB.
La unica manera para saber si te funciona es haciendo pruebas
Por ti mismo.
Saludos :)
 
Arriba Pie