[TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
1.-Entonces,abreviando,¿dices que es una aplicación que corro con el HBC y gracias a esta solo meto el Mini-DVD de juego de GCN y lo corro con el BL o el NG normalmente como uno de Wii y sirven todos incluso los que te dije?

1.1.-Pero aún no entiendo cuando debo presionar X...

2-¿Entonces tengo el cIOS perfecto para las dos y no le debo hacer nada verdad?:icon_cheesygrin:

1. Exactamente.
1.1. Al apenas ejecutar el MIOS Patcher. De hecho, en pantalla aparecen las instrucciones de uso (en inglés).​
2. Correcto.
 
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
Pero Oye PabloACZ,cuando descargue el primer pack del tutorial (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y lo metí en mi SD y lo corrí en el HBC sale no sale ninguna aplicación que sea del MIOS Patcher...Solo sale el cIOS Installer...¿Ejecuto esa o es otro link =/?,de ser así,¿cual es?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hecho todo!
me funcionan los juegos!
pero no tengo audio en toda la wii! qe a pasado? :(

Raro. ¿Qué juego es? ¿Ya revisaste que todas las conexiones Audio/Video estén bien?

Pero Oye PabloACZ,cuando descargue el primer pack del tutorial (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y lo metí en mi SD y lo corrí en el HBC sale no sale ninguna aplicación que sea del MIOS Patcher...Solo sale el cIOS Installer...¿Ejecuto esa o es otro link =/?,de ser así,¿cual es?

Porque ese es un simple archivo comprimido del cIOS Installer, ._.. En el post siguiente a ese (el tutorial del GCN BL) se encuentra el pack con el MIOS Patcher.
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
esque no me funciona ni el audio del menu tio... nada...
meti el call of duty modern warfare PAL y no se oye. nada.

acabo de probar un juego comprado y se oye el audio pero solo del mando...
 
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
Raro. ¿Qué juego es? ¿Ya revisaste que todas las conexiones Audio/TV estén bien?



Porque ese es un simple archivo comprimido del cIOS Installer, ._.. En el post siguiente a ese (el tutorial del GCN BL) se encuentra el pack con el MIOS Patcher.

¿Eh?,pero si yo lo descorgue de alli o_O,soy yo o el link esta puesto mal...¿puedes verlo a ver cual mismo es?:blink:
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
esque no me funciona ni el audio del menu tio... nada...
meti el call of duty modern warfare PAL y no se oye. nada.

acabo de probar un juego comprado y se oye el audio pero solo del mando...

Te lo repito, pueden ser malas conexiones con la TV. Vuelve a revisar el cable de Audio/Video.

¿Eh?,pero si yo lo descorgue de alli o_O,soy yo o el link esta puesto mal...¿puedes verlo a ver cual mismo es?:blink:

No está mal puesto. Simplemente el link (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) del tutorial está ubicado casi al final del post.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
cual es el cable audio i video? el que va al euroconector?
una preguntica, los ntcs y pal no son compatibles no? es decir si me funciona un pal no me funciona un ntcs verdad???
luego probare el usb loader a instalarlo de momento voi a mirar las conexiones de la puta tele xD y digo puta tele porke esta en un sitio que flipas pero lo intentare.
mil gracias por todo :)


Ahora si que si. era lo que me dijiste.
eres un fenomeno tio de esta pagina no se puede ablar mal.
os recomendare a todo el mundo cracks.
muchas gracias por todo :)
 
Última edición:
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
Done!,ya esta hise htodo de acuerdo a tu tuto,¿ahora que hago?:

1.-¿Puedo quitar ya las 2 aplicaciones de mi SD o no?

2.-¿Ya puedo ir al BL a probar mis backup o falta algo?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Done!,ya esta hise htodo de acuerdo a tu tuto,¿ahora que hago?:

1.-¿Puedo quitar ya las 2 aplicaciones de mi SD o no?

2.-¿Ya puedo ir al BL a probar mis backup o falta algo?

1. Sí.
2. Afirmativo. Y no, no falta nada.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
los ntcs no son compatibles con pal?
eske e metido el cod en pal i funciona, entonces supongo ke no me puedo bajar ntcs cierto?
gracias por todo crack
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos.Tengo el 4.2. Instalé el neogamma tal y como viene en el tuto y todo de maravilla, sin embargo al querer cargar el backup del juego de New Super Mario Bros no lo carga, se pone verde la pantalla y se resetea la consola y dándole con rebooter sale un mensaje de error. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias por la ayuda.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
los ntcs no son compatibles con pal?
eske e metido el cod en pal i funciona, entonces supongo ke no me puedo bajar ntcs cierto?
gracias por todo crack

No es que no sean compatibles. Lo que ocurre en que en América (NTSC-U) se utiliza un estándar de video distinto al de Europa (PAL), lo que causa problemas de display con los juegos, pero no incompatibilidad con los mismos. La mayoría de las veces lo único que debe hacerse es forzar la región y el modo de video de la consola para que el juego se adapte a él.

¡Me sirvieron todos los juegos!,¡Incluso los que no me valieron antes!,Muchaaaaaaaaas Graciasssssssssss:icon_mrorange::icon_biggrin:

Por nada, ;).

Saludos.Tengo el 4.2. Instalé el neogamma tal y como viene en el tuto y todo de maravilla, sin embargo al querer cargar el backup del juego de New Super Mario Bros no lo carga, se pone verde la pantalla y se resetea la consola y dándole con rebooter sale un mensaje de error. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias por la ayuda.

Debes usar el NeoGamma R8 Beta15 junto con los parches en formato *.wip, cuyo link de descarga se encuentra al final del post principal. Cárgalo con el HBC, activa la opción "Search Patches" y ejecuta el juego.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola !!!!!!!! una pregunta el backup launcher lee los instrumentos de rock band en especial la guitarra

No. Según tengo entendido, sólo la combinación del SoftChip con el MulticIOS (IOS 232), así como USB Loaders compatibles con los cIOS 222 y 223 de Hermes, pueden habilitar la guitarra.
 
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
A propósito en agradecimiento por toda tu ayuda subí esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es el Neogamma r8 Beta 15 en Canal (.wad) para el Wii,ya lo he probado en mi Wii (Hay que instalarlo como un wad normal con el IOS 249) usando Wad Manager v1.5:difus_3:,además como tiene la pantalla de pre-selección (donde sale "Menú de Wii - Comenzar",esque no me se el nombre xD) de NSMBW :icon_mrgreen:,solo que esta cambiado el logo de NSMBW por uno de Neogamma,ponlo aqui y en tu otro post (El de Aplicaciones HBC) si quieres ;)
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Debes usar el NeoGamma R8 Beta15 junto con los parches en formato *.wip, cuyo link de descarga se encuentra al final del post principal. Cárgalo con el HBC, activa la opción "Search Patches" y ejecuta el juego.[/QUOTE]

Te lo agradezco infinitamente master, te irás al cielo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie