[TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
buenas amigos..necesito una ayuda con el paso numero 7 ... no encuentro la opcion para ponerlo como un canal y no cargarlo por la sd

"7. Ya instalado el cIOS, tienen 2 opciones: instalar el NeoGamma en formato canal, o ejecutarlo desde la SD con el HBC:
Para los que quieren instalar el canal, carguen el WAD Manager e instalen el "NeoGamma-r7-3ra-edicion.wad".

realmente no entiendo ese paso ya q yo entro en el wad manager y me sale q aprete A para aceptar el disclaimer y luego me dice select ios donde desea instalar o algo asi... no me sale nada de: NeoGamma-r7-3r.... ayuda por fis.. se los suplicooo ! =) gracias...
 
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
buenas amigos..necesito una ayuda con el paso numero 7 ... no encuentro la opcion para ponerlo como un canal y no cargarlo por la sd

"7. Ya instalado el cIOS, tienen 2 opciones: instalar el NeoGamma en formato canal, o ejecutarlo desde la SD con el HBC:
Para los que quieren instalar el canal, carguen el WAD Manager e instalen el "NeoGamma-r7-3ra-edicion.wad".

realmente no entiendo ese paso ya q yo entro en el wad manager y me sale q aprete A para aceptar el disclaimer y luego me dice select ios donde desea instalar o algo asi... no me sale nada de: NeoGamma-r7-3r.... ayuda por fis.. se los suplicooo ! =) gracias...

Esa es facil xD,solo debes seleccionar "IOS 249" luego presionas A (y si usas el Wad Manager v1.5 en Mand Emulator Device pon Disable y oprime otra vez A) alli saldrán los Wads,seleccionas el que quieras instalar y pones en Install Wad,esperas a que se descargue y ya esta presionas home para volver al HBC,regresas al menú de Wii y ahi estará el canal,espero que te ayude:icon_mrgreen:
 
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
Esa es facil xD,solo debes seleccionar "IOS 249" luego presionas A (y si usas el Wad Manager v1.5 en Mand Emulator Device pon Disable y oprime otra vez A) alli saldrán los Wads,seleccionas el que quieras instalar y pones en Install Wad,esperas a que se descargue y ya esta presionas home para volver al HBC,regresas al menú de Wii y ahi estará el canal,espero que te ayude:icon_mrgreen:

Ah,si y cuando te salga "Select Device" o algo así pon Wii SD Slot:icon_mrgreen:
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
bueno pues os comento.
me e terminado de descargar mario bros wii el new este.
e copiado el neogamma r8 en la sd, es decir el primera pack ese ke as puesto ai pablo.
enciendo la wii, meto la sd, meto el dvd de mario, cargo el neogamma r8 beta 15, pantallazo verde, y wii reiniciada.
a que se debe? que e de hacer?
mi wii lee dvd, tengo la V4.2E, pal, y e exo este tuto para lanzar backups.
podeis ayudarme porfi? :) gracias de antemano.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
una ultima mano,
como se instala el neogamma r8beta15????
e exo este tutorial...
saludos!

Al final del post se encuentra la descarga del ejecutable para el HBC y el WAD del canal, aportado por MATEOELBACAN.

bueno pues os comento.
me e terminado de descargar mario bros wii el new este.
e copiado el neogamma r8 en la sd, es decir el primera pack ese ke as puesto ai pablo.
enciendo la wii, meto la sd, meto el dvd de mario, cargo el neogamma r8 beta 15, pantallazo verde, y wii reiniciada.
a que se debe? que e de hacer?
mi wii lee dvd, tengo la V4.2E, pal, y e exo este tuto para lanzar backups.
podeis ayudarme porfi? :) gracias de antemano.

Porque hay que usar los parches en formato *.wip, activando la opción "Search Patches" antes de cargar el juego. ¿Acaso no lo leíste?

P.D.: no multipostees.

otra preguntita este GCN BL de este tema sirve tambien para la version 4.1?

Para todos los firmwares.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas noches, no se si me recuerden, pero necesito ayuda, he comprado distintos dvds - r y ninguno funciona en mi wii, ademas he probado tambien el wiigator y tampoco me funciona me dice algo de dvd error, no se si por casualidad no segui bien los puntos de la guia, pero he reinstalado el homebrew channel y el backup launcher(neogamma). y me sucede lo mismo. no se si tenga algo que ver, pero al instalar el bootmi solo lo pude instalar en la opcion ios. segun yo instale el neogamma al pie de la letra.

Mi wii tiene alguna solucion?. o me tengo que resignar?.

mi version de wii es la 4.1 u y LU116457668.

Es todo de antemano gracias.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Buenas noches, no se si me recuerden, pero necesito ayuda, he comprado distintos dvds - r y ninguno funciona en mi wii, ademas he probado tambien el wiigator y tampoco me funciona me dice algo de dvd error, no se si por casualidad no segui bien los puntos de la guia, pero he reinstalado el homebrew channel y el backup launcher(neogamma). y me sucede lo mismo. no se si tenga algo que ver, pero al instalar el bootmi solo lo pude instalar en la opcion ios. segun yo instale el neogamma al pie de la letra.

Mi wii tiene alguna solucion?. o me tengo que resignar?.

mi version de wii es la 4.1 u y LU116457668.

Es todo de antemano gracias.

¿El mismo error -1120? Es que no me trago lo de que un lector D3-2 esté presente en una consola tan vieja... Prueba algún USB Loader. Si funciona, entonces sí hay problemas con el lector.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
si lo lei detenidamente unas cuantas veces pero no se donde se encuentra la opcion search partch, en el neogamma al cargarlo no biene dixa opcion
 
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
si lo lei detenidamente unas cuantas veces pero no se donde se encuentra la opcion search partch, en el neogamma al cargarlo no biene dixa opcion

Esta también la se,yo te ayudo con esta PabloACZ,Primero cargas el Neogamma (en Wad o por HBC,como tu quieras) y alli te aperecerán unas opciones,te vas a la que dice "Config Options",allí a "Search Partches" y le cambias de No a Yes y ya está :icon_biggrin:.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo instale este backup launcher y los juegos m funcionan bien. los unicos que me han dado problemas es el trivial (me sale el error DSI exception ocurred) y el big sports family que lo carga bien pero sale al instante la pantalla de que el disco no se puede ller que consulte el manual de la consola.
alguien sabe pq salen esos errores?¿

un saludo a todos y gracias x los tutos tan buenos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie