Playstation 3 Todo lo que necesito saber acerca de mi Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Se nota que no lo has hecho, que conste que me indigno a contestar únicamente porque me parece mal dejar a alguien con una duda como me han hecho a mí.

Repito, *Alejandro repite* *Alejandro pone cara de xD*, todos los juegos de PS se pueden jugar en PS3 Slim, prácticamente.

Sólo usa el proceso que indico, si sale compatible pues los puedes comprar con confianza. Pero en todo caso, si está en Store es porque es compatible (recuerdo que TODAS las PS3 son igualmente compatibles con PS1), y de no serlo con cierto modelo de PS3 lo indicará en la descripción.

¿Capicchi?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo Tengo La Psp3 Es Muy Buena Consola devido a Sus Graficas,y Funciones Pero auke tiene muchos errores fue Un Gran invento de la Compaia Sonic por Ejemplo ke yo tengo varios Juegos y Veo ke esos Juegos se ven demasiados Graficos Ufff! Ami el Xbox360 es tambien una buena consola y no se sdave si es mejor consola,El Psp3 tiene Buenos Controles Inalambricos :)! Lo Malo ke son a Pilas =S! pero Veo ke la Psp3 tiene Mucho en su futuro creo ke podria mejorar mas Si le Tomaran mas tiempo a su invento de esta Gran Consola :)!

oye te faltan mas errores hay uno en donde se tilda o se congela el juego y te saca al menu principal

Sierto lo ke dice el Ay veces ke pasa eso y me Hostina =S!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Muchas gracias por la información y tu tiempo, creo que me saqué el trofeo de platino xD. Esperando actualizaciones y más información, me acabo de comprar la PS3 Slim, e info es lo que me falta.

Saludos y gracias.
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Oigan, perdón por mi reverenda ignoracia, pero el otro dia un amigo me pregunto lo mismo y no supe que contestar a ciencia cierta....

Para que sirven los trofeos??? es solo como para dar status social a cada quién o que onda?
Saludos!!
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Oigan, perdón por mi reverenda ignoracia, pero el otro dia un amigo me pregunto lo mismo y no supe que contestar a ciencia cierta....

Para que sirven los trofeos??? es solo como para dar status social a cada quién o que onda?
Saludos!!

los trofeos no sirven para nada es como el rango en emudesc! xD hay gente que se compra mas juegos para tener mas trofeos eso es como tu dices para compararse y decir tengo mas trofeos soy mejor pero no tiene por que jaja
yo no tengo muchos trofeos por que no tengo muchos juegos solo 2 xD y si consiguo algun trofeos pues bueno pero si no lo consiguo no pasa anda pero hombre si me quedan 2 o 3 para tener 100% pues iria a muerte a conseguirlo xD
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Ah ok! me lo imaginaba... más bien solo sirven para presumir cuantos juegos tienes no?

Por cierto alguien paseme esa firma de PS3 con humo de colores, esta padre!!

mi es ams o menos como decir tengo mas juegos y portanto soy mejor...
la fima esta¿
4qljt1.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/5158/4qljt1.jpg
te dejo el link!
salu2
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
El titulo del tema es ...Todo lo que necesito saber acerca de mi Playstation 3 ... Post's/comentarios y/o dudas diferentes se BORRAN...(en especial aquellos post's con "tono beligerante") y si fuera el caso... se infraccionan a los usuarios...OK...

Saludos
The Bro...
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
vientosh, al parecer es la mejor consola de todos los tiempos hasta el momento, yo tengo una 80gs y 2 360´s... prefiero a "la negra" ahunke microgates sake 360´s silm (jaja patetico) sony seguira siendo un lider indiscutible en cuanto a todo
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hey, buen aporte, me sirvio de mucho
GRACIAS

hey, tengo una duda, en que parte d emudec puedo encontrar un foro de las personas que quieran amigos de playstation network????

si alguien quiere un amigo aqui esta mi nombre de PSN: naruchi987

y otra vez, gracias x tu buen aporte
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
oigan se bastante de ps3 si quieren jugar online y no tienen conexion serca con una lapto pueden ayudenme acrecer como moderador y sabran todo sobre ella...
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el infierno <3.
Woo, no sabía que mi Play era tan maravillosa o____o Muchísimas gracias por el super aporte. Tengo que admitirlo, no sabía casi nada sobre mi play D: Esto aclara muchas cosas.
¿Este tema se seguirá actualizando?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
WoW,estaba por comprarme una Consola pero no me decia de lleno por cual,si por una PS3-Wii o Xbox360 y me decian algunos que una u otra pero alfinal depsues de leer este post me he decidio,me comprare la PS3 aun que si esten caros los juegos pero valen la pena,por tu informacion,GRACIAS.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
quiero preguntar si q como salio playstation move:me dijieron en en una tienda q si quiero comprar solo los accesorios necesito la nueva play y yo tengo la primera pero en otra tienda me dijieron q funciona en las dos y yo queria comprarlo pero el vendedor me dijo q pregunta en un foro pa ir me a la segura como ustedes saben tanto
¿¿sirve en las dos o no ??
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
funciona con cualquier PS3, solo debes tener la version mas actualizada del firmware, osea la 3.50 xD
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
quiero preguntar si q como salio playstation move:me dijieron en en una tienda q si quiero comprar solo los accesorios necesito la nueva play y yo tengo la primera pero en otra tienda me dijieron q funciona en las dos y yo queria comprarlo pero el vendedor me dijo q pregunta en un foro pa ir me a la segura como ustedes saben tanto
¿¿sirve en las dos o no ??
Siempre y cuando tengas el OF actualizado y el equipo completo de MOVE (sticks controles Move + camara Eyetoy + PS3 y creo que hasta ahora se tiene la version OF3.50) te servirá en cualquier modelo de PS3.

Saludos
The Bro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie