|
|
||||
|
||||
|
bueno como dice el tema dejen su PSN ID y reten a los demas a juegos como GTA IV Killzone2 etc y no solo para retar para tambien jugar juegos coperativos como HAZE y Resident Evil 5 bueno aqui les va mi id si me quieren agregar Xx-TheXVirus-xX tenia otra cuenta exactamente con el mismo nombre que aqui en emd pero perdi el password y no recuerdo la respuesta secreta por eso le agrege solo unos guiones a mi nuevo ID bueno solo eso y SALU2 Por Cierto aqui esta mi lista de juegos que tienen modo online Kane&Lynch GTA IV Battlefield bad company Killzone2 Metal gear Solid 4 HAZE Motorstorm Resident Evil 5 FIFA 08 (me salio barato) Última edición por XxTheXVirusxX fecha: 22-may-2009 a las 00:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Deja Tu PSN ID y Reta A Los Demas
|
|
|
||||
|
||||
|
ID:ivanazo-
Juegos:LBP,RE5 demo,Call Of Duty(me lo han prestado) |
|
|
|||
|
|||
|
el mio es : david251008 y los reto a jugar gta o gh wt
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego Killzone 2 y SOCOM Confrotatión, mi ID es AizenZer0...
En Killzone hecho retos 2 Vs 1 y 1 Vs 1... |
|
|
||||
|
||||
|
bien creo que algunos se han interesado ya los agrego
![]() bueno espero que dejen mas ID para jugar y ver quien es el mejor XD SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi id es :deanneo
pero no e comprado jeugo tengo mi ps3 hace poko xD |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Id: allansaenzhil
Mis juegos, GTA 4, Fifa 09, Resident Evil 5, Army of Two, Guitar Hero World Tour. Y tal vez tambien nos miramos por HOME!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo juego litle big planet y mi ID es:kolahola
espero que alguien quiera juegar |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me compre resident evil 5 y lo estoy jugando en veterano el nivel de dificultad mas dificil talvez alguien quiera jugar el modo cooperativo conmigo mi id esta en mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2 Última edición por XxTheXVirusxX fecha: 05-abr-2009 a las 04:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |