Playstation 3 Todo lo que necesito saber acerca de mi Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Hablando de las TV's LCD con entradas de HDMI ... cuales son las mejores?
Me encontre con este inconveniente... hablan algunos que las serie 5 es la mejor por uqe con una serie 3 no vere gran diferencia entre una tv normal con una de HD...
lo cual me ha dejado complicado por que tenia ya casi la compra de un LCD con hdmi de serie 3 samsung ....

para la alta deficinición.. que serie de lcd es mejor

Quizá lo que yo te diga no tenga mucho que ver con tu pregunta pero te puede servir.

SIEMPRE haz caso a la moda en pantallas, que las compañías hacen rebajas por la moda de pulgadas de X pantalla.
Pongamos como ejemplo, años antes cuando las 22" ruleaban y todas las compañías las vendían a precios excesivamente bajos.
Ahora están las 24"; Dell, como ejemplo, vende pantallas de 24" Full HD con DVI, VGA y HDMI rondando los $250 USD(yep, yo me compraré una de esas xD), que si bien no son exageradamente baratas, son buenos precios.

Respecto a lo de que una HD no se vé como tal; pues, si su resolución es la suficiente para hacerse llamar HD, y está conectada con un cable y a un dispositivo que acepte tal resolución, la TV/pantalla se verá en HD.
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Quizá lo que yo te diga no tenga mucho que ver con tu pregunta pero te puede servir.

SIEMPRE haz caso a la moda en pantallas, que las compañías hacen rebajas por la moda de pulgadas de X pantalla.
Pongamos como ejemplo, años antes cuando las 22" ruleaban y todas las compañías las vendían a precios excesivamente bajos.
Ahora están las 24"; Dell, como ejemplo, vende pantallas de 24" Full HD con DVI, VGA y HDMI rondando los $250 USD(yep, yo me compraré una de esas xD), que si bien no son exageradamente baratas, son buenos precios.

Respecto a lo de que una HD no se vé como tal; pues, si su resolución es la suficiente para hacerse llamar HD, y está conectada con un cable y a un dispositivo que acepte tal resolución, la TV/pantalla se verá en HD.
Ciertamente esa es la mejor opción... comprarse un Monitor/TV de 24 o 26", son full HD vienen con entradas DVI-D y HDMI además de las clásicas VGA y Componentes... además que los monitores suelen verse mucho mejores y la relación calidad precio es mejor!

Yo tengo ahorita un monitor Samsung de 22" y tengo conectado el ps3 a la entrada DVI con el cable HDMI usando un adaptador que me vino con la tarjeta de video de la PC y la PC a la entrada VGA... en lo que pueda me compro un de 24" como dije ahí arriba...

saludos!
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
hola miren quiero comprarme una ps3 de 120 GB o 250 Gb pero nose si comprarme la ps3 fat o la slim¿?¿? cual es mejor, cual se calienta menos, cual tiene menos fallos¿? esas son las dudas que me ago?¿ si podrian resolvermelas a y otra cosa no quiero gastarme mucho dinero en los juegos y pienso comprarmelos seminuevos eso afectaria a la consola o algo¿? respondar rapidamente es urgente!!
y gracias de antemano
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
hola miren quiero comprarme una ps3 de 120 GB o 250 Gb pero nose si comprarme la ps3 fat o la slim¿?¿? cual es mejor, cual se calienta menos, cual tiene menos fallos¿? esas son las dudas que me ago?¿ si podrian resolvermelas a y otra cosa no quiero gastarme mucho dinero en los juegos y pienso comprarmelos seminuevos eso afectaria a la consola o algo¿? respondar rapidamente es urgente!!
y gracias de antemano

ehhhh...*LeGeNt*Of*ST...hummm veamos... "según me/yo"....si quieres tener una mayor cantidad de posibilidades en tu PS3; me explico, "utilizar" el SO Linux, tener la Retrocompatiblidad PSOne/PS2, incluso a Nivel de "entradas Mcards" (en Modelos "Antiguos"... of course...) escojeras la PS3 Fat... cosas que La sLIM No podrá ... y claro.... cuanto mayor sea la capacidad de almacenamiento, mejor será la cantidad de games instalados...:icon_mrorange:....


Saludos
The Bro...
Cuando pregunte que es mejor slim o fat me respondio eso, a lo que termine no concordando
Mejor comprate una Slim, de entre más mejor, total el precio entre una 120 a 250 gb no es mucho, preferible el slim, simple, no tiene la falla fatal de los 2 años y medio, la luz de la muerte, se calienta menor, es más chiquita, y pa que quieres un sistema operativo si quieres jugar ps3? .. D: la reconpatibiladad de mucho no sirve, si solo quieres jugar ps3 pa eso esta ... no?..
como sea, si quieres todo lo que tiene el fat te conviene, pero como a mi, que no le interesa mucho, solo me interesa elps3 y poder jugar juegos de esta version de play... comprate una slim.... si son semi nuevos, osea,, usados por poco, no afecta mucho con tal que no este mal cuidado, si tiene raya demasiado grande creo que afecta al lector, pero si es semi nuevo deveria estar bn.. por tanto no te afecta en lo absoluto

Quizá lo que yo te diga no tenga mucho que ver con tu pregunta pero te puede servir.

SIEMPRE haz caso a la moda en pantallas, que las compañías hacen rebajas por la moda de pulgadas de X pantalla.
Pongamos como ejemplo, años antes cuando las 22" ruleaban y todas las compañías las vendían a precios excesivamente bajos.
Ahora están las 24"; Dell, como ejemplo, vende pantallas de 24" Full HD con DVI, VGA y HDMI rondando los $250 USD(yep, yo me compraré una de esas xD), que si bien no son exageradamente baratas, son buenos precios.

Respecto a lo de que una HD no se vé como tal; pues, si su resolución es la suficiente para hacerse llamar HD, y está conectada con un cable y a un dispositivo que acepte tal resolución, la TV/pantalla se verá en HD.
A todo esto, no me explique en lo absoluto, pero bueno, cambiando de pregunta para acerlo más claro, En monitores LCD que pulgadas me sirven para alcanzar los 1080p? y en televisores?..
 
Última edición:
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Cuando pregunte que es mejor slim o fat me respondio eso, a lo que termine no concordando
Mejor comprate una Slim, de entre más mejor, total el precio entre una 120 a 250 gb no es mucho, preferible el slim, simple, no tiene la falla fatal de los 2 años y medio, la luz de la muerte, se calienta menor, es más chiquita, y pa que quieres un sistema operativo si quieres jugar ps3? .. D: la reconpatibiladad de mucho no sirve, si solo quieres jugar ps3 pa eso esta ... no?..
como sea, si quieres todo lo que tiene el fat te conviene, pero como a mi, que no le interesa mucho, solo me interesa elps3 y poder jugar juegos de esta version de play... comprate una slim.... si son semi nuevos, osea,, usados por poco, no afecta mucho con tal que no este mal cuidado, si tiene raya demasiado grande creo que afecta al lector, pero si es semi nuevo deveria estar bn.. por tanto no te afecta en lo absoluto


A todo esto, no me explique en lo absoluto, pero bueno, cambiando de pregunta para acerlo más claro, En monitores LCD que pulgadas me sirven para alcanzar los 1080p? y en televisores?..


Mira, no se a qué te refieres con "me sirven"; quizá te refieres a, si la pantalla es de alta resolución y bajo tamaño o al revés; de ser así, con unos 1080p te recomendaría... 24" - 29" como mínimo y máximo respectivamente (éstos tamaños son para ver con mayor comodidad, un poco más o menos no afectan significativamente).
Si te das cuenta, en hogares donde hay TV's de 40" y no hay nadie que sepa mucho de tecnología, éstas tienen unos 1080p - 720p(que es poco para nosotros) y se ve un poco mal(en comparación a lo que estamos acostumbrados); mientras que nosotros, los gamers, usamos 1080p en pantallas más pequeñas donde se ven mejor(en una 40" tendríamos que usar unos x1.5 - x2 Full HD xD).

Depende bastante de la calidad de imagen a la que estés acostumbrado, pero como ya dije, rondando la segunda mitad de 20's está relativamente bien.

Por último, LCD es sólo un tipo de display, no influye en si se ve mejor o peor, es diferente. Según tengo entendido, la única diferencia entre una TV y una pantalla es que en la primera se puede ver Naked Wild On y en la segunda no D:
 
Última edición:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.

*LeGeNt*Of*ST
no que no te e entendido es lo de: y pa que quieres un sistema operativo si quieres jugar ps3?
yo quiero la ps3 pa jugar a la ps3 claro esta alos juegos y eso y tambien por el internet que tengo wifi y eso y para jugar oline con la slim se puede no?¿
y explicame lo de "el sistema operativo" ese y muchas gracias por aconsejar me!!

Legent dijo:
El sistema operativo Linux, es una aplicación istalable para la ps3 Fat, basicamente le intalas linux y puedes gozar como si fuera "un PC", si mal no me equivoco."
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria saber varias cosas primera como compro juegos online sim tarjeta de credito e oido de q hay unas tarjeta q compra e visto pero nos como funcionan y segundo me quierenvender un ps3 es de 40gb supuesta mente esta vasio ya q lo revise y no hay nada pero dise q tiene 27 libre me dijo q era por jugar resident evil 5 q cuando lo jugo como q el espasio quedo aso queria saber si eso es sierto y como solucionarlo y por ultimo como puedo comprovar q el ps3 q me quieren vender no tiene el prolema de la luz amarilla
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
me gustaria saber varias cosas primera como compro juegos online sim tarjeta de credito e oido de q hay unas tarjeta q compra e visto pero nos como funcionan y segundo me quierenvender un ps3 es de 40gb supuesta mente esta vasio ya q lo revise y no hay nada pero dise q tiene 27 libre me dijo q era por jugar resident evil 5 q cuando lo jugo como q el espasio quedo aso queria saber si eso es sierto y como solucionarlo y por ultimo como puedo comprovar q el ps3 q me quieren vender no tiene el prolema de la luz amarilla

Si venden tarjetas (PSN cards o algo asi) que traen codigos para comprar juegos on line, pero yo solo se que las venden en EUA, en europa o japón no se...

Aunque el ps3 sea de XXgb simepre trae ocupado alrededor de 2-3 gb en datos del sistema por lo que el espacio libre para tu uso es realmente menor (p. ej el mio es de 80gb y segun recuerdo al comprarlo tenia libres solo 76gb) además el juego de RE5 seguramente esta aun instalado en el sistema y ocupa alrededor de 5gb, buscale bien y si no lo necesitas borralo.
Lo de la luz amarilla, no lo se muy bien... :icon_neutral: pero si el ps3 que te ofrecen es de 40gb seguramente es de los primeros que salieron y esos son los que pueden tener el problema con mayor probabilidad, checa en internet hasta que numero de serie pueden tener ese problema (nota: esta ultima respuesta no estoy seguro, si alguien que este bien enterado acerca de lo de la luz amarilla lo lee, por favor que me corrija)

Saludos!!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos mmm tengo un apregunta medio estupida pero porfa respondan como se deve colocar la plai 3 acostada o parada como la wii ????
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos mmm tengo un apregunta medio estupida pero porfa respondan como se deve colocar la plai 3 acostada o parada como la wii ????

pues kmo el wii se puede de las 2 maneras
ya q tiene los ventiladores alos lados y atras
yo la tengo acostada
pero tambien se ve sexi parada
na mas cuidala q nadie la tire porq asi es mas facil q se te caiga


salu2
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
hola a todos mmm tengo un apregunta medio estupida pero porfa respondan como se deve colocar la plai 3 acostada o parada como la wii ????

pues kmo el wii se puede de las 2 maneras
ya q tiene los ventiladores alos lados y atras
yo la tengo acostada
pero tambien se ve sexi parada
na mas cuidala q nadie la tire porq asi es mas facil q se te caiga


salu2

Nuu.

La fat si se puede poner en cualquier posición; mas no la slim, que ésta la tienes que poner acostada si o si.
 
Última edición:
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Disculpe la pregunta pero los juego de la ps clasic te pueden jugar en el slim

osea juegos q compras en la store como resident evil 2/3

es que comprare un juego y quiero saber si se puede o no ya q con los cds no se puede
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Sii xD
Como puedo instalar el juego en la ps3 por ejemplo el gow3 como dijiste Dakun en otro tema se puedo pero nose como aver si me contestais es para que valla ams rapido el cargado y tal pero como..
salu2
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Mira, antes que nada aclararte algo; en cuanto a instalación de juegos se trata, hay 3 tipos:

1.- Necesaria - Ejemplo: El Deber me Llama: Estilo de Guerra Moderno 2 | Son los 2° más comunes
2.- Opcional - Ejemplo: Valkyria Chronicles | Los menos comunes
3.- No disponible - Ejemplo: Muchísimos... | Los más comunes

GoW 3 no tiene disponible la instalación.
En cualquier caso, yo conozco 3 formas de instalar un juego:

1.- Al iniciar el juego
2.- Al iniciar el juego te da la posibilidad
3.- En el menú de opciones del juego
4.- Triángulo en el símbolo de disco -> Instalar

Notarás que la 1° es para discos en los cuales la instalación es necesaria, en las demás es para instalación opcional.
 
Última edición:
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Mi ps3 no es compatible eso quiere decir que aunque descargue el juego de la store no lo podre jugar?
Nota: no es un cd es un juego descargable

Dios, de haber leído los links que te dejé no estarías preguntando esto... ¡TODAS LAS PS3 TIENEN LA MISMA RETRO CON PS1!
Y si el juego que quieres no es compatible con cierto modelo de play3, lo dirá en la descripción.

En cualquier caso, dime cuál es tu PS3 y qué juego quieres, yo te digo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie