The Enigma Company

Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
A ver Voy a decir 2 Acertijos fáciles a ver si los logran responder :3*
1er: Harry ha dado a su hermana siete fósforos, desafiándola a que los disponga de manera que parezcan mil. Ella, a su vez, le ha dado a él cinco fósforos, instándolo a que los disponga de tal manera que parezcan diez. ¿Como Lo Harían?

2do: ¿Cuántos animales tengo en casa,
sabiendo que todos son perros menos 2,
todos son gatos menos 2,
y todos son loros menos 2?

Super Faciiles a ver si los logran responder C:
Ediit: Quiero poner uno dificil: Un informe meteorológico estableció en una ocasión que la temperatura en un cierto lugar durante la medianoche del 1 de junio era de cierto grados. ¿Cúal era ese lugar?
Saionara :3*

apollo-sweats%28b%29.gif

Se lo dejo a Link.

Bien, yo soy el que decidire si esta compania sirve o no. Este es un enigma con varias preguntas, primero esta, cuando respondas se te formulara otra, pero todas esas preguntas no son mas que fragmentos de una sola pregunta... ¿entiendes?. Bien, aqui va el primer fragmento:

Estan todos los animales del mundo reunidos, luego, deciden jugar al escondite... todos aceptan. Los animales no hallaban donde esconderse, por que la selva casi no tenia arboles, lo que los hacia muy vistosos, y por lo mismo, faciles de atrapar. Pero luego, un aguila avistó una nevera a la lejanía, y todos los animales corrieron y se metieron dentro. El pobre elefante por su lentitud, quedo afuera, y los animales no le querian abrir la puerta de la nevera, ¿Como tu metes el Elefante dentro de la nevera?.

apollo-bashful%28h%29.gif

Haciendo espacio (¿¿)

Master Out ~
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
En un tema donde no cabe. En fin, tengo permiso para postear otro acertijo pequeñito? Viendo que otros no quieren colaborar, y que me gusta su manera de responder. Además de que mañana presento prueba de la uni, y quiero dejar algo antes de morir :C... Este es más fácil, y es más de lógica que de análisis.



Y bueno, eso es todo por hoy xD... Suerte con el tema, está interesante. Buenas noches.
godot-thoughtful(b).gif

Colocaste el acertijo incompleto, el reloj debía indicar las 2:45.
Entonces la respuesta sería "Un cuarto para las 3"
Un problema sencillo para que se entretengan:

Tres exploradores van caminando con 3 canibales en la zona del Amazonas.

Los canibales han aceptado guiarlos a traves de la selva, pero llevan dias caminando, y los canibales estan hambrientos.

Llegan a un rio donde deben pasar al otro lado.

La canoa solo permite llevar a dos personas

En ninguna de las dos orillas pueden quedarse mas canibales que exploradores, pues se los comerian

No se permite echar a nadar a nadie, por aquello de las piranias


Go head
godot-heh%20mug.gif

1- Cruzan 1 canibal y 1 explorador, se queda el canibal y vuelve el explorador.
2- Cruzan 2 canibales, se queda uno y vuelve el otro.
3- Cruzan 2 exploradores, y vuelven 1 explorador y 1 canibal.
4- Cruzan 2 exploradores, y vuelve 1 canibal.
5- Cruzan 2 canibales y vuelve 1 canibal.
6- Cruzan los 2 caninales restantes.


A ver Voy a decir 2 Acertijos fáciles a ver si los logran responder :3*
1er: Harry ha dado a su hermana siete fósforos, desafiándola a que los disponga de manera que parezcan mil. Ella, a su vez, le ha dado a él cinco fósforos, instándolo a que los disponga de tal manera que parezcan diez. ¿Como Lo Harían?

2do: ¿Cuántos animales tengo en casa,
sabiendo que todos son perros menos 2,
todos son gatos menos 2,
y todos son loros menos 2?

Super Faciiles a ver si los logran responder C:
Ediit: Quiero poner uno dificil: Un informe meteorológico estableció en una ocasión que la temperatura en un cierto lugar durante la medianoche del 1 de junio era de cierto grados. ¿Cúal era ese lugar?
Saionara :3*
godot-normal(b).gif

1: La hermana deberá escribir la palabra "mil" con los fósforos.
El hermano deberá escribir el número 10 con los fósforos.

2: Tiene 3, 1 perro, 1 gato y 1 loro.

3: Has planteado bien el acertijo?.... tendré que pensar un poco más....

Bien, yo soy el que decidire si esta compania sirve o no. Este es un enigma con varias preguntas, primero esta, cuando respondas se te formulara otra, pero todas esas preguntas no son mas que fragmentos de una sola pregunta... ¿entiendes?. Bien, aqui va el primer fragmento:

Estan todos los animales del mundo reunidos, luego, deciden jugar al escondite... todos aceptan. Los animales no hallaban donde esconderse, por que la selva casi no tenia arboles, lo que los hacia muy vistosos, y por lo mismo, faciles de atrapar. Pero luego, un aguila avistó una nevera a la lejanía, y todos los animales corrieron y se metieron dentro. El pobre elefante por su lentitud, quedo afuera, y los animales no le querian abrir la puerta de la nevera, ¿Como tu metes el Elefante dentro de la nevera?.
godot-heh%20mug.gif

Abres el congelador y metes al elefante.
 
Mensajes
985
Reacciones
6
Puntos
0
Quiero poner uno dificil: Un informe meteorológico estableció en una ocasión que la temperatura en un cierto lugar durante la medianoche del 1 de junio era de cierto grados. ¿Cúal era ese lugar?
Saionara :3*

Más que un enigma es sobre conocimientos de física; en donde pasa eso es en la Antartida.

PD: ¿Posteas tu la resolución a eso o la pongo yo?
 
Última edición:

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
se pueden usar gif de ace attorney yo nunca use los mios por que me sacaron del club
matt-normal(b).gif

ok tengo una que lei
que pasa si pinocho dice que le va a crecer la nariz?
 

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Abres el congelador y metes al elefante.

GK-edgeworth-thinking.gif

Listo bien hecho.


miles-object%28f%29.gif


Ahora, todos salen de jugar, y se dan cuenta de que el elefante se quedo dentro por que no lo pudieron sacar. Esta bien, no le dieron importancia y decidieron irse. Era muy de noche y estaban cansados, no querian caminar, pero luego uno de todos vio un carro, todos se metieron, pero, la jirafa quedo afuera por su cuello tan largo... ¿Como lo meten?, ¿Y quien vio el carro?
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
se pueden usar gif de ace attorney yo nunca use los mios por que me sacaron del club
matt-normal(b).gif

ok tengo una que lei
que pasa si pinocho dice que le va a crecer la nariz?

apollo-thinks%28d%29.gif

No le crece la nariz, porque aunque esta diciendo una mentira, la verdad es que le crece la nariz cuando dice una mentira, asi que no le pasa nada...creo (¿).

Master Out ~
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
¿De que color era el caballo Blanco de Napoleón?
godot-heh%20mug.gif

Marrón.

GK-edgeworth-thinking.gif

Listo bien hecho.


miles-object%28f%29.gif


Ahora, todos salen de jugar, y se dan cuenta de que el elefante se quedo dentro por que no lo pudieron sacar. Esta bien, no le dieron importancia y decidieron irse. Era muy de noche y estaban cansados, no querian caminar, pero luego uno de todos vio un carro, todos se metieron, pero, la jirafa quedo afuera por su cuello tan largo... ¿Como lo meten?, ¿Y quien vio el carro?
godot-thoughtful(b).gif

El águila vio el carro.
Y la jirafa.... se mete de espaldas y saca el cuello por la ventana...?
 
Mensajes
380
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sincelejo, Sucre, Colombia.
Última edición:
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por acá supongo
Uno de sus caballos era marrón y con una estrella blanca en la cabeza (creo que era ahy) y lo llamo
Blanco (Facepalm para thekingofjokers, escribí Blanco con mayúscula para que fuera mas facil saber que era un nombre y no una cualidad y dps tratas de estúpida a la gente :S). Seguire haciendoles preguntas raras xD
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
godot-thoughtful(b).gif

Aviso:
Quedan cerradas las inscripciones a nuevos miembros, con excepción de los que
ya estoy atendiendo por MP.



Napoleón tenía 130 caballos y no era muy hábil jinete. Para agravar las cosas, el más famoso fue bautizado por él como Marengo y, no, no era blanco, era tordillo (mezcla de pelos blancos y negros, dándole un aspecto grisáceo).

Caballos de Napoleón.

Definición de tordillo.

Estúpido.
godot-sniff.gif

LoL Pwned.
 
Arriba Pie