The Enigma Company

OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Esa ultima era facil pero anibal me sorprendio yo no pude pillarle a la anterior (olvide que existe el cambio o vuelto xD).
godot-heh%20mug.gif

Jeje, sí a mí también me ha sorprendido, muy ingenioso xD
Si en la escuela te dicen que digas un nombre de un animal que tenga las 5 vocales, cual es la respuesta, too easy for this company, or maybe not?

PD: A fuerzas tiene que ser en español -.-



Lastima no puedo responderla... pero la frase de BAJO es mentira, ya que La frase de Bajo es verdad, pero La frase de arriba es mentira
asi que la frase que tiene la razon es la segunda(solo tome provecho de que te falto una "A" en Abajo)

PD del Quote: Solo lo respondi al azar
godot-normal%28b%29.gif

Murciélago.
 
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Raccoon city, yoshi island, liberty city, 17 city,
Algo matemático... acomoda los números del 1 al 6 de modo que la operación quede correcta.

> ( )( )
> x ( )
--------
( )( )( )

Diablos! demore 20 minutos para resolverlo jajaja...

supongamos que los numeros son.

XY
Z
------
ABC

Z no puede ser 0,1,5 por que los numeros repiten o habria la existencia del cero.

-si Z es 2 entonces Y es diferente de 1,2,4,5,6 por que repiten o son mayores a 6, entonces

X3 x no puede ser 1,2,3 por que son menores a 3 cifras, unicos valores 4 y 5 y no resulta.
2

-si Z es 3 entonces Y es diferente de 1,3,5,6. Y puede ser 2 ó 4.

X2 x = 4,5,6 no resulta X4 x=2,5,6 y resulta con 5
3 3

54*
3
----
162



Les dejo 2 acertijos:

-La profesora de Juan y 7 amigos de este estudian a 3 arañas, les han extraído 1/8, 1/4,1/2 de sus patas respectivamente para investigación. Si cada una de las personas en el aula trajo 4 mochilas, cada mochila contenía 3 arañas y al comenzar la clase todas las personas y arañas estaban completas. Entonces, cuantas patas/piernas funcionales hay en total??

-Si tu conduces un autobus en plena primavera, el bus hace una parada en ''santiago'' y recoge a María, Pedro y Carlos. Sandra quien ya estaba en el autobus decide bajarse en la avenida ''juan flores'' entrando aquí Miguel y Alberto.
Al finalizar el día, el único que queda en el autobús aparte del conductor es el mejor amigo de este. La pregunta es: como se llama el mejor amigo del conductor?
 
Última edición:
Arriba Pie