The Enigma Company

Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Pero como dije antes, tu lo dijiste, pero Mastergamer no especifico nada sobre un fosforo, asi que no vale, verdad?, ademas dije que encendia primero, y dijo la vela, asi que..no estaba bien
troll-face1_normal.jpg
, como me explico mejor...am...mejor que lo resuelvas por ti mismo y te des cuenta del error, ya tengo sueño y no quiero seguir peleando por eso hasta mañana, jeje.
Ademas que por esto, hasta me pueden infraccionar por estar tan feliz haciendo post count D=

Creo que más bien deberías plantear correctamente el problema, porque lo dijiste ya te los respondieron.

PD: Link~, en mi post anterior dije lo de Flori en español xD
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
link, caíste en la MIERDA de los gifs de MIERDA y el Ace Attorney de MIERDA también ?

:icon_confused:

No me conoces lo suficiente como para saber que estoy en esto desde siempre.
Elimina el post, por favor.

Creo que más bien deberías plantear correctamente el problema, porque lo dijiste ya te los respondieron.

PD: Link~, en mi post anterior dije lo de Flori en español xD
Si, ya entendí xD, muy ingenioso.
Buen acertijo.
 

~JWIN~

Banneado
Mensajes
1.521
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sé Verde
No me conoces lo suficiente como para saber que estoy en esto desde siempre.
Elimina el post, por favor.

Está bien, lo borro , pero...
rwjwyf.png


Yo pensaba que no eras inmaduro, que no ibas a llegar a éste nivel pésimo

De usar esos gifs horribles que no hacen otra cosa que dejar en claro que los que lo usan son unos nenes de 7 años

como para saber que estoy en esto desde siempre.

¿"En ésto"? qué? estás en una organización con fines lucrativos? ayudás en algo en la sociedad? ._.

Se la pasan todo el día muy al pedo en la Pc,

:icon_confused:

ay link ay link ay link
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Está bien, lo borro , pero...
rwjwyf.png


Yo pensaba que no eras inmaduro, que no ibas a llegar a éste nivel pésimo

De usar esos gifs horribles que no hacen otra cosa que dejar en claro que los que lo usan son unos nenes de 7 años



¿"En ésto"? qué? estás en una organización con fines lucrativos? ayudás en algo en la sociedad? ._.

Se la pasan todo el día muy al pedo en la Pc,

:icon_confused:

ay link ay link ay link
Para saltarme tu trolleo, símplemente te digo que tu opinión no tiene ninguna importancia para mí.
Gracias por postear Jwin, ahora sé quién es quién.
 

~JWIN~

Banneado
Mensajes
1.521
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sé Verde
No me conoces lo suficiente como para saber que estoy en esto desde siempre.
Elimina el post, por favor.


Si, ya entendí xD, muy ingenioso.
Buen acertijo.

Para saltarme tu trolleo, símplemente te digo que tu opinión no tiene ninguna importancia para mí.
Gracias por postear Jwin, ahora sé quién es quién.

No es el caso, no te estoy trolleando, creo que no dejo en claro nada de trolleo, solamente te decía que no sabía que estabas metido en ésta chiquilinada, pensá lo que quieras , no venía a pelear , opinión abierta :)

chau
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Vamos jwin, haciendote el santo no engañas a nadie xD
En fin, pediré que eliminen tus post porque no tienen relevancia alguna en el tema (=
Que la pases bien.
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
opinión abierta :)

En un tema donde no cabe. En fin, tengo permiso para postear otro acertijo pequeñito? Viendo que otros no quieren colaborar, y que me gusta su manera de responder. Además de que mañana presento prueba de la uni, y quiero dejar algo antes de morir :C... Este es más fácil, y es más de lógica que de análisis.

Tres mujeres entran en un hotel y se acercan a la recepción, tocan el timbre y el encargado sale feliz a atenderlas. Este último les pregunta: "¿Qué se les ofrece damas?". Una de las mujeres mira momentáneamente un reloj que estaba en la recepción, luego baja la mirada y le dice al recepcionista: "Nosotras queremos lo que indíca el reloj".

¿A qué se referían las mujeres?

Y bueno, eso es todo por hoy xD... Suerte con el tema, está interesante. Buenas noches.
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
En un tema donde no cabe. En fin, tengo permiso para postear otro acertijo pequeñito? Viendo que otros no quieren colaborar, y que me gusta su manera de responder. Además de que mañana presento prueba de la uni, y quiero dejar algo antes de morir :C... Este es más fácil, y es más de lógica que de análisis.



Y bueno, eso es todo por hoy xD... Suerte con el tema, está interesante. Buenas noches.

Fácil.
Pero no diré la respuesta xD

En cambio dejo otro enigma, del cual me costo mucho encontrar la respuesta.... La cual no recuerdo. Se llama "La lógica de Einstein":

Problema propuesto por Einstein y traducido a varios idiomas conservando su lógica. Einstein aseguraba que el 98% de la población mundial sería incapaz de resolverlo. Yo creo que Vd. es del 2% restante. Inténtelo y verá como tengo razón.
Condiciones iniciales:
- Tenemos cinco casas, cada una de un color.
- Cada casa tiene un dueño de nacionalidad diferente.
- Los 5 dueños beben una bebida diferente, fuman marca diferente y tienen mascota diferente.
- Ningún dueño tiene la misma mascota, fuma la misma marca o bebe el mismo tipo de bebida que otro.
Datos:
1. El noruego vive en la primera casa, junto a la casa azul.
2. El que vive en la casa del centro toma leche.
3. El inglés vive en la casa roja.
4. La mascota del Sueco es un perro.
5. El Danés bebe té.
6. La casa verde es la inmediata de la izquierda de la casa blanca.
7. El de la casa verde toma café.
8. El que fuma PallMall cría pájaros.
9. El de la casa amarilla fuma Dunhill.
10. El que fuma Blend vive junto al que tiene gatos.
11. El que tiene caballos vive junto al que fuma Dunhill.
12. El que fuma BlueMaster bebe cerveza.
13. El alemán fuma Prince.
14. El que fuma Blend tiene un vecino que bebe agua.
¿Quién tiene peces por mascota?

Saludos.
 
Mensajes
380
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sincelejo, Sucre, Colombia.
Vamos a ver si ahora sí conseguí resolverlo...

La respuesta es...

Si quieres pensar un poco más, no abras el spoiler...

El alemán vive en la casa verde, la cuarta de izquierda a derecha, bebe café, fuma Prince y tiene peces como mascotas.
 
Última edición:
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por acá supongo
Aca les dejo uno que vi en internet hace mucho


Imaginen que cada circulo verde es una perla, contando desde la seccion inferior hacia arriba se cuentan 13 perlas contando hasta el medio y despues doblando por uno de los brazos o continuando derecho, es decir si cuento desde abajo hacia el brazo izquierdo cuento 13, si cuento desde abajo hasta el brazo mas alto tambien cuento 13 y si cuento desde abajo hasta el brazo derecho tambien cuento 13.
¿Como puedo robar perlas (cualquier numero) y aun asi poder contar 13 desde abajo hasta cualquiera de los otro 3 brazos?
 
Mensajes
2.011
Reacciones
159
Puntos
0
Ubicación
everywhere
Tres mujeres entran en un hotel y se acercan a la recepción, tocan el timbre y el encargado sale feliz a atenderlas. Este último les pregunta: "¿Qué se les ofrece damas?". Una de las mujeres mira momentáneamente un reloj que estaba en la recepción, luego baja la mirada y le dice al recepcionista: "Nosotras queremos lo que indíca el reloj".

¿A qué se referían las mujeres?
voy a ver si no me equivoco

el reloj decia 2:45 (cuarto para la tres)
 
OP

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
godot-normal(b).gif


Buenas, me acabo de conectar, iré editando a medida que resolvamos los acertijos.

En todo caso, me gustaría hacerle una petición a los usuarios en general:
Por favor, absténganse a postear la respuesta a menos que formen parte de los miembros del tema.
Si se quieren unir lean el FAQ en el post inicial.
 
Mensajes
380
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sincelejo, Sucre, Colombia.
Por favor, absténganse a postear la respuesta a menos que formen parte de los miembros del tema.
Si se quieren unir lean el FAQ en el post inicial.

Y tan bueno que estaba pasándola...

Ok, muchachos, un abrazo a todos; se cuidan. Iré a resolver los acertijos en silencio, en un rinconcito donde no pueda compartir el hallazgo con nadie.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que más bien deberías plantear correctamente el problema, porque lo dijiste ya te los respondieron.

PD: Link~, en mi post anterior dije lo de Flori en español xD

Permiteme decirte que te equivocas; el "problema" está bién planteado.

Pero siguiendo todo lo escrito por el usuario, la primera incógnita sería: ¿cómo sabe que hay hay una vela, una lampara de aceite y una hogera si es que estaba oscuro y no se podía ver?

Pero muy inteligentemente me puede decir: la oscuridad no era tanta como para no ver nada.

Por ( le llamaremos inercia) ustedes suponen que se debe encender el fosforo para encender todo lo demás, así como yo por inercia puedo decir que si entro a una habitacion oscura como voy a saber que carajos hay dentro si no se va a ver nada.

Todo depende desde el punto en que lo veas, no tiene porque estar mal el "problema" forzosamente.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Un problema sencillo para que se entretengan:

Tres exploradores van caminando con 3 canibales en la zona del Amazonas.

Los canibales han aceptado guiarlos a traves de la selva, pero llevan dias caminando, y los canibales estan hambrientos.

Llegan a un rio donde deben pasar al otro lado.

La canoa solo permite llevar a dos personas

En ninguna de las dos orillas pueden quedarse mas canibales que exploradores, pues se los comerian

No se permite echar a nadar a nadie, por aquello de las piranias


Go head
 
Mensajes
2.011
Reacciones
159
Puntos
0
Ubicación
everywhere
Aca les dejo uno que vi en internet hace mucho


Imaginen que cada circulo verde es una perla, contando desde la seccion inferior hacia arriba se cuentan 13 perlas contando hasta el medio y despues doblando por uno de los brazos o continuando derecho, es decir si cuento desde abajo hacia el brazo izquierdo cuento 13, si cuento desde abajo hasta el brazo mas alto tambien cuento 13 y si cuento desde abajo hasta el brazo derecho tambien cuento 13.
¿Como puedo robar perlas (cualquier numero) y aun asi poder contar 13 desde abajo hasta cualquiera de los otro 3 brazos?

no se si me explique bien pero bueh:

hay 9 perlas en la parte de abajo, 1 en el centro y 3 a cada lado (derecha, izquierda y arriba) en total 19

para contar 13 sería 9+1+3=13

si cojo una de cada lado (derecha, izquierda y arriba) y pongo una en la parte de abajo quedarían:


10 perlas en la parte de abajo, 1 en el centro y 2 a cada lado (derecha, izquierda y arriba) en total 17

y la suma de 13 sería 10+1+2=13

me habría robado 2 perlas.
fuck yeah soy 2 perlas más rico

iba a hacer la imagen de la respuesta pero me da pereza.
 
Mensajes
151
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Tu Bolsillo *-*
A ver Voy a decir 2 Acertijos fáciles a ver si los logran responder :3*
1er: Harry ha dado a su hermana siete fósforos, desafiándola a que los disponga de manera que parezcan mil. Ella, a su vez, le ha dado a él cinco fósforos, instándolo a que los disponga de tal manera que parezcan diez. ¿Como Lo Harían?

2do: ¿Cuántos animales tengo en casa,
sabiendo que todos son perros menos 2,
todos son gatos menos 2,
y todos son loros menos 2?

Super Faciiles a ver si los logran responder C:
Ediit: Quiero poner uno dificil: Un informe meteorológico estableció en una ocasión que la temperatura en un cierto lugar durante la medianoche del 1 de junio era de cierto grados. ¿Cúal era ese lugar?
Saionara :3*
 
Última edición:

thekingofjokers

Banneado
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo. Pestañeastes, por eso no me vistes
Bien, yo soy el que decidire si esta compania sirve o no. Este es un enigma con varias preguntas, primero esta, cuando respondas se te formulara otra, pero todas esas preguntas no son mas que fragmentos de una sola pregunta... ¿entiendes?. Bien, aqui va el primer fragmento:

Estan todos los animales del mundo reunidos, luego, deciden jugar al escondite... todos aceptan. Los animales no hallaban donde esconderse, por que la selva casi no tenia arboles, lo que los hacia muy vistosos, y por lo mismo, faciles de atrapar. Pero luego, un aguila avistó una nevera a la lejanía, y todos los animales corrieron y se metieron dentro. El pobre elefante por su lentitud, quedo afuera, y los animales no le querian abrir la puerta de la nevera, ¿Como tu metes el Elefante dentro de la nevera?.
 
Arriba Pie