[TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones para el Homebrew Channel + Aportes

¿Te ha servido este tema?


  • Votantes totales
    86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
PabloACZ, vos hablastes de esta aplicacion en respuesta de un user para poder instalar wads, asi que yo me quede con la duda:

-si realmete funciona sin hacer Downgrader en cualquier version?

-Los errores de ticket de los wads los corrigue o al firmware?

-No hay ningun problere o repercute al instalar esta aplicaion en tu wii?

-Desde cuando o desde que version salio este Wiifix, 3.3, 3.4, 4.0 ?

Saluz!!!

En realidad, no es una aplicación. Es un conjunto de aplicaciones que, combinando sus funciones, pueden reparar ciertos problemas casuales que ocurren en la consola, como la carga de backups (en algunos casos) y, más que todo, errores en la instalación de WAD's (como los errores -1035 y -2011). Lo único que downgradea el pack son los IOS de la consola a la versión que poseía el firmware 3.2. Con la utilización de estos IOS, se corrige los la mayoría de los problemas con los WAD's (aunque sin la ayuda del System Menu). El pack, en sí, no ocasiona problemas en la consola de una u otra forma. El pack está basado en un pack del mismo nombre que fue creado con el mismo propósito por usuarios de GBAtemp, con la salida de la actualización del 23 de Octubre del 2.008 (3.3), que trajo problemas varios a la Scene (los cuales ya han sido subsanados); lo que pasa es que le coloco la cita "By PabloACZ" porque incluye otras aplicaciones distintas a las que poseía el original, la cuales sé que pueden mejorar el funcionamiento de la consola con la instalación del ciertos IOS.

P.D.: disculpa por la reseña histórica, ._.. ¡Saludos!
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
ola PabloACZ me baje l geckos para poder jugar un juego pal q no me funciono con el backup louncher
pero cuando le dava para q cargara el juego me salia q no avia dvd q puedo hacer para q me reconosca
los juegos????

salu2
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ola PabloACZ me baje l geckos para poder jugar un juego pal q no me funciono con el backup louncher
pero cuando le dava para q cargara el juego me salia q no avia dvd q puedo hacer para q me reconosca
los juegos????

salu2

El Gecko OS no carga backups. Su fin es cargar juegos de otras regiones, más que todo, originales (aunque, si la consola está chipeada, es posible cargar backups). ¡Saludos!
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
ola pablo tengo una pregunta con el cIOS Uninstaller v1.1 puedo desistalar el wad del backup luncher para istalar el wad q injecto The-ray?????? o el cIOS Uninstaller v1.1 me desinstala todo lo q e instalado???????

saludos i grasias
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ola pablo tengo una pregunta con el cIOS Uninstaller v1.1 puedo desistalar el wad del backup luncher para istalar el wad q injecto The-ray?????? o el cIOS Uninstaller v1.1 me desinstala todo lo q e instalado???????

saludos i grasias

El cIOS Uninstaller, como lo dice su nombre, sólo desinstala el cIOS. No lo recomiendo en tu caso, puesto que el BL necesita del cIOS para cargar los backups. ¡Saludos!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola

¿El emulador de PSX esta para descargar?
Es que no lo he encontrado por el post inicial.

Gracias.

En el Homebrew Browser puedes descargarlo. Se llama WiiSX. Se necesita un Control de GCN para poder correr los juegos. ¡Saludos!
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Bueno Hoy si creo que colgo los guantes mi Wii, asi que si estas por alli PabloACZ hechame una mano si podes..

Te acordas que te hable de Wiifix bueno lo estaba intalando y todo bien hasta el paso 7 donde tines que intalar los:

*IOS50-64-v5120_Patched.wad.
*IOS56-64-v4890_Patched.wad.

todo bien pero cuando le quise dar salir con Home decia Restarting Wii..pero nunca que se se cargo solo asi paso un buen rato,
entonces vengo yo y lo apague precionando el boton power y luego lo encendi y " Taran " la pantalla negra y no sale nada...

Observacion: la luz del boton power se pone verde pero no pasa nada...

Espero que el wii no se alla ido al cielo si no ya la Cag.....

Saluz!!!
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones para el HBC y PC + Aportes

GeckoOS v1.9.0.1: esta aplicación nos permite cargar juegos de otras regiones y sin error alguno en nuestra Wii, además de que ahora lleva integrado el Ocarina, para cargar también los cheat codes. Ahora, no es necesario el USB Gecko para cargar el depurador. Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Bueno pabloACZ, te agradesco mucho tus ayudas :D , sobre todo este tema :D

tambien vengo a decir que si quieren usar cheats en los juegos y quieren leer juegos de cualquier region (en un Wii con firmware 4.0u , con el homebrew channel instalado) les recomiendo el GeckoOS v1.9.0.1, funciona al 100% en Wii menu 4.0u y lee los cheats :D

bueno garcias de nuevo y saludos :)

PD: tengo una duda... El Homebrew Browser funciona en Wii menu 4.0u? sin downgradeacion ni cambio de IOS....

gracias :)
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones para el HBC y PC + Aportes

Bueno Hoy si creo que colgo los guantes mi Wii, asi que si estas por alli PabloACZ hechame una mano si podes..

Te acordas que te hable de Wiifix bueno lo estaba intalando y todo bien hasta el paso 7 donde tines que intalar los:

*IOS50-64-v5120_Patched.wad.
*IOS56-64-v4890_Patched.wad.

todo bien pero cuando le quise dar salir con Home decia Restarting Wii..pero nunca que se se cargo solo asi paso un buen rato,
entonces vengo yo y lo apague precionando el boton power y luego lo encendi y " Taran " la pantalla negra y no sale nada...

Observacion: la luz del boton power se pone verde pero no pasa nada...

Espero que el wii no se alla ido al cielo si no ya la Cag.....

Saluz!!!

Fue un grandísimo error mío, :%. En mi última subida, parcheé los IOS50 y 56 con FreeTheBug (aplicación que NO está en la recopilación) y, hace poco, leí que se han detectado bricks por culpa de este programa, debido a un error en la elaboración del código fuente por parte del creador, .__.. De verdad, lo siento mucho, no fue mi intención; trataré de resubir el pack SIN los IOS en formato .wad. Estos se instalarán vía online con otra aplicación que adjunté (Dip-IOS, pero la v1.0). Si tienes un backup de la NAND, utilízalo. No vuelvas a correr el WiiFix hasta nuevo aviso.

Bueno pabloACZ, te agradesco mucho tus ayudas :D , sobre todo este tema :D

tambien vengo a decir que si quieren usar cheats en los juegos y quieren leer juegos de cualquier region (en un Wii con firmware 4.0u , con el homebrew channel instalado) les recomiendo el GeckoOS v1.9.0.1, funciona al 100% en Wii menu 4.0u y lee los cheats :D

bueno garcias de nuevo y saludos :)

PD: tengo una duda... El Homebrew Browser funciona en Wii menu 4.0u? sin downgradeacion ni cambio de IOS....

gracias :)

En realidad, los cheats funcionan en CUALQUIER firmware (no se necesita ningún IOS en específico; es un simple parcheo instantáneo), sea con el GeckoOS o con el Backup Launcher (así no tengas el IOS249), .__. Por último, el HBB no necesita de ningún aditamento para funcionar. Las aplicaciones se descargarán automáticamente a la SD.

P.D.: ME DISCULPO PÚBLICAMENTE CON TODO AQUEL QUE HAYA SIDO AFECTADO POR EL PACK DEL WIIFIX (ESPECÍFICAMENTE, POR LOS IOS 50 Y 56), AL IGUAL QUE EDING...
 
Última edición:

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Re: [TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones para el HBC y PC + Aportes

Fue un grandísimo error mío, :%. En mi última subida, parcheé los IOS50 y 56 con FreeTheBug (aplicación que NO está en la recopilación) y, hace poco, leí que se han detectado bricks por culpa de este programa, debido a un error en la elaboración del código fuente por parte del creador, .__.. De verdad, lo siento mucho, no fue mi intención; trataré de resubir el pack SIN los IOS en formato .wad. Estos se instalarán vía online con otra aplicación que adjunté (Dip-IOS, pero la v1.0). Si tienes un backup de la NAND, utilízalo. No vuelvas a correr el WiiFix hasta nuevo aviso.

Sh-t !!! No tengo el backup de la NAND y lo vi y lei sobre el pero no se me ocurrio hacerlo...


Bueno que se le va hacer, no se la tendre asi hasta que aya una forma de de quitarle el brick....
Parece que vi una que era de desarmarla y usar el control de game cube, pero me parece que era de una forma rustica pero voy a inentar de todo para ver que me sale...


Si no se puede arreglar se va a ir a la basura con todo el dolor de mi alma...Mier&a !!! vamos a ver que se puede hacer..

Noy hay problema PabloACZ cuando hice eso corria por mi propio riesgo...
Saluz!!!
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones para el HBC y PC + Aportes

Sh-t !!! No tengo el backup de la NAND y lo vi y lei sobre el pero no se me ocurrio hacerlo...


Bueno que se le va hacer, no se la tendre asi hasta que aya una forma de de quitarle el brick....
Parece que vi una que era de desarmarla y usar el control de game cube, pero me parece que era de una forma rustica pero voy a inentar de todo para ver que me sale...


Si no se puede arreglar se va a ir a la basura con todo el dolor de mi alma...Mier&a !!! vamos a ver que se puede hacer..

Noy hay problema PabloACZ cuando hice eso corria por mi propio riesgo...
Saluz!!!

De todas formas, fui el causante de esto, así que haré todo lo posible por recuperar tu consola. Dime qué firmware tenías (espero que sea uno inferior al 3.4) y si posees chip. Además, puedes pasarte por este tutorial o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Espero que puedas realizar algo. Si logras recuperarla, haz un backup inmediatamente... Cualquier duda/consulta/pedido, estaré aquí...
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Re: [TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones para el HBC y PC + Aportes

De todas formas, fui el causante de esto, así que haré todo lo posible por recuperar tu consola. Dime qué firmware tenías (espero que sea uno inferior al 3.4) y si posees chip. Además, puedes pasarte por este tutorial o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Espero que puedas realizar algo. Si logras recuperarla, haz un backup inmediatamente... Cualquier duda/consulta/pedido, estaré aquí...

La version era la 3.4 y no tengo chip.

pero voy a revisar esos tutoriales a ver que si se puede lograr algo man..

ok viejo veremos como le hacemos

Saluz!!!
 

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Pablo, tampoco fue culpa tuya, fue del que hizo la aplicación freethebugs.
Por otro lado Eding, tu consola de momento no tiene arreglo ni con Bootmii. Tienes un Black Brick, igual que el de mi consola vieja, y bootmii de momento, aun teniendo copia de la NAND, no puede recuperar un Black Brick.
La única solución que te doy, es enviarla al SAT de nintendo y que te cobren por el arreglo.

Por cierto, Dip-IOS fue creado por Mark, porque le sucedio algo parecido con la wii, al parchear unos IOS con el freethebugs. Estuvo como un mes tratando de reparar los IOS, hasta que lo logró y saco esta aplicacion.

EDIT: Eding, creo que el futuro exploit nos caerá bien. Al estar el exploit en el juego del SSBB, no se necesitaría nada en la NAND, el stage correria desde la SD y bingo. Con savemii o savemiifrii, modchip, SSBB autoboot y el stage se podria ejecutar wad manager y borrar los IOS malos, o reemplazarlos por unos correctos
 
Última edición:
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno .. soy yo xD :icon_mrorange: bueno la verdad esque quisiera que respondieran rapido ...

PD: ESO FUE DE ANTEMANO xD

BUENO la PREGUNTA VA A SI NO PUEDO CARGAR UN BACKUP... PERO DESDE LA TARJETA SD .. NO DESDE UN DVD?

PD: OTRA PREGUNTA PARA NO HACER REPOST.. :icon_mrorange: NO SE PODRIA USAR EL BACKUP LOADER CHANNEL ... EL CANAL ESE xD PERO CON UN C-D NO DVD...
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Pablo, tampoco fue culpa tuya, fue del que hizo la aplicación freethebugs.
Por otro lado Eding, tu consola de momento no tiene arreglo ni con Bootmii. Tienes un Black Brick, igual que el de mi consola vieja, y bootmii de momento, aun teniendo copia de la NAND, no puede recuperar un Black Brick.
La única solución que te doy, es enviarla al SAT de nintendo y que te cobren por el arreglo.

Por cierto, Dip-IOS fue creado por Mark, porque le sucedio algo parecido con la wii, al parchear unos IOS con el freethebugs. Estuvo como un mes tratando de reparar los IOS, hasta que lo logró y saco esta aplicacion.

EDIT: Eding, creo que el futuro exploit nos caerá bien. Al estar el exploit en el juego del SSBB, no se necesitaría nada en la NAND, el stage correria desde la SD y bingo. Con savemii o savemiifrii, modchip, SSBB autoboot y el stage se podria ejecutar wad manager y borrar los IOS malos, o reemplazarlos por unos correctos

... O utilizar también el AnyTile Deleter, si no se tienen los WAD's de los IOS. Cambiando de tema, para ser sincero, me parece muy bueno el avance que han tenido ciertos sceners (de los errores se aprende). Ya ni pienso volver a utilizar esa aplicación (ya van dos bricks, este y el de pollochile). Puede leer sobre el tema en EOL. De resto, sólo utilizaré el Dip-IOS para la descarga de IOS necesarios, :3. Ya veremos que nos depara el futuro de la Scene de la consola.

Bueno .. soy yo xD :icon_mrorange: bueno la verdad esque quisiera que respondieran rapido ...

PD: ESO FUE DE ANTEMANO xD

BUENO la PREGUNTA VA A SI NO PUEDO CARGAR UN BACKUP... PERO DESDE LA TARJETA SD .. NO DESDE UN DVD?

PD: OTRA PREGUNTA PARA NO HACER REPOST.. :icon_mrorange: NO SE PODRIA USAR EL BACKUP LOADER CHANNEL ... EL CANAL ESE xD PERO CON UN C-D NO DVD...

Sí, es posible cargar backup encontrados en una SD utilizando el SD/USB Loader, aunque éste deberá poseer un formato especial denominado como Wii Backup FileSystem (WBFS). Y, no, no es posible cargar juegos desde un CD, sea +R o -R...
 
Última edición:
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
Sí, es posible cargar backup encontrados en una SD utilizando el SD/USB Loader, aunque éste deberá poseer un formato especial denominado como Wii Backup FileSystem (WBFS). Y, no, no es posible cargar juegos desde un CD, sea +R o -R...[/QUOTE]




ok ok pero me dirias como hacer eso.. porffa eske no entendi:icon_mrgreen: y no soy nuevo en esto de la scene...:icon_biggrin::cool1:
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
Ufff... hace cuanto que no aportaba nada aquí, bueno ahora vengo con un "gran aporte".
(Pablo te haré trabajar xD)...
________________________
Tona Shop Installer 4.0
Esta aplicación instala los canales Tienda y Mii actualizados sin necesidad de actualizar a 4.0. También instala IOS60 e IOS61.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Alarmii 1.0
Esta aplicación no es mas que una Alarma/Temporizador para Wii.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


KidsPaint 1.3
Este programa para dibujar tiene dos modos distintos: Modo fácil: Para los niños más pequeños. Modo normal: Para los más grandes.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Metronome 1.2
Mantén el tempo mientras practicas con un instrumento.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


MiniMP3 0.2
Reproduce tus mp3 desde la SD, soporta Wiimote.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


MPlayer TeamTwiizers
Reproductor de multimedia edición dvdlib, soporta wiimote y DVD-Video.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NuGasa 0.1
Copia y restaura archivos GCI (Partidas GC).
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ocarina
Permite cargar trucos en los juegos comerciales.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PlayStats 1.02
Analiza el historial de juego de tu Wii.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ScummVM
Emulador de juegos de Lucas Arts, también soporta una variedad de juegos que no utilizan el motor SCUMM, realizados por compañías como Revolution Software o Adventure Soft.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Title Lister
Te da la información (creando un txt en tu sd) de los tickets, savegames, etc instalados en tu wii.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

________________________

Bueno pues ahí están...
Pablo ya sabes que hacer con los repetidos.

Ciao~
 

Pa0livares

Elite Member
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
609
oigan tengo una duda, que requisitos necesita para que funcione bien el preloader y si es posible me podrian dar los ios, rev, etc. lo que sea para que me funcione el preloader asi para poder cargar mis juegos de la wii al canal disco

gracias de adelanto y saludos =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie