[TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones para el Homebrew Channel + Aportes

¿Te ha servido este tema?


  • Votantes totales
    86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Alarmii 1.0
Esta aplicación no es mas que una Alarma/Temporizador para Wii.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


KidsPaint 1.3
Este programa para dibujar tiene dos modos distintos: Modo fácil: Para los niños más pequeños. Modo normal: Para los más grandes.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NuGasa 0.1
Copia y restaura archivos GCI (Partidas GC).
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ocarina
Permite cargar trucos en los juegos comerciales.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PlayStats 1.02
Analiza el historial de juego de tu Wii.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ScummVM
Emulador de juegos de Lucas Arts, también soporta una variedad de juegos que no utilizan el motor SCUMM, realizados por compañías como Revolution Software o Adventure Soft.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Title Lister
Te da la información (creando un txt en tu sd) de los tickets, savegames, etc instalados en tu wii.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Agregué estos...

oigan tengo una duda, que requisitos necesita para que funcione bien el preloader y si es posible me podrian dar los ios, rev, etc. lo que sea para que me funcione el preloader asi para poder cargar mis juegos de la wii al canal disco

gracias de adelanto y saludos =)

Necesitas tener el firmware 3.2 ó 4.0, con todos los IOS downgradeados mediante el IOS Downgrader. ¡Saludos!
 
Última edición:

Pa0livares

Elite Member
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
609
Necesitas tener el firmware 3.2 ó 4.0, con todos los IOS downgradeados mediante el IOS Downgrader. ¡Saludos!

pero tengo el firmware 3.3 esto es lo mismo que usando el 3.2 ó 4.0?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
pero tengo el firmware 3.3 esto es lo mismo que usando el 3.2 ó 4.0?

El IOS Downgrader no downgradea el System Menu (firmware); sólo los IOS que posee tu consola.
 
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
9 Aplicaciones y se acabaron D;

9 más ;D, creo que son las últimas, veré si encuentro más...
_______________________
WiiStrobe 2
WiiStrobe simula en tu TV el parpadeo de luces típicos de discoteca.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiReader 1.1
Lector/reproductor de jpg/txt/ogg/mp3.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiEngine 1.5
Emulador de PC Engine.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiCoverFlow
Cargador de backups vía USB con un estilo y efectos muy logrados.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiCalc
Calculadora simple para Wii.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiWebServer
Un simple servidor web para la wii.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Wii System Channels Updater
Nueva versión del Tona Shop Installer que ademas actualiza los canales oficiales de tu Wii a sus ultimas versiones sin tocar el system menu de tu wii por lo que es seguro de instalar. Actualiza algunos IOS y los parchea para usar el bug trucha (Opcional). Recomendado para utilizar el canal de la tienda sin necesidad de actualizar a la versión 4.0
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiSX
Emulador de Playstation.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Txt Read
Lector de archivos TXT.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

_______________________
Bueno, ahí están.

Ciao~
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: 9 Aplicaciones y se acabaron D;

WiiStrobe 2
WiiStrobe simula en tu TV el parpadeo de luces típicos de discoteca.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiEngine 1.5
Emulador de PC Engine.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiCalc
Calculadora simple para Wii.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Wii System Channels Updater
Nueva versión del Tona Shop Installer que ademas actualiza los canales oficiales de tu Wii a sus ultimas versiones sin tocar el system menu de tu wii por lo que es seguro de instalar. Actualiza algunos IOS y los parchea para usar el bug trucha (Opcional). Recomendado para utilizar el canal de la tienda sin necesidad de actualizar a la versión 4.0
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


WiiSX
Emulador de Playstation.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Txt Read
Lector de archivos TXT.
Uploader: ~Alez
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Agregué estos, :3. Si no adjunto algunos a la lista, es porque no les veo utilidad (como el Wii Web Server... ¿Para qué demonios tenemos entonces el Canal Internet, xD?), o ya hay similares (como es el CoverFlow o el USB Loader GX... Se centran más en el GUI que en las propias funciones de la aplicación, lo que causa errores [ya lo probé, y ése es mi testimonio]). En fin, ¡Saludos!
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
PabloACZ aqui te dejo el nuevo 'SD/USB Loader v1.5' y también te dejo los cambios....

Links:

Megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mediafire:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Changelog:

- Corregido bug al instalar juegos en particiones mayores de 512GB.
- Corregido bug al montar los dispositivos.
- Corregido bug que no permitia cargar Excite Truck (el juego no se puede cargar desde SD porque el propio juego la necesita para acceder a la musica).
- Mejorada la velocidad de instalacion.
- Las particiones de actualizacion/canales/VC no se ignoran en las futuras instalaciones (en versiones anteriores las particiones se copiaban pero se eliminaban de la tabla de particiones y por lo tanto dejaban de existir).
- Arreglos y optimizaciones varias.

Eso es todo..

Saludos~
 
Mensajes
329
Reacciones
3
Puntos
0
¿para hacer el hack de Zelda (para instalar Homebrew Channel y todas las aplicaciones, canales,etc.) , se puede hacer desde un pendrive o un MP3player?
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
¿para hacer el hack de Zelda (para instalar Homebrew Channel y todas las aplicaciones, canales,etc.) , se puede hacer desde un pendrive o un MP3player?

No... para instalar el Homebrew se necesita obligatoriamente una SD pero una ves instalado (si es la nueva versión) y puedes usar el Pen Drive... el MP3 Player creo que no se puede usar....

Saludos~
 
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
con las siguientes dudas hermanos el WiiSX Emulador de Playstation anda un tanto muy lento hay manera de configurarlo u algo asi

y la otra el WiiCoverFlow Cargador de backups vía USB con un estilo y efectos muy logrados le he dado en descargar caratulas y me ha bajado menos del 50% de las caratulas de los juegos ke tengo se pueden abajar manualmente? y de donde
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
con las siguientes dudas hermanos el WiiSX Emulador de Playstation anda un tanto muy lento hay manera de configurarlo u algo asi

y la otra el WiiCoverFlow Cargador de backups vía USB con un estilo y efectos muy logrados le he dado en descargar caratulas y me ha bajado menos del 50% de las caratulas de los juegos ke tengo se pueden abajar manualmente? y de donde

Ése es el principal problema de los emuladores que no están totalmente optimizados. Según tengo entendido, no hay manera de configurarlo... En cuanto a tu segunda pregunta, no tengo la más mínima o remota idea. Recuerda que, si no lo agregué, es porque ya estaba el USB Loader CFG (Configurable Loader).

P.D.: éste último posee una opción para descargar las carátulas de todos los juegos encontrados en la unidad USB/SD/SDHC.
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo tengo unas preguntas primero donde me tengo q meter para poder ver la version de IOS q tengo.
y como se utiliza exactamente el dvd dumper, y que cosas tengo que tener instaladas (aparte del hb) para que este funcione??

ahh y otra preg. cuales son los ultimon CIOS y otras cosas importantes para el mejor funcionamiento de las aplicaciones?? y cuales CIOS son los mas recomendados??
y cual es la famosa bug trucha? y cual es el patchmii? y para q sirve. otra que es el SDHC?? y una mas que reproductor de multimedia para la wii me recomiendan?
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola yo tengo unas preguntas primero donde me tengo q meter para poder ver la version de IOS q tengo.
y como se utiliza exactamente el dvd dumper, y que cosas tengo que tener instaladas (aparte del hb) para que este funcione??

ahh y otra preg. cuales son los ultimon CIOS y otras cosas importantes para el mejor funcionamiento de las aplicaciones?? y cuales CIOS son los mas recomendados??
y cual es la famosa bug trucha? y cual es el patchmii? y para q sirve. otra que es el SDHC?? y una mas que reproductor de multimedia para la wii me recomiendan?

Respuestas:

1. ¿Con "versión del IOS" te refieres a los títulos del sistema? Porque IOS existen muchos... De todas formas, puedes verlos con el Title Lister o con el AnyTitle Deleter MOD.
2. El cIOS DVD Dumper requiere que tengas instalado el cIOS rev07 o superior.
3. La última revisión del cIOS (la más reciente) es la 13b. Para el funcionamiento de las aplicaciones (más que todo, las que hagan uso de bugs), te recomiendo que instales el IOS16 o que sigas los pasos del pack del WiiFix.
4. El bug trucha es el que permite la falsificación de firmas basadas en tecnología RSA, muy utilizada por la consola en la mayor parte de sus funciones. De esta forma, pueden leerse discos modificados (como las ediciones espceciales de Guitar Hero [?] o la versión para DVD-5 del SSBB).
5. El PatchMii fue un intento por parte del Team Twizzers de modificar todas las actualizaciones de Nintendo; algo así como un Custom Firmware. Para lo único que sirve actualmente (y que es muy utilizado en la creación de aplicaciones con descarga de IOS), es para el parcheo de IOS, agregándoles el bug de escritura (el que permite instalar WAD's).
6. Las siglas "SDHC" significan "Secure Digital High Capacity"; es decir, tarjetas SD de alta capacidad.
7. Te recomiendo el GeeXboX; muy bueno, ;D.

¡Saludos!
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias, ahora tengo un problema con lo el "dvd dumper" lo que pasa es que no entiendo porque me pide cuanto quiero que pese el ISO o es que lo dumpea por partes? y ademas cuando le doy comenzar y esta empezando a copiar el juego me tira error.
(hasta he seleccionado que envie la ISO a la USB) o me podrias decir como es exactamente como lo tengo que poner en mi ds o mas bien dicho paso a paso como "instalarlo" y como configurarlo.
y pr cierto esta recopilacion esta fenomenal no sabia que ubieran tantas aplicaciones para el hb
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
muchas gracias, ahora tengo un problema con lo el "dvd dumper" lo que pasa es que no entiendo porque me pide cuanto quiero que pese el ISO o es que lo dumpea por partes? y ademas cuando le doy comenzar y esta empezando a copiar el juego me tira error.
(hasta he seleccionado que envie la ISO a la USB) o me podrias decir como es exactamente como lo tengo que poner en mi ds o mas bien dicho paso a paso como "instalarlo" y como configurarlo.
y pr cierto esta recopilacion esta fenomenal no sabia que ubieran tantas aplicaciones para el hb

En realidad, lo que te pide es que ingreses qué tanta capacidad tiene el dispositivo al cual se dumpeará el juego. De esta forma, dependiendo de los datos que ingreses, cada parte puede tener un peso determinado. Además, dicho dumper sólo es compatible con juegos originales de Wii. Por otro lado, puedes probar también el dumpeo vía Wi-Fi, ;D.
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
1-pero una pregunta. tambien se puede con discos originales de gamecube?.
2-luego que cree la ISO en la unidad seleccionada que debo hacer para quemarlo, osea solo se descomprime o ya biene de por si la imagen ISO?.
3- la imagen ISO q cree pesara 1.35??
4- y si tengo algun disco bastante rayado?

y otra preg. puedo usar una USB para ahi meter todas las app. del homebrew, osea usar una USB en ves de la SD y con esa ejecutar todas las aplicaciones del hb??
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
1-pero una pregunta. tambien se puede con discos originales de gamecube?.
2-luego que cree la ISO en la unidad seleccionada que debo hacer para quemarlo, osea solo se descomprime o ya biene de por si la imagen ISO?.
3- la imagen ISO q cree pesara 1.35??
4- y si tengo algun disco bastante rayado?

y otra preg. puedo usar una USB para ahi meter todas las app. del homebrew, osea usar una USB en ves de la SD y con esa ejecutar todas las aplicaciones del hb??

Respuestas:

1. Claro que puede dumpearse un juego de GCN. Sólo debes escoger la opción de dumpeo para dicho tipo de juegos en el menú principal.
2. Obtendrás de forma automática una imagen ISO. Si son más partes, deberás unirlas con el Símbolo del SIstema.
3. Si ese es el temaño máximo de un juego de GCN, puede que sí.
4. Depende. Si no está lo suficientemente rayado como para que la aplicación no realice el dumpeo del mismo, puede que éste sea exitoso.
5. A partir de la v1.0.2 del HBC, puedes cargar aplicaciones desde unidades USB, :B.

¡Saludos!
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
como que unirlas con el simbolo del sistema, osea donde le tengo q dar para hacer eso??. ahh y muchas gracias
y para que sirve exactamente el "menupatcher"?
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
como que unirlas con el simbolo del sistema, osea donde le tengo q dar para hacer eso??. ahh y muchas gracias
y para que sirve exactamente el "menupatcher"?

Las instrucciones sobre cómo unir las partes las encuentras en la descripción de la aplicación. Cambiando de tema, el Menu Patcher sirve para parchear temporalmente el System Menu, con el fin de que éste se ejecute bajo el IOS 249, o cIOS. De esta forma, la carga de backups grabados puede llevarse a cabo desde el Canal Disco, sin necesidad de modchip. Es, de alguna u otra forma, parecido a la función "Rebooter" del Backup Launcher.
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
otras pregunta mas.
1-que es ese archivo llamado NAND (yo creo q es para cargar un archivo de recuperacion cuando se te semibrikea el wii)
2- y si no es lo que pienso explicame exactamente para que sirve
4-me podrias dar un tutorial de como crear ese archivo (suponiendo que es un archivo de recuperacion)
es q lei algo asi en taringa pero no me quedo muy claro.
5- hablando de otro cosa, donde tengo que poner los save games (que tengo) osea estoy hablando del GCMM v1.0 (GameCube Memory Manager) tengo q crear una carpeta o q??
5- y con respecto al "MPlayer CE v0.62 Spanish Edition" tengo q crear una carpeta o algo para ahi meter las canciones, videos,etc???
 
Última edición:
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
otras pregunta mas.
1-que es ese archivo llamado NAND (yo creo q es para cargar un archivo de recuperacion cuando se te semibrikea el wii)
2- y si no es lo que pienso explicame exactamente para que sirve
4-me podrias dar un tutorial de como crear ese archivo (suponiendo que es un archivo de recuperacion)
es q lei algo asi en taringa pero no me quedo muy claro.
5- hablando de otro cosa, donde tengo que poner los save games (que tengo) osea estoy hablando del GCMM v1.0 (GameCube Memory Manager) tengo q crear una carpeta o q??
5- y con respecto al "MPlayer CE v0.62 Spanish Edition" tengo q crear una carpeta o algo para ahi meter las canciones, videos,etc???

Respuestas:

1. La NAND es la memoria flash interna de la Wii. Posee una capacidad de 512 MB. Si te refieres al archivo "nand.bin" que es creado en la raíz de la SD con el BootMii, ya has dado su definición, básicamente; aunque consiste en un backup de los datos de la memoria de la consola que puede utilizarse para reestablecer su correcto funcionamiento en caso de un brick.
2. Siguiente pregunta, D:...
3. En el tutorial de Dulop que habla sobre cómo instalar el HBC con el HackMii Installer, están (o deberían, ya que las "quoteó" de un post mío... ) las instrucciones de utilización del BootMii.
4. No realmente. Sólo se recomienda colocar los saves en la raíz, ;D.
5. El MPlayer, al igual que otros reproductores multimedia, lee los archivos de audio y video desde cualquier directorio de la SD/unidad USB, sin tomar en cuenta que estén dispersados de forma desorganizada.

P.D.: te saltaste el número 3 y repetiste el número 5 dos veces, -.-'. Y Dulop, si lees esto, adjunta al post del HackMii Installer el "bonus" del uso del BootMii que ya mencioné anteriormente (?).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie