[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
A ver, ¿de qué versión hablas? Para empezar, los que están rotos probablemente sean los de la versión japonesa. ¿Esa es la que buscas? Obviamente no hay versión oficial en español todavía, unicamente parches de traducción PARCIAL de la versión japonesa a español. Si es eso lo que estás buscando por favor especificarlo bien así te digo como hacer :) pero está la versión en inglés oficial ahora.

Por cierto, como hizo notar leon_darknight en otro tema, ya hay AR para evitar la pantalla negra en la versión USA:

020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

Lo agrego al primer post :) ya lo probe y funciona
 
Mensajes
466
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
Me rindo, cambie la confuracion de mi nosGBA [el que usa obeldefer, me paso el suyo], parche el juego HG y al darle abrir me aparece image crashed y una ventana que dice del bios que falta [y ya puse la configuracion dada en el primer post] asi que me resignare a jugar Pokemon O^O
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Me rindo, cambie la confuracion de mi nosGBA [el que usa obeldefer, me paso el suyo], parche el juego HG y al darle abrir me aparece image crashed y una ventana que dice del bios que falta [y ya puse la configuracion dada en el primer post] asi que me resignare a jugar Pokemon O^O

¿Intentaste usar el código que puse justo arriba de tu mensaje y también en el primer post?
 
Mensajes
466
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
Ni siquiera me da chance de ponerlo ya ves que cuando le habres te dice qeu selecciones el rom lo selecciono y bam aparece.
mira te dejo unas imagenes.

88262085.jpg

-------------------------------
bl2jo.jpg

--------------------------------------
bl3v.jpg
 

ligeko

Iconic User
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
537
gracias por los juegos en vercion usa... que tiempos cuando los jugue por primera vez fue en ingles asi que me sentire como en ese entonces :icon_mrgreen:
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
haber alguien me explica como hago lo del codigo que no lo entiendo muy bien

no hay nada de ciencia...abres el ROM en no$gba,aprietas F2 o vas a Options/Cheats,luego clickeas en Add New,tienes una pantalla,debes marcar en RAW y en ActionReplay DS,en la primer linea,va el codigo y en la segunda el nombre(opcional),deberia quedarte asi
qznexh.png

y listo,solo haz click en OK o aprieta Enter,luego doble clickeas el cheat,aparecera una palomita en negro,aprietas Enter o clickeas en Aceptar y listo...pero te recomiendo esperar,porque el cheat SOLAMENTE ES PARA LA PANTALLA NEGRA...deberas estar cada 5 minutos guardando...o mejor,usa ideas o desmume,directamente jugas,con esos emus no debes preocuparte de cheat o de freeze...

Atte:Lunedi

See Ya!

Pd:si aun no entendistes (me sorprenderia) te hago un video xD
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
no hay nada de ciencia...abres el ROM en no$gba,aprietas F2 o vas a Options/Cheats,luego clickeas en Add New,tienes una pantalla,debes marcar en RAW y en ActionReplay DS,en la primer linea,va el codigo y en la segunda el nombre(opcional),deberia quedarte asi
qznexh.png

y listo,solo haz click en OK o aprieta Enter,luego doble clickeas el cheat,aparecera una palomita en negro,aprietas Enter o clickeas en Aceptar y listo...pero te recomiendo esperar,porque el cheat SOLAMENTE ES PARA LA PANTALLA NEGRA...deberas estar cada 5 minutos guardando...o mejor,usa ideas o desmume,directamente jugas,con esos emus no debes preocuparte de cheat o de freeze...

Atte:Lunedi

See Ya!

Pd:si aun no entendistes (me sorprenderia) te hago un video xD
En realidad la casilla RAW no hace falta marcarla por lo que he podido comprobar xD
tengo una pregunta ¿cual es la diferencia entre estas dos versiones¿

pd: esque no entiendo mucho de esto :(
En realidad la única diferencia real son los pokemon que aparecen, en esta lista se pueden ver los exclusivos de HeartGold y SoulSilver:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien sabe porque mientras juego SS en mi R4 se traba?
Osea no pasa ni 1 min y se tranca el juego y tengo que reiniciar :S.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
XtryKer,segun presiento,en R4 se acelera el tiempo de freeze/congelacion...debes esperar un Parche/Rom Fix...Dan,corrijo,NO ES LA UNICA DIFERENCIA,hay otra,en SoulSilver debes ir a Atrapar a Lugia para ir a las Cataratas Tohjo,en HeartGold debes atrapar a Ho-Oh...es una diferencia irrelevante,pero aun asi no hay que olvidarla...

Atte:Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
635
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Chile Po Donde Mas Wn~
no hay nada de ciencia...abres el ROM en no$gba,aprietas F2 o vas a Options/Cheats,luego clickeas en Add New,tienes una pantalla,debes marcar en RAW y en ActionReplay DS,en la primer linea,va el codigo y en la segunda el nombre(opcional),deberia quedarte asi
qznexh.png

y listo,solo haz click en OK o aprieta Enter,luego doble clickeas el cheat,aparecera una palomita en negro,aprietas Enter o clickeas en Aceptar y listo...pero te recomiendo esperar,porque el cheat SOLAMENTE ES PARA LA PANTALLA NEGRA...deberas estar cada 5 minutos guardando...o mejor,usa ideas o desmume,directamente jugas,con esos emus no debes preocuparte de cheat o de freeze...

Atte:Lunedi

See Ya!

Pd:si aun no entendistes (me sorprenderia) te hago un video xD

esto es para el emulador?
si es asi no yo me referia para nintendo ds
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
XtryKer,segun presiento,en R4 se acelera el tiempo de freeze/congelacion...debes esperar un Parche/Rom Fix...Dan,corrijo,NO ES LA UNICA DIFERENCIA,hay otra,en SoulSilver debes ir a Atrapar a Lugia para ir a las Cataratas Tohjo,en HeartGold debes atrapar a Ho-Oh...es una diferencia irrelevante,pero aun asi no hay que olvidarla...

Atte:Lunedi

See Ya!

Ok entiendo, pero lo que pasa es que al principio no se trababa tan seguido normalmente eran 30min entre cada parada pero al llegar a Goldenrod City se hicieron muy seguidas T_T. bueno que mas da a esperar... tanto que queria jugar :S
 
Mensajes
1.826
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Medellin,Colombia
hola a todos soy nuevo aquí y teno una duda...........
estaba mirando la pag oficial de pokemon soul silver y hearht gold y desia q la version en español para latino América salia hoy 14 d marzo entonces me gustaria saber si alguien lo tiene y si lo tiene me lo pasa por fis.....................
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos soy nuevo aquí y teno una duda...........
estaba mirando la pag oficial de pokemon soul silver y hearht gold y desia q la version en español para latino América salia hoy 14 d marzo entonces me gustaria saber si alguien lo tiene y si lo tiene me lo pasa por fis.....................
Lo siento pero no existe tal cosa. El juego en américa sale unicamente en inglés. En español solo sale en España. Supongo que será por la falta de ventas en latinoamerica debido precisamente a las descargas de roms. El de españa no sale hasta el 26.
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico df
hola una duda lo que pasa es que eh tratado de jugar el rom de pokemon heart gold la vercion USA que salio pero al momento de que avnzo en el juego de repente se traba o se keda congelado el juego tengo una tarjeta r4 alguien me puede decir por que me pasa eso si es el rom o que es porfa ayudenme gracias bye
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
hola una duda lo que pasa es que eh tratado de jugar el rom de pokemon heart gold la vercion USA que salio pero al momento de que avnzo en el juego de repente se traba o se keda congelado el juego tengo una tarjeta r4 alguien me puede decir por que me pasa eso si es el rom o que es porfa ayudenme gracias bye

Hola, no es problema de tu r4, lo que sucede es que el juego viene con antipiratería, lo cual ocasione que se trabe. Estamos a la espera de una solucion a este problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie