[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
hola una duda lo que pasa es que eh tratado de jugar el rom de pokemon heart gold la vercion USA que salio pero al momento de que avnzo en el juego de repente se traba o se keda congelado el juego tengo una tarjeta r4 alguien me puede decir por que me pasa eso si es el rom o que es porfa ayudenme gracias bye
lo siento pero por aora no hay antifreeze q corrija el problema, yo tambien tengo r4, y se me congela muy seguido ,como cada 15 minutos y eso q tengo el ysmenu, lo unico es guardar seguido, como yo q guardo despues de cada batalla con un entrenador
salu2
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal una molestia, a mi tambien me pasa algo parecido a los que tienen r4... yo tengo mi rom de pokemon heart gold en ingles... y la juego en mi nintendo ds lite.... de flashcard uso la supercard lite, pero cada 5 minutos cada que entro a una casa o a un elevador o un evento pasa, se pone toda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola y pierdo todo, alguno de ustedes me podria ayudar a solucionar este problema porfavor?.

Gracias de antemano, ^^
 

cherkman

Banneado
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
hola para todos aquellos que tengan r4i gold tengo una solucion veran yo tengo la misma flashcard y un ndsi oviamente y bueno yo puse los juegos de HG/SS version en la raiz de mi tareta y sirven a la perfeccion bueno la vdd no en un 100%masomenos como un 99% por que aveces se trava lo que hay que hacer es gravar cada cierto tiempo y para descargar el firware (o como se diga) que uso esta esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
bajen el que esta en inglés saludos espero les sirva

edito: a para aquellos que lo juegen en emulador no$gba 2.6a esta este codigo:
020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
hola para todos aquellos que tengan r4i gold tengo una solucion veran yo tengo la misma flashcard y un ndsi oviamente y bueno yo puse los juegos de HG/SS version en la raiz de mi tareta y sirven a la perfeccion bueno la vdd no en un 100%masomenos como un 99% por que aveces se trava lo que hay que hacer es gravar cada cierto tiempo y para descargar el firware (o como se diga) que uso esta esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
bajen el que esta en inglés saludos espero les sirva

edito: a para aquellos que lo juegen en emulador no$gba 2.6a esta este codigo:
020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

A todo el mundo le pasa lo mismo,simplemente que a ti te afecta menos,no se cada cuanto tiempo se te trabara pero seguramente se ira poniendo cada vez peor,no tiene nada que ver el tipo de flashcard que uses ni el firware(de momento)simplemente afecta a que pueda ser peor o mejor pero el problema sigue estando,y como ya he dicho seguramente se te pondra cada vez peor,puede que me equivoque he,yo no tengo la R4i pero leyendo los mensajes se aprueva lo que he dicho yo.

Posdata:Tu simplemente sigue jugando,puede que tengas suerte y no se te ponga peor como a mi,a mi amigo y a casi todos los que han jugado,yo solo pongo este mensaje para que no pienses que te funciona bien hasta que lleves un buen tiempo asi.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
hola para todos aquellos que tengan r4i gold tengo una solucion veran yo tengo la misma flashcard y un ndsi oviamente y bueno yo puse los juegos de HG/SS version en la raiz de mi tareta y sirven a la perfeccion bueno la vdd no en un 100%masomenos como un 99% por que aveces se trava lo que hay que hacer es gravar cada cierto tiempo y para descargar el firware (o como se diga) que uso esta esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
bajen el que esta en inglés saludos espero les sirva

edito: a para aquellos que lo juegen en emulador no$gba 2.6a esta este codigo:
020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000
Me resulta curioso que digas "y un ndsi obviamente" siendo que la tarjeta es compatible con todas las DS xD al menos lo es en todos los modelos de r4i que he visto, el tuyo ya no sé.

En todo caso, me sorprende que te funcione, la mayoría de las personas que he visto con tarjetas de r4i y todos los demás clones raros estaban sufriendo muchísimos errores o_O es más o menos como me pasa a mi con no$gba, que me va perfecto pero a muchos les da error jaja uno de esos misterios de la vida.

(Por cierto el código para no$gba está desde hace días en el tema, incluso en el primer post xD)
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
me podrian decir por favor cuando salen los action replay ds d pokemon soul silver_usa
grax d antemano

Si estás hablando de trampas, es decir, trucos para tener cosas que de otra forma no se consiguen, pues es imposible saberlo, van a salir cuando a alguien le de la gana de hacerlos, pero realmente no es algo que tenga fechas específicas. En todo caso siempre podrías buscar en google para aprender a hacer tus própios códigos Action Replay DS xD seguro hay muchas guías
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Woa----------- las cosas estan peor!!

ahora se traba cada 3 minutos e incluso se traba despues de salvar el juego.... esto es un asco...

Ademas parece que los cheats dañan mas el juego...
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ya use todos los codigos que encontre para arreglar la pantalla negra... y cuando pongo el codigo ahora aparece una pantalla blanca y no me deja entrar al juego....

yo creo que esto esta imposible...
 
Mensajes
529
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tierra..America..Colombia..Meta..V/cio..Mi Casa
Bueno para los que usan emulador NO$GBA y se les traba o paraliza el juego en momentos determinados les tengo un consejo, por lo menos a mi me ha funcionado varias veces,
Ejm: estan jugando, se les traba el juego, nada que hacer, van a las opciones de emulacion y donde dice Emulation Speed, LCD refresh, lo varian entre: realtime auto y unlimited Mhz disaster, 10%.
Yo siempre mantengo el emu en la opcion de unlimited y cuando se me congela lo cambia a realtime y listo regresa a la normalidad, pruebenlo y digan que tal les va
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Ya salió el juego En español!!!! Espero que en este tema lo pongan en español
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ya salieron en español? ... ohh.... volver a empezar el save de nuevo... y no saben si esas roms ya sirven o tambien se quedan en negro?
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
No, en inglés unicamente, en español salen el 26. Y la pantalla negra es inevitable en estos roms por la protección anti piratería, pero tanto tarjetas como emuladores tienen métodos para sacarla temporalmente mientras se juega, en el caso de emulador hay un Action replay en el primer post para eso.
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ahh, ya veo gracias.... y cuando salgan los parches o algun action replay code que sirva para tarjetas... aqui mismo lo van a postear?
 
Mensajes
1.826
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Medellin,Colombia
y una pregunta como seran los eventos en el soul silver y heath gold en español?
o como este no ha salido entonces en ingles?
como por ejem, el pichu o el arceus como se consigue........
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Alguno de ustedes conoce una buena pagina de pokedex del pokemon heart gold y soul silver con los lugares de los pokemons y sus ids y todo?

gracias ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie