[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (Versión 9)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
donde se consigue el dragon de hielo, las tres bestias legendarias y la piedra lunar y piedra oscura? n

Las piedras no sé, pero los pokemon legendario estan en esta paginas.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pudiste buscarlo en google.

Fuentes: pokemon project
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, alguien me podria decir donde seria bueno entrenar a mis pokemones para q ieguen a lvl70? esq no puedo pasarme la revancha de la liga, tengo: el alien, el cerdo, lagarto, mono de hierba, zekrom y el sapo nivel 50-60 y la verdad apenas iego a matar al desukaan de la tipa esa fantasma >.<
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Es muy dificil descargar el juego del primer post? me sorprede que alguien tan viejo como tu ande preguntando nobadas

Me sorprende que no entiendas que lo tengo y no funciona. (noobadas? noobeadas ._.)
The_Alex (wn que se guia por lo antiguo).


Ah y respecto al wn del avatar de darkrai vs mewtwo, gracias por contestar pero, lo tengo y no funciona =/.
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0

Me sorprende que no entiendas que lo tengo y no funciona. (noobadas? noobeadas ._.)
The_Alex (wn que se guia por lo antiguo).


Ah y respecto al wn del avatar de darkrai vs mewtwo, gracias por contestar pero, lo tengo y no funciona =/.
Nobbeada weon , es nobada, yo soy pro captas?............

COomo ya dijieron, usa la version 1.7.1 como yo, actualiza la tarjeta desde el ds mejor, te ahorras tiempo buscando
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Nobbeada weon , es nobada, yo soy pro captas?............

COomo ya dijieron, usa la version 1.7.1 como yo, actualiza la tarjeta desde el ds mejor, te ahorras tiempo buscando

Mmm... eso me falto (noobbeadas) (eres novato en PROceso :icon_razz:)

Cambiando de tema, me saca un error de conexión :p no habra forma de hacerlo desde pc, ya que el wi-fi me funciona perfectamente, pero en juegos como AC:WW me falla.

 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ιи тнє ѕку
pero no veo nada en las primera pagina

Si está tienes que buscar... yo lo encontré en menos de un minuto buscando:

MO01 Corte - Te lo da Makomo en Ciudad Sanyou (la del 1er gym) después de ganarle al gimnasio.
MO02 Vuelo - Te lo da Bell en Ciudad Hodomoe (la del 5to gym) despues de vencer al gimnasio y a ella.
MO03 Surf - Te lo da Adeku en la cueva Neji Yama (creo que después de vencer a Cheren allí), que está al final de la ruta 7.
MO04 Fuerza - Está en Ciudad Raimon (la del 4to gym), en el edificio que está más arriba a la izquierda.
MO05 Cascada - Se encuentra en la ruta 18 en una pokeball
MO06 Buceo - Se consigue en Pueblo Sazanami, que es donde nos encontramos con Cintia, aunque eso ya sería después de pasar la liga.

Tienes que aprender a buscar amigo; saludos.
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si está tienes que buscar... yo lo encontré en menos de un minuto buscando:

MO01 Corte - Te lo da Makomo en Ciudad Sanyou (la del 1er gym) después de ganarle al gimnasio.
MO02 Vuelo - Te lo da Bell en Ciudad Hodomoe (la del 5to gym) despues de vencer al gimnasio y a ella.
MO03 Surf - Te lo da Adeku en la cueva Neji Yama (creo que después de vencer a Cheren allí), que está al final de la ruta 7.
MO04 Fuerza - Está en Ciudad Raimon (la del 4to gym), en el edificio que está más arriba a la izquierda.
MO05 Cascada - Se encuentra en la ruta 18 en una pokeball
MO06 Buceo - Se consigue en Pueblo Sazanami, que es donde nos encontramos con Cintia, aunque eso ya sería después de pasar la liga.

Tienes que aprender a buscar amigo; saludos.

makomo me dice algo de sueño y que por favor haga algo pero no entiendo, corte no me lo dió :S Saluds
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan Yo tengo una R4SDHC y no me funciona en ninguna ROM ke xDanx subio ya siendo los limpios o fixeados.
he leido las versiones 7 y 8 y parece ke a nadie le funciona. Espero ke saquen una version fixeada para ello. ya probe con el parche publicado al inicio del post y aun asi me sale en el YSMenu error 4. D:

Bueno eso es otra cosa, lo ke pasa es ke mi hermano tiene una AceKard2i (y tengo ke hacerle favores a cambio ke me la preste ¬.¬) y corre los Roms Limpios pero solamente corre el Rom fixeado del Pokemon Black y con el White fixeado al correrlo simplemente me muestra una pantalla blanca y no hace nada mas.

¿Alguna Solución?
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
makomo me dice algo de sueño y que por favor haga algo pero no entiendo, corte no me lo dió :S Saluds

Pues algo has hecho mal o algo te falta. Después de ganar el gimnasio, ella aparece para pedirte que rescates a su munna, pero para llegar ahí, hace falta tener corte ya que el lugar (a la derecha de la ciudad) esta tapado por un arbol que se corta. Por lo cual, si te encontraste con ella, te lo tuvo que haber dado, búscalo mejor en tu lista, debería ser el único en tu lista de MT/MO cuya letra es de color azul.
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ιи тнє ѕку
Oigan Yo tengo una R4SDHC y no me funciona en ninguna ROM ke xDanx subio ya siendo los limpios o fixeados.
he leido las versiones 7 y 8 y parece ke a nadie le funciona. Espero ke saquen una version fixeada para ello. ya probe con el parche publicado al inicio del post y aun asi me sale en el YSMenu error 4. D:

Bueno eso es otra cosa, lo ke pasa es ke mi hermano tiene una AceKard2i (y tengo ke hacerle favores a cambio ke me la preste ¬.¬) y corre los Roms Limpios pero solamente corre el Rom fixeado del Pokemon Black y con el White fixeado al correrlo simplemente me muestra una pantalla blanca y no hace nada mas.

¿Alguna Solución?

No te entendí mucho pero funciona en R4 original si la tienes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tienes un tutorial.

Con lo de la pantalla blanca, no tengo idea; saludos.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
dan, tocayo xD (tambien me llamo Daniel = Dan) me he bajado el desmume que has puesto en el tema y al intentar abrirlo para probar los juegos de pokémon black y white me sale que ha detectado un problema y debe cerrarse, me podrias poner otro o tal vez decirme que tengo que modificar para que no pase este problema : 3 primera vez que uso este emulador << te agradeceria si me ayudases y probe el mismo en una R4i con wood 1.16 y corre perfectamente (gracias a la card de un amigo y mi NDSi) pero tiene un pequeño glitch a la hora de entrar a los centro pokémon :3 cuando quiero curarlos me sale un mensaje de que "no se puede" o algo parecido que no me deja curarlos y tengo que comprar pots xD (pero como no tienen pp D: me los violan xD)

Sigo con este problema, me baje de nuevo de otra parte el dsmume e igual se cierra al darle click <<; dan ayudame D:!, (aparte jugando en la r4i) hay otro glitch o error en una de las cuidades del 2 gym me puedo pasar entre unos arbustos O_O como si tuviera el codereplay de wall walk xD y me encontre con una wea no se que sea por que va en MISC pero como esta en japo xD si alguno puede decirme que es :3 y para que sirve ????
 
Mensajes
345
Reacciones
0
Puntos
0
por cierto, para no liarse tanto con los nombres japoneses fijense en:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ahi esta la pokedex de isshu, buscan el poke y les dice que ataques aprende por nivel y MT, es util para no liarse tanto con el japones y por lo menos saber que le enseñas a tu poké xD


y una pregunta: ¿Que team tienen o quiren tener?


Yo estoy entrenando a mi Jaroda (creo que asi se escribe)(lo consegui con GS, porque habia elegido a Mijumaru.... no me gusta usar cheats (solo los uso para eventos) pero queria a ese poke, y como juego en emulador me jodi al no poder intercambiar xD), luego estoy entrenando al dragón de 2 cabezas (la preevo del poke dragón de 3 cabezas), luego tengo mi Daikenki (según Serebii se escribe asi xDD) y al pajaro fosil (este poke rulea, tiene una velocidad y ataque de la ptm, ademas tiene buen moveset).

Luego conseguire a la polilla (?) bicho/fuego en el castillo (según lei viene con la habilidad ilusion, pero todabia no se si capturar este o conseguir el huevo de su preevo... ¿que opinan?).

Y tambien tengo a Bibarel, mi querido MO slaver XDDD


Yoshi!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie